Felicidades Draco

41.2K 1.9K 169
                                    

-       Vamos niños vayan a cambiarse para desayunar—escuche la voz de Hermio... digo de Granger, mire como los pequeños algo reticentes a abandonar mis brazos salían de la habitación con un "Sí mama". Cuando se fueron sentí un enorme vacío en el pecho que no pude explicar, esos niños sí pueden que fueran mis hijos solo había que mirarlos y luego a mí para encontrar el parecido pero a pesar de que no les conocía supe al verles que serían una parte muy importante en mi vida. El pequeño que Granger sostenía en sus brazos se movía y alzaba sus bracitos en mi dirección, miré a Granger de nuevo pero ella no me miraba a mí sino al bebé, aún no podía creer como fue que termine casado y con ella, tenía que averiguar en qué fecha estaba y saber que esto era realidad y no solo un sueño producto de mi borrachera.
-       Tu también Draco Malfoy ya es tarde—dijo ella estuve a punto de alegar que nadie le daba órdenes a un Malfoy pero tuve que morderme la lengua al ver su expresión con el ceño fruncido y recordé que esa misma expresión podía antes de que empezáramos a pelear en la escuela, y ni se diga de sus argumentos estaba seguro que casi podía ver su cerebro trabajar como esos relojes muggles no es que les conociera pero si yo le alegaba era segura una discusión y ni quería que ese bebé que traía en brazos presenciara eso.
-       ¿Draco estas escuchándome?—dijo acercándose y sacándome de mis pensamientos cuando paso una mano por enfrente de mi rostro, no supe porque pero algo me hizo tomar su mano ¿Qué quería que hiciera? Me quede viendo sus ojos mieles por un rato--¿Draco estas bien?
-       Si claro ya voy—dije como un completo idiota ¿Por qué jamás me había dado cuenta de que sus ojos eran tan fascinantes como el color del whisky?
-       Bien iré a cambiar al bebé no tardo—y con eso salió de la habitación, me pare para seguirla pero mi reflejo en el espejo me detuvo, definitivamente él que me devolvía la mirada desde el otro lado del espejo de cuerpo completo era una versión mía pero más madura, seguía luciendo un cuerpo fabuloso a pesar de los años pero bueno los magos vivían por los menos 3 o 4 vidas más que un muggle así que lucía como de unos 25 pero por la fecha en el calendario diría que tenía 30. Me di vuelta pero algo me llamo la atención y ahí en mi hombro derecho estaba el tatuaje de un fénix, ¡Que rayos! ¿UN FENIX? Casi me caigo del asombro.
-       ¿Quieres acompañarme en la ducha?—dijo una voz detrás de mí sobresaltándome un poco, voltee mi mirada y ahí estaba ella como alguna clase de reina pagana con su cabello suelto y mi camisa a medio abotonar dejándome ver el valle entre sus magníficos pechos, sin darme cuenta empecé a avanzar hasta ella pero a medio camino me detuve gracias a mi jodida conciencia ella esperaba al Draco que era su esposo no a un chico calenturiento de 17 con el cuerpo de su marido y eso no estaba bien. Suspire eso de hacer lo correcto era un asco
-       Adelántate tengo algo que ver—salí de la habitación antes de que decidiera que era mejor ayudarla a enjabonarse la espalda, jamás pensé que sentiría esta atracción por ella, y una duda tenía en mi cabeza ¿Cómo era posible que después de tantos insultos de mi parte hacia ella al final termináramos formando una familia?

En mi camino hacia el despacho donde estaba seguro encontraría respuesta si este Draco se parecía en algo a mí me tope con la sorpresa de que la mansión estaba muy cambiada a como la recordaba, estaba completamente seguro que esta era era otra, ya que la anterior Malfoy Manor había quedado echa cenizas y esta estaba adornada con colores vivos y para nada siniestros. Seguí caminando y me di cuenta que este lugar tenía exactamente la misma estructura que la anterior, doble un pasillo en el lugar donde había estado mi habitación ahora había una puerta donde estaba tallado un bosque y con letras gradabas se leía Scorpius, la puerta estaba medio abierta así que como buena serpiente que era decidí escuchar lo que las voces infantiles de adentro decían, pude ver que enfrente había otra puerta con hadas grabadas que decía Jane, ese debía ser el nombre de la pequeña, al otro lado había otra puerta con un unicornio ese era el cuarto de todos los bebés Malfoy antes de cumplir los 3 años y decía Abraxas sonreí esos niños eran hermosos y eran mis hijos, sentí una presión en el pecho pero no era para nada dolorosa sino más bien satisfactoria.

Feliz cumpleaños DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora