Todo cambió en... El crepúscu...

By Ojosgalanos

155K 10.4K 694

Una propuesta de matrimonio Una promesa de amor eterno... Una confesión que cambió todo.. Aquellas palabras... More

Sinopsis.
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Feliz cumpleaños mi Diosa de ojos azules
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
EPÍLOGO.
CIERRE.
Mensaje

Capítulo 1

10.3K 518 31
By Ojosgalanos

Pov. Anastasia.

Sabía que nuestro encuentro sería muy difícil y que todos los sentimientos iban a estar a flor de piel, pero era algo que tenía que hacer y al sentirlo tan cerca esa conexión que siempre ha existido se apoderó del ambiente y nos arrastró a su antojo. Quisiera resistirme a sus fuertes brazos y su calor me quemaba y un hormigueo recorrió todo mi cuerpo, mi respiración se agitaba y su aroma me aturdía.

Me hace girarme y temiendo lo inevitable, me encuentro con esos hermosos ojos grises y que ahora están tristes al igual que los míos y me pierdo por un momento en ellos. ¡Cuánto eche de menos estos dos días esa intensa mirada! Esos labios y sobretodo su calor.

Su agarre se hace más fuerte y su boca invade la mía con un beso que demuestra la desesperación que siente en este momento.

-Oh, nena como te echado de menos. Te amo. Lo dice con voz ahogada y por más que quiera resistirme a este beso. Pero siento en este beso su amor, su desesperación y hasta miedo.

Me dejo llevar por el amor que siento por este hombre. Quise engañarme con pensar que podría resistirme y que no me inquietaría su cercanía. Christian, no más que yo pero no diré en voz alta. Pero como una mala jugada llegan a mi mente sus palabras como un balde de agua fría..

"Entonces no quieres a este bebe?"

"No Ana"

No puedo permitir que continúe... Él debe de entender que las cosas han cambiado, con su comportamiento impulsivo me lastimó y que no somos solo nosotros.... Y debe enfrentar que... Vamos a tener un hijo... Al que en su rabia rechazó.

Tengo que poner distancia para pensar con claridad y lo más prudente es alejarme por unos días y así pueda ver las cosas desde otra perspectiva.

No puedo ser débil y él tiene que aprender que las cosas no son como él quiere y que hay que pensar las cosas antes de actuar y que el mundo no gira solo a su alrededor... Tiene que golpease contra la pared para aprender y así será. Si me quiere a su lado tendrá que luchar desde cero... No te lo pondré fácil, Grey.

Al separarme le hable con frialdad sentía que moría por dentro cuando me dijo que era un hombre roto... Christian, así me siento y más cuando lo quise arrojar a otros brazos, pero sí de verdad me quiere en su vida nada de eso pasara...¡Otra mujer! No lo hagas, Christian.

"Solo la quiero a usted señorita Steele y es usted la única que puede reconstruir este corazón que está roto" Sus lagrimas me destrozan y quisiera lanzarme en sus brazos pero debe aceptar que seremos padres y que si estoy en su vida... El bebe también.

-Quiero pasar toda mi vida a tu lado y con... No lo dejo continuar.

Tengo que parar esto ya! Tengo que salir de aquí antes que ceda otra vez...

-Christian Grey, no puedo.... Acaricio mi vientre para que entienda que no solo estaré en su vida y que hay alguien que nos necesitará a ambos. -Eso es lo que es un matrimonio por si no lo sabias y al parecer tenemos conceptos diferentes de esa palabras. Digo para que entienda que es algo más que una promesa.

Sus ojos contemplan mi vientre plano. No puedo seguir aquí. Camino a la puerta y me doy la vuelta para que entienda que esto no es un juego y que le tocará luchar por los dos...

-Adiós, Christian. Susurro.

-Anastasia, por favor... Implora

Cierro la puerta y mis lágrimas no tardan en aparecer y Eva me recibe en sus brazos y lloro por todo lo dicho hace dos días y lo que acaba de pasar.

-Taylor, gracias por avisarme. Anastasia, todo estará bien, No olvides el te ama... Me habla la abuela de Christian. Levanto la mirada y regala una sonrisa triste.

-Señora Hoffman, yoooo. Y quedamos petrificados al escuchar el desgarrador grito...

-Anastasiaaaaaaaaaaaa. Grita Christian. Mis piernas tiemblan al saber que está sufriendo. La miro suplicando que haga algo.

-Yo me encargaré, pero él necesita un escarmiento. Eva, llevate a Anastasia y cuídala hasta que yo llegue. Limpia mis lagrimas. -Tenemos que hablar y hacer que ese niño que tanto amamos entienda que todo no es como el quiere... Que ha obrado mal.

-El no quiere al bebe... Digo con voz entrecortada.

-Claro que si. El lo quiere porque ama todo de ti y solo se asustó y no supo cómo reaccionar.... Ahora lo ha entiendo pero debe aprender de sus errores y lo debemos castigar unos días... ¿Te parece? Ahora ve. Dice besando mi mejilla.

-Yo no puedo... Intento decir.

-Sé que lo perdonarás, porque lo amas al igual que él y no pueden estar separados porque se morirían si eso ocurre. Me guiña el ojo. Asiento y camino hacia el ascensor.

-Taylor, te las encargo. Dice

-Si señora Hoffman Trevelyan. Dice.

-Andrea, que nadie nos interrumpa. Dice. Abriendo la puerta y cerrándola tras ella.

Pov. Christian.

Levanto la mirada con la esperanza que sea mi Ana y me encuentro con esos ojos miel que me miran con el amor más grande. Le reflejo en la mirada lo que siente mi alma. Se agacha para quedar a mi altura y voy a sus brazos para llorar como lo hacía cuando tenía 4 años.

-Perdí a la razón de mi existencia y todo es mi culpa. Sollozo. Me arrulla como si de un niño se tratase.

-Mi niño aquí está tu ángel para ayudarte como siempre. Dice besando mi cabello.

-Como lo harías si todo lo arruine. Me lamento.

-Solo dale tiempo, mi niño. Dice acariciando mi pelo. Ella está enojada y muy lastimada por todas las barbaridades que le dijiste y yo también lo estoy. Me mira sería. Aunque debería de halarte las orejas por tu comportamiento sé que estás sufriendo y me abstengo.

-La lastime y no sólo a ella... también a mi hijo, abuela, Yooo... Le dije cosas muy duras y rechace a nuestro hijo en un momento de rabia...

-El calor del momento hace decir cosas que no queremos y sé que te excediste al intentar proponerle... Se detiene.

-Jamás dejaría que hiciera eso, abuela y por mi mente no pasó. Aunque sé que pensó que era eso lo que le intente decir.... Pero te juro que no era eso...

-Te creo y ella te creerá. Dice

-Mi Ana es maravillosa. Bajo mi cabeza. No soy digno de ellos. Lloro.

-Claro que lo eres y lo estás demostrando con aceptar que ellos son tu vida. Dice. Además, aquí está tu abuela para tratar de arreglar las cosas y hacer que tu mujer y tu hijo te den esa oportunidad que te mereces.... Christian, debes entender que Anastasia estaba al igual que tú aterrada y ha sabido manejarlo de la mejor manera y sobretodo por los dos.

-Ella ya no me quiere en su vida. Murmuro. Con mi corazón sangrando por el terror de no volverla a tener. Mi mundo se desploma y no puedo resignarme a perderla sin no haber luchado.

-Claro que te quiere y más ahora que lleva en su vientre la prueba más grande del amor que se tienen y que los unirá para toda la vida. Sonríe. ¡Dios! Voy a hacer vez bisabuela de un hermoso niño o niña de ojos grises o azules con cabello cobrizo o castaño y será una copia de mi adorado niño.

-Abuela, mi Ana y yo estaremos unidos... Mi carne, mi sangre en un hermoso milagro. ¡Por amor a Dios! Que torpe he sido... Quería que todo el mundo supiera que era su dueño y... Me quedo callado.

-Y lo sabrán amor, porque lleva en su vientre a tu hijo. Dice y eso me hace sonreír.

Mi abuela tiene razón y lo más importante es que nos amamos y que nuestro amor ahora debe estar más fuerte en vez de debilitarse.

-Abuela que haría sin ti. Digo besando su frente.

-Seguras haciendo tonterías. Ríe. Ahora levantate y empieza a pensar cómo vas a traer de vuelta a tu mujer e hijo. Dice

-Eso haré y quiero que me acompañes a comprarle su primer regalo a mi hijo y uno a la mujer de mi vida. Camino hacia el baño y lavo mu rostro para borrar las manchas y salir con mi abuela.

Salimos y recorremos todo el centro comercial en busca del mejor regalo para mis amores y pon fin lo encuentro.

-Debo hacerle llegar mi regalo con esta tarjeta. Digo.

-De eso me encargo ya has hecho lo que te toca por el momento y ahora ve a descansar y nos vemos en la noche. Asiento encaminándome hacia mi habitación y espero que mi Ana acepte verme y me perdone.

Hola mis nenas!!

Dedicado este capítulo para Anateresamilia... Espero que te guste.

Y para mí acosadora favorita MarlyHC ... Aquí está el capítulo

Disfrútenlo....

Nos leemos después de Semana Santa...

Las quiero.

YO!!!!

Continue Reading

You'll Also Like

509K 52.1K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
19.5K 2.4K 39
Minji y Hanni. Hanni y Minji. Había sido así desde el principio. No recordaba un tiempo en que Hanni no hubiera estado presente en su vida. Su mejor...
59.8K 3.4K 21
Hanma draken koko rindou ran kakuchou izana mikey todos ellos probaron una fruta prohibida Cada vez que lo pruebas no lo puedes dejar
988K 105K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...