Summer Love |Niam Hayne|Histo...

By Cammilka

30K 2.3K 502

Donde Niall conoce el verdadero significado de aquel tan mencionado "Amor de verano" More

ღPrologoღ
ღU N Oღ
ღT R E Sღ
ღC U A T R Oღ
ღC I N C Oღ
ღS E I Sღ
ღS I E T Eღ
ღO C H Oღ
ღN U E V Eღ
ღD I E Zღ
ღO N C Eღ
ღD O C Eღ
ღF I Nღ
ღEPILOGO, PT. Iღ
ღEPILOGO, PT. IIღ
ღEPILOGO, PT. IIIღ
ღEPILOGO, PT. VI FINALღ
ღNO TE ESPERABAღ

ღD O Sღ

2.1K 172 79
By Cammilka

-¡Anda Niall!- Lila hizo un puchero -tienes que conocer esto, son vacaciones de verano para disfrutar... no puedes quedarte todo el tiempo al pie de la piscina leyendo- renegó la dulce morena, Niall alzó su vista y se saco los lentes de sol.

-Lila, mi piel es demasiado sensible, le tengo pánico al agua, la gente me sofoca... creo que tengo muchos motivos para quedarme aquí- sonrió infantil volviendo a poner sus lentes en su lugar.

-Existe el bloqueador, no iremos a nadar y las personas las podemos evitar ¡listo! solucione tus problemas- dijo la chica halando la mano de su cuñado -Greg no está y quiero salir- hizo un puchero.

-¿Por que no vas con Liz? yo no soy como el prototipo perfecto de "mejor amiga"- Dijo Niall levantándose de la comodidad en la que estaba, no sabía si llorar o reír por tener la misma estatura que su cuñada.

-Liz ahora mismo debe estar en algún lado embriagándose o que se yo, no me llevo con ella- Dijo la morena haciendo un gesto -anda si ¿por fis?- junto sus manos suplicando.

-Ahora entiendo porque mi hermano cede ante tus suplicas- Dijo riendo -pero bien, vamos- asintió rendido.

Lila dio brinquitos de felicidad mientras arrastraba a Niall hasta fuera. El rubio no entendía como su hermano estaba con ella, no congeniaban, Greg era un hombre muy serio, dedicado y reservado y Lila... Lila era amante de la diversión, de Disney, de los panqueques y de no estar en silencio o en paz ni por un minuto, sin duda tenía que haber mucho amor de por medio, pero quizá no fuese difícil pues Lila era preciosa, bajita, morena, de cabello largo y algo rizado color chocolate, ojos pardos y mejillas tiernas y sonrojadas todo el tiempo. Niall sonrió, se llevaba bien con su cuñada desdé que los presentaron, congeniaban como mejores amigos aspecto que ambos encontraban agradables ya que juntos hacían enojar a Greg.

Niall cambio su sonrisa a una mueca cuando el sol le pego en la piel, el sol de Miami era alucinantemente fuerte y rápido su piel enrojeció, hizo muecas y arrastro ahora él a Lila hasta debajo de una palmera.

-¿Tienes bloqueador?- Pregunto enseguida.

-Oh si, lo siento- Dijo la morena sacando una botella de su bolso entregándosela a Niall. El rubio rápido se unto crema por todas partes, era ridículo ya que quedo por unos segundos mas blanco pero al final su piel lo absorbió y pudieron seguir.

La playa era agradable, no era como tener el montón de gente a tu alrededor. Había chicas lindas, chicos mostrando sus atléticos cuerpos y demás pero no abarrotaban la playa. Niall se sintió mas cómodo con eso ya que su gusto por las personas no era de lo mas agradable, pasearon un rato riendo y tomando algunas bebidas que compraban en puestos que veían.

-¿Y cuando se casarán?- Pregunto Niall mientras sonreía.

-Según Greg a finales de año... quiere que la boda sea en Inglaterra pero sh, eso es un secreto- dijo la morena sonriente.

-¡Genial! podré invitar a Harry y Louis- dijo Niall sonriendo.

-Aunque la hiciéramos aquí, extraño a tu amigo rizado y a su novio- rió Lila recordando lo bien que se había llevado con el grupo de amigos de su cuñado.

-Oh... ellos no son novios- Dijo Niall mirándole.

-¿Que?- Lila abrió la boca -¿Me estas tomando el pelo o que Niall?-

-¿Por que? En serio, ellos no son nada... de hecho Louis me parece tiene algo con una chica- Dijo el rubio.

-No, no, no eso es inaceptable... tengo un año entero pensando que eran novios ¡por dios Niall! pero ellos se aman- Renegó la morena frunciendo el ceño.

-Parecen novios... pero no lo son- Dijo Niall riendo ante las expresiones de su cuñada.

-¡Es injusto! son hermosos juntos ¡que no se aman! por favor, su relación es mas real que el tinte que te pones en la cabeza- hizo un puchero.

-¿Así nos llevamos ya Lila?- rió Niall fingiéndose ofendido.

Ella iba a contestar pero una chica delgada y alta de cabello rubio se acerco llamándola, le dijo un par de cosas y Lila sonrió.

-¡Corre!- Dijo la rubia antes de irse corriendo de nuevo.

-¿Que pasa?- Pregunto Niall intrigado.

-El moll tiene rebajas- Dijo Lila emocionada -¡Vamos!- sonrió.

-Oh no, compras ¡nunca!- Se alejo Niall -ve, yo daré otro par de vueltas y regreso a casa- sonrió.

-¿En serio? No quiero dejarte- hizo un puchero.

-Anda, tus amigas te esperan- Niall sonrió.

-Bien, discutir contigo es caso perdido ¡no te alejes!- Grito antes de correr hacia la chica rubia que la esperaba.

Niall sonrió y negó tranquilo mientras veía su celular, ya era tarde y su estomago exigía alimento. Suspiro y miro el mar, le encantaba tanto verlo y escucharlo pero dios, si que era su fobia el si quiera imaginarse ahí dentro. Suspiro y se giro para caminar pero antes de dar otro paso, sintió a alguien taclearlo y elevarlo del suelo sin permiso y sin precaución, no supo como ni en que momento el agua estaba alrededor de su cuerpo. Sus oídos ensordecieron ante el sonido vació del agua penetrando en si mismo, por instinto propio inflo sus mejillas tratando de elevarse a la superficie, nunca había nadado, no sabía flotar, no sabía que hacer, pataleo y cometió el gran error de abrir la boca debajo del agua buscando una salida inmediata. Su cuerpo se sintió tenso y su corazón latió demasiado rápido, su cabeza daba giros buscando una salida que no encontró, pensó en su muerte y en todo lo que no pudo hacer comenzado a sentirse mal y asustado hasta que unos brazos lo atraparon y comenzó a elevarse, nunca había volado pero podía asegurar que era parecido.

No sabía explicar que tan hermoso fue respirar aire puro de nuevo cuando su cabeza estuvo libre de la presión del agua, sus manos se aferraron a quien lo cargaba y comenzó a sollozar y a temblar asustado, sentía el miedo correr en sus venas y abrir los ojos viéndose rodeado de más agua tan solo lo hacía llorar con mas fuerza.

-¡Mierda!- alzó su vista hasta encontrarse con el dueño de esa voz y esos brazos que lo sostenían, no tenía cabeza para recordar pero juraba que esos ojos ya los había visto -¡No eres Jonh!- replico el castaño mirándole sorprendido viendo como el rubio se deshacía en suspiros y sollozos asustado.

-Sácame de aquí, sácame por favor, por favor te lo ruego- Niall suplico aferrándose al cuerpo del mas grande, dejando marcas con sus uñas en la piel desnuda y bronceada del castaño.

El mayor sintió pena por el chico y enseguida supo que había cometido la estupidez mas grande su vida pero el juró que ese chico rubio era su amigo Jonh, jamás creyó taclear a un niño indefenso y que le temía al agua. Lo saco rápido a la playa y lo puso en la arena, su cuerpo temblaba horrible y eso solo le hacía sentirse peor.

-Oh por dios, soy un imbécil grande... te confundí, en serio lo hice no creas que te tacle por jugar... perdóname- Suplico el castaño sin saber que hacer, Niall se abrazo a si mismo tratando de calmarse. La sensación del agua presionándole, el sentir sus pulmones sin aire aún podía percibirlo y eso lo asustaba. Jamás había vuelto a tener un experiencia así, no desdé los cinco que Greg lo había empujado de una balsa por error y estuvo a punto de morir ahogado de ahí nació su fobia y revivirla era lo peor que le pudo haber pasado. Alzó su cabeza para ver al chico que pedía tantos perdones como fuese posible, conecto sus ojos con los del castaño y supo que el miedo se había comenzado a ir enseguida.

-Lo... siento- El castaño se perdió en ese azul precioso, mas azul y precioso que el propio color del mar y digamos que hablar del mar para Liam Payne era hablar de su vida entera y de su única posesión preciada, pero por primera vez en la vida había encontrado algo mas azul y bello que el mar y eran esos ojos que el chico que suspiraba poseía.

-Le tengo fobia al mar- sollozo Niall sin perder el contacto visual encontrando su propia paz en aquellas orbes chocolate.

-Yo... soy un idiota, en serio- Liam sacudió su cabeza y volvió a su realidad sintiéndose estúpido -lo lamento, no debo hacerlo jamás-

-¿Como te llamas?- Niall alzó su mano secando su cara un poco, no sabía si era agua o lagrimas.

-Liam, Liam Payne- sonrió un poco el castaño -¿y tú?-

-Niall Horan- dijo el rubio sonrojándose enseguida dejando poco a poco los espasmos, ahora solo pequeños escalofríos cruzaban su espina dorsal.

-Lo siento tanto Niall, en verdad- Liam acaricio con fineza el hombro del chico y Niall se sonrojo más.

-Tranquilo- dijo por fin sonriendo de lado y Liam volvió a encontrar otra cosa perfecta en la vida, esa sonrisa de lado -solo que el agua... le tengo fobia al mar y sentirme atrapado de nuevo fue horrible, no tienes la culpa- Niall bajo la cabeza sintiéndose estúpido.

-¿Puedo recompensarlo? ¿Una bebida? ¿un tour? ¿un paseo?- Dijo y Niall rió muy poco.

-¿Me ayudas a llegar a mi casa? Me siento débil- susurro y Liam asintió como estúpido, era lo menos que podía hacer.

-¡Claro! y en serio lo siento- volvió a repetir.

-Tranquilo- Niall le sonrió y Liam le regreso la sonrisa por instinto.

El castaño se levanto y Niall estiro sus manos para que le ayudara pero Liam fue audaz y paso sus brazos por la espalda del mas bajo y lo cargo de forma nupcial. Niall se abrazo a su cuello sintiéndose muy lejos del suelo pues Liam era realmente alto.

-No es necesario, solo necesito un brazo de apoyo- Dijo Niall sonrojado.

-Por dios, te he hecho entrar en crisis no dejaré que vayas solo- Dijo Liam mirándole -Eres muy bajito y no pesas- sonrió.

-Oh tu eres muy alto y musculoso- Dijo Niall y rápido se sonrojo -oh dios, no debí decir eso sonó muy atrevido-

-Tranquilo, es un alago- Dijo Liam y Niall tuvo que desviar su vista para no sonrojarse más.

-Me pareces conocido- Hablo de nuevo Niall mientras seguían caminando.

-Creo que eres el pequeño chico que anoche buscaba algo por la ventana ¿no es así?- Liam arqueo una ceja divertido viendo como las mejillas de Niall se encendían literalmente.

-¡Oh no! no estaba espiándote ¡lo juró! solo te vi por casualidad... no soy pervertido ni nada...- sus palabras se atoraron en su garganta -que vergüenza- se tapo el rostro con sus manos, acto que Liam encontró demasiado tierno.

-Tranquilo, bromeaba- sonrió -¿Eres nuevo? ¿hijo de George o algo así?- Pregunto curioso.

-Es mi tío y vinimos de vacaciones solamente- Dijo Niall aún sin perder la vergüenza.

-¿Si le tienes fobia al mar por que tus vacaciones aquí?- Pegunto Liam extrañado.

-Mi hermano esta trabajando en esta playa y necesitábamos venir, no planeaba salir de casa pero mi cuñada me ha hecho salir a la fuerza... desdé hoy no saldré hasta que vuelva a mi casa, no quiero volver a ver el mar- Dijo Niall suspirando fuerte.

-No debes temerle- Dijo Liam algo dañado y asustado por las palabras del rubio, él quería volver a verle... y lo iba hacer -el mar es precioso-

-El mar es un pase gratuito de muerte- Dijo Niall obstinado.

-Yo adoro el mar, es mi vida literalmente por eso surfeo y practico todo lo que tenga ver con el mar...- sonrió orgulloso -y ves... sigo vivo-

-Bien, quizá solo para mi es un pase de muerte- Dijo Niall rendido.

-Las cosas entre tú y el mar no se han dado bien, conocelo...- Dijo Liam percatándose de que habían llegado a la mansión de los Horan -¿Puedo verte en la noche? aquí exactamente, te mostraré que el mar no es un asesino-

Niall lo pensó, él no quería pasar de nuevo una experiencia tan horrible como la anterior pero si quería volver a ver a ese chico tendría que hacerlo. Por alguna razón sentía que necesitaba verlo de nuevo.

-No quiero volver a tocar agua- Dijo Niall con miedo.

-Estarás a mi lado, no dejaré que pase nada- Liam aseguro mientras lo bajaba -¡Oh dios! eres tan pequeño- sonrió enternecido viendo a Niall hacía abajo -¿cuantos años tienes?-

-17 y deja mi estatura, que tu seas muy alto no es mi problema- gruño Niall sonrojándose.

-Bien niño grande... te veo a las ocho aquí ¿vale?- estiro su mano y Niall sonrió.

-Bien- sonrió de lado y estrecho su mano con la enorme del surfista sintiendo una dulce conexión que dejo a Niall sonrojado y a Liam con una enorme sonrisa.

_________________________________________________

Así se ve Liam 7u7

Mañana si puedo subo otros dos :3 los amo mucho <3 


Continue Reading

You'll Also Like

445K 45.2K 114
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
501K 69K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
882K 92.8K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
1.4K 58 9
Reflexiones sobre pasajes bíblicos que hablan acerca del Espíritu Santo. Devocionales diarios para el tiempo con Dios. Reflexiones agrupadas por mes...