HOUDINI | Harry Styles

By favoriteharry

79.6K 5.1K 1K

''Y sí, quizás él era malo, pero cuando sonreía lo único que podía ver era lo bueno en él.'' [ Harry Styles a... More

ADVERTENCIA
Cita
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10 "Part 1"
Capítulo 10 "Part 2"
Capítulo 11

Capítulo 5

5.6K 420 103
By favoriteharry







Houdini // Capítulo 5.

[Corregido 2/2]


Me siento como en una pesadilla. Una pesadilla que se repite una y otra vez en mi cabeza, y nunca descansa. Incluso puedo decir que lo siento real, que es real. Tan real que no lo puedo sacar de mi cabeza. Ni el tranquilizante que me he tomado puede calmar estos nervios que siento. Aún siento el metal en mi sien, el asfalto en mi cara mientras yo derramo lagrimas asustadizas, el disparo y la moto arrancando.

Estoy sentada con lo que es una taza de manzanilla entre mis manos temblorosas, mirando un punto fijo, en donde hay una sombra de luz, qué traspasa la ventana. Miro como algunos pájaros nocturnos se posan en ella y dejan una sombra. No creo que esto me marque, me permito creer que es solamente un susto. Que cuando sean las nueve de la mañana, estaré tan contenta como siempre y llamando a Mona para preguntarle que va ha hacer hoy. Pero no me tranquiliza nada. Ni la manzanilla qué tengo en mis manos, ni los post-sollozos qué suelto de imprevisto.

Pero ahora no puedo pensar en eso. No puedo permitirme pensar en como suenan mis sollozos. Los únicos temas que salen son relacionados con disparos, e incluso peleas o fiestas clandestinas. Como la de hoy.

Me levanto de la cama temporal y camino a la cocina, dispuesta a dejar la taza de manzanilla. La dejo en el fregadero una vez llego y me apoyo con las manos en él. Estoy cansada y adolorida. Me duele el cuello y tengo los ojos cansados. Tengo miedo. Sigo con ese miedo desde que me desperté delante de mi edificio. Abro el grifo y me lavo la cara con agua fría. A lo mejor, sin darme cuenta estoy intentando olvidar todo. Aunque es imposible, las imágenes están grabadas a fuego en mi cabeza.





Camino de vuelta al comedor, pasando por la ropa tirada qué dejé hace tan solo unas horas. La cuál esta raspada por las rodillas y agujereada por los codos. Pero solamente pienso en dormir y en olvidar. Cuando estoy en la cama, me encojo y abrazo mis piernas tapada con las sabanas. Tiemblo a pesar de estar bajo las sabanas. Cierro los ojos y creo recordar el disparo y los gritos de la gente. Me niego llorar, pero me traiciono a mí misma y los sollozos empiezan a salir de mi boca. Algo qué me preocupa tanto como Mona, es la gente qué ha muerto hoy. Me pregunto si Mona estará bien, si ha logrado escapar de aquel lugar o si me llamarán dentro de un rato para ir a por ella a la comisaría.

Pero intento olvidar todo esto en mis sueños.

Aunque es imposible.




(...)


Los sucesos se repiten. Estoy de pie enfrente de la moto, intentando subirme. Intentando agarrarme a la cintura del castaño. No le veo la cara, es como si llevara una máscara negra o una sombra qué tapa su cara. Es como si la moto creciera cada vez más, y me es imposible subir. Creo que el castaño grita algo, pues no lo entiendo y ni lo oigo del grito que doy.

Mi cuerpo es tirado hacía atrás, creo que tengo lágrimas en la cara. Creo que estoy gritando, creo que es el fin. Siento que se repite, siento que vuelven a poner algo frío en mi sien, sin embargo esta vez no dejan de tirarme del pelo. La moto parece bajar de las alturas a las que había subido, baja el chico y creo que es un reflejo por lo que le veo de refilón. Sin embargo, las lágrimas cubren mis ojos e incluso los cierro. Intento llevarme las manos a la cabeza, para que me suelten pero es como si otras manos me las este agarrando. Grito, lágrima, grito, lágrima. Creo que es en ese orden, ahora mismo no estoy segura de nada.

Creo que esta vez no oigo gritos del fondo, ni cosas quemándose o el olor a sangre. El chico castaño se posiciona enfrente de nosotros, y aún no le he visto la cara al que me tiene agarrada. Creo que dejo de llorar. Creo me suelta cuando el castaño se abalanza contra el que presionaba el frío metal contra mi sien. Vuelvo a sentir el asfalto en mi mejilla en cuanto me suelta, cayendo, está frío y derramo más lágrimas. Me pica la mejilla por el gran golpe del suelo. Siento cosquillas por las lágrimas. Pero no me importa ahora eso, oigo golpes en seco silencio. Oigo gemidos de dolor y golpes en carne. Oigo como unos zapatos patalean en el suelo y finalmente oigo lo que he estado evitando.

El sonido que seguramente todo el mundo intenta evitar.

Siento como alguien me agarra de mi cintura y como siento sollozos salir de mi garganta. Me sienta en la moto y se sube delante mía, arranca la moto y hace que me agarre de su cintura.

Y hago algo que antes no hice. Miro detrás mío y la imagen que veo no es la qué esperaba. El cadáver en el suelo no es lo que espero de una persona con un arma.

Mona no es la persona que espero con un arma.








Me despierto de golpe y me encuentro en el suelo. Literalmente, la cama se ha desinflado. Pero no es lo que me importa ahora mismo. Estoy sudando, con la respiración entre cortada y las mejillas húmedas. Creo que no me sorprendo, sé que tendría pesadillas pero no he pensado que fueran tan fuertes. Paso la mano por mi pelo, está húmedo también.

Me levanto como puedo de la cama pincha. Suspiro mirando la cama, tiene un agujero del tamaño de mi mano. Creo que ya voy necesitando comprar un mueble, o algo en lo que pueda tumbarme y dormir. Me apoyo en unas de las cajas más cercas que hay. Siento gotas de sudor caer por mi cuello y levanto el borde de mi camiseta para retirarlas de mi cara. Me recojo el pelo en una coleta, con la goma que siempre llevo en la muñeca por si acaso.

Miro por la ventana y creo que esta saliendo el sol ya. Creo que he dormido una o dos horas. No lo sé bien. Me encuentro desorientada, aunque sé donde estoy.

Mi cabeza tira hacía atrás liberando un poco la presión. Las gotas de sudor hacen cosquillas en mi cuello y suspiro ante la tranquilidad qué se respira en mi entorno. Paso mis manos por mi camiseta, creo que es la primera noche que sueño tanto. Me permito tranquilizarme por unos minutos, intentando bajar toda la intensidad del sueño.

Muevo la cabeza y miro por la ventana entrecerrando los ojos, porque los primeros rayos de sol ya me están señalando.

Busco el teléfono entre la cama pinchada y las sabanas desordenadas tiradas por el suelo. Creo que ya es hora de llamar a Mona. De saber si está bien, o si le ha pasado algo. No he recibido ninguna llamada suya por lo que veo en mi teléfono en cuanto lo cojo, e incluso creo que esta noche no llevaba el teléfono. Marco su número con la esperanza de que ya este en su apartamento. Pero rápidamente recibo un rechazo por el contestador.

Suspiro y espero unos minutos para volver a intentarlo pero sigo sin respuesta alguna. Sigue saltando su contestador y así una y otra vez. Tantas veces como haya llamado en estos minutos. Cuando creo que por ahora no la llamaré el teléfono suena, pero no es ella. Un número desconocido reina en la pantalla y creo que debo cogerlo. Sin embargo, no tengo ganas y lo dejo sonar haciendo que su tono llegue a todo el departamento. Cuando pasan unos segundos el tono de llamada ya no está y la notificación de una llamada perdida me avisa en mi teléfono.

Creo que debo esperarme, si Mona está en casa me llamará y si no esperaré una llamada de la comisaría.

Dejo el teléfono en una de las cajas más cercanas y camino a la cocina a por un vaso de agua, o cualquier cosa que logre tranquilizar este picor de garganta. Sé que Mona me llamará o que logrará localizarme. Ella estará igual de preocupada que yo.

Llego a la cocina y cojo de uno de los armarios un vaso de agua. Creo que es lo único que he colocado en esta casa. Lo demás, menos la ropa, sigue en sus respectivas cajas. Abro el grifo mojando un poco el vaso de manzanilla que dejé anoche ahí. Lleno el vaso que está en mi mano y rápidamente me lo llevo a la boca. Sin aguantar un rato más esté escozor en ella, creo que es por llorar o incluso pienso que he gritado en sueños.

El tono de notificación de mi teléfono me avisa de que he recibido un mensaje. Dejo el vaso rápidamente y creo que tengo la esperanza de que sea Mona. Corro como puedo esquivando cajas y cuando llego a la caja en la que está mi teléfono lo agarro rápidamente. Es un mensaje de un número desconocido y cuando lo desbloqueo me llevo una gran desilusión.

''No sé si ahora mismo estás ocupada, pero creo que debe ser la hora para concertar nuestro encuentro para firmar tu contrato. Mañana en la cafetería a las 18:00.

—Dave, por si no lo sabías.''


Creo que debo seguir esperando por su llamada.





(...)








Termino de pagarle al taxista y miro alrededor. Vuelvo a estar en el mismo lugar en que me recogió la última vez Mona. Delante del edificio en el qué se supone que vive Harry Styles. El lugar está como ayer cuando lo dejé, la diferencia es que ahora hay algunos charcos de agua provocados por la lluvia. Miro al cielo y suspiro porque aún hace sol, y rezo porque siga así todo el día.

Me llevo la mano al bolsillo y agarro la correa de mi mochila. Es algo que siempre hago, asegurando de que todo lo qué llevo conmigo siga junto a mí. Oigo como el taxi se va y yo ando hacía la puerta a paso rápido. Me tropiezo una vez pero no le doy importancia, llego a la puerta y en el momento qué un vecino del edificio sale del él. Asiente la cabeza en mi dirección y yo hago lo mismo con una sonrisa de cortesía.

Entro al edifico sintiendo que me golpea de primeras un aire caliente. No hay nadie en donde debería estar el conserje. Hay un ascensor enfrente mío, pero el cartel de '' NO FUNCIONA'' hace que vaya a las escaleras. Así que ignorando ese hecho, empiezo a subirlas. Estas mismas están un poco desgastadas al igual que las paredes. Creo ver unos cuantos agujeros en ellas y alguna que otra pelusa moverse por el entorno. Poso mi mano en la barandilla, pero al retirarla veo que la barandilla está llena de polvo y la idea de apoyarme se me va al minuto. Limpio mi mano en el pantalón y subo las escaleras sin tocar la barandilla.

Miro en mi otra mano la dirección apuntada y voy mirando alrededor por si me salto el piso. Creo que estoy llegando al correcto, cuando oigo como la escaleras de madera son golpeadas. Alguien está bajando rápidamente y me quito del medio para dejar pasar. No creo que cuando esa persona pase, yo este arrimada a esa pared. Porque si la barandilla está así, no quiero imaginarme la pared. Las escaleras del primer piso (en el cual estoy) suenan más fuertes y una chica baja con la manos en la cara. Creo que no me permito preguntarle que le pasa, pero cuando creo tener el valor suficiente, la chica ya se ha perdido de mi vista, incluso el sonido de la puerta principal me confirma que ya se ha ido.

No sé que le ha pasado, y ni me ha dado tiempo a preguntárselo o no he tenido el valor. Pero la duda se queda en mi cabeza mientras subo por las escaleras destrozadas. Subo rápidamente creyendo que estas escaleras se van a caer. Y no es ninguna broma. Están destrozadas.

Llego al segundo piso cuando me tropiezo en el último escalón. Llego a una puerta brindada y rayada. Con algunos signos de haber sido forjada. Permito a mi mano tocar el timbre unas cuantas veces. Creo oír pasos y unos cuantos suspiros qué me hacen pensar que la puerta no es tan segura como lo parece.

Se oyen varias cerraduras y cuando la puerta se abre no puedo creer lo que estoy viendo. Él otra vez. Es como un juego del universo qué hace que nos veamos. Él está aquí otra vez. Me he acordado de él, desde que me desperté en la puerta de mi edificio. Creo sentir su mirada oscurecerse, tornando a verde oscuro. Frunce su ceño y creo que estoy paralizada. Recuerdo mucho de esta última noche. La garganta vuelve a raspar y los ojos se humedecen de nuevo. Creo que no es bueno que lo vea.

Miro sus manos; una de ellas está agarrando el pomo de la puerta y la otra apoyada en la puerta de la misma. Esas manos. Esas misma manos que esta noche agarraron una pistola. Esas misma manos qué pueden parecer trabajadoras e inocentes, pero luego son las mismas manos del demonio en persona. Esas misma manos qué empuñaron una pistola y apretó el gatillo.


—¿Vienes a felicitar a tu héroe?— Creo oírle decir, pero me suenan más a sus palabras de anoche.

—¿Qué?

—¿Estás sorda Rizos?— Pregunta con burla

—¿Qué haces tú aquí?— Pregunto sorprendida. ¿Estoy soñando otra vez?

—Bueno, no sé si lo sabes—ríe secamente, como si nada de esto le cause gracia—, pero vivo aquí.

—¿Tú eres Harry Styles?— Mis manos tiemblan, creo que en cualquier momento no podré sostenerme de pie.

—El mismo.— Se señala a sí mismo.

Y creo que me apoyo en la pared.

¿Qué tiene de malo tener como primer paciente la persona que mató delante de mis ojos a un chico que intentaba dispararme anoche?

____

Subo: 115 votos.

¡Me tardé un año en subir!

¡Pero por fin sabemos quien es el castaño!

Muchas me decían que Harry no es moreno y lo he cambiado por lo mismo, pero idk, yo le veo moreno. Le he puesto castaño por si las dudas de próximos lectores.

Antes que nada pedir perdón por ello, ya empecé las clases y no tengo tanto tiempo. También daros las gracias por todo el apoyo que le estáis dando a esta historia, no sé puede comparar con nada.

Pregunta: ¿Qué creéis que pasará en el siguiente capítulo? Dejármelo en los comentarios

Podéis hablarme si quereis por twitter: @favoritehxrry o incluso por inbox, os contestaré a todo. También avisaros de que tengo Ask y es:@Marinita21D y no tango mucho más que decir. Darle las gracias a NovelasOnWattpad por recomendar mi historia por twitter.


Vota y comenta, me ánima a escribir.

Marina.xx

Continue Reading

You'll Also Like

158K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
179K 9K 118
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
513K 52.6K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...