Deseo a una estrella fugaz

53K 2.3K 554
                                    

cumpleaños Draco!

DRACO MALFOY

Me encontraba en la torre de astronomía al lado de la única que quería estar a mi lado, la soledad. Mi mirada se poso en el gran firmamento estrellado como cualquier noche en la que mis pesadillas no me daban tregua lo que era casi todas las noches.

Los días en que el apellido Malfoy era respetado y temido se los había llevado la guerra, ahora yo un Malfoy se había visto en la necesidad de volver a Hogwarts con tal de no pisar Azcaban para cursar el séptimo año como una única condición para seguir conservando mi libertad condicional, o y por si fuera poco todo esto era gracias al benefactor y buen sabaritano de Potter que había declarado a mi favor y no olvidemos a su amiguita la sangr...

Corte de raíz esos pensamientos cuando me di cuenta de cómo estuve a punto de llamarla de nuevo aunque fuera en mi mente yo me había prometido cambiar en cierta manera eso fue lo último que le prometí a la gran señora Narcisa Malfoy olvidar todos mis prejuicios y tratar de ver el mundo con nuevos ojos ya que las antiguas costumbres de los sangre pura son los mejores solo me habían traído desgracia y con ellos no había llegado a ninguna parte si no todo lo contrario ahora estaba atascado aquí.

Ahora aquí estaba yo un sangre pura al que la mayoría sino es que todos veían solo con desprecio y era señalado como un vil traidor, solo una sola mirada castaña me contemplaba con lástima y eso era lo peor de todo, ella se atrevía a mirarme de esa forma a mí un Malfoy. Si mi vida era un asco hasta los de mi propia casa me señalaban como si fuese la peste, todos a los que un día considere "mis amistades" o estaban huyendo del país o muertos lo que no me dejaba muchas opciones para establecer algún tipo de lazo con alguien como si yo lo quisiera. Era en estos momentos cuando me daba cuenta de lo vacía y sola mi vida era, ahora entendía él porque decían que el dinero no compraba la felicidad ni la traía ahora daría lo que fuera para que aquellos años regresaran cuando todo el mundo quería un poco de mi atención y... ¡Ba! Me estaba engañando yo mismo, mi mundo siempre se había basado en mentiras y miedo tal vez después de todo ya era libre de cierta forma y ya no tendría que estar a la sombra de mi padre ya que él estaba ahora mismo pudriéndose en una celda de Azcaban. Le di un trago a mi botella de whiskey de fuego de la mejor cosecha de toda Irlanda que había tomado prestado de las cocinas de la escuela y me senté apoyando mi espalda contra la pared de piedra sentado en el gran ventanal por el que solo 2 años atrás Albus Dumblendor había caído.

Bebí casi la mitad de la botella cuando la melancolía me invadió por lo ciego y solo que había estado toda mi vida, y es así en las peores cuando te das cuenta de lo que verdaderamente es lo que valen las cosas porque siempre me burle tanto de Potter por no tener familia como de la comadreja por ser un pobretón pero al final el pobretón era yo porque ellos tenían amigos que eran capases de estar a tu lado y enfrentarse a la muerte sí ahora hasta Granger era famosa quién había demostrado ser mejor bruja que muchos sangre pura a pesar de sus orígenes muggle.

Mañana sería un día como cualquier otro para todos menos para mí porque era mi cumpleaños número 18. Me di cuenta con una sonrisa amarga en el rostro que no habría ni felicitaciones, ni abrazos, ni regalos, bueno de todas formas no es que los fuera a extrañas tanto salvo lo tercero y las cartas de felicitaciones de mi madre, una mujer que siempre había sido fría conmigo toda mi vida y a quién yo había llegado a despreciar de cierta manera por dejar que padre abusara de ella, que estúpido fui, cuando había crecido y comprendido la gravedad de la verdad supe que ella fue una mujer muy valerosa que hasta con su último aliento trato de hacer de mi alguien mejor. Una mujer que había muerto en las manos de su propia hermana siendo torturada hasta la muerte después de la captura de Potter y sus amigos para luego la loca de Bella quemar hasta dejar solo cenizas de la gran mansión Malfoy.

Feliz cumpleaños DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora