Summer Love |Niam Hayne|Histo...

By Cammilka

30K 2.3K 502

Donde Niall conoce el verdadero significado de aquel tan mencionado "Amor de verano" More

ღPrologoღ
ღD O Sღ
ღT R E Sღ
ღC U A T R Oღ
ღC I N C Oღ
ღS E I Sღ
ღS I E T Eღ
ღO C H Oღ
ღN U E V Eღ
ღD I E Zღ
ღO N C Eღ
ღD O C Eღ
ღF I Nღ
ღEPILOGO, PT. Iღ
ღEPILOGO, PT. IIღ
ღEPILOGO, PT. IIIღ
ღEPILOGO, PT. VI FINALღ
ღNO TE ESPERABAღ

ღU N Oღ

2.7K 175 23
By Cammilka


-¡Niall ordena la maleta por favor!- Grito Maura desesperada al ver a su hijo jugando con su celular sin preocupaciones -¡NIALL!-

-Ya voy- renegó el adolescente molesto, saliendo de su juego virtual para poder atender a los reclamos de su progenitora. Se alzó con pereza de su cómodo asiento y se acerco a la maleta comenzando a poner ropa dentro, Maura se guardo sus palabras y decidió salir de la alcoba de su hijo molesta preocupándose por tener sus cosas listas porqué si seguía peleando con Niall jamás acabarían.

Niall realmente no le tomaba importancia a llevar ordenada la maleta o tener cosas por si pasaba algún accidente, en primera porque era un joven muchacho de 17 años que prefería estar en su celular o comiendo y en segunda porque él no quería ir a Miami a ver a su tío, sus vacaciones quería pasarlas en Inglaterra junto a Harry e inclusive habían hechos planes de irse unos días a Doncaster con Louis para así poder salir los tres y disfrutar de maravilla sus vacaciones de verano, pero no. Las cosas nunca salían como Niall lo predecía.

Cerró la segunda maleta cuando termino de poner sus cosas dentro, realmente odiaba que le estuvieran obligando a ir, suspiro y miro el reloj, su madre seguramente volvería a molestarlo en alguna media hora sería mejor que se bañara y bajara para verificar las cosas o después no tendría regalo de navidad y eso si que no, él deseaba ese dinero que sus padres le darían para poder ir a Disneyland.

Pronto ya estaban abajo, su madre, su padre y él acomodando las cosas en el taxi para poder irse, lo único en lo que trataba de pensar era en que Greg estaría en Miami y eso le haría menos pesado el viaje ya que odiaba el mar, le tenía fobia al agua o quizá ver tanta agua junta porque si se podía bañar y andar en piscinas, pero el mar... simplemente era su terror nocturno. Su piel era demasiado blanca y delicada para exponerse al sol y "broncearla" para al final tan solo quedar como un camarón mal cocido y ardiendo demasiado.

-Vamos bebé, veras que la pasaras bien- sonrió su madre apretando sus mejillas -¡Es Miami! no tendrás tiempo de aburrirte, aparte regresaremos en un par de semanas quizá Louis y Harry te esperen y hagan su viaje juntos a Doncaster antes de que se terminen las vacaciones- sonrió maternalmente y le planto un dulce beso en la mejilla. Niall suspiro rendido, era difícil resistirse a esas palabras de la mujer que mas amaba en el mundo.

-Hago esto solo por mi viaje a Disney- Dijo riendo, su madre lo abrazo fuerte él le regreso el abrazo cariñoso.

-Bien, basta de amor que me pondré celoso- Bobby rió -¡vamos! que el camino es largo-

Los tres subieron al taxi y tan solo resto esperar a que este llegara al aeropuerto y por fin poder despegar hacia la linda y calurosa ciudad de Miami.

*

-Se fueron muy temprano- Harry habló haciendo un adorable puchero mientras Niall sonreía.

-Mamá no quería esperar para ver a su otro retoño- dijo Niall con burla mientras miraba en la pantalla como Louis se atravesaba sin permiso del rizado.

-¡NI! ¿POR QUE ME DEJASTE?- lloriqueo fingidamente mientras Harry reía bajito.

-Oh por dios ¿por que lo llamaste?- Pregunto Niall sonriendo.

-Es nuestro amigo, tenía que presenciar tu huida- Dijo Harry mientras pasaba sus brazos por el cuello del castaño y lo atraía a él haciendo reír a Niall.

-Dios, son tan gays- renegó el rubio acomodándose mejor en el asiento del avión, mas de seis horas sentado no ayudaban a estar muy cómodo.

-Pensándolo bien, me alegra que te hayas ido... tendré la atención de Harry para mi solito durante tu ausencia- Dijo Louis abrazando con posesividad al rizado plantandole un sonoro beso en la mejilla, tiñendo de rojo carmín la cara de Harry.

-¿Puedo vomitar ya?- Pregunto Niall fingiendo asco.

-Oh di lo que quieras Horan, se que estas celoso de que este hermoso chico vaya a estar conmigo todo el tiempo mientras tu te aburres entre la playa, viendo el mar, chicas en bikini, puestas de sol... tomando limonada y comiendo bufets en el hotel de cinco estrellas donde seguramente se hospedarán- Dijo Louis restandole importancia.

-¿Me estas tomando como consolación Tomlinson?- Pregunto Harry aventándole fuera de su espacio vital.

-Uy parece que alguien ya no tendrá la atención de cierto rizado- Niall se burlo mientras acomodaba uno de sus audífonos que se había caído.

-Oh claro que no bebé ¿bufets? ¿limonadas? ¿mar, sol? ¿Que es eso? cuando tengo a Harry Styles a mi lado ¿eh?- Dijo Louis mientras volvía a pegarse al rizado.

-Eres bueno con las palabras Louis- Dijo Harry riendo sonrojado.

-Cariño, ya vamos abordar- Niall giro para escuchar a su madre, suspiro regresando la vista a su laptop donde Louis y Harry se estaban empujando los hombros.

-Me tengo que ir, el avión va a abordar- suspiro -los llamaré cuando este en casa de mi tío-

-¡Cuídate Ni!- sonrió Harry feliz -disfruta tus vacaciones-

-Igual rubio y no te quemes o quedaras negro- Dijo Louis haciendo reír a Niall.

-Bye chicos- Dijo Niall antes de cortar la comunicación, sonrió, no sabría que haría sin ese par en su vida.

El avión abordo con tranquilidad por fin en Miami, todos comenzaron a bajar sintiéndose felices del al menos llegar completos y salvos a su destino. Después de recoger sus maletas, Maura, Bobby y Niall se encaminaron al aeropuerto buscando a Greg quien sería quien los recogería, no tardaron mucho en encontrar al apuesto joven de cabello castaño y ojos azules hermano de Niall este rápido se acerco a su familia demostrando con esa sonrisa lo feliz que estaba de verlos.

-¡Hijo!- Maura y Bobby lo abrazaron al mismo tiempo sonrientes.

-Papá, mamá- sonrió Greg emocionado, había tenido que viajar a Miami por cuestiones de trabajo desdé hacía mas de un año así que ver a su familia era increíble. -¡Nialler!- el hombre abrazo a Niall emocionado elevandole del suelo. Niall siempre había sido bajito y delgado a comparación de su hermano que era mucho mas alto y musculoso por lo cuál cargarlo en un abrazo no fue un problema.

-¡Esto es vergonzoso!- rió Niall mientras volvía a tocar el suelo -te extraño hermano- sonrió.

-Yo más pequeño rubio- le acaricio la cabeza y volvió a ver a los tres -me encanta que estén aquí, dios, tengo tanto que contarles-

-¿Algo bueno?- Pregunto Maura intrigada ante el brillo de felicidad de su hijo mayor.

-Lila ¿la recuerdan?- pregunto emocionado mientras veía a su familia asentir ante el recuerdo de su novia linda, morena y de largos rizos color chocolate -Ella... ¡Ella acepto casarse conmigo! ¡Me casaré!- sonrió abiertamente.

Maura, Bobby y Niall abrieron la boca pero después formaron sonrisas realmente sinceras. No se esperaba ninguno una sorpresa así pero el ver a Greg feliz los hacía el doble de felices, después de abrazos y felicitaciones el castaño los guió hasta su coche para llevarlos a la casa del hermano de Maura que era donde él residía pagando una renta que su tío no quería aceptar pero él se empeñaba en no ser una carga.

Niall miraba todo por la ventana del coche deportivo de su hermano, quizá después de todo no fuesen tan malas las vacaciones. Lila era una experta en la cocina y a él le encantaba ayudarle con los cupcakes o gelatinas, se llevaban bien y sin duda tener una cuñada chef que saciara sus gustos en comida la hacía amarla y aceptar la boda de inmediato.

*

El rubio no recordaba una casa tan enorme como aquella y sin duda era magnifica. El mar estaba frente a la casa y al contrario de lo que pensó era una zona muy solitaria pues las personas estaban un poco mas al norte de la playa disfrutando sus vacaciones y volviendo a la casa, era inmensa quizá pasara por mansión sin problemas, se pintaba en colores cálidos que combinaban con la arena y tenía grandes ventanales donde se reflejaban los últimos rayos de sol, sin duda un prototipo acertado de "mansión vacacional"

-Bien familia, vamos, mi tío esta ansioso por verlos- Dijo Greg ayudandoles a bajar sus maletas.

Entraron en la casa la cual Niall seguía creyendo que era sacada de una revista de famosos, no estaba realmente al tanto de lo que su tío era o en que trabajaba pero sin duda debía ser algo bueno. En la puerta principal vio tres figuras, un hombre de algunos 40 que recordaba vagamente muy parecido a su madre y vestido con un traje simple azul marino y una camisa blanca básica, a su lado una chica de algunos veinte o más con granes atributos bien acomodaos en ese sensual vestido de playa y al lado una chica muy simpática morena que recordaba a la perfección, Lila.

-¡Maura!- El hombre corrió a saludar a Maura quien rápido sonrió ante el abrazo.

-George, pero ¡dios! estas muy cambiado- Dijo la señora sonriendo.

-Puedo decir lo mismo de ustedes- sonrió abiertamente y paso sus ojos azules a Bobby -Mi cuñado favorito, pero hombre te ves super bien- dijo mientras le daba al hombre mas alto un abrazo fuerte y rudo como el típico de hombres.

-George, un gusto volvernos a ver- sonrió Bobby feliz, se llevaban bien. Por último el hombre paso sus ojos azules casi idénticos a los de Niall volviendo a sonreír.

-Oh... pero ¿eres Niall?- Pregunto y Niall maldijo el sonrojarse tan solo por una pregunta, pero aún así asintió -¡Estas enorme! te recordaba pequeñito y regordete, ahora eres todo un chico guapo- dijo el hombre abrazándole de forma ruda, Niall hizo una mueca, odiaba saludar así, él era un poco mas delicado en su forma de ser, pero no hizo mas que fingir agrado.

-Hola- saludó tímido haciendo reír a George.

-Eres un chico adorable, pero vamos no los traje tan solo a presentarse deben estar cansados... ¡NINA! no se preocupen ya vienen por sus maletas, les juró que tenía demasiadas ganas de verlos- sonrió y miro atrás -oh perdón, soy un torpe... Liz, ellos son Bobby, Maura y Niall Horan mi familia... familia, ella es mi querida Liz- Dijo solamente, Niall sospechaba que no eran algo así como esposos parecían la típica pareja de un anciano y una chica guapa y "buena" que iba solo en busca de dinero.

-Oh es un gusto conocerlos, mi Georgi no ha dejado de hablar de ustedes... espero que nos llevemos bien- Le tendió la mano a cada uno.

-Igual- Sonrió Maura.

-Bien, vamos a dentro tenemos mucho que platicar-

Niall estaba en su habitación, sin duda le había gustado pues estaba al final del pasillo y su ventana daba hacía el mar tranquilo y sereno. Después de una comida y mas felicitaciones para Lila y Greg, cosas de rutina, nuevas noticias por fin pudo descansar un rato, la cama era realmente cómoda pero la vista del mar era mas tentadora, se acerco al balcón dándose un momento para él, escuchando el mar y las dulces olas chocar contra las rocas... eso era lo único que lo motivaba a quedarse, poder escuchar el mar toda su vida, era irónico porque odiaba el mar pero escucharlo era de sus cosas favoritas. Abrió los ojos dando un suspiro largo relajándose de todo, le gustaba la luna reflejada en el mar y el aroma fresco del viento. Sonrió y enfoco su mirada en el patio de la mansión, quizá mañana probaría aunque fuese la piscina o se moriría de calor. Se quedo un rato mas hasta que su cansancio casi lo hace caerse, bostezo y antes de cerrar la ventana enfoco sus ojos azules en un chico que pasaba por la playa a esas horas, se alegraba de poder tener una vista tan buena.

Era alto y demasiado corpulento pero sin llegar a lo exagerado, simplemente alguien que se nota hace ejercicio y se ve bien, su cabello estaba mojado al igual que su cuerpo, tenía puesto un traje de licra que si no fallaba era de surfista color negro con detalles rojos, pero solo lo tenía puesto hasta la mitad pues las mangas colgaban de su cintura dejando al descubierto su gran torso, se veía bronceado y debajo de su brazo izquierdo había una tabla de surf. Niall achico los ojos queriendo verlo más y al parecer sus deseos fueron concebidos pues el chico castaño volteo sin prevenir al rubio encontrándole infraganti, Niall no pudo hacer nada pues se había quedado perplejo al notar lo guapo que era. El hombre miro escrutadoramente a Niall y le sonrió de lado, el rubio salió de su trance y se metió corriendo cerrando la ventana agitado ¿que había sido eso? se trato de calmar y se asomo muy poco pero ahora tan solo levantando la cortina, el chico guapo seguía allí mirando la ventana. Niall suspiro y dejo por la paz, sería mejor dormir y olvidar que había pasado eso.

______________________________________________________________________________

Así se ve Niall  <3 



Continue Reading

You'll Also Like

2.5K 272 8
Una hermosa pareja de casados, su matrimonio para algunos es perfecto, Adrien quiere dar el siguiente paso, pero por la parte de Marinette esta absor...
447K 45.5K 114
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
65.9K 4.2K 13
Admítelo, me amas y te gusto el beso, eres gay, yo si te amo - Harry. -Lo Admito- Louis. -Never Forget Me -Harry- -Always in My Heart -Louis-
72.1K 6.7K 26
Cuando Jack Escarcha y los demás guardianes derrotaron a Sombra, la paz y la felicidad de los niños quedó a salvo, al igual que la vida de los guardi...