Dakaria y Murdo: Un amor sin...

By liskaro07f

18.1K 697 96

Han pasado tres años desde que Murdo se fue, él prometió volver pronto, pero no lo cumplió. Dakaria ahora tie... More

El reencuentro
Dod
Concierto y... ¿Celos?
Pensamientos
Perdida / Maratón 1-2
Decisión / Maratón 2-2
Lujuria
¿El amor es suficiente para perdonar?
Cruda realidad / Maratón 1-2
El visitante / Maratón 2-2
No quiero perderte nuevamente
¿Cumpleaños feliz?
Palabras de aliento
¿Rubia o morena?.

Tú eres mía

1.8K 56 5
By liskaro07f

NARRA DAKARIA:

Volaba hacia la vieja estación de trenes con Murdo detrás de mí, aún no podía creer lo que había sucedido minutos antes, era como despertar de una pesadilla y darse cuenta que no lo fue. Cuando llegamos sólo empecé a caminar de un lado a otro para tratar de relajarme, Murdo sólo me miraba, siguiendo cada uno de mis pasos, cosa que me desesperaba más.

-¿Por qué lo hiciste?- Lo había agarrado desprevenido- ¡Murdo!- Parpadeo y me miro.

-Lo siento, ¿Qué me decías?- No sé si lo hacía por provocarme pero su rostro demostraba que había estado distraído y pensativo.

-¿Por qué agarraste a golpes a Dod? ¡Yo lo tenía todo bajo control! ¡Y mira como quedaste! ¡Tienes un golpe fuerte en tu mejilla!- Dije mientras pasaba mis manos por mi cabello con desesperación.

-¡¿Por qué?! ¡Por qué ese imbécil se lo merecía! Te estaba lastimando Daka- Él estaba serio y con la mirada perdida. Evitó toda aquella respuesta que alegara sobre lo lastimado que ahora estaba.

-Lo que pase entre Dod y yo no te incumbe Murdo Darko, me las he podido arreglar sola por mucho tiempo y sin ayuda gracias- Mi voz sonaba cargada de furia y sarcasmo.

-Mientras pueda protegerte y hacer todo lo posible para mantenerte a salvo, lo haré Dakaria, eso no lo dudes nunca ¿Me oyes?- Su rostro estaba tenso y sus palabras sonaban en forma de siseos.

-Estabas muy furioso- No era una pregunta.

-Sí, no me gusta ver como otro hombre toca lo que es mío- ¡¿Qué demonios?! No podía ser, seguro había entendido mal.No me esperaba esa respuesta en ningún momento.

-¿Có...mo? ¿P...or q...qué?-  Pregunté tartamudeando.

-Tú eres mía- Dijo con escogimiento de hombros mirando aún hacía la nada, cosa que me enfurecía, ¿Cómo podía decirme cosas así y ni siquiera mirarme a la cara?

-¿Tuya? ¡¿Cómo que tuya?!- Las lágrimas que tanto había querido evitar amenazaban con salir- Desapareciste tres años, ¡Tres malditos años! ¿Y me sales con eso?- Murdo estaba desconcertado con mi reacción, pero antes de que pudiese decir una palabra más, lo tenía enfrente de mí.

-Quiero explicarte por qué no pude volver... - Pero antes de seguir escuchando más mentiras, lo empecé a golpear en el pecho con toda la fuerza que tenía- ¡Te odio Murdo! ¡Te odio!- Las lágrimas que antes amenazaban con salir, recorrían ahora mi cara- No sabes lo duro que fue vivir esperanzada que volverías, me arrepentía a cada momento el no haberme ido de gira contigo, ¡Incluso a Carlota la abandonaste! ¿Cómo pudiste hacer eso?- Él trataba de esquivar mis golpes sin mucho éxito.

-Dakaria por favor detente- Mientras decía eso, un puño lo impactó en el estómago estando desprevenido, acción que hizo que se inclinara hacia adelante como muestra de dolor. Apenas vi lo que había hecho, rompí a llorar como nunca lo había hecho delante de nadie. Aunque quisiera negarlo, los años que habían pasado desde que se fue... Me habían hecho madurar, crecer pero también me habían vuelto muy vulnerable. Todo que involucrara a el amor conmigo era un completo desastre.

-Ya, tranquila- Murdo se acercó a mí y con la yema de sus dedos trataba de limpiar las lágrimas que salían de mis ojos- Por favor Daka, no soporto verte así- Se notaba que ya no encontraba como calmarme.

-¡Aléjate de mí!- Traté de empujarlo pero fue en vano, su fuerza siempre sería mayor que la mía- A pesar de que nunca tuvimos algo más que amistad... Me rompiste el corazón, ¿Sabes por qué? Por qué me enamore de ti. Lo mejor de mi vida fue conocerte, pero lo peor fue haberme enamorado de una persona como tú- Lo último lo dije a través de un siseo.

-¡Oh Daka!- Sin pensarlo dos veces me besó. Cuando nuestros labios se encontraron sentí una corriente que recorría todo mi cuerpo sin parar. El beso era dulce, lento y tierno. Sus manos habían pasado de limpiar mis ojos llorosos a la parte de atrás de mi cabeza para acércame más a él. Era maravilloso pero él no podía besarme, me lastimó y...

-¡Basta!- Dije alejándolo de mí- ¿Por qué hiciste eso?- Mientras decía todo esto no dejaba de fulminarlo con la mirada- ¿Cómo te atreves después de todo lo que ha pasado?- Me alejé aún más con el propósito de irme de allí, cuando estaba por volar, Murdo habló.

-Xantor escapó tiempo después de que me fui de gira- Volteé, su mirada era perdida...Triste.

-¡¿Qué?!- Esto no podía estar pasando, no lo había visto o sabido de él desde que Murdo y su banda lo desterró al hielo eterno hace ya tres años, ¿Cómo escapas de un lugar así?

-No me acerqué a ti durante todo este tiempo para evitar que te lastimara. Está lleno de odio hacia tu familia y...-Todo lo que estaba diciendo me tenía sorprendida pero también muy desconcertada.

-¿Qué pasó con él?- Pregunté sin más.

-Fueron desterrados nuevamente a la prisión que les fue asignada hace años atrás. Créeme Daka, no quise acercarme a ti hasta estar seguro que él no te lastimaría- En sus ojos había lágrimas y una profunda tristeza.

-¿Fueron?- Xantor era uno... ¿Pero el otro?

-Él y su guardaespaldas- Su cara era un dilema difícil de leer.

Me acerqué a él, no podía creer lo que había hecho por mí, esto no parecía una mentira, él estaba demasiado adolorido para que lo fuera.

-¿Por qué me protegiste?- Aunque la respuesta fuera obvia, quería escucharla de sus labios.

-Por qué me gustas, por qué te amo. En los 320 años que tengo nunca había conocido a alguien como tú- No era la mejor declaración del mundo pero... Era única para mí, para nosotros. Sin previo aviso aparecí frente a él y lo abracé colocando mis piernas en su cintura provocando que los dos nos cayéramos al suelo quedando a horcajadas sobre él.

-Ya va, espera... ¿Dijiste 320 años?- No podía ocultar mi sonrisa, quería bromear un rato para aligerar el ambiente pero Murdo sólo mostró una media sonrisa.

-Acabo de cumplir mis 320 años. Creé la banda cuando tenía 20 años- Sus ojos brillaban con un fuego que nunca antes había visto en su mirada ¿Diversión tal vez?

-Sí, si lo sé. En casa aún conservo ese viejo libro con todos los detalles de mi banda favorita- Murdo mostró una amplia y hermosa sonrisa.

-¿No te afecta saber que te enamoraste de un vampiro de casi 350 años?- Su voz sólo dejaba ver curiosidad pero también un poco de intriga.

-¡Eres un viejo Murdo!- Dije cruzándome de brazos y fingiendo cara seria cosa que no logré, realmente no me afectaba su edad, yo lo amaba.  Todavía estaba a horcajadas sobre él.

-Con que viejo ¡Eh!- Rápidamente él cambio nuestra posición, ahora era yo la que estaba debajo- Pero así me amas ¿O no?- Quería jugar por lo visto.

-Corrección- Dije alzando mi dedo índice- Amo tu música, tu banda- Respondí con una sonrisa descarada.

Murdo sólo alzo una ceja y sonrió pícaro mientras buscaba besar mi cuello.

Sus besos eran deliciosos, lograban encender hasta lo más pequeño de mí ser. Nunca imaginé que su abandono había sido por protegerme, pero tenerlo ahora aquí, conmigo... Las cosas habían cambiado de rumbo, mi relación con Dod tenía que darla por terminada, yo no lo amo, nunca podré hacerlo, pero tampoco quería lastimarlo después de lo especial que fue conmigo, tendría que hablar con él muy pronto y aclarar las cosas... Murdo se dio cuenta que estaba perdida en mis pensamientos y mordió mi labio inferior tratando de llamar mi atención.

-¡Oye! ¿En qué piensas?- Sus labios eran suaves y me daba cosquillas cuando los pasaba por mi cuello.

-En Dod... En todo lo que ha sucedido, no puedo creer tantas cosas y asimilarlas como si nada hubiese pasado- Mi mirada estaba perdida, el amanecer sería pronto y deberíamos separarnos de nuevo- Los ojos de Murdo se oscurecieron en cuanto nombre a Dod, pero no comentó nada al respecto.  

-Pero son cosas del pasado ¿No? Olvida eso por ahora, aprovechemos el tiempo que nos queda juntos- Volteé hacia un lado evitando mirarlo a los ojos pero Murdo se me adelantó lamiendo mi cuello.

-M...Murdo- Este sólo me miraba con malicia y deseo- Esta por amanecer ¿Sabes? ¿No deberías estar poniéndote tu pijama para dormir cariño? Sé me salió una carcajada. Murdo sólo rodó los ojos y se levantó tendiéndome la mano para ayudarme.

-Muy graciosa- Comentó mientras me abrazaba- No me quiero alejar de ti- Su abrazo aumento de presión levantándome del suelo y dándome unas cuantas vueltas en el aire.

-Yo tampoco, pero a mí no me afecta la luz del sol como a un vampiro completo, debes irte- Dije dejando una cantidad de besos alrededor de su cuello y mandíbula.

-Por cierto, Murdo eres un mal padre- Esté me separó un poco de él para poder verme, su mirada decía claramente ¿Estás loca? Solté una sonora carcajada.

-¿P...Pa...Padre?- Su tartamudeo era gracioso, no todos los días lo escuchas así. Murdo estaba erguido, pensativo y... ¿Nervioso? Yo aún seguía entre sus brazos.

-Me refiero a Carlota claro, en toda la noche no has preguntado por ella- Él se relajó visiblemente, pero ahora la que tenías dudas era yo ¿Acaso Murdo ya era papá?- ¿O tienes un hijo por allí el cuál no sé? Dije alzando una de mis cejas.

-Claro que no, como te dije, en el tiempo que tengo de vida no había encontrado a nadie con quién quisiese estar y formar una familia... Hasta ahora- Lo último lo dijo mirando fijamente a los ojos como si pudiese obtener una respuesta directamente desde mi alma- ¿Cómo está ella? La extraño también. Siempre me la paso sólo ¿Sabes? Ella era mi compañera- Su voz sonaba triste.

-Carlota es muy feliz con Cal-Highs, incluso tuve que construir una casa más grande para los dos- Le sonreí. Ignoré conscientemente lo que había dicho antes sobre una familia... ¿Qué? No podía estar hablando enserio ¿O sí? Para cambiar de tema dije

-¿Dónde duermes cuando vienes de gira aquí?- Él se encogió de hombros

-En un hotel, en el camión de la gira o...-De repente me miró con picardía- En casa de alguna fanática... Tú sabes- ¡No podía creer que el muy maldito había dicho eso! Lo miré con mala cara mientras lo empujaba para alejarme de él, él sólo se reía y me abrazaba aún más.

-¿Y después el único celoso soy yo?- Me quedé mirando el comienzo del amanecer para evitar comportarme como niña y sacarle la lengua. De cierta manera aún lo era pero...

-Me gusta tu cabello largo, te hace ver aún más sexy de lo que ya eras- Acarició mi cabello con suavidad y ternura- No sabes cómo te quiero mi pequeña medio vampiro- Volteé la cara con suavidad y me besó.


*¿Realmente Dakaria perdonó a Murdo? ¿Qué pensará su familia? ¿Dejarán que Murdo les explique las razones del porqué se alejó tanto tiempo?

*¿Cómo reaccionará Dod cuando Daka le diga que su relación no puede seguir?







Continue Reading

You'll Also Like

71K 7.1K 43
Izuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal ju...
62.9K 5.9K 60
⋆- ¡Sólo quieres atención, no quieres mi corazón. Tal vez simplemente odias pensar en mí con alguien nuevo. Sí, sólo quiere...
27.8K 2.9K 26
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...
52.7K 1.8K 22
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...