☼BEAUTIFUL☼ (SeoKyu)

By firefLyU3006

1.4K 122 6

★SINOPSIS★ "Este era el punto en que me daba de golpes mentales por estúpido. Siendo claros, cuando yo le imp... More

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₁
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₃
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ́ ₄
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₅
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₆
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₇
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₈
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₉.
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₁₀ Pᴛᴇ ₁.
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₁₀ Pᴛᴇ ₂.
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₁₁
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₁₂
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₁₃
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₁₄
Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₁₅
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ₁₆

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ₂

104 10 1
By firefLyU3006


  Kyuhyun PVO

No me debía sorprender en lo más mínimo que ella no me contestase ¿o sí?
Incluso si no hubiera tenido hoy ese incidente, ella jamás responde mis llamadas.
Esto era así siempre, no importaba cuanto pudiera necesitar de ella, nunca me respondía.

-Estas exagerando – murmure frente al espejo.

Pero tenía derecho. Porque si lo tenía, ¿No?
En realidad jamás habíamos sido nada, aunque la empresa nos juntara cada que podía, aunque todos mis hyungs estuvieran de acuerdo...Esta bien, Sungmin no tanto. Aunque todas mis nonas lo aprobaran, aunque medio Corea del Sur dijera que éramos una hermosa pareja y aunque saliera con mi mejor amigo en la empresa solo para hacerme rabiar de coraje, no éramos nada.
Pero en realidad me gustaba, aunque no me hiciera caso.
Y ella en tantos malditos años no era ni para voltearme a ver, aceptaba cantar conmigo porque no le quedaba de otra, pero sabía que me hubiera cambiado por cualquiera de mis hyungs empezando por Donghae, hasta por Eunhyuk me habría cambiado de haber sido por ella.
Pero claro, yo era el imbécil, burlón, y frio al que le pasaba a su novio en las narices y yo no decía ni "mu". Se me olvidaba, no era su novio, era solo su esposo ficticio en We Got Married.
¿A quién mierda pensaban engañar?
Era tanto como decir que Yuri y Jessica no eran pareja. Se les notaba a kilómetros.
Ya hasta habían vivido juntos, aunque claro, para no molestar a nuestro jefecito Seohyun se había llevado a vivir a sus padres al mismo edificio que Yonghwa, para que no sospechara. ¡Por favor!
Y yo no había dicho nada. Incluso aunque me pudiera quejar, no me iba servir de nada. Salvo para crear conflictos entre Sunny y Sungmin, aunque siendo técnicos, ya ni siquiera se hablaban.

-Ya deberías irte a dormir – me dije serio – Nada más estas dándole vueltas a un asunto qué no puedes resolver.

"Por ahora"... Agregue mentalmente.

Rodé en mi cama por millonésima vez, ya eran más de las dos de la mañana, cruce los brazos. Algo se tenía que poder hacer conmigo y mi muy humillante situación.

-No es para tanto. – musite.

Y la pregunta del millón... ¿Cómo te desenamoras de alguien?
Más bien, ¿Cómo la olvidas?
En mi jodido caso no era como dejar de buscarla y ya. Trabajaba con ella y para bien o para mal el famosísimo "Super Generation" parecía muégano. Y uno bien unido, eso era lo peor del caso. No era la primera vez que una pequeña diferencia entre dos elementos de ambos grupos había causado una épica batalla entre ellas y nosotros.
A menos claro que la ignorara de la misma forma que ella a mí, pero estaba comprobado que yo era malísimo haciendo eso, cuando bien me iba terminaba desquitándome con Sungmin que ya no decía nada, pero en un principio nos peleábamos semanas. Así que ser como Seohyun estaba descartado.

-Cada memoria se está borrando sola, regresando al tiempo donde éramos extraños... Quiero descansar. – cante en un murmullo.

Todo sería más fácil si no tuviera que verla casi a diario, sin contar que ya era muy común que mientras toda la empresa estaba de vacaciones ocurriera algo que nos hiciera pasar cuando menos dos semanas juntos – suspire pesadamente, el sueño comenzaba a llegar – Y en esos casos no me podía hacer tonto y no ir, éramos una familia – Pero que bonita familia – pensé.

-¿Hola? – bostece y me talle los ojos.

-¿Kyuhyun? – La voz del otro lado sonaba muy tímida - ¿Cómo estás?

Me quede callado un segundo – debes estar soñando Kyu – o me estaba volviendo loco o estaba soñando, o de verdad me habían acuchillado y ya estaba muerto – no, eso no – me senté en mi cama y sacudí la cabeza, aleje el teléfono para mirar quien llamaba – esto debe ser broma – me dijo mi inconsciente, era ella... Seohyun. Parpadee un par de veces y prendí la luz de una lámpara, volví a mirar el celular.
"Seohyun"

-¿Kyuhyun?, ¿Sigues ahí? – Hizo una pausa - ¿Hola?

-Sí, perdóname - respondió con voz pastosa - ¿Necesitas algo?

-¿Qué no te puedo llamar para saber cómo estás? – espeto.

-No... – Respondí y luego me tape la boca, ¡PEDAZO DE IMBECIL! Suspire y me lleve una mano a la cabeza – Si, mejor dicho... es que me sorprende tu llamada.

-Me entere de lo que te ocurrió - respondió con voz baja, estaba enfadada... bueno, bienvenida a mi mundo; me dije. – Y pues quería pedirte una disculpa.

-¿Qué? – pregunte atónito.

Al otro lado del teléfono ella resoplo, podía imaginarla rodando los ojos y sacudiendo la cabeza, estaba seguro de que lo había hecho.

-Quería pedirte una disculpa por no responder el teléfono, lo siento, ni siquiera tenía el teléfono conmigo – se disculpó.

-Sí, no hay problema.

-Está bien, entonces me voy – agrego.

-No, espera ¿Seohyun? – masculle con desesperación, al otro lado respondieron "¿Si?". Respire profundo, si hacia esto bien pasaría a la posteridad como la llamada más larga entre ella y yo – eres patético, de verdad – me dijo una voz interna- ¿Cómo les fue?

- Muy bien, gracias por preguntar.

Respire hondo, ¿No podía hacer un intento por mantener una conversación conmigo?

-¿Cómo esta Yuri? – pregunte mientras bostezaba.

-Ella está bien, no le paso nada – hizo una pausa y tomo aire – Pero Sunny tuvo un mareo previo antes de su solo – su tono cambio, ahora se escuchaba divertida - Deberías llamarle, quizá a ti te diga cómo se encuentra – solté un bufido, Sunny otra vez – A mí no me habla.

-Lo lamento, de verdad, no pensé que mi llamada causara estos problemas – dije con timidez – Perdóname Seohyun.

-Ya me acostumbre – respondió hosca.

-Gracias por preocuparte por mí – dije algo molesto – Me debo ir, aquí es de madrugada, hasta pronto.

No espere respuesta, colgué y lance el teléfono a los pies de la cama. Me cubrí con todas las mantas y me tape el rostro con una almohada, apreté las manos entorno a ella, con tanta fuerza que los nudillos me dolían. – Contrólate – me dijo una suave voz en el fondo de mi mente.

Salí de la cama a trompicones y me pasee por la habitación unos cuantos minutos sin rumbo fijo, habían bastado unos minutos para que me lograra poner de malas, eran pasadas las dos de la mañana y el reloj se movía tan lento como siempre, maldito tiempo y su paso, cuando quería que se tardara mucho pasaba como agua y cuando necesitaba que corriera más rápido, avanzaba con una lentitud enloquecedora.

-A la mierda – masculle con frustración.

Busque en mis maletas algo de ropa decente y me la puse sin bañarme siquiera, ya regresaría al hotel para descansar – si regreso – pensé con una sonrisa diabólica en el rostro. Unos pantalones negros una playera tipo polo blanca, mis Vans grises y una gabardina color beige, si no combinaba tampoco me importaba, no estaba Heechul o Yesung para combinar mi atuendo. Y a todo esto, tampoco hubiera sido mala idea salir con la pura gabardina, lo peor que podía ocurrir es que tuviera que firmar mi renuncia y grabar un video anunciando mi salida del grupo, tampoco me importaba, me podía dedicar a la música con o son ayuda de SM, y así me libraría de mi hermoso tormento, y ella podría ser feliz a sus amplias.

-Pero eso es demostrar que te sigue importando – me dije frente al espejo.

Mi cabello era una extraña combinación entre un nido de pájaro y el resultado de subir a la montaña rusa unas ocho veces. Cuando tenía el cabello negro, ósea cuando debuté, mi cabello era suave, manejable y brillaba de forma envidiable para algunas muchas mujeres. Pero ahora era de un color castaño avellana, maltratado, seco, difícil de manejar y más cortó. Ya llegaría mi servicio militar y me raparía para dejar de tener mi nido de pájaro privado.
En realidad no había cambiado mucho desde mi debut, si exceptuabas mi cirugía en los parpados. Eso era más que evidente, pero tampoco me molestaba admitirlo, en el grupo no había un solo rostro natural, pero el mío era de los menos operados.
Tome le celular cuando empezó a sonar.

-¿Hola? ¿Hyung? – dije.

-No se te ocurra cometer una imprudencia – respondió impositivo Changmin.

-Buenas madrugadas – respondí irónico mientras intentaba peinarme - ¿Volvió a correr contigo?

-Kyu...

-No, Kyuhyun nada – interrumpí enfadado – Me importa una mierda si corrió a que la consolaras, lo que yo haga no es de tu incumbencia y mucho menos de la de Seohyun.

El no dijo nada, escuche las respiraciones entre cortadas y los bufidos de alguien más, estaba con ella.

-Y si tanto le preocupo – dije con ironía – Que me llame E-L-L-A.

-No, es posible que siempre te comportes de esa manera tan infantil – sentencio Seohyun, que ahora tenía el teléfono.

-Discúlpame por ser así, no es mi culpa ser el impulsivo, impaciente, vicioso y toda la enorme lista de defectos que me encuentras Seohyun – hice una pausa para tomar aire – Yo no soy tan perfecto como Changmin, lo siento.
Y volví a colgar. Ahora tome la precaución de apagar el móvil y dejarlo en el hotel.

Salí de mi habitación con paso decidido a la nada.  



Continue Reading

You'll Also Like

571K 41K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
1.7M 236K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
141K 21.7K 47
« 🏁 °🥇 « .*🏎 ⊹✊🏻⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 𝙨𝙝𝙚'𝙨 𝙗𝙖𝙘𝙠 𝙖𝙣𝙙 𝙨𝙝𝙚...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...