Our love was painful (ChanBae...

By NamiChanBaek

24.2K 2.3K 474

Había tres cosas que nunca le había importado lo suficiente a Baekhyun, la primera era perder la virginidad... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31

Capitulo 17

614 64 4
By NamiChanBaek


— Corre Chanyeol, que me estoy empapando. — grito Baekhyun bajo la fuerte lluvia.

— ¡Yah! ¿Crees que hacer un puente es tan fácil? ¿Quieres intentarlo tú?— rugió Chanyeol tirado bajo el motor de un coche rodeado de cables.

Baekhyun suspiro, en un principio estaba en contra de robar un coche para ir al centro de la ciudad, pero ya que en términos generales se había escapado del internado por asumir más riesgos no iba a pasar nada peor.

— ¡Ahh! — grito Baekhyun tiritando, tras el fuerte estruendo de un rayo.

— Juraría que había que cortar el cable azul... — suspiro Chanyeol.

— Chanyeol, me había acabado de duchar....— gimió Baekhyun, ahora fue Chanyeol quien suspiro cansado.

— Deja de quejarte. — gritó, Baekhyun se resigno y espero calándose hasta los huesos mientras sujetaba su propio cuerpo intentando no caerse cada vez que se escuchaban los fuertes estruendos.

— ¡Ya está!— gritó Chanyeol saliendo de debajo del coche manchado hasta arriba de grasa.

— Menos mal. — gimió Baekhyun, este intento abrir la puerta pero estaba cerrada—. Bravo campeón ¡no tenemos la llave para abrir el coche! — Chanyeol le sonrió travieso y de un codazo rompió el cristal del coche, Baekhyun dio un paso hacia atrás.

— ¡Pensaba que solo lo íbamos a coger prestado!... ya sabes devolverlo como lo habíamos encontrado. Sin un rasguño.-- gruño Baekhyun, Chanyeol piso el acelerador y el motor del coche rugió.

— ¿Entras o te quedas?— le grito Chanyeol desde el interior del coche, Baekhyun rodo los ojos y se maldijo sentándose en el asiento del copiloto—. Este es mi cachorro, siguiendo a su amo en todo momento. — sonrió Chanyeol removiendo el pelo de Baekhyun, el bajo aparto la mano de Chanyeol.

— Esto que estás haciendo está mal... muy mal. — suspiro.

— Mas bien dirás ''estamos'', técnicamente tu no me has detenido así que eres cómplice de un robo. — Baekhyun abrió la boca para contestarle pero se quedo mudo.

'' ¡Joder! el muy cerdo tiene razón, soy un cómplice''

— Maldito seas Chanyeol, ahora soy un puto ladrón y me he escapado del internado, ahora me tendrán encerrado años. — gimió Baekhyun llevándose las manos a la cabeza.

— No te preocupes, yo lo solucionare todo. —sonrió Chanyeol pisando fuerte el acelerador, Baekhyun se puso el cinturón de seguridad viendo como su cuerpo se balanceaba de un lado a otro por el asiento y casi estampando su cara contra el cristal de la ventana.

— ¡Como lo vas a solucionar matándome en un accidente de tráfico! — gritó Baekhyun, Chanyeol rió a carcajadas y bajo la velocidad llegando a los 100 km/h.

— Sabes que jamás haría eso...— se burló.

— No, en verdad no lo sé Chanyeol. No sé cuando eres el Chanyeol al que amo o el Chanyeol que me ahoga o me estrangula. Me gustaría que me lo dijeras tú ¿Quién eres Chanyeol? — Baekhyun observo como Chanyeol aferraba con más fuerza sus manos en el volante, trago saliva y se removió el pelo confuso e irritado.

— Di... dime qué puedo hacer para que vuelvas a confiar en mí.

Baekhyun se quedó pálido ¿De verdad le estaba escuchando? No le iba a gritar, ignorar o mandarle a la mierda por hablar siempre de lo mismo. Chanyeol estaba pensativo, quería cambiar, sabía que lo que había hecho era inmoral y quería pedir disculpas aunque de una forma algo peculiar.

— Ehh... pues... me... espera que lo asimile. — tartamudeo Baekhyun.

Baekhyun miro al frente observando cómo las gotas de lluvia se estampaban contra el cristal y como muchas de ellas se escurrían por el cristal de la ventana, luego vio la ventana rota de Chanyeol y como su brazo izquierdo estaba empapado por culpa del agua, Baekhyun respiro hondo. Chanyeol era un buen jugador, el jugador número uno de los sentimientos de Baekhyun.

— Volva- volvamos a empezar de cero Chanyeol. Como amigos como pareja como quieras, yo... quiero conocerte, conocer al verdadero Park Chanyeol.

— ¿Estás seguro?

Baekhyun dudo por un segundo, se acaricio la nuca y sonrió.

— Sí, estoy seguro. — Chanyeol se paso la lengua por los labios y después conduciendo con una mano agarro con la otra el cuello de Baekhyun e hizo que estampara su cara con la suya, haciendo que sus labios se rozaran con brutalidad, casi chocando los huesos de la nariz.

Chanyeol le introdujo la lengua con fuerza, recorriendo cada parte de la boca de Baekhyun y dejando su sabor a cigarrillos por ella. Cuando sus labios se despegaron tras un sonido húmedo, Baekhyun parpadeo confuso con el corazón acelerado.

— Enhorabuena Baekhyun, oficialmente tienes novio. —sonrió Chanyeol acelerando de nuevo el coche, Baekhyun golpeo su cabeza contra el asiento pero aun continuaba mas en shock por lo que acababa de ocurrir, aun tenía el sabor de la saliva y el tabaco de Chanyeol en su boca y la sensación de sus manos estirándole del pelo con fuerza. Pero Baekhyun no pudo evitar sonreír idiotizado.

***

— ¿Dónde estamos? Esta no es tu casa.

— En ningún momento te dije que íbamos a ir a mi casa. —Baek elevo una ceja.

— Chanyeol hace frio, estoy calado... no quiero..

— Deja de quejarte te va a gustar. — gruñó Chanyeol quitándose la sudadera y tirándosela a Baek a la cara, este la cogió y vio a Chanyeol luciendo sus brazos desnudos con su camisa de tirantes ceñida a su pecho.

— Esta mojada. — se quejó Baekhyun con una sonrisa estampando la sudadera en su cara y olisqueándola. Chanyeol se giró elevando una ceja y sonriendo de perfil.

— Si no la quieres devuélvemela. — rió.

— No. La quiero. — negó Baekhyun mordiéndose el labio de felicidad, mientras introducía los brazos en la sudadera.

Baekhyun miro a su alrededor, solo había una carretera vacía con luces que parpadeaban, tuvo una extraña sensación, como si estuviera viviendo una película de terror. No sabía dónde estaban, no había prestando mucha atención a las señales de tráfico, estaban en medio de la nada, solo había bosque a ambos lados de la carretera y las pocas casas que les rodeaban parecían estar abandonadas y derruidas.

— ¡Vienes o que!— Baek se asustó y siguió a Chanyeol que subía unas escaleras de piedra a través de la colina.

— ¡Donde estamos joder! —gritó Baekhyun exhausto siguiéndole, Chanyeol se removió el pelo cansado y se paró en seco haciendo que Baek se comiera su espalda.

— Como sigas quejándote de todo, te juro que cojo el coche, me largo de aquí y dejo que los gusanos te coman. — Baekhyun palideció tras la amenaza demasiado seria de Chanyeol, el gigante sonrió tras ver la expresión atemorizante de Baekhyun y le removió el pelo.

— Mmm... mi ropa te queda muy sexy. — murmuró mirando su gran sudadera en el pequeño cuerpo de Baekhyun, este se sonrojo y aparto la mirada.

— Venga, que quiero irme a dormir. — se quejo Baekhyun avergonzado subiendo a toda velocidad las escaleras, Chanyeol hizo una mueca y después imito a Baekhyun.

— Ya falta poco quejica.

— ¡Que es esto Chanyeol! — gritó Baekhyun.

— Es genial ¿Verdad? — dijo Chanyeol pasando sus brazos por los hombros de Baekhyun.

Baek miraba asombrado todas las vistas de Seúl desde la colina mientras el bosque se fundía a su alrededor. Era como ver dos vistas opuestas entre la civilización y la naturaleza.

— Es precioso... Chanyeol. — el gigante sonrió.

De pronto otro enorme estruendo se escucho y Baekhyun tembló bajo el cuerpo de Chanyeol, este sonrió y acerco más el cuerpo del bajo hacia el suyo.

— ¿De verdad tienes miedo a los truenos? —Baekhyun elevo la mirada para ver a Chanyeol observándole, tenía los ojos tan brillantes que podía verse el mismo reflejado en ellos.

— Si, mucho... por favor vamon... !ah!

Otro enorme trueno hizo que Baek se llevara las manos a los oídos temblando, ya ni sabía si temblaba por el frio de estar con la ropa mojada o del miedo a la tormenta.

— Ven cachorro. — dijo Chanyeol cogiendo a Baek de la muñeca y tirando de él hacia el bosque bajando a toda velocidad las escaleras.

— Que-que voy a caer rodando Chanyeol. — grito Baek mientras Chanyeol tiraba de él.

— Confía en mi bobo. — sonrió Chanyeol, cuando ya ambos podía ver el coche aparcado en una zona de tierra, Baek suspiro aliviado pero Chanyeol abrió el maletero y saco un bote el cual lanzo sobre el propio coche esparciendo su liquido sobre este.

— ¿Qué haces Chanyeol? No es momento de limpiar el coche, está lloviendo. — gritó Baek temblando mirando al firmamento, Chanyeol dio un paso hacia atrás encendiéndose un cigarrillo y fumando tranquilamente, después se acerco a Baekhyun y le metió el cigarro en la boca.

— ¡Qu-qué ...cof ... haces! —gritó Baekhyun con el cigarro en la boca.

— Relájate nene, fuma un poco anda. — dijo acariciando los hombros de Baekhyun y calentándoselos, Baek alzo una ceja y sin saber porque le hizo caso, dio varias caladas al cigarro. Ya no se acordaba de aquella sensación del veneno entrando por su laringe hasta llegar y consumir sus pulmones, haciendo que la ansiedad disminuyera y su cuerpo dejara de pesar tanto.

— Da un paso hacia atrás. — le ordenó Chanyeol con una sonrisa pícara.

— ¿Por qué?— pregunto Baekhyun sacándose el cigarro.

— Tú hazme caso. — rió Chanyeol encendiendo y apagando el mechero, Baekhyun dio varios pasos hacia atrás no sabía porque pero aquella sonrisa traviesa en la cara de Chanyeol no le daba muy buena sensación. Y efectivamente su sensación se cumplió cuando Chanyeol lanzo el mechero sobre el coche y este empezó a arder. El cigarro de Baekhyun se cayó al suelo mientras este veía las llamas del coche consumir el metal, Chanyeol se acerco y cogió el cigarro del suelo y se lo metió en la boca después de soplarlo.

Baekhyun tembló y elevó el rostro para ver como Chanyeol sonreía viendo las llamas del fuego bailar bajo la oscura tormenta eléctrica, el bajo sintió un escalofrió viendo el fuego reflejado en las oscuras pupilas de Chanyeol, después su sonrisa se convirtió en un semblante serio, oscuro y analítico conforme observaba las llamas apaciguarse bajo la lluvia poco a poco; como si estuviera molesto con el propio fuego por no haber conseguido sobrevivir a las frías gotas de lluvia.

— Lo siento cachorro, la estufa se está apagando. — sonrió abrazando a Baekhyun por la espalda.

— ¿Has... has estallado un coche por los aires solo...por que tenia frio?— preguntó incrédulo, Chanyeol deposito varios besos en la nuca de Baekhyun y apoyo su barbilla en el hombro de este dejando sus labios rozar el lóbulo de la oreja izquierda de Baekhyun.

— Mi amor por ti es como el fuego Baekhyun, puede ser bonito de admirar pero si te acercas mucho te acabarás quemando.

— Al grano Chanyeol. Ve al grano. — exigió Baekhyun.

— Mmmm... por una parte sí, no me gusta verte temblar si no es de calentón hacia mi... pero también necesitábamos deshacernos de las pruebas del robo, no estás muy puesto en el tema... ¿Te vale mi respuesta ahora?— sonrió Chanyeol escupiendo el cigarro y mordiendo la oreja a Baekhyun. Este miraba las llamas, como las cenizas se mezclaban con el aire subiendo hacia el cielo como en una hoguera.

— Vale, lo de las estallar por los aires la prueba del delito lo comprendo... si, es lógico pero Chanyeol ¡estamos en medio de la nada y sin coche gigante idiota! — grito Baekhyun dando la vuelta y enfrentándose a la expresión sonriente de Chanyeol.

— Tranquilo lo tengo todo pensado.

— Siempre dices eso, pero he acabado aquí y creo que nada bueno va a salir de este día...— Chanyeol cogió a mano de Baekhyun y la sujeto con la suya propia, empezó a caminar y a Baekhyun no le quedo más remedio que seguirle por el bordillo de la carretera mientras de vez en cuando se giraba para ver en la lejanía como el fuego se iba disminuyendo dejando sólo un rastro de polvo metálico.

'' Así acabarás Byun Baekhyun convertido en polvo por culpa del fuego de Park Chanyeol, tu amor se convertirá en cenizas y morirás teniendo un trágico amor. Primero huida del internado, después robo de coche y por ultimo incendio forestal... si Baekhyun estas siguiendo al mismo diablo''

— Pasa. — dijo Chanyeol tirando la puerta de una casa que parecía estar abandonada —. ¿Baekhyun me estás escuchando? — Baek elevó la mirada nervioso consumido por las frías voces de su cabeza y vio como Chanyeol le estaba observando con ojos cansados y preocupados, después miro a su alrededor, la casa era lujosa comparada con todas las casa derruidas que estaban alrededor de la calzada.

—....

— ¿No pasas? — pregunto Chanyeol alzando el tono de voz.

— ¿Ahora allanamiento de morada Chanyeol? — este hizo un gesto con los hombros y metió el cuerpo de Baekhyun a la casa antes de volver a colocar los engranajes de la puerta y cerrarla, Baek suspiro al ver como Chanyeol manejaba esa clase de situaciones con absoluta calma, como si estuviera acostumbrado a ello.

— Siéntete como en tu casa. —rio Chanyeol iluminando el espacio con el móvil, Baekhyun se dio cuenta de que la casa estaba completamente vacía, sin ningún mueble solo había amplias salas de madera.

— No sé si llamar a esto casa... está algo deshabitada. — murmuro Baekhyun caminando por la luz que iluminaba el móvil de Chanyeol.

— Toma quédatelo. — le dijo Chanyeol lanzando el móvil, Baek lo cogió torpemente entre sus manos.

— ¿A dónde vas?— pregunto confuso.

— A buscar unas mantas en el piso de arriba ahora vengo.

— Chanyeol no será este un plan para dejarme aquí encerrado, asesinarme y pedir un rescate por mí. — Chanyeol se paró en seco y miro a Baekhyun aguantando sus ganas de reír.

— En primer lugar, dudo que pagaran mucho por ti... sin ofender, no eres nadie famoso. — rió Chanyeol—, y en segundo lugar si te matara ¿A quién me follaría?.. sería muy aburrido ¿no crees?

— Vaya gracias, al menos me alegra saber que voy a continuar con vida. — dijo Baekhyun irónico, Chanyeol se removió el pelo y suspiró cansado.

— No te muevas de aquí ¿vale?... y si ves algo sospechoso grita mi nombre. — añadió.

— ¡Algo sospechoso como que!— grito Baekhyun asustado, Chanyeol resoplo y le dirigió una mirada fría y calculadora.

— A veces perros salvajes se suelen colar a la casa, pero si no te mueves no tienen porque venir a morderte... algunos son muy rabiosos. — dijo mientras Baekhyun perdía pista del cuerpo de Chanyeol entre la oscuridad de la casa.

— ¡No me dejes solo mamón!— gritó Baekhyun iluminando todo a su alrededor, de fondo escucho las risas de Chanyeol y le maldijo nuevamente en alto.

***

Chanyeol camino con calma por los fríos y oscuros pasillos como si se conociera el interior de la casa de memoria, abrió la última puerta del final del pasillo y prendió la luz que para su sorpresa esta funciono. Elevo una ceja anonadado y observo el despacho; el despacho contaba con un escritorio y un viejo ordenador rodeado de estanterías llenas de libros de medicina, Chanyeol encendió el ordenador y dejo la sala entrando a la habitación contigua, la que resulto ser el baño.

Abrió varios compartimentos del mueble y saco muchos botes mirando el contenido de las pastillas.

— Bingo. — se dijo mirando un bote blanco, se lo guardo en el bolsillo y cerró la puerta para entrar de nuevo al despacho. Cuando el ordenador ya estaba reiniciado, tuvo que introducir varias contraseñas y abrió varias carpetas, hasta que sonrió al encontrar lo que estaba buscando.

—'' Cartilla sanitaria de Park Chanyeol''— leyó con malicia.

Tecleo de nuevo a toda velocidad como un autentico profesional de la informática hasta que pudo modificar el documento cambiando varias palabras acerca de su propia salud.

— Y con esto, los amigos Suho y doctor Kyungsoo se quedaran callados. — rio dando al botón de imprimir. —sonriendo y silbando por su astucia y su perfecto plan, ahora solo quedaba solucionar un último trabajo. La droga.

***

— ¡JODER CHANYEOL! — gritó Baekhyun iluminando con el móvil la cara de Chanyeol sonriendo entre la oscuridad.

— Dios Baek estas temblando. — dijo dejando una manta sobre los hombros de este.

— Pues claro que estoy temblando joder, me has dejado solo y...perros rabiosos ¿entiendes?— Chanyeol arqueo una ceja y rió.

— ¿Te lo creíste? — preguntó entre risas, Baek abrió la boca y tuvo ganas de partirle la cara aunque seguramente con su cuerpo débil no conseguiría mas que proporcionarle un arañazo, a lo sumo.

— Gilipollas..— murmuró Baek envolviéndose en la manta.

— Gracias novio. —susurro Chanyeol, Baek trago saliva—. ¿Sigues teniendo frio?

— Mmm. — murmuro Baekhyun.

— Acércate aquí. — gimió Chanyeol, Baek a pequeños pasos siguiendo la luz del móvil se sentó en el suelo donde le dijo Chanyeol.

— Ya no necesitaras el móvil. — dijo arrebatándoselo, Baek miro a Chanyeol confundido y de pronto una chimenea se encendió iluminando la sala y otorgándole una cálida sensación.

— Siento no poder ofrecerte un hotel pero creo que esto no esta tan mal ¿no? Después de todo estoy yo. — dijo Chanyeol tirando varias mantas en el suelo y tumbándose haciendo gestos hacia Baekhyun para que se acercara a él. Baekhyun se ruborizo y suspiro acercándose al lado de Chanyeol en las mantas sintiendo el calor de su cuerpo muy cerca.

— Eres demasiado modesto Chanyeol, tu vanidad me asombra. — susurro Baekhyun sarcástico, Chanyeol paso una pierna sobre la cadera de Baekhyun y un brazo sobre el pecho de este rodeándole por completo bajo su cuerpo.

— Sólo soy modesto contigo cachorro. — rió Chanyeol sobre el pelo de Baekhyun, este sintió el aliento del gigante sobre su cabeza haciendo que un hormigueo recorriera todo su cuerpo.

— Chanyeol...— ronroneo Baekhyun bajo medio cuerpo de Chanyeol.

— Mmmm...— balbuceo Chanyeol adormilado.

— Puedes... puedes llamarme eso de nuevo. — murmuro avergonzado.

— ¿Que murmuras? ¿Eso?

— Ya sabes... novio. — susurro, Chanyeol se incorporo apoyando la cabeza sobre una mano y con la otra haciendo círculos sobre la ropa de Baekhyun.

— ¿Te gusta que te llame novio cachorro?

— No puedo mentirte... me vuelve loco que me llames novio... no te haces idea de cuánto he deseado que me lo dijeras.

— Yo igual. — dijo Chanyeol con tristeza, Baek se giro y paso su mano por la mejilla de este acariciándole con las yemas de los dedos mientras sonreía con calidez. Chanyeol le devolvió la sonrisa y en un acto movimiento se posiciono encima de la cintura del bajo estirándole los brazos y sacándole la sudadera que previamente le había ofrecido. Baekhyun no se inmuto y observaba cada movimiento que hacia Chanyeol.

— Dime... cuanto me deseas. — gruñó Chanyeol como un animal.

— Mucho.. muchísimo. — dijo alzando la voz, Chanyeol se sacudió el pelo y de su garganta salió de nuevo un gruñido mientras él se quitaba la camisa, Baekhyun trago grueso al ver el pecho firme de Chanyeol, aunque sus ojos no podían apartarse de las horribles heridas que adornaban el brazo de este, Baekhyun se incorporo y para su sorpresa Chanyeol disminuyo su peso sobre él permitiendo que se incorporara. Baekhyun se acerco al hombro de Chanyeol y lo cogió entre sus brazos pasando sus manos sobre las cicatrices para después rozar los labios y dar suaves besos impregnando las heridas de una fina capa de saliva, Chanyeol le observaba anonadado sin saber qué hacer; después Baekhyun le miro, sus miradas se unieron hasta fundirse en un apasionado y profundo beso. Chanyeol se abalanzo sobre Baekhyun empujándole sobre las mantas del suelo de nuevo.

Baekhyun soltó un gemido agudo tras el golpe y sentir como sus pelvis se rozaban fogosamente y Chanyeol se movía sobre su entrepierna haciendo que su erección incrementara y empezara a doler.

— Chan... yeol.— gimió Baekhyun, Chanyeol arranco la camisa de Baekhyun dejando a sus lujuriosos ojos el pecho pálido de Baekhyun, su hermoso y pequeño cuerpo delgado, con la mandíbula y la pelvis marcada haciendo que Chanyeol deseara morderle cada parte que sobresalía de su piel.

Chanyeol descendió hasta situarse sobre los pies de Baekhyun bajando lentamente su pantalón junto a los boxer dejando que la erección de Baekhyun sobresaliera, Chanyeol se quito el pantalón y se sitio de nuevo sobre su cintura depositando besos sobre la pelvis y acariciando sus muslos clavando las uñas con fuerza cada vez que Baek gemía bajo sus acciones impidiendo que el gigante controlara sus acciones.

— Bésame por favor bésame. — exigió Baekhyun, Chanyeol se acerco hacía los labios de Baekhyun rozándolos con los suyos observando como Baek entreabría sus finos labios y elevaba su cabeza deseoso de que se impregnaran con el sabor de los de Chanyeol, pero el gigante jugo un poco mas acercando sus labios a los del bajo dejándole con la sensación de un fugaz roce; disfrutando de como Baekhyun se desesperaba y empezaba a gemir y a moverse bajo su cuerpo reclamando ser besado como un niño con una rabieta.

— ¿Qué pasa Baekhyun eh?— susurro Chanyeol sobre el cuello del bajo.

— No te burles.. de mi idiota.— grito Baek moviendo su cuerpo, Chanyeol agarro a Baekhyun de los brazos impidiendo que este se moviera, dejándole bajo su poder.

— Dime ¿qué quieres que te haga?— le susurro sobre los labios, Baekhyun se mordió el labio tras gruñir fuerte y mover sus piernas hasta que su rodilla rozo el enorme bulto que sobresalía de la entrepierna de Chanyeol.

— Ya fóllame, haz algo pero hazlo ya. —gimió elevando su cara para estampar sus labios, pero Chanyeol los evito de nuevo sonriendo.

— Ahh. — grito Baekhyun resignado acomodándose de nuevo en el suelo, Chanyeol sonrió sentado sobre las caderas de Baekhyun.

— Mas despacio cachorro, quiero hacerte feliz, quiero que sientes todo bien ¿vale?—Baekhyun suspiro sintiendo su polla cada vez más caliente y dura bajo las piernas de Chanyeol.

— Bien despacio pero hazlo. — le ordeno, Chanyeol rio y se abrió de piernas mientras con un dedo empezó a acariciar el perfil de los muslos de Baekhyun subiendo hacia su entrepierna hasta que la agarro y la acaricio entre sus manos haciendo de nuevo a Baekhyun sentirse en el mismo paraíso.

— Amm.. mm. — gimió Baekhyun removiéndose cuando sintió los dedos de Chanyeol moverse bajo su duro pene. Chanyeol soltó el pene de Baekhyun y se inclino hasta que Baekhyun por fin consiguió lo que más deseaba. Saborear los labios de Chanyeol y hacerlos suyos. Casi como un desesperado agarro el pelo de la nuca de Chanyeol y lo inclino más hacia su cara haciendo que su lengua penetrara más profundamente sobre la boca del contrario, Chanyeol disfruto de su agarre y aprovecho para acariciar con sus manos el pelo de Baekhyun y jugar con él mientras entre mas besos, caricias y movimientos pélvicos sus erecciones iban en aumento.

— Duele Chanyeol... duele. — grito Baekhyun sobre la boca de Chanyeol llevándose las manos hacia su erecto pene, Chanyeol le detuvo mientras le siseaba en los labios.

— Ya me ocupo yo de eso pequeño. — le dijo, Baekhyun gruño suave subiendo de nuevo las manos mientras acariciaba el pecho de Chanyeol, este cuando sintió las manos de Baekhyun sobre su clavícula se las mordió jugando haciendo reír a Baekhyun bajo su cuerpo.

Chanyeol se aparto del cuerpo de Baekhyun tumbándose a su lado mientras con la pierna abrazaba la pelvis del contrario y hacia que sus miembros se rozaban.

— Chanyeol.. quítatelo ya. —escupió Baekhyun mirando el boxer negro de Chanyeol, este movió mas su pelvis hacia la entrepierna de Baekhyun haciendo que este gritara de placer.

— Lo siento pequeño, me tendrás que perdonar por esto.— gimió Chanyeol acariciando con una mano los pezones erectos de Baekhyun mientras con la otra buscaba el bote de pastillas entre sus pantalones tirados en el suelo, abriendo el bote y metiéndose una pastilla en la boca, se inclino de nuevo sobre el cuerpo de Baekhyun estampando sus labios dolorosamente, haciendo que esta vez Baekhyun gritara de dolor tras el improviso beso desesperado de Chanyeol.

De pronto Baekhyun se sintió incomodo, los brazos de Chanyeol se agarraban con fuerza sobre los suyos dejándole marcas moradizas. Baekhyun no podía mover las piernas, ni la cabeza, estaba a su merced, hasta que sintió algo pequeño y duro en su boca, Baek lo mordió y Chanyeol empujó la sustancia hacia la parte más profunda de su boca haciendo que Baekhyun empezara a ahogarse bajo aquella sustancia amarga que se deslizaba por su esófago.

— Chan.. cof.. cof Chanyeol que me... cof... ahogo. — tosió Baekhyun.

— Shh... Baekhyun.. shh. — le calló tiernamente abrazándole, Baekhyun abrió los ojos y sintió como su cuerpo temblaba bajo los brazos de Chanyeol, pero esta vez era de puro miedo.

— Chan...— empezó Baekhyun, Chanyeol le silenció con un beso lento y tierno haciendo que sus labios jugaran bajo roces y intercambios de saliva. Baekhyun empezó a sentirse mareado, a perder la fuerza de su cuerpo y a sentir como los parpados de sus ojos empezaban a pesar una tonelada haciendo que este empezara a reclinarse lentamente aún sujeto por los brazos de Chanyeol.

— Dulces sueños. — le susurró Chanyeol depositando el cuerpo desnudo de Baek sobre las mantas y tapándole sobre ellas, Chanyeol con una mirada triste retiro varios mechones de su frente y gimió grave mientras se levantaba enervado y furioso tocándose la entrepierna aun demasiado dura bajo su bóxer.

Se masturbo al lado de Baekhyun, se toco agresivamente hasta que por fin pudo liberarse y correrse, se quito el boxer y lo lanzo al suelo mientras desnudo se acercaba a sus partencias y cogió el móvil para marcar a un numero; se coloco el aparato entre el hombro y la oreja sin apartar la mirada de Baekhyun quien ahora dormía plácidamente.

— ¿Chanyeol?— es escucho una voz al otro lado del móvil.

— Kris tenemos que quedar. — gruñó Chanyeol.


Continue Reading

You'll Also Like

136K 8K 23
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
165K 19.8K 51
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
456K 73.4K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
50.6K 6K 13
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...