☼BEAUTIFUL☼ (SeoKyu)

By firefLyU3006

1.4K 122 6

★SINOPSIS★ "Este era el punto en que me daba de golpes mentales por estúpido. Siendo claros, cuando yo le imp... More

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₁
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₂
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₃
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ́ ₄
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₅
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₆
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₇
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₈
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₉.
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₁₀ Pᴛᴇ ₁.
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₁₀ Pᴛᴇ ₂.
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₁₂
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₁₃
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₁₄
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₁₅
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₁₆

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₁₁

73 5 0
By firefLyU3006

SPVO



Me sentía espía de la CIA haciendo esto, la única confianza que tenía es que como bien había dicho Changmin, el plan estaba diseñado en contra de gente como Cho.


Siwon podía parecer incluso tímido en esto, Changmin no, aunque él nunca fue visual de DB... TVXQ se desenvolvía bastante bien, aunque fuera enfrente de mujeres, si de un plan malvado se trataba.


Al parecer y como siempre ocurría con sus planes, Buda movía todo para que saliera como lo organizaban, dos minutos después de terminada la "junta logística" como ellos le llamaban salió el medico encargado de cuidar a mis unnies, Siwon y Yuri se acercaron a él, y Yuri con el pretexto de preguntarle un poco más de la salud de Sooyoung y sus cuidados había entretenido al médico que estaba perfectamente consciente de que estaba hablando con Yuri de SNSD, pues estaba encantado de mirarla y ella como siempre que de hombres se trataba, se comportaba más femenina de lo habitual. Changmin se pasó de largo por la puerta que dividía la habitación en dos y se puso a platicar con las unnies, que como siempre estaban perdidas con su conversación.



-Es hora. - murmuro Kyuhyun con seriedad.



Me fastidiaba estar en contacto físico con él, sobre todo porque aun quería estrellarle el coche en su enorme persona, pero aquí no me podía poner delicada puesto que solo el sabia como proceder. Una vez dejando atrás la luz de la habitación principal, inicio una verdadera carrera.



-Te vas a lastimar. - le dije en un murmullo.



-Calla por favor. - musito.



Cuando nos hallamos en la puerta que se suponía era la de mis unnies, ambos respirábamos profundo, esperaba que Cho tuviera un plan B por si esta no era la habitación.



-¡Valla! Pensé que tener a Changmin aquí no servía de nada. - reprocho Sooyoung unnie.



Sooyoung estaba acostada en una cama con collarín, conectada al suero y demás aparatos médicos, se veía muy molesta. Sojin estaba sentada en el camastro en el extremo derecho, solo con un collarín y una curación en la frente, se veía igual de cansada que su hermana pero suspiro cuando nos miró.



-¿Cómo estás? - Pregunto Cho muy preocupado - ¿Qué sientes?, ¿Cómo fue?, ¿Qué tienes?



-¡Tranquilo saltamontes! - Respondió Sooyoung - ¿Qué no les ha dicho el medico?



-Eres un maleducado. - Le reproche - El no escucho esa parte, estaba dormido. Sojin unnie, ¿Cómo estás?



-Bien Seo - respondió bostezando - Dentro de lo que cabe, estoy bien.



Sooyoung apenas y podía mover la cara para mirarnos, la habitación apestaba alcohol, en el centro había una pequeña ventana y abajo estaba la mesa de la que colgaban todos los artilugios de los que Sooyoung se encontraba conectada, justo a un lado estaban apagados otro grupo igual de aparatos. Y en los pies de cada cama se encontraban las cosas de cada una.



-Kyu, no voy a poder ir a Taiwan, ni al SM TOWN en Tokio - empezó a quejarse - ¡Ni siquiera sé si podre estar lista para el lanzamiento de The Boys!



-Unnie... - me acerque a ella y tome su mano.



A juzgar por como respiraba pesadamente, estaba enojada, y ver a Choi Sooyoung figuraba como esos detalles con lo que podías pedir un deseo porque casi se consideraba imposible verla enojada.



-¿A qué hora la liberaran a usted? - pregunto Cho mirando a Sojin.



-Solo esperan a que pase el tiempo en que debo estar en observación para ver que no tengo un traumatismo o que me desmayaré, por eso no me dejan dormir.



-Ah, ya veo - respondió asintiendo.



-No te preocupes unnie, - le dije a Sooyoung, comenzaban a salírsele las lágrimas - Falta que la vea un especialista, de todas maneras usted debe cuidarse para que este bien.



-Sooyoung... - le dijo Cho - No llores, no fue tu culpa.


-Ve el lado positivo - dijo su hermana - podrás descansar.



Sooyoung como siempre que la dominaban sus sentimientos no decía nada, miraba el techo mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.



-"NaSoo" - le llamo Cho - Al menos siéntete feliz porque Seohyun yo no hemos discutido desde que cruzamos la puerta.



Fulmine a Kyuhyun con la mirada, el seguía mirando a Sooyoung, esta poco a poco se relajó y sonrió, nos dedicó una sonrisa dulce, carraspeo e hizo una mueca de dolor.



-¿Estas bien? - preguntamos Cho y yo al mismo tiempo.



-Sí, solo que duele un poco. - respondió ella.



-Esas fracturas duelen mucho Sooyoung. - tercio Cho.



-Hermanita, no deberías restarle importancia al dolor. - agrego Sojin.



-Eso nos va ayudar a cuidarle unnie. - concluí.



Algunas veces, era sencillo querer a Kyuhyun, porque yo sabía que en el fondo, no era una mala persona, podía ver como se levantaba su instinto paternal cuando de alguien a quien le tenía mucho cariño se trataba, como era con Sooyoung e incluso conmigo.



-Yo sé lo que sientes. - dijo Cho.



Sooyoung lo miro de una forma muy tierna. Y es que todos recordábamos lo que paso en el accidente, Kyuhyun había estado inconsciente la suficiente cantidad de tiempo para que se considerara un estado de coma inducido, todo el mundo se sentía mal, sobre todo y como era su costumbre, Leeteuk se sentía un asco de persona porque no había podido cuidar bien a su maknae. En esa entonces Kyuhyun me parecía alguien sumamente admirable, y creo que con lo que vi después del accidente, me enamore más de él.



Asistía a las prácticas con una bolsa de plástico colgada al cuello, y en cuanto sus compañeros se quejaron de un mal olor en las prácticas, Kyuhyun dejo de comer para no tener que ir al baño. Eso lo sabía dentro de la empresa solamente Leeteuk, el maestro Sooman y nuestros managers. Él no sabía que yo lo sabía porque lo vi, pero siempre me pareció un gran acto de su parte. Me dieron ganas de llorar.



-Es hora de irnos - anuncio Cho.



-Unnie, nos iremos con ustedes - le dije a Soo - Estaremos afuera.



Todo me parecía perfecto, menos tener que arrastrarme con Cho a mis espaldas.



-¿De verdad no hay otra forma? - pregunte.



-Joohyun, de verdad, no eres Hyorin, no hay tanto que ver - respondió.



-Baka...- le dije en japonés.



No espere a recibir una orden, me agache y fui a gatas hasta las sillas donde se supone que debíamos estar él y yo, al pasar por la puerta que dividía la habitación en dos, escuche las despedidas de Changmin, pero no escuchaba la voz de Siwon, ¿Dónde estaba?


Kyuhyun me seguía de cerca, escuchaba su respiración unos centímetros atrás de mí, entonces tan pronto como como me intente erguir, Kyuhyun me empujo de los hombros, se sentó en una de las sillas azules, lo mire enfadada, esta vez no me detuvo pero me obligo a recostarme en sus piernas, respire profundo.



-¿Por qué? - murmure.



-Si te levantas, echaras a perder el trabajo de Changmin - dijo acariciando mi cabello.


-¿Cuánto tiempo? - esto era molesto.



-Espera. - respondió mirando a todos lados.



En mi vista periférica, no veía más allá de la barra que dividía la habitación. Supuse que ya me podía levantar cuando dejo de acariciar mi cabello, cuando me levante me miro ceñudo.



-¿Y Changmin? - pregunte al no verlo.



-Me hizo la seña de que esperara y salió por ahí - dijo señalando lo que a todas luces era una ventana - es una puerta.



-¿Yuri y Siwon?



-No lo sé, no los he visto. - dijo.



Suspire y deje caer mi cabeza hacia atrás.



-Toma - murmuro de pronto.



Levante la cabeza y ahí tenía mi celular en las manos. ¿No se suponía que mi mama lo había metido a mi mochila? ¿KYUHYUN HABIA URGADO MI MOCHILA?



-No alucines, lo saco Changmin - respondió.



Eso no mejoro mi semblante, supuse por la respuesta que dio, que él sabía lo que yo pensaba.



-No vi nada - murmuro desviando la mirada.



-Le preguntare a Changmin - concluí tomando el teléfono.


-Como gustes.



Cuando termino de hablar me dio la espalda, pero era bastante tarde, había visto el sonrojo de sus mejillas, quizá no vio nada, pero de que se lo imagino, se lo imagino.



-¡Dios! - murmure mirando el teléfono.



-¿Qué paso? - pregunto.



-¿Se pueden tener 55 llamadas perdidas? - dije sorprendida.



-Al parecer sí. - Dijo mirando un momento el aparato en mis manos - Ya vengo.



Se levantó y camino hasta la máquina de café, saco de su bolsillo la cartera y metió un billete de denominación grande para pedir solo un café. Tomo dos vasos desechables y los lleno de distintos cafés, no pude ver uno pero el otro era sabor vainilla, mi favorito. Tomo su cambio y regreso hacia mí.



-Toma, para que no te de frio - dijo estirando el vaso de café vainilla - Esta por amanecer y el fresco te puede hacer daño.



-Gracias.



Tome un pequeño sorbo del café, estaba hirviendo, y el frio de la mañana comenzaba a sentirse en la habitación, Kyuhyun bebió su café, que podía asegurar que era americano expresso, puesto que era su favorito.



-Tengo hambre. - dijo.



-Yo igual - respondí.



-¿Te acuerdas de la comida italiana que preparó Ryeowook para el cumpleaños de Siwon el año pasado? - pregunto.



-Sí, o el día que preparo ese platillo español - dije, no recordaba su nombre - Que tiene arroz y mariscos.



-Paella - comento - O el pastel que te hizo en tu cumpleaños.



-¿No se llama flan? - pregunte.



-Bueno, eso.



Ambos sonreírnos y nos quedamos en silencio.



-¿Ya sabes quién de nosotros será el siguiente de We Got Married? - pregunto.



Tarde un minuto en responder.



-¿Tu?



-No, ¿Yo que voy a hacer ahí? - Sacudió la cabeza restándole importancia - El raiting conmigo no daría para más de tres capítulos Seo.



-Yo no soy una de las más famosas del grupo - comente - Y tuvimos demasiado éxito.



Tan pronto como ubique que no debí decir eso, el me miro con cara de pocos amigos.



-Bueno, como sea... - dijo desviando el tema - No has adivinado.



-¿Siwon? - pregunte.


-No. - frunció los labios y luego sacudió la cabeza - Si es de los más famosos, pero no Siwon hyung.



-¿DONGHAE? - Pregunte sorprendida.



Él se rio.



-Seohyun - agrego - Alguien que para ti sería un excelente marido.



-¿Henry? - respondí.



-No, él no es coreano. - Dijo y me miro como si no fuera obvio y lo que hubiera dicho fuese estúpido - Lo plantee mal, alguien que para ti sería un buen esposo de cualquier chica.



-¡Ah! - Musite cuando caí en cuenta - Leeteuk. ¿De verdad Leeteuk?



-Sí, va ser el - estaba por preguntar algo, pero continuo - Aun no sabe quién será su esposa, pero la producción me busco para aparecer en varios episodios.



-¿Tu si sabes quién es?



-No, por ahora lo mantienen en secreto. - Respondió socarrón - Pero mañana... - hizo una pausa y miro su reloj - Hoy, iré a MBC, me lo dirán antes que a él. Tú no digas nada.



-Está bien. - Asegure - No me perderé eso por nada del mundo.



Estábamos en eso cuando por el pasillo salieron Yuri, Sojin, Siwon y Changmin con el médico, por alguna razón Yuri tenía la cara blanca como la pared. Sojin nos sonrió y Changmin asintió a Kyuhyun cuando nos halló sentados, Siwon hablaba con el medico que tenía varios papeles en las manos, uno de tantos se lo entrego a Yuri y le dijo algunas cosas más a Sojin que asintió y se acercó a nosotros.



-Ya llegó la ambulancia para Sooyoung - dijo.



-Vamos, van a sacar a Sooyoung por la puerta de atrás - indico Changmin - Ya movimos los autos al estacionamiento y saldremos por atrás.



-De acuerdo - respondió Kyuhyun.



-¿Y Fanny omma? - pregunte.



-Sigue durmiendo - mascullo Yuri.



-De todos modos si nos dejaron verlas - replico Siwon - El coche quedo horrible.



Regresamos a la habitación donde antes se encontraba Sojin, Sooyoung fruncía los labios y ponía los ojos en blanco en muestra de su desagrado.



-Siwon - comento - ¿Te puedes ir conmigo en la ambulancia?



-Claro, Soo - repuso Siwon y miro al médico - ¿Si puedo?



-Si, por supuesto que si - espeto Sooyoung con exasperación.



A juzgar por las miradas del médico, no estaba de acuerdo, pero no iba contradecir el creciente mal humor de mi unnie. Yuri miro con mala a cara a Sooyoung, pero de alguna manera entendí porque no quería llevar a ninguna de nosotras con ella, para no preocuparnos y poderse quejar a sus anchas.



-Changmin, te encargo mi coche - tercio Siwon lanzándole las llaves del auto.



-La señorita Choi también debe viajar en una ambulancia - Indico el médico.



-¿Quién yo? - Pregunto Sojin - Pero si ya me dieron de alta.



-Es una mera formalidad y por su propia seguridad - respondió el medico encogiéndose de hombros, se giró para dar indicaciones a los camilleros de que sacaran a Sooyoung, esta suspiro - Por favor señorita Choi.



Sojin siguió la comitiva que llevo a su hermana a la ambulancia y nosotros caminamos tras ella.



-Si quieren me voy con ella - ofrecí.



-No. - ordeno Changmin - Que valla Fanny con ella.



-Mejor voy yo. - objeto Yuri.



-No, mejor Tiffany - repuso Siwon - Changmin va necesitarte para no quedarse dormido.



-De acuerdo ¿Y Seohyun? - pregunto Kyuhyun.



Todos lo miraron como si la respuesta fuera más que obvia, palidecí.



-Se va contigo - dijeron a unisonó.



Ambos suspiramos y salimos al frio de la noche, los camilleros hicieron señas a Sojin para que fuera con ellos, Yuri fue al auto de Kyuhyun y saco a Fanny que ya había despertado, tenía una bolsa de galletas en las manos y los ojos medio cerrados. Al pasar frente a mí me dejo la bolsa de galletas y sin agregar nada subió a la ambulancia. Subir a Sooyoung llevo unos diez minutos, todos nos mirábamos en silencio, las expresiones de Sooyoung eran de verdadero fastidio.



-Nos vemos en Seúl - agrego Siwon antes de subir a la ambulancia.



-Toma - dijo Kyuhyun.


Lo mire, se había quitado la chamarra de algodón que llevaba y me la había dado, no me di cuenta hasta ese momento que estaba titiritando de frio. Yuri dejo escapar una risita ante mi expresión sorprendida. Changmin se alejó.



-Dice el medico que nos van a escoltar - dijo regresando a nosotros - Vámonos, tenemos que salir justo detrás de la ambulancia de Sooyoung.



Nos dirigimos rápido a los autos. Dentro del coche me puse la chamarra de Kyuhyun en las piernas, esta soltó un leve atisbo de alcohol en el ambiente.



-¿Estás listo para manejar? - pregunte.



-¡Claro que sí! - afirmo.



Dejamos salir una motocicleta, la ambulancia de Sojin, la de Sooyoung, el coche de Siwon y salimos, tras nosotros iba una patrulla y tras ella otro motociclista. Estaban por dar las ocho de la mañana.



-Duerme, cuando lleguemos te aviso - dijo Kyuhyun.



-No tengo sueño.



-Como gustes - respondió.



Quedaba el cinco por ciento de mi pila, así que decidí apagar el teléfono.



-¿Quieres cargador? - pregunto Kyu.



-Por favor.



-Está en la guantera - dijo haciendo un gesto con la cabeza, en lo que sacaba el cargador agrego - Ahora si necesito comida.



-Aquí están las galletas de Fanny omma - repuse levantándolas.



-¿Te molesta si me las das en la boca? - Lo mire ofendida - No puedo quitar las manos del volante.



-De acuerdo - espete.



Esto figuraba en la lista de cosas que jamás hubiera hecho por voluntad propia, al menos no ahora. Abrí la bolsa de galletas, eran de coco a juzgar por el olor, saque una y la mire un momento, entre menos pensara lo que iba hacer, era más fácil. Y pensar que nos quedaban cuatro horas de regreso a Seúl.



-Come. - señale acercando la galleta a su boca.



Abrió la boca y me miro un segundo, suponía que mis mejillas debían ser del mismo tono rojo intenso que las suyas.



Luego de eso no quise decir más y el no agrego comentario alguno, íbamos saliendo de Chun An cuando decidió hacer el silencio menos incómodo y puso música.



-¿No que esa película es una porquería? - pregunte.



-La película y el libro lo son - respondió mirando el reproductor del auto - Pero esa canción me relaja mucho y es a piano.



Al ritmo de "Bella's Lullaby" del soundtrack de la mundialmente conocida saga de Twilight me quede dormida.



Continue Reading

You'll Also Like

474K 9.7K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
195K 16.6K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
392K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
184K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...