Our love was painful (ChanBae...

By NamiChanBaek

24.2K 2.3K 474

Había tres cosas que nunca le había importado lo suficiente a Baekhyun, la primera era perder la virginidad... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31

Capitulo 13

541 76 27
By NamiChanBaek


Chanyeol después de coger su moto y dirigirse a la dirección del internado, jamás pensó que se sentiría tan feliz del simple hecho de entrar a un manicomio. Aparcando la moto y aplastando contra el suelo un cigarrillo Chanyeol guardo varias bolsas de las sustancias ilegales entre unos arbustos de la entrada del local y dio gracias a su perspicacia porque nada más entrar al recinto varios guardias le hicieron desnudarse y Chanyeol se maldijo porque llevaba toda la mañana con una erección de caballo por culpa de Baekhyun.

— Tu debes de ser... Park Chanyeol. — dijo Kyungsoo leyendo el historial académico del chico, Chanyeol en ropa interior lucio una sonrisa falsa frente al médico.

— Sep.

Kyungsoo elevo una ceja e hizo una mueca mientras dirigía su vista al cuerpo de Chanyeol que lo analizo al milímetro.

— ¿Y tú... eres?

— D.O Kyungsoo, pero llámame Kyungsoo. —dijo con tono formal, Chanyeol asintió mientras se empezaba a vestir al sentir como los grandes ojos del médico miraban el bulto de su entrepierna con descaro.

— Ok Kyungsoo. —repitió Chanyeol esbozando una sonrisa.

— Te acompañare a la habitación del paciente Byun Baekhyun. —dijo Kyungsoo en tono pausado.

— Oh no hace falta ya se cual es su habitación.

— ¿Así?

— Sep. —dijo colocándose la cazadora negra y abandonando la sala.

Chanyeol con su '' pase externo'' del centro caminaba a sus anchas por los pasillos del internado mientras silbaba una melodía. Algunas viejas costumbres no cambiaban y Chanyeol siempre confiaba en su sexto sentido para encontrar al bajito, y esta vez como las anteriores no fallo; Cuando empezó a escuchar unos gemidos y gritos Chanyeol abrió la puerta de una patada y una sensación de ira recorrió su cuerpo cuando vio a Baek casi siendo golpeado por un interno.

En un acto ágil cogió al chico moreno y lo agarro por el cuello casi estrangulándole con sus amplias manos, pero su fuerza se fue debilitando cuando vio a Baekhyun en el suelo tembloroso, observándole casi sin creer que su presencia era real.

— No... C-Chanyeol... tú no puedes.

— Siento decepcionarte cachorro, pero soy real y este tío casi golpea algo que me pertenece. — gruño Chanyeol mirando a Suho encorvando los labios.

— ¡No! —grito Baekhyun agarrando la espalda de Chanyeol cuando vio que este estaba a punto de golpearlo.

— ¡Que haces Baekhyun! ¡Suéltame!... tengo que darle su merecido.

— Es-es mi amigo. —tartamudeo Baekhyun, Chanyeol soltó a Suho del cuello y este empezó a toser.

— ¿Qué? ¿Amigo? —cuestiono Chanyeol elevando la ceja y mirando con extrañeza a su bajito.

— Si Chanyeol es un amigo no-no le hagas nada... mm ¿Vale? — Chanyeol soltó un suspiro y acaricio la cabeza de Baekhyun, no sabía porque se estaba comportando como una madre protectora con Baekhyun o el porqué de su actitud melosa simplemente se dio cuenta de que necesitaba mucho a Baekhyun.

— Lo que tu digas cachorro, pero la próxima vez miente mejor... y tú. —dijo refiriéndose a Suho —, la próxima vez que te vea jugando con ''Tu amigo Baekhyun'' más te vale que yo no esté de por medio porque te matare. —Suho asintió desde el suelo y después salió corriendo arrastrando su cuerpo.

Cuando Suho se fue, Baekhyun toco con el dedo índice la espalda de Chanyeol y el gigante se giro para ver como Baekhyun miraba su mano después de haberle tocado.

— Baekhyun soy real, no soy un sueño o una alucinación. —dijo Chanyeol cogiendo las manos de Baekhyun y colocándolas en su propio pecho, Baekhyun trago grueso y después se alejo.

— Es él porque me siento así, preferiría que fueras una alucinación. —la expresión de Chanyeol se volvió vacía y Baekhyun por un segundo sintió que se arrepentía de sus frías palabras.

— ¿No te alegras de que este aquí? — Baekhyun parpadeo sintiendo de nuevo aquel dolor pectoral y en el estomago cuando Chanyeol le hablaba con la voz partida, casi tierna como la que recordaba de Channie.

— Yo... yo, no te extrañaba Chanyeol, yo estoy bien sin ti. —dijo seguro, Chanyeol analizo su cara y después sonrió de perfil removiéndose el pelo.

— Pues vaya problema tenemos cachorro porque tú y yo vamos a volver a pasar mucho tiempo juntos. — dijo con un movimiento de hombros.

— ¿Qué quieres decir?... no me digas que tu... tu eres el que va a ser mi tutor. —tartamudeo, Chanyeol permaneció con el semblante estático.

— Espero que juntos consigamos el aprobado del trabajo de ciudadanía y tu graduado. —dijo esbozando una sonrisa, Baekhyun empezó a sentirse mareado y todo lo que les rodeaba empezó a dar vueltas formando una hélice. Baekhyun respiro profundamente antes de salir corriendo de la sala precipitadamente rozando su hombro con el brazo del gigante; Con la respiración acelerada y los ojos abiertos Baekhyun cruzo una esquina y tropezó torpemente.

— ¿Baekhyun?

El bajo elevo la mirada desde el suelo para ver a Luhan con una camisa de fuerza la cual restringía el que el chico pudiera usar los brazos.

— Lu-Luhan. —gimió Baekhyun.

— ¿Qué haces fuera de tu habitación? —rugió un guardia, Baekhyun palideció cuando vio al enorme hombre levantándole del suelo con fuerza como si fuera una pluma, pero Baekhyun no se esperaba para nada que Luhan lanzara una patada contra la nuca de este y cayera inconsciente al suelo.

— Le... le has matado. —lloriqueo Baekhyun.

— Vamos no seas exagerado solo esta inconsciente... ahora saca de su bolsillo las llaves y quítame esta mierda de protección. —ordenó Luhan, Baek tembló pero después de girarse y ver a Chanyeol asomando medio cuerpo por la puerta se lanzo al suelo como loco en busca de las llaves y cuando las encontró cogió a Luhan y ambos salieron corriendo.

— ¡Eh Baekhyun! — rugió Chanyeol desde el pasillo.

— Eh... bajito te está llamando. —dijo Luhan siendo arrastrado por Baekhyun.

— Lo sé, ignórale. —suspiro Baekhyun casi sin aliento. Tras cruzar varios pasillos Baek había perdido por completo su sentido de la orientación.

— ¡BAEKHYUN! —un grito más fuerte de Chanyeol hizo que Baek se quedara paralizado en medio del pasillo temblando y cada vez con un tono más pálido de piel, Luhan trago saliva.

— ¡Abre esa puerta ya! —grito, Baekhyun miro confuso la puerta.

— Pero esa... es el despacho de Kyungsoo... —gimió Baekhyun siendo empujado por Luhan hacia el interior.

Ambos entraron al despacho abalanzándose sobre el suelo, Luhan cerró la puerta con el pie y después ambos permanecieron en el suelo conteniendo el aliento cuando escucharon varias pisadas en el pasillo y de nuevo gritos de Chanyeol.

— Parece que ya se ha ido ¿Quién es? —pregunto Luhan, Baekhyun le lanzo las llaves a Luhan y se alejo de él.

— ¿Por qué estas actuando así?

— ¿Así como?

— Como si no hubiera pasado nada... en el baño tu...tu intentaste...

— ¿Intente qué? —Baekhyun entrecerró los ojos y miro a Luhan.

— ¿Te estás haciendo el tonto? ¡Allí casi me ahogaste! —escupió Baekhyun, Luhan después de poderse quitar la camisa de fuerza y sentirse libre de nuevo empezó a reír exageradamente alto tras las palabras de Baekhyun.

— Que exagerado eres Baek. — dijo de pronto cambiando de tono de voz.

— No creo que este exagerando y deberías hablar con Suho, se volvió loco y me amenazo con golpearme... aunque no creo que vuelva a tocarme después de lo de Chanyeol.

— ¿Chanyeol? ¡El Chanyeol del que estas enamorado esta aquí! — rugió Luhan acercándose a Baek y cogiéndole de la camisa.

— Q-que te ocurre. — tartamudeo Baek intentando deshacerse del agarre de su compañero, Luhan puso los ojos en blanco y después soltó a Baekhyun quien cayó de rodillas al suelo sin aliento y asustado.

— ¿Por qué esta aquí? —Baekhyun miro a Luhan desde el suelo intentando descifrar el extraño comportamiento de Luhan.

— Esta para un trabajo de ciudadanía, también va a ser mi tutor... creo.

— ¿Tutor?

— Aja. — susurro Baek levantándose del suelo.

Justo cuando Baek estaba a punto de hablar la manilla de la puerta empezó a abrirse, Luhan siendo el más ágil y perspicaz de los dos cogió a Baekhyun y ambos se ocultaron en un armario del despacho.

— Espero que tu estancia aquí sea agradable, el otro chico... Park Chanyeol ya está impartiendo sus clases. —dijo Kyungsoo.

— ¿Así?.. parece que se me adelanto. — dijo Sehun riendo, Baek no tuvo que ver a través de la grieta del armario para saber de quién era esa voz, en cambio algo le extraño mas y fue la expresión de horror de Luhan como si acabara de ver la escena más gore de toda su vida.

— ¿También debes de conocer a Byun Baekhyun?

— Si, nos conocemos de... un par de años por así decirlo, pero ahora nuestra relación no es que sea cercana. —Luhan giro la cabeza para ver a Baekhyun que también le observaba algo estupefacto.

— Bueno, mañana tenemos una salida a las piscinas de la ciudad, dicen que las temperaturas van a aumentar mucho, así que no te olvides de traer tu pase externo. — añadió Kyungsoo.

— Claro, ahora me gustaría poder ver a mi compañero de trabajo Luhan.

Baekhyun no entendió por que Luhan abrió la puerta del armario en ese momento lanzando su cuerpo a la sala.

— ¿Baekhyun? — pregunto Sehun, Baek tirado en el suelo gruñendo y maldiciendo a Luhan por lo bajo elevo la mirada y sonrió tanto a su médico como a su ex mejor amigo.

— Holis. —sonrió, Kyungsoo hizo una mueca analizando a Baek, Sehun rodo los ojos.

— ¿Que estabas haciendo encerrado en mi armario? —Baek sonrió levantándose del suelo y sacudiéndose la ropa.

— Puede parecer como si os estaba espiando, pero creerme que solo estaba de paso.

— De paso por un armario eh... —continuo Sehun, Baek trago grueso, Kyungsoo miro de reojo al armario y sonrió.

— ¡BAEKHYUN! —el grito de Chanyeol abriendo la puerta asusto a todos los presentes, Sehun miro de reojo a la puerta viendo como su enemigo Park Chanyeol entraba en la sala con el ceño fruncido y la cara algo roja.

— Oh la próxima vez no dejes escapar a tu compañero Park Chanyeol. —sugirió Kyungsoo mirando al gigante, Chanyeol estuvo a punto de soltar alguna grosería pero se detuvo al comprender que no servía de nada discutir con el médico de Baekhyun.

— Vámonos. —rugió Chanyeol cogiendo de la manga a Baek y arrastrándolo fuera del despacho.

— Ch-Chanyeol suéltame por favor... — rogo Baek entre berridos.

— ¡No! —grito enfadado, Baekhyun suspiro y se dejo arrastrar viendo que su forcejeo no iba a ser útil.

— Vale, te sigo pero suéltame que me estás haciendo daño. — Chanyeol le miro de reojo.

— ¿Cómo sé que no te vas a escapar?

— Chanyeol soy un puto preso no es que tenga a muchos sitios a donde ir. —escupió Baek, Chanyeol torció los labios y asintió soltándole.

— ¡Donde coño esta la habitación! ¿Es que todo es igual en este puto antro?

— Sígueme creo que es por ahí. —suspiro Baekhyun, Chanyeol parpadeo viendo como Baek iniciaba la marcha por los pasillos, siguiéndole de cerca y admirando su delgada espalda. Chanyeol esbozo una sonrisa; Cuando por fin llegaron Baek se tiro encima de la litera y tapo su cara con la almohada.

— ¿Que estás haciendo? — cuestiono Chanyeol de pie en la habitación.

— ¿Acaso no lo ves? Voy a dormir. —Chanyeol rio con sequedad.

— ¿Acaso no ves que soy tu tutor y tienes que obedecerme? —Baekhyun elevo su cuerpo y se maldijo después por hacerlo y no calcular la distancia con la litera de encima ya que su cabeza hizo un ''pom'' cuando se golpeo con un hierro de esta.

— Joder Baekhyun... —suspiro Chanyeol sentándose en la cama, Baek gimió de dolor llevándose las manos a su chichón recién nacido en su frente.

— No, no me toques... ¿Y eso de tutor? No me hagas reír Chanyeol, esto es un acuerdo de beneficio yo te ayudo a que tu apruebes tu dichoso trabajo de buen ciudadano y tú me ayudas con mi graduado en ningún momento tú tienes poder sobre mi ¡Esta claro!

— Claro, pero a mi suspender no me es un inconveniente sabes.— sonrió, Baekhyun frunció el ceño —, tengo un expediente académico de 9'9 no creo que un suspenso en un trabajo que vale un 20% me sea una calamidad.

— ¿Desde cuándo eres tan inteligente?

— Me ofendes. —rió Chanyeol —, ahora déjame ver tu frente.

Chanyeol retiro las manos y varios mechones del pelo de Baekhyun para ver el pequeño bulto rojizo que sobresalía de su frente, lo toco y Baek se mordió el labio.

— Con delicadeza que duele. —gruño, Chanyeol bajo la mirada a los ojos de Baek que permanecían cerrados, después vio sus nariz puntiaguda y sus labios rojizos de habérselos mordido, paso su lengua por los propios labios y balanceo su cabeza negando tener pensamientos sexuales en esa precisa situación.

— ¿Como me veo? — suspiro Baekhyun.

— Como un chico con un cuerno supongo..

— No tiene gracia. — dijo abriendo los ojos.

— Tampoco ha tenido gracia que te haya estado persiguiendo por todo este loquero.

— Mmm...vale ahora estamos igualados. — Baekhyun se removió el pelo y contuvo su respiración cuando sintió la cara y el cuerpo de Chanyeol muy cerca del suyo.

— Bueno, puede empezar su clase cuando usted guste '' señor tutor de expediente sobresaliente'' — dijo con sarcasmo, Chanyeol puso los ojos en blanco y sonrió pícaramente levantándose de la litera, cogió una mochila y devolvió una mirada a Baekhyun.

— La voy a empezar señor Baekhyun, pero tú vas a ser quien elija el material de estudio.

— ¿Yo? —pregunto extrañado, Chanyeol se acerco con la mochila a la litera y la abrió lanzando su contenido alrededor del cuerpo de Baekhyun.

— ¡Que pretendes! —gruño Baekhyun mirando su cama llena de vibradores, diferentes gamas de lubricante, objetos sexuales y una anilla vibradora con forma de mariposa.

— Creo que aun no te dije que tema elegí en mi trabajo de ciudadanía, aunque creo que ya te haces una idea. —dijo elevando una ceja, Baekhyun aparto todos los objetos sexuales de la cama y observo a Chanyeol esbozando una sonrisa.

— No, no me hago una idea que está pasando en su mente sádica. — dijo Baek mirando de reojo la anilla vibradora.

— Declaración de los derechos sexuales. — rio Chanyeol

***

— ¿Cómo se comporta Baekhyun aquí? —pregunto Sehun, Kyungsoo dio un sorbo a su café de máquina y después paso su dedo anular por sus gruesos labios limpiándose los restos.

— No estoy autorizado para repartir información sobre mis pacientes. — añadió, Sehun rodo los ojos.

— Tampoco es que sea información muy explícita, solo estoy preocupado por un amigo.

— ¿Amigo? Creí que vuestra relación no era muy cercana.

Sehun sonrió agachando la cabeza, estaba claro que intentar sacar información de un psicólogo no era tarea fácil.

— Por cierto ¿Qué tal se está en mi armario? ¿Cómodo? — rio Kyungsoo, Sehun giro su cuerpo para ver como del armario salía Luhan quien soltó un bufido y se acaricio el pelo mientras apoyaba todo el peso de su cuerpo en una pierna.

— ¿Desde cuándo lo supiste?

— Desde que abrí la puerta. —sonrió bebiendo su café.

— Lu-Luhan —tartamudeo Sehun, Luhan bajo la mirada para juntarse con la de Sehun la cual evito enseguida luciendo irritado.

— Creo que ya hablamos sobre este tema de las visitas doctor. —gruño Luhan, Sehun continuaba mirando a Luhan, Kyungsoo suspiro abrió su cajón y saco una baso de plástico con varias pastillas.

— Hace tiempo que no tomas tus estabilizadores del humor. — dijo Kyungsoo acercando el vaso con pastillas a una esquina de la mesa.

— No me vengas con mierda por favor, no estoy de humor.

— Por eso, porque tu humor es como una puta atracción de feria y sé que odias sentirte así debes tomarte tus medicamentos.

— No quiero.

— ¿Quieres volver a pasar la noche en el calabozo? — una mirada llena de odio se junto con los grandes ojos de Kyungsoo.

— Yo-yo le daré su medicamento. — dijo Sehun cogiendo el vaso.

— ¡No te metas! —escupió Luhan empujando a Sehun de un hombro.

— Vamos vamos cálmate no quiero tener que llamar a los enfermeros para que te metan el medicamento por vena ¿Vale? — Luhan bufo y Sehun cogió al chico del brazo.

— Lo cuidare bien, lo juro. — dijo sacándole de la habitación.

— ¡Mas te vale! — gritó Kyungsoo, después se removió el pelo frustrado y agotado. Soltó un leve suspiro y de pronto su móvil empezó a vibrar, lo cogió sonriendo mirando el nombre que proyectaba la pantalla.

— Kai ¿Qué pasa? — hablo por el teléfono.

— Kyungsoo.

— Si, ya se cual es mi nombre. —le vaciló, al otro lado de la línea se podían escuchar las risas de Kai.

— Soo... quiero quedar hace tiempo que no nos vemos.

— Si, es cierto...mm... por cierto tu amigo Baekhyun es muy interesante.

— Se buen médico con él Soo, Baek es mi mejor amigo.

— Lo sé bebé, lo sé... ¿Puedes venir en un par de días? Seguro que Baek se alegra de ver a su mejor amigo.

— Claro... te amo. —dijo antes de colgar, Kyungsoo miró el móvil y lo guardo suspirando, a continuación la puerta de su despacho se abrió.

— ¡Oh! Suho me alegro de verte. — sonrió Kyungsoo, Suho se removió el pelo con pereza.

— Espero que hacer todo esto sirva de algo. — dijo desabrochándose el pantalón.

— Créeme, servirá. — sonrió con picardía Kyungsoo.

***

— Ya puedes soltarme. —sugirió Luhan.

— Lo siento. —suspiro Sehun sacudiéndose la ropa—, ese medico es un demente ¿No? No sé, no me crea buena sensación, Luhan sonrió y paso la lengua por sus labios.

— Si te dijera que ese medico es ninfómano ¿Me creerías? —Sehun hizo una mueca antes de reírse.

— Nop. —Luhan soltó una risa seca.

— Claro, ¿Quien va a creer a un loco?

— No es por eso, es solo que dudo que un psicólogo así sea aceptado en este internado, deben pasar muchas pruebas y esas cosas. — explicó Sehun, Luhan abrió la boca para soltar un ''ahh'' convencido asintiendo con la cabeza.

— Por cierto, tus dotes de actuación siguen siendo muy pésimos ''Yo le daré las pastillas'', no me hagas reír. —escupió Luhan.

— Deberías tomártelas. — dijo Sehun persiguiendo a Luhan por el pasillo.

— Pero es que no quiero salir de aquí.

— ¡Por qué! So-somos hermanos ¿No? Eres mi mejor amigo, no quiero verte aquí.

— ¿Amigos?.. No te hagas el gracioso Sehun, solo fui el sustituto de tu amigo Baek cuando a este se le antojo pasar el rato con dos gemelos.

— No quiero ahora mismo hablar de Baek.

— Pero sabes ¿Qué? Yo sí y estoy interesado en Baek, el parece no recordar que nos conocíamos en el colegio de niños. —rio.

— Deja a Baek, él.. él.

— ¿Acaso te sientes culpable? ¿Aun sientes remordimientos? ¿Es eso? —increpo Luhan acercándose a Sehun acorralándole contra la pared.

— Yo... yo.

— Aquel día cuando Baek empujo al gemelo por las escaleras y acabo en el hospital, tú te sentiste culpable ¿No es así?

— ¡No!.. no.

— No te autoengañes Sehun, llevas culpándote cuatro años por eso, pero no solo te sientes mal por el simple hecho de haberle causado daño, sino que también acusarme de que fui yo quien hacia bullying a Baekhyun te hace mover tu culo todos los meses a este puto centro a verme.

— Cállate...por favor... cállate. —gimió Sehun, Luhan estampó su mano contra la pared cerca del rostro de Sehun que parpadeo evitando llorar.

— No quiero tu puta lamentación Sehun, tú me encerraste aquí y esa es la verdad así que no cierres los ojos, no tiembles y escúchame con todos tus sentidos y después afirma que eres un mierdas que se cree un matón y solo es manipulado.

— ¡Vale joder lo afirmo! ¡Todo fue mi puta culpa! ¡Era un crio mierda! ¿Contento?— Luhan aparto el brazo y sonrió tiernamente.

— Sip. — Sehun suspiro volviendo a recobrar la compostura.

— Luhan, deberías tomarte tu medicamento.

— Pero yo me siento muy bien. —dijo con seriedad, Sehun suspiro con la mirada vacía.

— Pero...aun así..

— Chanyeol. — dijo Luhan girando su cuerpo, Sehun abrió los ojos y le siguió corriendo por el pasillo interponiéndose a que su cuerpo avanzara.

— ¿Qué pasa con Chanyeol? ¡No-no quiero que te juntes con él Luhan! Ese chico... oculta algo.

— Quiero ver la cara del cabrón por el que acabe encerrado aquí y sin ser mi culpa ¿Me lo vas a impedir?

— Luhan... por favor.

— Sehun te has vuelto un marica desde la última vez que te vi.

— Argg. — gruñó Sehun.

— Sehun, quiero hundir la vida de ese Baekhyun, no sé porque durante estos cuatro años encerrado aquí mi mente ha creado un odio injustificado hacia ese chico, ya que a decir verdad a quien debería odiar deberías ser tú.

Luhan se acerco a Sehun con la mirada vacía, Sehun dio un paso hacia tras con miedo pero de la nada Luhan abrazo a Sehun depositando un beso en la parte baja de su oreja.

— Sehun... tú me ayudaras a hundir a Baekhyun ¿Verdad hermanito? — susurro con frialdad en el oído de Sehun, este sintió un escalofrió y su vello se erizó bajo la oscura y calculadora voz de su hermano.


Continue Reading

You'll Also Like

269K 18.9K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
482K 66.8K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
359K 39.9K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
566K 46.3K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...