Mamá de mi propio hermano (Hi...

By Maihernandez980

3.4M 167K 14.6K

Abandonados en otro país, sin conocer nada, sin un trabajo, sin nada... ¿Que pasaría si tu papá el que se sup... More

Sinopsis
-Capítulo 1.
Aviso
-Capítulo 2.
-Capítulo 3.
-Capítulo 4.
-Capítulo 5.
-Capítulo 6.
Holaaa
-Capítulo 7.
-Capítulo 8.
-Capítulo 9.
-Capitulo 10.
-Capítulo 11.
-Capítulo 12.
-Capítulo 13.
-Capítulo 14.
-Capítulo 15.
-Capítulo 16.
-Capítulo 17.
-Capítulo 18.
-Capítulo 19.
-Capítulo 20.
-Capítulo 21.
-Capítulo 22.
-Capítulo 23.
Feliz Año Nuevo
-Capítulo 24.
-Capítulo 25.
-Capítulo 25 parte 2.
-Capítulo 26.
-Capítulo 27.
-Capítulo 28.
-Capítulo 29 1/2.
-Capítulo 29 2/2.
-Capítulo 30.
-Capítulo 31 Parte 1/2.
-Capitulo 31 parte 2/2.
-Capítulo 32.
-Capítulo 33.
-Capitulo 34.
-Capítulo 35.
-Capitulo 36.
-Capitulo 37.
-Capitulo 38
-Capitulo 39
-Capitulo 40
-Capitulo 41
-Capítulo 42
-Capitulo 43
-Capítulo 44
-Capítulo 45
-Capítulo 46
-Capítulo 47
-Capítulo 48
-Capítulo 49
-Capítulo 50
Carta de Juaquin a Emma .
-Capitulo 51
Perdón
-Capítulo 53.
⚠Aviso⚠
-Capítulo 54
-Capítulo 55
-Capítulo 56
-Capítulo 57
-Capítulo 58.
-Capítulo 59
-Capítulo 60
-Capítulo 61.
-Capítulo 62
Aviso
-Capítulo 63. *FINAL*
Epílogo
¡Ya esta publicado la segunda parte!
⚠Editando⚠

-Capítulo 52.

32.2K 1.7K 153
By Maihernandez980

Después de terminar el abrazo , le hice un lugar en la cama y se acostó al lado mio como en los viejos tiempos y me abrazo .

Al otro día me desperté y no Thom no estaba más a mi lado no me pareció extraño capaz se había ido porque cuando yo duermo me muevo mucho, Me removí un poco no aguantaba estar todo el día acostada pero como me había dicho él doctor tenía que aguardar reposo por tiempo inderteminado .

Después de una media hora mirando el techo Ciro empezó a llorar y yo no podía hacer nada , odiaba la idea de escuchar a Ciro llorar no porque no me guste el llanto de los bebés si no todo lo contrarío no me gustaba escucharlo sufrir o algo parecido , se había levantado en su cuna y se había puesto a mirarme estaba haciendo pucherrito y eso me partía el alma .

Después de unos cinco minutos del llanto de Ciro Rebeca apareció y lo agarro

-Bueno Ciro.-le daba palmaditas en la espalda pero él no cesaba su llanto.-Me lo llevo abajo y tu descansa.-sonríe y Ciro al notar que se lo llevan empieza a hablar

-Maama!.-gritaba y me tiraba los brazos .

Eso me partió el alma , como iba hacer con dos bebés si apenas podía atender a uno y seguir yendo a la escuela , esa pregunta estaba segura de que me la plantearía muchas veces .

(***)

Pasaron lagunas horas Thom se disculpo por no escuchar a Ciro porque estaba durmiendo y me trajo el desayuno y después se fue a la universidad , me había dejado unas cuantas películas para que viera y no me aburriera y muchos snaks y unas gaseosas

Después de ver unas cinco películas habían pasado unas cinco o seis horas y yo no daba más de estar acostada quería pararme y ocuparme de Ciro ya que unas cuantas veces escuche que lloraba y pedía por mi .

Cuando me decido a pararme me acuerdo que no hable con Juaquin tenía que meditar si le decía o no . estaba segura de que si fuera por Thom no le diría nada pero también sabía que en la escuela los chismes corren demasiado rápido (más de lo que piensan) así que se enteraría de que algo me paso y vendría a casa para ver como estoy o no , o capaz no hacía nada .

cuando me pare justo apareció Thom.

-Que mierda estas haciendo!.-me grita

-Levantarme no aguanto más estar acostada aparte tengo que ir al baño.-me cruzo de brazos y lo miro sería .

-Bueno esta bien pero te acompaño y luego te acuestas.-me lleva al baño que hay en el corredor .

-Vete.-le digo al ver que pretendía entrar con migo al baño .

-No te dije que te iba a acompañar

-A la puerta del baño no adentro.-le digo entro y cierro la puerta

-Vamos Emma abre esa puerta !

Lo ignoro y hago lo que tengo que hacer y aprovecho para ver como estaba mi panza , me levanto la remera que tenía y me quedo mirando la panza , tenía un poquito más de panza que lo habitual había engordado un poquito más no mucho .

Al salir Thom estaba cruzado de brazos frente la puerta .

-No tendrías que estar estudiando abogacía si no militar.-lo miro me encamino hacía las escaleras quería bajar y estar un rato con Ciro

-Tu estas loca?.-dice Thom él que corrió al ver que me encamine hacías las escaleras y no a mi cuarto .

-No tu estas loco si crees que me voy a pasar los próximos nueve meses acostada en esa cama!.-señalo la puerta del cuarto.-Quiero ver a Ciro lo eh escuchado pedir por mi!

-Bueno te acompaño a acostarte y te lo subo y te traigo comida que te eh traído.-dice un poco más calmado

-Que tipo de comida?.-pregunto

-Mc donals

-Genial vallamos al cuarto.-voy al cuarto .

Después de comerme todo lo que me había traído Thom y de jugar un rato con Ciro me sentí con sueño pero tenía que hacer algo .

-Puedes llamar a Rebeca?.-le pedí

-Está bien.-se levanta del mini sofá que había traído al cuarto (si según él hacía mucha falta).

A los cinco minutos tenía a Rebeca sentada en el sofá jugeteando con Ciro , tuve que echar a Thom porque insistia en quedarce .

-Bueno de que quuieres hablar?.-me pregunta dejando a Ciro en su cuna .

-De Juaquin.-digo lo mas sería que puedo .

-Bueno pregunta.-se sienta como indio y me mira

-Te pregunto algo? como estaba? algo?

Me mira y creo que dudo en contestarme .

-Eh no..pero.... Ya sabes esta ocupado en el baile y en los partidos.-dice y creo que intento hacerme lo menos posible daño .

-Ah está bien.-pauso.-Que dicen que me paso porque estoy segura de que algo abran inventado.-sonrío para cambiar el tono de la conversación aunque las dos sabíamos bien que me dolió y mucho que él no halla preguntado por mi .

Seguimos hablando hasta pasadas las doce de la noche , resulta que dicen que tenía un problema en los riñones y que me sangro porque no se que y que estoy esperando un estomago nuevo y otros decían que había tomado pastillas para abortar o otros decían que sabía que estaba embarazada y no lo quería tener en fin .

(***)

Ya habían pasado unas dos semanas de todo lo que había pasado esa semana se suponía que ya podía volver a salir a caminar no mucho pero si lo suficiente como para ir a la escuela a hacer las últimas evaluaciones , esas dos semanas se basaron es ir al medico , mirar películas , comer , estar con Ciro y con Thom y aguantar sus retos por como me movía o cuando me levantaba para ir al baño y no avisarle , me encantaba que se preocupe por mi pero no tanto .

Ese día tenía que ir a la escuela a dar dos exámenes uno de historia y el otro de literatura para los cuales me venía preparando Thom .

-Vamos yo te llevare ya que Javier se fue a hacer no se que cosa y Susi tiene que cuidar a los bebés y yo falte a la universidad .

Después de que me puse el uniforme y me peinara un poco tampoco me iba a re producir para ir a dar dos exámenes ,llegamos a la escuela .

-Bueno espera te ayudo a bajar.-se baja rodea el auto y me abre la puerta .

Me bajo y me acompaña hasta la dirección , en el camino me encuentro con algunos de mis compañeros de clases que me saludaban y otros hablaban de mi pero me importo muy poco , porque al fin y al cabo me importaba muy poco lo que opinaban , aparte me molesta demaciado la gente que habla sin saber .

-Bueno Emma el profesor Ulies te espera en el salón 150 del ala B después él profesor D'alesandro te espera en el 250 del ala C pero entre el exámen de historia y el de literatura tienes dos horas de diferencia los cuales si quieres te puedes retirar o quedarte en la cafetería si quieres.-dice anotando en una hoja .

-Se va a retirar.-dice Thom

-QUe!? no!.-le digo

-Como que no?

-Me quiero quedar para estar un rato con Zoey hace un montón no la veo .

-Está bien pero me quedo

-No señor usted no es de la institución no se puede quedar.-dice la directora

-Pero..

-Pero nada

Después de esto salimos y me acompaño al salón de Historia .

Estuve allí dentro unos treinta minutos porque vamos era realmente fácil aquella evaluación y otros diez minutos para que la vea el profesor y me la aprobó me saque un ocho estaba conforme con la nota . cuando salí de la clase me fui en busca de mis amigos .

-Emmaa!.-me gritan y corren para abrazarme

-Con cuidado.-dice Zoey , ellos ya sabían lo del bebé les conté cuando me fueron a visitar .

Estuvimos hablando y después nos fuimos a comer algo afuera ya que me sofocaba el calor que hacía en la cafetería .

-Bueno entonces me quedo con vos las dos horas.-dice Zoey

-Que no!? tienes que ir a clase.-le digo

-Ya pase Ingles y Matemática.-dice

-Okey.-enarco los hombros total yo quería que se quedase porque no me quería quedar sola .

Después de que toco el timbre los chicos volvieron a clase y nosotras nos quedamos donde estábamos , lo que yo no había pensado es que Juaquin tenía practica .

-Ni lo mires amiga no vale la pena.-me dice Zoey al darse cuenta de que pasaba el equipo .

Y obviamente no le hice caso. Lo mire lo mire tanto que me dí cuenta de que no me estaba mirando de que ni siquiera noto mi presencia y eso me jodio ,porque él que me juraba amor eterno él que me dijo que nunca iba a estar sola ahora me ignora en el momento donde más lo necesito , pero como siempre pensé y sigo pensando "Todo pasa" .

Después de estar hablando de todo un poco Zoey quería ir al baño y como yo no podía caminar mucho fuimos al que estaba cerca de donde estábamos , el de los cambiadores.

-Lamento hacerte pasar por aquí.-dice al darse cuenta de que los del equipo de fútbol estaban en las bañaderas que daban justo al cambiador de las chicas , todo raro si ya se .

-Yo insistí.-digo .

Cuando entramos no había nadie , como las duchas de los varones era la pared que dividía los cambiadores se escuchaba lo que hablaban los del equipo ya que gritaban porque no se escuchaban entre ellos .

Cuando Zoey entro al baño yo me quede quita en donde estaba pero inconcientemente escuchando lo que hablaban del otro lado .

-Viste quien estaba en el árbol?.-pregunta gritando algún chico y por deducción eramos las únicas que estábamos en el árbol cerca de la cancha .

-Si.-grita le conocí la voz; Juaquin

-Y tu que dices el crio que lleva dentro suyo es tuyo o no?.-gritan y eso me molesto y demasiado .

A lo que escuche .

-Tu crees que me acosté con esa niña tu estas mal tío.-me dolió.-Sera del tipo ese que la trajo hoy ya sabes tiene un hijo que creo que ni sabe quien es el padre.-eso me jodio aún más de lo que ya estaba

-Y no se viste lo que dicen una zorra nunca cambia.-bueno realmente eso me dolió y me hice enojar mucho más .

-Si tienes razón que se haga cargo ella del hijo ella lo tiene dentro creo yo que lo tendría que a ver perdido creo que era lo mejor para ese bebé que crecer como su hermano sin padre.-bueno basta .

En un momento estaba pasando por la duchas de los chicos buscando al idiota de Juaquin , cuando lo encontré me miro y lo primero que hice fue taparece sus partes .

-Sabes diles diles que te acostaste conmigo diles que me dejaste cuando más te necesitaba a ver si con eso te crees lo bastante hombre o te crees que deseándole la muerte a tu propio hijo es de un verdadero hombre? vamos dilo!.-lo agarro de la pera y sacándolo de la ducha.-Diles!

-Tu estas completamente loca!.-me dice

-Loca yo? perdón no sabía que tu estabas bien de la cabeza.-lo miro.-Esta zorra tiene a tu hijo aquí dentro.-me señalo el estomago.-Esta zorra como tu y tus amigos me dicen va a salir adelante sin ti

-Déjate de bromear si los dos sabemos perfectamente que ese hijo no es mio.-dice riendo para ese momento mi mano estaba en su cara , si le había pegado.-Que demonios!.-dice

-VETE A LA MIERDA!.-le grito lo miro y le pego una patada en sus partes .

-Joder!:-grita

-Y para que sepan y corran la vos no lo sabe hacer pobre.-camino hasta la salida .

*****

Hola!!! , tanto tiempo , la que quiera mateme si ya se prometí maratón pero la pantalla de la computadora se me rompió y hoy por arte de magia volvió a andar nadie sabe lo que le paso recen porque no se descomponga más hasta que termine el epilogo de la novela jajajja , bueno nada quería contar que quedan unos cinco cap. aprox ,los voy a tratar de hacer un poco largos como este para que sea más rápido si no les gusta que sean largo digan en los comentarios que no los quieren así y los are como siempre , bueno nada perdonen si les pareció muy largo es que la abstinencia de no publicar hace como diez mil años me pudo y ya voy a empezar a escribir los otros cap. comenten lo que les pareció y gracias a ustedes ya llegamos a los 188k casi 190k estoy que no lo creo D: , gracias por todo besos :** -Mai.

Pd; Me hice un instagram para publicar cuando subo un capítulo o cuando estoy escribiendo y cosas por el estilo es ; Maihernandez980 bueno anda gracias :D 

Pd1;Perdón por las faltas de ortografía quería publicar rápido y no me puse a corregirlas . ...


Continue Reading

You'll Also Like

2K 63 7
esta historia tal vez puede tener contenido 18+ o lemon es mi primera historia así que perdón por la falta de ortografia eso es todo gracias por leer
2.3M 142K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
323K 39.6K 60
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
13.3K 404 6
Una chica de 19 años, queda embarazada de el famoso Nate Maloley, él después de abandonar a su novia cuando quedó embarazada. Ella sola pudo cuidar...