Feliz cumpleaños Draco

By Keisy-Malfoy

496K 27.7K 2.4K

Draco Malfoy pide un deseo a una estrella fugaz y despierta como un hombre de familia al lado de su peor enem... More

Felicidades Draco
Me darias una oportunidad Granger ?
Y la mision conquistando a Granger comienza
Que pretendes Malfoy ? Parte 1
Que pretendes Malfoy parte 2
Una noche de confeciones
Y con ustedes la reina de las serpientes
La cita
Las cosas como son !!
Donde todo comenzo Just you and me (D&H)
Todos tenemos un demonio personal
El enemigo de mi enemigo es mi amigo aunque sea una serpiente
Si las miradas mataran part 1
Si las miradas mataran part 2
Una cena llena de serpientes
Una nueva era en Hogwarts
Mirando hacia delante
No provoques a una serpiente porque el veneno es mortal
Memorias del pasado

Deseo a una estrella fugaz

53.1K 2.3K 554
By Keisy-Malfoy

cumpleaños Draco!

DRACO MALFOY

Me encontraba en la torre de astronomía al lado de la única que quería estar a mi lado, la soledad. Mi mirada se poso en el gran firmamento estrellado como cualquier noche en la que mis pesadillas no me daban tregua lo que era casi todas las noches.

Los días en que el apellido Malfoy era respetado y temido se los había llevado la guerra, ahora yo un Malfoy se había visto en la necesidad de volver a Hogwarts con tal de no pisar Azcaban para cursar el séptimo año como una única condición para seguir conservando mi libertad condicional, o y por si fuera poco todo esto era gracias al benefactor y buen sabaritano de Potter que había declarado a mi favor y no olvidemos a su amiguita la sangr...

Corte de raíz esos pensamientos cuando me di cuenta de cómo estuve a punto de llamarla de nuevo aunque fuera en mi mente yo me había prometido cambiar en cierta manera eso fue lo último que le prometí a la gran señora Narcisa Malfoy olvidar todos mis prejuicios y tratar de ver el mundo con nuevos ojos ya que las antiguas costumbres de los sangre pura son los mejores solo me habían traído desgracia y con ellos no había llegado a ninguna parte si no todo lo contrario ahora estaba atascado aquí.

Ahora aquí estaba yo un sangre pura al que la mayoría sino es que todos veían solo con desprecio y era señalado como un vil traidor, solo una sola mirada castaña me contemplaba con lástima y eso era lo peor de todo, ella se atrevía a mirarme de esa forma a mí un Malfoy. Si mi vida era un asco hasta los de mi propia casa me señalaban como si fuese la peste, todos a los que un día considere "mis amistades" o estaban huyendo del país o muertos lo que no me dejaba muchas opciones para establecer algún tipo de lazo con alguien como si yo lo quisiera. Era en estos momentos cuando me daba cuenta de lo vacía y sola mi vida era, ahora entendía él porque decían que el dinero no compraba la felicidad ni la traía ahora daría lo que fuera para que aquellos años regresaran cuando todo el mundo quería un poco de mi atención y... ¡Ba! Me estaba engañando yo mismo, mi mundo siempre se había basado en mentiras y miedo tal vez después de todo ya era libre de cierta forma y ya no tendría que estar a la sombra de mi padre ya que él estaba ahora mismo pudriéndose en una celda de Azcaban. Le di un trago a mi botella de whiskey de fuego de la mejor cosecha de toda Irlanda que había tomado prestado de las cocinas de la escuela y me senté apoyando mi espalda contra la pared de piedra sentado en el gran ventanal por el que solo 2 años atrás Albus Dumblendor había caído.

Bebí casi la mitad de la botella cuando la melancolía me invadió por lo ciego y solo que había estado toda mi vida, y es así en las peores cuando te das cuenta de lo que verdaderamente es lo que valen las cosas porque siempre me burle tanto de Potter por no tener familia como de la comadreja por ser un pobretón pero al final el pobretón era yo porque ellos tenían amigos que eran capases de estar a tu lado y enfrentarse a la muerte sí ahora hasta Granger era famosa quién había demostrado ser mejor bruja que muchos sangre pura a pesar de sus orígenes muggle.

Mañana sería un día como cualquier otro para todos menos para mí porque era mi cumpleaños número 18. Me di cuenta con una sonrisa amarga en el rostro que no habría ni felicitaciones, ni abrazos, ni regalos, bueno de todas formas no es que los fuera a extrañas tanto salvo lo tercero y las cartas de felicitaciones de mi madre, una mujer que siempre había sido fría conmigo toda mi vida y a quién yo había llegado a despreciar de cierta manera por dejar que padre abusara de ella, que estúpido fui, cuando había crecido y comprendido la gravedad de la verdad supe que ella fue una mujer muy valerosa que hasta con su último aliento trato de hacer de mi alguien mejor. Una mujer que había muerto en las manos de su propia hermana siendo torturada hasta la muerte después de la captura de Potter y sus amigos para luego la loca de Bella quemar hasta dejar solo cenizas de la gran mansión Malfoy.

Solo escombros quedaban de aquel santuario de las artes oscuras al que siempre sentí que no encajaba y por ello me esforzaba el doble para tratar de cubrir con las expectativas de padre. Lo único que verdaderamente extrañaría de ese lugar era el invernadero donde las rosas de madre crecían en el cual había sido el único lugar en que de verdad yo tenía recuerdos, cuando madre y yo aún pasábamos tiempo juntos antes de cumplir los 7, después de aquel invierno padre contrato tutores para una mayor educación para mí y ella había comenzado a ser fría inclusive conmigo.

Un pensamiento cruzó mi mente en ese instante, mañana sería mi cumpleaños y nadie me extrañaría así que ¿qué caso tuviera seguir? Me acabe lo último de la botella de un solo tragó y la estrelle contra el piso, me subí la manga de la camisa del uniforme de mi brazo izquierdo y me quede mirando el tatuaje que me condenaba como un cobarde burlándose de mí, me enfurecí y tome un trozó del vidrio de la botella y lo hundí en mi muñeca hasta que la sangre comenzó a manar de la herida lo retire, esa sangre por la que tantos habían asesinado y otros muchos asesinados, era solo eso, simple sangre, del color del carmesí.

Cerré los ojos y recordé la batalla, uno de los escenarios de mis pesadillas, el otro era este lugar y la mansión Malfoy. Recordé esa noche cuando la batalla había acabado y me ofrecí a llevar los cuerpos a la enfermería para que fueran trasladados hasta San Mungo y de ahí a sus familias cuando ya no había cuerpos que más recoger el terreno, estos terrenos habían quedado manchados de rojo, y preguntó ahora ¿podría alguien identificar a quién le perteneció toda esa sangre mestizos, impuros o puros? La respuesta era sencilla no. Todos esos grandes magos y brujas que habían muerto eran todos humanos al fin y al cabo, abrí mis ojos de nuevo y me quede viendo las constelaciones por un rato cuando el mareo hizo que los cerrada de nuevo, este sería el triste y patético final de Draco Malfoy y con él la línea Malfoy se extinguiría para siempre.

Trate de abrir mis ojos y ver por última vez el firmamento antes de que la oscuridad me envolviera, cuando lo hice pude ver una gran estrella fugaz y como un niño pequeño pedí un deseo ya que nada perdía con intentarlo.

-       Deseo estar con mi familia—dije en un susurro y luego deje que la oscuridad me envolviera llevándose con ella todo el dolor.

............................................

Fui despertando poco a poco de mi sueño solo para sentir las sabanas de seda de mi cama en mi piel, me di cuenta al moverme que traía puesto el pantalón del pijama como rara ya que acostumbraba a dormir desnudo, solo fue un sueño me dije cuando sentí moverme a alguien más en mi cama a mi lado y luego un leve murmullo que sin duda era de una mujer. Abrí mis ojos y me tope con la oscuridad pues las cortinas del dosel de la cama estaban cerradas. Tal vez después de todo los chicos me había traídp a alguien para celebrar mi cumpleaños después de todo no se cumplen 18 todos los días. Sentí a mi compañera moverse hasta amoldar sus suaves curvas a mi cuerpo más duro y este despertó de inmediato, no sabía quién era ella pero su aroma me embriagaba.

La tome de la cintura y la voltee haciendo que quedara sobre su espalda, bese su cuello y su aroma a vainilla inundo mis sentidos trace un camino de besos por su escote y me di cuenta que llevaba encima una de mis camisas, después de todo si habíamos tenido acción anoche, con una sonrisa empecé a desabrochar los botones superiores de mi camisa y tome uno de sus pechos con una mano, note que no era mi muy grande ni muy pequeño solo era perfecto ya que llenaba mi palma completamente, mordisquee el lóbulo de su oreja y deje a mi otra mano vagar más abajo hasta más allá de su vientre plano hasta que pude sentir su excitación un suspiro de su parte me dijo que mis atenciones le agradaban y que estaba despertando.

No le di tregua a pesar de sus deviles protestas de que me detuviera y seguí con mis juegos hasta llevarla a la cúspide cuando estaba listo para entrar en acción y darme a mi alivio un ruido extraño me paralizo, venía justo de fuera era como un gato maullando, no, no era un gato parecía más un...

-       Demonios el bebe ya se despertó—dijo mi compañera de cama, esperen ¿bebe?

Antes de que me diera cuenta de lo que pasaba ella movió las cortinas haciendo que la luz que se colaba por entre la ventana entrara y me diera en el rostro, lleve una mano para cubrir mis ojos de la luz y cuando pude acostumbrarme a ella y abrir mis ojos me quede helado y con la boca abierta.

La mujer que estaba a mi lado tenía un cuerpo maravilloso, ni muy delgada ni gorda solo perfecta, devore su cuerpo curvilíneo desnudo con mí mirada hambrienta, deje vagar mis ojos por sus largas piernas, sus caderas estrechas, su vientre plano, sus pechos perfectos, su cabello enmarañado, ¿enmarañado? Si ella lo tenía un tanto ondulado pero no mucho hasta un poco más debajo de sus hombros de un rico color castaño, pero eso no era lo que me tenía en aquel estado sino su rostro, era ella, era...

-       ¿Granger?—grazne con la voz ronca, si era ella no cabía duda eran sus mismos ojos miel los que tantas veces mire con desprecio no podía equivocarme quise preguntarle que rayos hacia ella en mi habitación pero me di cuenta de mi error al ver alrededor y notar que esa no era para nada mi habitación esta era el doble o triple más grande con un escritorio al fondo, chimenea, sala privada y otras cosas que ocupaban el lugar además de a gran cama con dosel.

Aún atontado pose mi mirada de nuevo en ella solo para darme cuenta que se había puesto de nuevo mi camisa, aunque jamás a había visto antes supe que era mía, brinque un poco cuando ese ruido se volvió a escuchar pero antes de que pudiera preguntar ella había salido por el vestidor que daba a la otra habitación y... ¿Qué rayos hacia yo y con Granger en la mansión que había sido reducida a cenizas un años atrás en la recamara principal?

Salí de mi estado de atolondramiento y me senté a la orilla de la cama llevándome las manos a mi cabellera ¿Qué rayos pasaba aquí? Lo último que recordaba era beber en la torre de astronomía y sangre... mire mi brazo izquierdo y si ahí estaba el tatuaje de la calavera con la serpiente aunque se veía un tanto descolorido pero eso no fue lo que hizo que abriera los ojos como platos sino la fina cicatriz que parecía ahora vieja y casi descolorida que partía al tatuaje justo por la mitad. Con mi mano derecha temblorosa trace la fina cicatriz, ¿Qué había pasado aquí? Y fue cuando recordé la estrella fugaz y el deseo que pedí.

-       ¡Feliz cumpleaños querido papa, feliz cumpleaños a ti!—cantaron Granger con un bebe en brazos quién para mi sorpresa era rubio con los ojos grises de menos de 1 año y a su lado estaba una pequeña rubiecita de unos 4 años con los ojos miel al igual a los de Granger y un niño con el cabella castaño pero lacio con los ojos grises de unos 6 o 7 años.

Los pequeños para mi sorpresa se acercaron a mí y me abrazaron y cuando mire al bebe que sostenía Granger con mucho cuidado en sus brazos y luego mire sus ojos miel y supe de alguna manera que esto estaba bien y era lo correcto.

-       Feliz cumpleaños papi—dijeron los pequeños en mis brazos y pensé que si esto era alguna clase de sueño no quería despertar jamás...

Continue Reading

You'll Also Like

229K 15.5K 25
Hay una nueva ley en el mundo magico, una ley proclamada por el nuevo y odiado gobernante, Shaw. Las jovenes que hayan cumplido los 18 serán vendidas...
22.6K 2.2K 6
Donghyuck decide contarle a los Dream sobre su relación con Taeil. Ellos no lo toman muy bien debido a su diferencia de edad y deciden crear un plan...
88.5K 6.5K 13
Después de un rompimiento doloroso, Hermione decide ir a la torre de astronomía donde pide un deseo a la estrella más brillante de aquella noche. Sin...
575K 62.5K 119
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...