Capítulo VI

3.2K 209 9
                                    

Capítulo VI

Kendall

Había visto varias veces a Elizabeth, claro que la había visto, no soy estúpido. También me había dado cuenta las veces que me observaba y después hablaba con su amiga bajito y ella se ruborizaba. Me había dado cuenta de todo eso, pero yo lo ocultaba a la perfección, no era la primera chica que se fijaba en mí aquí en la universidad, y no es que sea egocéntrico, claro que tenía conquistas, pero en mi planes no estaba tener una, no después de aquello.

Cuando recibí ese mensaje, mis sentidos se alertaron de inmediato y no entendía porqué; Ethan estaba siguiendo a Elizabeth y no sabía cuánto tiempo llevaba haciéndolo, él cree que tengo algo con ella y conociendolo haría lo imposible para alejarme de todo lo que tengo-por qué ha sido así, siempre ha querido verme caer-. Ver el vídeo se me hervía la sangre, mandar a Sorge hablar con ella solo para cabrearme es caer demasiado bajo, claramente se veía a Elizabeth que estaba ebria y ella se estaba cabreando.

Le advertí a Braiden que la vigilara, pero al parecer le importó poco mi advertencia. Aunque no me importaba nada en lo absoluto, él me vio con ella y estoy seguro que no acabará hasta hacerle daño, así que ahora es mi responsabilidad. ¡Maldita sea Lizzie, porque tenías que seguirme!

No podía ir a la jodida fiesta que estaba organizando la universidad, y en parte me alegraba por eso. Tenía otros asuntos importantes que arreglar y solo le pedí una cosa a mi mejor amigo, cosa que no pudo hacer bien.

Cuando ví el vídeo, supe claramente dónde se encontraba, últimamente había pasado por ahí varias veces para hacer algunos asuntos.

-¿Sucede algo Kendall? -Carter preguntó con curiosidad, tenía en sus ojos ese brillo de querer saber lo que estaba pasando. Suspiré con enfado.

Carter era un hombre demasiado optimista y de esos chicos que todo le parecía broma. Casi igual que Braiden, su hermano. Pero Braiden era más antipático, como yo.

Por más que quiera ocultarle algo a Carter no podía, con Braiden era más fácil mentirle, pero con él no. -Es Ethan.

Su expresión fue de asombro.

-¿Crees que está jugando sucio? ¿Debemos hacer algo...

Le corté sus palabras.

-No es eso. -di un resoplido, Elizabeth me está complicando mucho la vida desde que me siguió.-Hace una semana, una conocida me siguió. Ethan supo que andaba conmigo y ahora cree que tengo algo que ver con ella. La está siguiendo.

Le tendí el celular que tenía en mis manos y le mostré el vídeo que me mandó. Su cara mostró sorpresa. En el vídeo no se ve él, pero es obvio que sí lo grabó. Solo me estaba advirtiendo.

-¿Ese no es Sorge?-preguntó con su ceño fruncido. -¿Por qué mandaría a Sorge para advertirte que está detrás de ella? Creía que era más inteligente, pero ahora sabes que está persiguiendo a tu chica y que...

-No es mi chica. -mascullé. -Eso es lo que él cree. Solo tenemos que hacer un trabajo de la universidad juntos, Ethan mal interpretó las cosas. Elizabeth solo estaba en el lugar y momento equivocado.

-Así que Elizabeth... -su curiosidad por haber escuchado su nombre aumentó. ¿De dónde la conoce? -¿Su padre no es Campel? ¿El dueño de la agencia de abogados?

Yo asentí, claramente todos conocían a Elizabeth por su padre, y sin dudar su madre. Mi padre es socio de él, y anduvo investigando algunas cosas que no debe saber o alguien más va a silenciarlo. Por eso es que Elizabeth no debe curiosear dónde no debe.

-Ethan debe andar con cuidado, su padre es poderoso, y tengo entendido que también estaba detrás de nosotros. Debes mantener un perfil bajo Kendall. Aleja a Elizabeth de esto.

Fue más una advertencia que un consejo. Carter sabe cosas que me ha estado ocultando y obviamente no soy estúpido, reconoció de inmediato a Lizzie, así que de algún modo la conoce y voy a descubrir de dónde.

Él me dejó y se fue después de la advertencia. ¿Le hice caso? Por supuesto que no, Lizzie estaba metida en un lío con Sorge y era por mi culpa. Así que tenía que quitárselo de encima.

Tomé las llaves de mi coche y salí de mi departamento. Era de noche y se escuchaban varios estruendos en el cielo, el día de hoy no habían pronosticado lluvias, por eso hicieron la fiesta, pero al parecer más tarde habría una trifulca.

Manejé lo más rápido que pude, saltando varios semáforos en rojo, no me importaba; tenía que llegar antes de que Sorge intentará hacerle algún daño. ¿Por qué me preocupaba? No lo sé, pero sentí que era mi responsabilidad alejarla de ellos dos.

Elizabeth intenta resistirse a mis encantos, se hace la dura, pero se que en lo más profundo siente algo más que atracción, y tomaré ventaja del trabajo que haremos juntos.

Cuando llegué a la universidad, me estacioné dónde pude, por el gentío que había; el estacionamiento estaba saturado y encontrar un lugar donde estacionarse me fue un poco difícil. Después de encontrar donde estacionar, me bajé del coche con la esperanza de poder encontrarlos a tiempo.

Y así fue. Él se estaba acercando más y Elizabeth estaba asustada, por más chica ruda que se creía, estaba asustada. No se si era por las copas de más que tenía encima o algo en ella se vino abajo. Decidí apresurarme.

-Dejala en paz. -mi irritación en la voz cortó las palabras que Sorge estaba diciéndole. Ví alivio en los ojos de Lizzie, pero también ví confusión y curiosidad.

-Oh, qué oportuno eres. Ésta vez sí llegaste a tiempo. -mi mandíbula se tensó al escuchar aquellas palabras. «Ésta vez sí llegué a tiempo» sé a qué se refiere.

Me acerqué a él lo más cerca que pude para que no escuchará Elizabeth lo que estaba a punto de decirle. Sabía que todo esto por más ebria que estuviera iba a recordarlo y estaría haciendo demasiadas preguntas. Preguntas que no iba a responderle.

-No te conviene estar cerca de ella. Recuerda lo poderoso que es su padre y el poder que tengo yo en ustedes. Así que mantén tu distancia.

Lo escuché tragar saliva, a cambio de Ethan, Sorge es más débil, cualquier amenaza le daba miedo y más si venía de mí. Lo ví largarse sin objeción y estoy segurísimo que Ethan lo va a reprimir.

Tenía claro que apenas mis problemas estaban comenzando cuando giré a ver a Elizabeth medio ebria y seria.

Por más que quisiera escapar, sabía que ya no tenía salida.

•••
¡Hola! ¿A qué no se esperaban este capítulo? Les dije que se vienen cosas buenas e intensas. Y se que la historia está teniendo otro giro, pero sé que les va a a encantar. Tenían que ver esta faceta de Kendall, este lado oscuro y profundo que tanto esconde y protege Kendall. ¡Nos vemos en siguiente capítulo!

Seduciéndote ©Where stories live. Discover now