Seduciéndote ©

By Jaxsl-

79.6K 4.9K 252

Elizabeth nunca imaginó que terminaría por aceptar esa propuesta que puso su mundo de cabeza. Incluso sabien... More

Antes de leer |
Prefacio|
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Capítulo XIX
Capítulo XX
Capítulo XXI
Capítulo XXII
Capítulo XXIII
Capítulo XXIV
Capítulo| XXV
Capítulo XXVI
Capitulo XXVII
Capitulo XXVIII
Capitulo XXIX
Capítulo XXIX
Capitulo XXX

Capítulo V |Especial Halloween 🎃

3.1K 230 2
By Jaxsl-

ESPECIAL HALLOWEEN 🎃 |Capítulo 5.

-La fiesta estará increíble, me alegro que al fin la universidad nos haga algo... -Su emocionante voz sobre la fiesta de este viernes por el Hallowen, me desconcierta un poco, pero no lo suficiente para seguir ignorando un poco, dejé de escucharla hace un rato y me siento mal por eso. Pero mis pensamientos no pueden estar pensando en una fiesta en estos momentos.

-Iremos vestidas de Shadowhunters... ¿Lizzie me estás escuchando? ¿Te sucede algo? He estado hablando y parece no hacerme caso.

Bajo la mirada y doy un suspiro largo, veo mi hamburguesa aún servida en el plato. Desde que mi madre me confesó aquello ese día, no he dejado de pensar, falta una semana para que ellos lleguen y no sé cómo actuar, qué debo decir, o que hacer, si les caeré bien, no tengo idea y esto me tiene tan estresada.

-Perdón, solo es que, no he pensado en otra cosa. Más que en los gemelos y mi madre. -confieso.

-¿Cuánto falta? ¿Una semana? -inquiere. Yo asiento. -Lizzie, tu eres una persona increíble, no debes preocuparte por si le caes bien, y si no es así, ellos se lo pierden.

Alice sabe animar a alguien enseguida, y es otra de su cualidades; carismática , amable y además tiene una vida muy relajada. Una versión mejorada de Avril Lavigne pero en pelinegra.

-Tienes razón. Mi madre comenzará con su tratamiento en unos días, sé que no es como el cáncer de mama o la leucemia, pero igual es cáncer.

-Oh sí, lamento lo del cáncer de Mariamd, tu madre es fuerte. Y sé qué saldrá adelante. -se lamenta, para después sonreír cómplice. -los disfraces para este viernes.

(...)

Viernes 29 de octubre. Sí, así de rápido pasó todo. No tengo que decirles mucho, la semana fue tranquila,con Kendall casi no hemos hablado, es como si lo de aquel día no ocurrió y no lo seguí, pero yo si lo tengo presente. Ni si quiera se presento en las clases anteriores y es algo que me ha distraído últimamente, aunque en lo personal, no es raro que él falte a alguna clase. En última, terminaré haciendo el trabajo sola; el profesor ya avisó que quiere avance el lunes y no hemos hecho nada, yo tampoco le he llamado ni siquiera le he escrito.

Esperaba que Kendall estuviera en clase está mañana del viernes, pero no vino, incluso a ninguna de las anteriores. Comparto con él tres materias y tampoco se presentó a estás. No es raro, la mayoría de las veces falta a la universidad, así que no me extraña que hoy haya decidido no asistir; porque, aunque la universidad haya decidido hacernos una fiesta no cancelaron clases.

(...)

En últimas sí terminé vistiéndome de Clary de Shadowhunters y Alice de Isabelle. Nos hicimos unos tatuajes caseros que vimos en internet lo cual funcionó a la perfección, fuimos a comprar ropa de cuero, Alice me hizo comprar la peluca porque según tenía que meterme al personaje y el pelo rubio solo lo trae Lidia; e incluso, Alice se compró el brazalete que trae Izzy como arma. Encontró por suerte en internet, ese collar rojo escarlata que le obsequió Magnus en la primera temporada y se lo puso.

-¿No haz considerado teñir el pelo de cobrizo? ¡Se ve genial! -comenta cuando me ve con la peluca puesta.

Estábamos en mi habitación y había salido del baño, ya vestida y con las runas de tatuajes (espero que se quiten fácilmente) después de una gran batalla con esa peluca al fin pude ponérmela y Alice me estaba halagando. He sido rubia desde siempre, no me veo mal de cobrizo, en realidad me parezco a Clary fray, sin duda, solo que mis ojos son cafés claros, mi padre los tiene café y madre es rubia, tuve un poco de ambos.

-Tu también te ves genial, tienes suerte de tener tu pelo negro, solo que con mechones de colores. -doy un soplido. -Quizás me haga un cambio, siempre he querido mechas así como las tuyas.

Salimos de la zona residencial en la que vivía en el auto de Alice, un BMW gris; mi auto estaba descompuesto y usualmente, Alice siempre era la que manejaba. Desde que tuve aquel accidente dejé de manejar.

La noche estaba tranquila, aunque si era una locura de tráfico, desde que salimos de la zona todas las calles con decoraciones de halloween, incluso, cuando llegamos a la zona de la Universidad ya hacía decorada desde el estacionamiento, era un camino de calabazas y humo artificial salía de los arbustos.

Una vez estacionada, nos bajamos del auto. Alumnos por doquier se adentraron a la instalación, sin duda parecía una película de terror, tipo "Feliz día de tu muerte." Mientras caminábamos para entrar al edificio, sentí un escalofrío y podía jurar que alguien me estaba mirando. Alice se encontraba distraída, así que giré sobre mis talones para ver si podía lograr captar algo, sin embargo fue imposible, había mucho humo y la luz no era tan notable el día de hoy, para poder ver algo. Ignoro lo sucedido y me adentro con Alice a la universidad, iba hacer adentro, en la cafetería; mi pregunta del millón, ¿Dónde guardan todo? La universidad por dentro se veía peor, no sé de dónde sacaron máquinas de humo para que estuviera en todas las instalaciones, también estaban afuera. Alice también estaba encantada con toda esta decoración; los alumnos iban y venían del edificio, vestían de todo tipo de disfraces, muy peculiares y divertidos.

-¡Todo esto es genial! -expeta Alice. -¿Sabías que lo mejor será en el patio? Esto es solo para despistar al director, ¡Somos adultos!

Veo como sonríe, ya me imaginaba, esto parecía la típica fiesta de secundaria. Aunque estoy segurísima que el director no es para nada estúpido.

-No entraremos al salón, nos vamos de largo . -estoy apunto de quejarme pero parece que lee mi mente porque me dice: -Sin objeciones Lizzie,¡ hoy tenemos que divertirnos!

-¿Qué tal te ha ido con Braiden? -Cuestiono mientras tomamos dirección al patio.

Estoy segura que los salones tienen esos aparatos que utilizan para que el ruido no salga de la habitación, porque en los pasillos no se escucha nada, solo gente pasando de aquí para allá.

-¡Todo está genial! Tenemos lista nuestra parte del trabajo para enseñar el lunes y ¡me ha invitado el sábado a una cita! ¿¡No es genial!? -suelta un chillido emocionante. ¡Joder! Casi olvidé la parte, Kendall y yo no hemos hecho nada.

-Por supuesto que sí, pero...

-Uff, ahí van tus cuestiones dudosas. Braiden no es ese chico que acabas de leer en ese libro en la app de tu celular. Deja de meterte esas ideas en la mente. -La miro ofendida. Nunca pensé eso. Bueno, quizás por un momento sí, pero ¿qué hay de Kendall? Él sí parece sacado de libros de suspenso. Me limito a comentarle lo anterior porque se que me dirá que estoy paranoica y que no debo acosar a nadie, así que no le dije nada.

-No es eso, solo ten cuidado con Braiden, no vayas muy rápido. -Fue un consejo más para mí que para ella. Yo debo cuidarme de Kendall.

El camino al patio trasero fue rápido, no estaba muy retirado así que la llegada fue fácil. Seguía sintiendo esa vibra que pesqué desde que entré a la universidad, no quise decirle nada a Alice para no preocuparla, pero sabía que algo andaba mal.

El ambiente rápidamente cambió a uno más pro, acá también estaba lleno de humo y la música se escuchaba mucho más fuerte, aglomeraciones por doquier, algunos en la cancha bailando otros dispersados en propio grupo; también había un sonido de música que lanzaba luces neones de colores, que alumbraban en medio de la cancha. Esto me recordó la fiesta de la fogata de Teen Wolf, pero de disfraces.

Veo a Alice buscando a alguien con la mirada ¿Nos íbamos a encontrar con alguien por aquí? Confundida la sigo. ¿A quién estaría esperando? ¿A Breiden? Sí habría quedado con él y si Braiden viene, seguro Kendall también; aunque no me imagino a Kendall en este tipo de cosas, seguro Braiden lo arrastraría como Alice lo hace conmigo.

Llegamos con alguien cinco minutos después de estar buscando, y definitivamente era Breiden, pero venía solo, Kendall no estaba con él. Lo que no se me hizo para nada extraño que no estuviera, puedo jurar que no es su ambiente y que estas aglomeraciones no es lo suyo, así que ni se me hace raro que haya faltado. Solo, que si tenía esperanza de que pudiéramos hablar, había pasado casi una semana desde aquel incidente cuando lo seguí, y el viernes no se presentó a clases; el miércoles intenté escribirle pero borré el mensaje varias veces ¡Que tontería! ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué tenía miedo de escribirle a alguien que seguí solo un día y no encontré casi nada extraño?

-Hola Lizzie. -dijo Braiden, saludando cuando nos acercamos demasiado a él. -Ali me ha hablado mucho de tí, me alegra saludarte.

Me da una de esas sonrisas amigables, esas que no puedes ver en el rostro de Kendall. Su estilo dark no cambiaba, solo que esta vez traía puesto una camiseta roja y jeans de mezclilla color oscuro. Cosa que hacía resaltar esos ojos azul mar que podrías enamorarte. Y seguramente Alice cayó rendida ante él, son sus tipos, siempre lo han sido.

-Hola. Espero que sean cosas buenas, ¿no Alice? -me limito a responder. Veo como se envuelven en un abrazo amistoso y se dan un beso. ¿Ya tan rápido entraron en confianza?

-Mi amiga está preocupada por tu amigo.¿ Sabes si vendrá?

Pestañeo dos veces tratando de asimilar lo que dijo. ¿En serio preguntó por Kendall? Yo ni siquiera le he comentado acerca de todo esto, ni he mencionado una palabra, ¿por qué dice eso? Miro mal a Alice y veo una sonrisa maligna salir se su rostro.

-¿Quién, Kendall? -pregunta. -Oh, no vendrá, esto no es su ambiente, aunque para serles sincero,el mio no mucho pero todo por ver feliz a Alice. Dijo algo como qué te vigilara y que no sigas a personas que no deberías seguir.

Lo miro confundido, ¿le habrá dicho lo sucedido de aquel día? Alice me lanza una mirada cuestionadora pero no dice nada, yo solo me encojo de hombros restándole importancia. No quería hablar de eso con ella, planeaba guardarlo hasta el día de mi muerte, pero conociendo a Alice sería insistente.

-No, yo no estoy interesada en él, tenemos que hacer la parte del proyecto y ha ignorado mis mensajes. -miento ante mi respuesta, es verdad que tenemos que hacer la parte del proyecto, solo que la otra mitad si es mentira. No le he enviado ningún mensaje desde aquel día que nos vimos por última vez.

Braiden se tensa, sabe algo, obviamente debería saberlo, él es su amigo, pero si lo sabe, no me dirá que está pasando. No es que Kendall y yo estemos saliendo y deba saber que hace, es solo que desde aquel día me ha estado evadiendo.

-Bueno,¡cielo vamos a bailar! -Alice grita entusiasmada, atrayendo a Braiden y llevándolo a bailar.

Es normal que Alice me jale a este tipo de cosas y después termino por quedándome sola para ir a buscar con quién bailar porque siempre le decía que no, pero está vez si tiene con quien hacerlo.

Necesitaba beber alcohol, mi cuerpo exigía calor en mi organismo y no sabía por qué tanta exigencia. Ya me había emborrachado varias veces, es algo que Lady Mariamd no tenía presente, porque según ella no debe verse bien en una chica, y más si se habla del apellido Campel, mi madre ahora sí, terminaría por morirse.

Media hora después, había encontrado a varios chicos de la universidad con la que compartía clases de la carrera de Negocios, carrera que mi padre y mi madre exigieron en meterme pero que por mi mente jamás habría pasado.

Me habían ofrecido pasar el rato y ya llevaba varias copas encima, olvidemos también la plantada de mi mejor amiga por irse con Braiden, acostumbrada ya estaba, pero ahora tenía que ver en qué iba marcharme.

Estoy un poco ebria, pero desde hace rato he notado la presencia de alguien mirandome, la misma de hace rato, había dejado de sentirla desde aquel momento en que nos adentramos al edificio y estábamos con Braiden, pero desde que me dejaron sola volví a presenciarla, solo que no le di importancia. Ya me estaba hartando esta situación, tantas personas estaban aquí, no podía saber con certeza de quién se trataba. Mi cuerpo se movía como pudiese, quería un poco de aire fresco y me estaba alejando un poco del campo; aunque la fiesta es en el campo abierto la aglomeraciones ahogaban el poco fresco que había y me estaba asfixiando, por lo que necesitaba alejarme. La universidad era demasiado grande, había dos campos, el campo central y el trasero -donde estábamos-. Así que, me dirigí al central, para salir del campo trasero tenía que cruzar el edificio "a" donde pasamos anteriormente o podría cortar camino rodeando el edificio "b" y " c". Sin pensar en mi estado de ebriedad le hice caso a la decisión de cruzar el edificio "b" y "c", por donde casi nadie habita a estas horas.

Cómo podía caminaba y me mantenía de pie, según yo no había tomado demasiado. Yo solo quería relajarme un poco y olvidar esta semana tan tensa que tuve. Mi madre cada vez se ponia mas distinta y distante, si casi no la veía por el trabajo, ahora menos, desde que comenzó su quimio ha estado más distraída y me preocupa que estén pasando cosas extrañas y con la llegada de mis hermanos ha estado más tensa,

Mi cuerpo se tambaleó al chocar con otro cuerpo «lo siento » dije a medias. La persona se detuvo y me miró, la mirada se hacía parecida a alguien que ya había visto como si fueran los ojos que me han estado observando.

-¿Te encuentras bien?-preguntó con su ceño fruncido-. ¿Nos hemos visto en alguna otra parte?

Me observa analizando. Como si se estuviera cerciorando que no me ha confundido con alguien más. Enderezo mi cuerpo y lo miró fijamente, no recuerdo haberlo visto.

Es un hombre, no sé, le echo unos veinticuatro años; su tez morena resaltaba con sus ojos azules y su sonrisa extremadamente blanca, y esa cara tan divina es incapaz de olvidar. Por más ebria que estuviese, si lo conociera lo hubiera recordado. -No, creo que me confundes con alguien más.- digo decidida. Sé que no lo he visto, y no sé de dónde me conoce.

-¿De verdad? Estoy seguro que nos hemos visto en algún lugar -insistió. Presentía que este hombre me estaba reteniendo de algo, porque yo nunca olvido fácilmente a las personas que se cruzan en mi camino.

-Sí, estoy ebria, pero nunca olvido las caras familiares. ¿Puedes dejarme pasar? ya estaba por irme. -me estaba cabreando, aunque todavía no había empezado a insinuar algo, este hombre me causaba mala espina y tenia que activar mis cinco sentidos.

-Vamos princesa, no puedes fingir que no me has vis...

-Dejala en paz.

La voz de quien cortó aquellas palabras me desconcertó por completo. ¿De esto se iba a tratar? ¿Siempre iba a salvarme de este tipo de situaciones? y ¿Cómo es que apareció de la nada? Después de una semana Kendall apareció y no fue en las condiciones que quería que me encontrara.

•••
Esto se supone que se tenía que subir desde octubre, pero no había podido terminar el cap y cada vez se alargaron los días. Por eso es que tiene especial Halloween con seguimiento. ¿Qué tal el cap? ¿Impactante no? El siguiente capítulo estará flipante, se vienen muchos misterios y más verdades que se descubrirán.
¡Nos vemos en el siguiente!

Continue Reading

You'll Also Like

371K 25.9K 37
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
390K 25.2K 38
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
84.3K 4.3K 18
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
1.1M 30.2K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...