Dod

1.5K 52 6
                                    


NARRA DAKARIA:

Al día siguiente mis ojos estaban rojos de tanto llorar, había llegado a la conclusión que Murdo aún era la persona importante que solía ser en mi vida y que a Dod nunca lo podría amar como él se merecía, necesitaba hablarle pero no encontraba las fuerzas y valentía para hacerlo. Dentro de mí algo me decía que no fuera estúpida, que Murdo sólo se iría nuevamente y me destrozaría el corazón nuevamente, que aprovechara el hecho de haber encontrado a alguien que en verdad me quería como era el caso con Dod...

-¡Dakaria hija! Alguien ha venido a verte, por favor baja- Mamá aún no entendía que tenía hijas mitad vampiro y que no necesitaba gritar, la podía oír perfectamente, su voz provenía de la cocina.

-¡Voy mamá! ¡Ya bajo!- Ella era humana, cuando se casó con papá, él renunció a la vida eterna por ella sabiendo que sus poderes se verían afectados al hacerlo, por suerte lo único que quedó afectado fue su insensibilidad a la luz solar por lo que ahora podía salir de día pero con lentes solares o protector.Si algo que Elvira Tepes se negaba a dejar algún día, era su humanidad, no es que temía o detestaba a nuestra raza pero siempre prefirió quedarse tal cual como nació, provocando que mi padre en su momento tomara esa fuerte decisión ya que afirmaba no poder vivir eternamente sin el amor de su vida.

¿Quién podría haber venido a verme? ¿Murdo? No lo creo, él no sería capaz... Lo más probable es que sea Elena o Ludo, aunque ellos subirían directamente a mi habitación, sólo quedaba una persona y era una a la cual no quería enfrentar aún.

-Hola Daka, ¿Cómo está mi vampiresa favorita?- Su voz destilaba dulzura y amor.

-Hola Dod, bien ¿Y tú? ¿Qué haces acá? No me avisaste que vendrías- Voltee a mirar el reloj y aún era de día- ¿Y a estas horas?- Dije con sarcasmo. Él camino hacia mí y me abrazo tratando a la vez de darme un beso en la boca, el cuál esquivé girando mi rostro hacia un lado.

-Chévere nena, estuve tratando de comunicarme contigo toda la noche y me preocupe cuando no pude hacerlo. Y con respecto a tu otra pregunta, me levante temprano y decide venir a ver a mi hermosa novia- Dijo con una enorme sonrisa en sus labios. Dod tenía los ojos azules y cabello castaño oscuro, era hermoso, no se podía negar. Pero a veces la belleza no lo era todo ¿O sí?

-Ayer estaba cansada, un largo día y me quedé dormida temprano- Ni yo misma me creería ese cuento, definitivamente las cosas habían cambiado aún más en mí.

-¡Oh preciosa! Está bien, sólo quería saber que estabas bien- Me abrazo un poco más fuerte. –Te tengo una noticia, fue algo improvisto y ellos no lo tenían planeado aún, lo informaron esta mañana... - Dod no dejaba de parlotear algo que no entendía.

-Espera, ¿De qué hablas?-Soltándome de su abrazo y el cual se me quedo mirando como si estuviera loca.

-Nena Krypton Krax está en la ciudad y ofrecerá un concierto sorpresa para todos sus fans, ¿No es genial?- La alegría que sentía era notable. Pero al contrario de él, quedé con la boca abierta por la sorpresa, no me lo esperaba o quizás si, pensé inconscientemente.

-¡Oh! ¡Qué bien!- Dije con poco entusiasmo en la voz, pero al parecer él no lo noto porque siguió hablando con mucho entusiasmo.

-De verdad...- Me perdí en mis pensamientos, él se quedaría por un tiempo por lo visto, ¿Lo habrá hecho por mí o habrá otra razón?- ¿Daka? ¿Me estás escuchando? ¡Daka!- Su mirada era preocupada.

-Perdón, estoy un poco distraída ¿Qué decías?- Las palabras salieron solas de mi boca.

-Te estaba diciendo para que fuéramos juntos a su concierto de inauguración y...- Si antes estaba sorprendida, ahora estaba perpleja ¿Lo decía enserio? ¿Qué pensaría él si supiera que yo conozco en persona a toda la banda y sobre todo a su vocalista?

Dakaria y Murdo: Un amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora