| You're Mine| Kevedd| Hard|

By Double-S

133K 6.7K 8.2K

"El primer amor no es la primer persona que te gusto, si no aquella por la que hiciste cosas que nunca imagin... More

Prefacio...
Capitulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 11
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Especial Owex
Capitulo 22
Especial Owex
Capitulo 23
Preguntas y Respuestas
¡¡Maratón De Cumpleaños!!
#Aviso

Capitulo 4

6.8K 427 423
By Double-S

¡Tenemos nueva portada! Hasta que me puse las pilas para tener la novela como quería desde un principio, ¡Aleluya!
¿Les gustó la nieva portada? ¿No? ¿Si?
Sin más demoras que disfruten el capítulo

Capítulo #4...

Es extraño decirlo, pero siento que todo me da vueltas, quizás al ser la primera vez que bebo no debí haberlo hecho de una manera tan irresponsable y a lo loco, podía distinguir las figuras de mis amigos un tanto borrosas, extrañamente la película era lo único que lograba ver de una manera clara.

Aterrado es poco para describir como me siento ahora, acabamos de terminar de ver una de las dos películas y yo estaba apanicado, quisiera no haber accedido a venir aquí, aunque me lo estaba pasando bien no había dejado de beber, me había tomado en promedio unas 7 u 8 latas de cerveza ¿o quizás más? No lo se, perdí la cuenta hace un tiempo, me recargue en el hombro de la persona que estaba a mi lado derecho y en unas milésimas de segundos me encontraba dormido.

......

El sol entrando por mi ventana y chocando con mis ojos hizo que comenzará a despertarme, sentía una presión inusual en mi abdomen, quizás sea el efecto de haber bebido tanto anoche, aunque no recuerdo lo que sucedió, mi último recuerdo que tengo fue haberme recargando en el hombro de alguien y haber caído en los brazos de Morfeo, ahora que me encontraba un poco más despierto puede volver a sentir la precion sobre mi abdomen, me destape un poco y ¿acaso eso era una mano? ¿me estaban abrazando? Giré mi cabeza un tanto asustado por ver aquella mano sujetarse con tanta fuerza el abdomen...No me lo puedo creer.

- ¡Ahhhhhh! ¿Que estas haciendo?.- grité lo más fuerte que pude y me moví un poco de mi cama haciéndome caer en el alfombrado del la habitación.

- ¿Porque haces tanto escándalo lindura?.- dijo el peliezmeralda mientras frotaba sus ojos con sumo cuidado y hablaba medio adormilado.

- ¡¿Porque me estabas abrazando?! ¡¿Porque estabas dormido en mi cama?!.- dije sumamente asustado y confundido.

- ¿Es por eso por lo que estas haciendo todo este escándalo?.- pregunto Nath.

- Si..- dije un poco mas clmado, que leches (es como decir "que carajo" es una expresión que se ocupa en algunos países de Latinoamérica, Centroamérica y en España si es que mi memoria no me falla), nadie podría estar tranquilo en una situación así.

- ¿Porqué gritas Doble Tonto? Qué no ves que me desp.... ¿Nathan que coño estas haciendo en su cama?.- gritó enfadado el pelirrojo.

- Bro, no es lo que estas pensando.- dijo Nath mientras trataba de pararse de la cama.- Es que la Lindura se veía tan lindo balbuseando que quería que lo abrazaran en su sueño y yo tenía sueño y no pensaba dormir en el piso y menos regresar así a mi habitación, así que me recosté un rato con el y lo abrace y me quedé dormido, no ha pasado nada más, o al menos no que yo recuerde.

- ¡¿Te das cuenta de que estás en bóxers, has dormido en una cama que no es tuya y lo más importante que has abrazado a Doble Tonto mientras dormía?!.- volvió a gritar Kevin.

- Es que yo duermo en bóxers y lo sabes amorcito.- dijo Nath sonriendo.- Al parecer a la lindura no le molesto tanto que lo abrazara en la noche.- se llevó una mano a su barbilla y sonrío.- Aunque me decepciona saber que estaba soñando con otra persona.- soltó un suspiro.

- ¡¿QUEEE?!.- gritamos Kevin y yo a coro.

- Si, les contaré, cuando yo me acosté con la lindura por lo que ya había mencionado de que el balbuceaba que quería que lo abrazaran, pase mi mano sobre su abdomen y lo atraje hacia mí para que me traspasará un poco de su calor corporal, entonces escuche como decía entre su sueño "Deseaba tanto que me abrazaras, no sabes cómo me hace enfadar que a los demás los trates bien y a mí como una basura", por obvias razones me quede sorprendido y le dije "A mí me gustaría abrazarte siempre" y pase mi mano por su espalda.-dijo Nath soltando una pequeña risa.- Y el solo soltó un pequeño jadeo y después de eso, no recuerdo nada...

No me lo podía creer, me quedé petrificado, justamente había soñado que me abrazaban, pero no creí que en verdad estuviera sucediendo, se sentía tan real, pero son cosas normales en los sueños.

"Sueño De Eddward"

Me encontraba sentado debajo de un abeto, la sombra era perfecta para el día tan caluroso que era, leía un libro de astronomía y bebía limonada fría, todo era perfecto, exceptuando por aquel chico que me hacía suspirar, estaba abrazando a uno de sus dos mejores amigos, el peliazul mejor conocido como el el hijo del pastor como él se había apodado hacia muchos años atrás, ellos se encontraban cruzando la acera, mientras ellos jugaban un poco cariñoso pero comprensible por la relación que tenían, yo por otro lado me limitaba a mirarlos de reojo evitando ser visto por ellos.

Mi mirada se despegó de ellos y volvió hacia mi libro, estaba tan entretenido leyendo que por un largo rato me olvide de mirar a los chicos, al terminar una página y girarla levante un poco la mirada y no me creía lo que mis ojos estaban viendo, ¡Kevin y Rolf se estaban besando! Aquellos se encontraban envueltos en un abrazo, Rolf tomaba por la cintura a Kevin y este último sostenía la cabeza del contrario profundizando más el beso. Lo veía y no me lo creía, Rolf estaba besando al chico que había deseado hacía ya tanto tiempo, y no se les veía la más mínima intención de separarse, al contrario, una de las manos del peliazul comenzó a adentrarse por debajo de la camisa del pelirrojo invadiendo por completo su espalda y acariciando a su antojo.

Por más que lo deseaba me era imposible desviar la mirada de ellos, no había nadie que pudiese separar a aquellos chicos que se besaban como si al separarse morirían mágicamente. Por fin mi salvador había llegado, aquel peliezmeralda que era más inoportuno que cualquier otro por fin había hecho acto de presencia en aquel lugar y los separaría, o al menos eso pensaba ingenuamente, se aproximó a paso rápido hasta ellos y dijo:

- ¡Amorcito!, ¿Porque te estás besando con Rolf?.- dijo mientras hacía un puchero, a pesar de la no tan larga, pero tampoco corta distancia podía ver perfectamente todos sus movimientos y gestos claramente como si los tuviera solo a un par de centímetros de distancia.- ¿Porque no me estás besando mejor a mi? Te aseguro que beso mucho mejor que el.

- Nathan, no estés celoso cariño.- dijo Kevin mientas se despegaba de Rolf y le dedicaba una sonrisa coqueta, aquellos ya parecían estar pegados con silicona.- Hay suficiente Kevin para los dos.

Kevin esta vez tomo a Nathan por la cintura y se acercó peligrosamente a sus labios, aquella distancia desapareció tan rápido como cuando alguien dice que algo es gratis, en un abrir y cerrar de ojos aquellos chicos se estaban besando con lujuria, Rolf pasó sus manos por el bien trabajado torso de Kevin y daba besos por todo su cuello. Qué envidia, ellos podían besar al pelirrojo y yo no.

Simplemente no podía dejar de mirar aquella escena que estaban haciendo aquellos chicos frente a mis propios ojos, una lágrima cayó de mi ojo y comenzó su camino por toda mi mejilla y bajando por mi cuello, una tras otra comenzaron a salir, no podía creer lo que mis ojos veían, era sin duda el peor día de mi vida.

De pronto un par de brazos fuertes me jaló hacia arriba con mucha fuerza haciendo que me parara de mi lugar, al dirigir mi mirada hacia arriba me encontré con unos hermosos ojos verdes que conocía mejor que los de nadie, eran los bellos y llenos de brillo ojos de Kevin. Sin decir palabra alguna me llevo arrastras hacia donde se encontraban Nathan y Rolf, una vez estando a escasos centímetros de distancia de ellos Rolf rodeo mi cintura con sus brazos y me pego con su cuerpo, Nath se acercó hasta mí y comenzó a repartir besos por todo mi cuello, mientras el pelirrojo me miraba fijamente a los ojos y paseaba sus manos por el torso de Nath, el agarre de de Rolf se hizo más flojo y al igual que Kevin hacia con Nath, Rolf paseaba sus gigantescas manos por todo mi abdomen, hasta que llegó a mi entrepierna, al estar sus manos ahí hizo algo de precios en aquella zona obligándome a soltar un ronco gemido.

- Así es lindura, gime para nosotros.- Susurraba Nath sobre mi cuello.

En un veloz movimiento Rolf quito las manos de la entrepierna, alzó mis brazos y tomo mis muñecas con fuerza, me era imposible bajarlas.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Porque me hacen esto a mi? ¿Qué ellos no se estaban divirtiendo hace poco? ¿Porque ahora me unieron a su enfermo juego?, toda clase de preguntas rondaban en mi cabeza en ese mismo instante, quería saber porque estaban jugando así conmigo, ¿Acaso no se la pasaron lo suficiente bien los tres juntos que ahora me han unido a su extraño y enfermizo acto?

Mientras tanto, una discusión mental con mi subconsciente se llevaba a cabo...

- "¿Pero si fuera solo Kevin el que te hace todo eso no estarías poniendo tanta resistencia o si?"

- "Es algo completamente distinto."

- "¿Así? ¿Porque?"

- "Pues, por qué está mal lo que están haciéndome."

- "Pero yo no te veo que pongas resistencia alguna, en realidad me atrevería a decir que lo estás disfrutando y lo pasas bien."

- "No es verdad, es un juego enfermizo."

- "Si lo que digas genio, pero aún mantengo en pie lo que dije hace un rato, si se tratara solamente del hermoso pelirrojo de ojos verdes, tú no estarías haciendo un escándalo de todo esto, ¿O me equivoco?"

- "¿Sabes?, Detestó que tengas razón."

- "Eddward Marion, verdad que eres tonto, solo soy un producto en tu imaginación, en este momento aparecí porque así tú lo decidiste, en ocasiones tienes que hablar contigo mismo para arreglar tus problemas o en este caso evitar la "situación incómoda"."

Un fuerte apretón en mi pierna me saco de mis pensamientos, Kevin tenía una de sus manos justo abajo de mi entrepierna, y la otra al igual que su lengua la tenía paseándose a libertad propia por mi torso, por otro lado Nathan, paseaba sus manos por toda mi espalda, la mirada que desbordaban los tres chicos era de lujuria, no podía creer que esto me estuviera pasando a mí.

¿Quien me entiende verdad? Hace un momento me quejaba de la atención que tenía el capitán de futbol americano con sus amigos, y ahora que toda la atención se fue hacia mi, me quejo por lo mismo. Siempre creí que mi primera vez sería algo completamente distinto a esto, y no hablo de que quiero que esto llegue a ser otra cosa ni mucho menos, tan solo que siempre había imaginado que la primera vez que alguien tocara con tantas libertad mi cuerpo nunca imaginé que fuese de esta manera, todo lo contrario, se podría decir que me había imaginado que el primero que sería iba a ser Kevin, después de haber confesado nuestro mutuo amor donde nos volveríamos pareja de una forma completamente mágica y surrealista, que un día después de una cena romántica me llevaría a algún parque donde miraríamos las estrellas juntos sentados sobre una manta, con nuestras manos entrelazadas, mientras nos decíamos cosas románticas al oído del contrario y dábamos cortos pero a su vez apasionados besos, que el diría que está completamente loco por mí y que si no me hacía suyo en ese momento se volvería loco, entonces yo con nerviosismo aceptaría y el diría que todo estará bien, que él estará ahí para que nada me pase, que a la luz de la luna nos volveríamos uno solo, confesando así el cariño que nos teníamos el uno al otro...

Pero que estupidez.

Primera, Ninguno de los dos a confesado un amor eterno hacia el otro.

Segunda, Kevin y yo no somos novios.

Tercera, No estoy sentado mirando las estrellas con Kevin.

Cuarta, Si con trabajos el pelirrojo me presta un poco de atención, ¿cómo carajo me va a decir cosas románticas mientras nuestras manos se entrelazan?

Quinta, Nunca me he besado con el de hermosos ojos verdes.

Sexta, Si nunca me ha dicho que le gusto y ha confesado su eterno amor hacia mi persona, y no somos novios, y mucho menos nos hemos besado en algún momento de nuestras vidas, ¿En qué cabeza cabe que me diría que se volvería loco si no nos volvemos uno solo en cuerpo y alma?

Mi plan para "una mágica primera vez" tenía sus fallos, ya lo sé, en otro momento tendré que arreglar estos "pequeños detalles", por ahora no pasaría nada si aprovecho esta oportunidad con la cercanía de Kevin y disfruto un poco ¿no? Y no sólo era un sexy y sensual pelirrojo, si no que eran sus otros dos amigos, que a quién engañamos no están mal, los chicos tienen lo suyo también.

¿Qué? No me miren así, cuando uno se encuentra en situaciones incomodas dice locuras o quizás era que ¿Dice lo que realmente piensa? Como sea, el caso es que ¿No creo hacerle daño a alguien si disfruto un poco yo también verdad?

La temperatura comenzaba a subir, cada vez aquellos chicos hacían movimiento más rápidos, Rolf me soltó mientras excusaba tras un simple "Yo también quiero jugar con Doble D", en un abrir y cerrar de ojos los tres chicos hacían todo lo que sus sucias y retorcidas mentes querían, por otro lado yo dejaba escapar uno que otro gemido y jadeo como respuesta hacia sus caricias.

- Di que lo disfrutas.- ordenó Rolf.

- Yo, en verdad lo disfruto.- dije mientras trataba de contener los suspiros que salían por sí solos.

Kevin pasó su lengua por mi cuello y comenzó a succionarlo, sabía que aquella "simple" acción se convertiría en un moretón en un rato.

- Mhh...Kevin.- gemí al sentir sus carnosos labios sobre mi cuello.

Como respuesta solo obtuve la misma sensación que defendía por mi cuello con dirección a mi torso, dejando a su vez un camino de marcas de amor.

- "Chupetones".- susurro la molesta voz de mi cabeza.

Siempre ha de arruinar mis momentos románticos, camino de marcas de amor, camino de chupetones, no se ustedes pero en lo personal "Camino de marcas de amor" suena mil veces mejor que el otro.

En un veloz movimiento Kevin me apartó del agarre de sus amigos y me llevó arrastras hacia el abeto donde me encontraba hace un rato, una vez ahí me soltó, se sentó y me obligó a sentarme en el césped con el, me miró directamente a los ojos y dijo:

- Siento haberte hecho pasar ese mal rato, en verdad estoy muy avergonzado Edd.

- No pasa nada Kevin, aunque no me puedo quejar en realidad.- dije mientras lo miraba a los ojos y le sonreía.

El simplemente me miro perplejo e hizo un movimiento con su mano indicándome que continuará hablando y así lo hice...

- No puedo quejarme porqué de cierto modo quería que tú también me tocaras así.- dije mientras trataba de correr la mirada de esos hermosos ojos que me hacían babear, y también por qué sentía mis mejillas arder.- Aunque hubiera preferido que únicamente fueras tú el que me dará caricias de ese estilo.- el pelirrojo abrió sus ojos como platos completamente sorprendido por la confesión que había hecho hace unos segundos tan solo.- En verdad quería que tú me abrazaras como lo haces con ellos, me pongo celoso al ver la manera en que tu los tratas.- me acerqué un poco a Kevin para verlo directamente a los ojos e incluso a esta corta distancia podía escuchar el latido de corazón que aumentaba notoriamente a cada palabra que decía al igual que el mío.- "Deseaba tanto que me abrazaras, no sabes cómo me hace enfadar que a los demás los trates bien y a mí como una basura."

Kevin acortó la poca distancia que nos separaba con un fuerte abrazo, sus bien trabajados brazos me rodearon por completo y comenzó a darme pequeños y cálidos besos por toda mi frente.

- "A mi me gustaría abrazarte siempre."

Mis mejillas ardían cada vez más, lo podía sentir, me separé un poco de él para verlo y este me sonrió y acercó sus labios lentamente hacia los míos, y nos fundimos en un mar lleno de emociones y sentimientos, nuestros labios encajaban a la perfección, como si fuera un objeto cortado exactamente por la mitad.

....

"Fin Del Sueño De Eddward"

- ¿Te das cuenta de lo que acabas de decir? .- dijo Kevin mirando serio a Nath.

- ¿Qué cosa bro?.- respondió Nathan con cierto temor en su voz.

- Acabas de confesar que te has estado consciente de que Eddward estaba soñando con, no se quizás la persona que le gusta y tú te has metido a su cama y no solo eso, si no que también lo has abrazado y susurrado algo empalagoso en su oído mientras dormía.- Respondió, más bien escupió el pelirrojo con ¿odio? en su voz mientras fulminaba al peliezmeralda con la mirada, si las miradas mataran Nathan ya estaría tres metros bajo tierra y con unas hermosas flores sobre su tumba.

El pelirrojo poso su mirada sobre mí tratando de ¿analizarme? Como si quisiera cerciorarse de que estaba entero y sin rasguño alguno. No, eso es imposible, ni en un universo paralelo Kevin podría estar interesado en alguien como yo, somos completamente polos opuestos, está claro que dicen que los polos opuestos se atraen, pero siendo honestos no puedo tener tan buena suerte como para que eso fuera posible, tan siquiera el hecho de pensar en ello resultaba completamente ilógico. Kevin se acercó hacia mí y me jaló fuertemente del brazo, tal y como había soñado que lo hacía, solo que podía estar seguro de algo, este fuerte jalón no terminaría con Kevin besándome y paseando libremente por todo mi cuerpo, tan solo recordarlo hizo que mis mejillas ardieran un poco, espero y que no sea visible para el, me puso justamente a su lado, tomo mi cabeza y la movió un poco fuerte hacia los lados ¿inspeccionándome? ¿Acaso estaba buscando algo? ¿Qué estaba tratando este chico?

- Por lo visto no hay nada raro en ti, así que supongo que el tonto de Nath no sé a sobrepasado contigo mientras dormías.- dijo Kevin mientras miraba detenidamente mi cuello.- Aunque durmió contigo mientras te abrazaba y se colaba a tu sueño.- dijo esto en un susurro que apenas se podría oír, estoy seguro que era más para el que para mí, pero por la cercanía con la que nos encontrábamos en ese momento no me resultó difícil el escucharlo. De cierta manera entendía el punto de Kevin, estaba preocupado por lo que pudo hacer su ebrio amigo con su aún más ebrio compañero de habitación, estoy seguro que yo hubiera reaccionado de la misma manera, pero ciertamente yo tenía motivos completamente distintos a los suyos, yo lo hubiera hecho por celos, no soportaría la idea de ver despertar aún lado de esos bellos ojos verdes, si en un sueño estaba que me moría de celos y había llorado, tan solo imaginar que algo así sucediera no sabría cómo reaccionar, quizás morirá de tristeza.

Sus ojos eran verdes, pero cuando los mire, vi colores que incluso no sabia sobre su existencia, la estrella del equipo de futbol americano acortó aún más la distancia que nos separaba y sus ojos se encontraban mirando detenidamente mi cuello, podía sentir su respiración, era una agitada respiración, al estar tan cerca el uno del otro me resultaba muy sencillo percatarme de cada acción que este hacia o es este momento de su aroma que desprendía, era una mezcla entre su masculina colonia Calvin Klein, un toque de menta y apenas apreciable un suave aroma a yerbabuena, no es que estuviera al tanto de todo lo que él hacía o tenía o incluso ocupaba, pero esa era la esencia que mi pasta de dientes tenía, no me molestaba el prestársela, pero tan siquiera la hubiera pedido, ¿o quizás si lo hizo y no lo recuerdo? El punto verdaderamente importante aquí es que estábamos tan cerca que podía sentir el pequeño y delicado roce que tenía su nariz y sus suaves y carnosos labios sobre la frágil y delicada piel de mi cuello, parecía como si estuviera en busca de un rastro de un aroma fuera de lugar como si de sabueso se tratase.

En un rápido movimiento sus labios estaban completamente unidos con la piel de mi cuello. ¿Qué está pasando aquí? ¿Aún sigo dormido? ¿O es un esto realmente estaba sucediendo? No me lo puedo creer...

¡KEVIN GRAELLS EL SEXY Y SENSUAL MALVADO PELIRROJO, EL CAPITÁN DEL EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO DEL COLEGIO ESTABA BESANDO MI CUELLO!

Todo era completamente surrealista, era imposible que algo así estuviera pasando y más aún en las circunstancias en las que sucedía, no tenía lógica alguna, hace tan solo un par de horas atrás la rubia mal teñida de Nazz había dicho que eran novios y que una noche anterior la habían pasado muy bien, primero comenzó dando pequeños, suaves y delicados besos como si de la porcelana más frágil se tratase, esas que tu abuela dice que si la miras de más podría quebrarse por lo mismo de ser muy frágil, y ahora él estaba besando mi cuello de una manera bastante posesiva, sus labios comenzaron a ejercer un poco de presión y a succionar mi piel tal y como había soñado, no que digo, esto era mil veces mejor, aunque aún no podía creer que esto estuviera pasando realmente, siento que se trataba de una broma de mal gusto. Separó sus labios unos segundos y pasó su legua sobre aquel lugar donde anteriormente sus labios se habían posado, aquellas caricias me habían hecho soltar un par de suspiros, no me creo que esto esté pasando.

No, no puedo quedarme aquí, no puedo estar en la misma habitación que él ni un segundo más, me separé rápidamente de el empujándolo un poco hacia otro lado, fui en dirección a la puerta, la abrí y antes de salir por esta mire una última vez hacia la habitación donde se encontraba Nath con los ojos completamente abiertos quizás por la repentina acción del pelirrojo y Kevin me miraba completamente confundido para luego desviar su mirada y dirigirla hacia el piso, no había nada más que hacer ahí, agradecía que había dormido con la ropa que traía ayer, si no la pena me hubiera consumido en ese preciso momento, salí de la habitación dando un portazo y me encaminé velozmente hacia la habitación de mis mejores amigos.

En cuestión de segundos me eco traba frente a su puerta, por suerte está ni se encontraba cerrada así que entre sin siquiera llamar a la puerta, no había momento de formalidades en este momento, al entrar el grandulón de Ed estaba tirado en el alfombrado de su habitación dormido mientras abrazaba un zapato, si tan solo hubiese traído el móvil conmigo habría tomado una fotografía, era la cosa más tierna que había visto en mi vida, bueno no realmente, pero se veía realmente adorable y tierno, así no parecía que se tratara de una maquina devora-comida que amaba las quesadillas, por otro lado se encontraba Eddy dormido sobre un montón de ropa sobre su cama, se podía notar que aquellos chicos no se habían tomado la molestia de retirar algunas cosas para dormirse, más bien juraría que se durmieron en el primer lugar que sus ojos visualizaron.

Me acerqué sigilosamente hasta donde se encontraba Ed plácidamente dormido, me incliné lo suficiente como para quedar a la altura de su oído y grite:

- ¡ED, LOS MONSTRUOS ESTÁN EN LA HABITACIÓN Y SE LLEVARÁN TODA TU COMIDA SI NO TE PARAS EN ESTE MISMO INSTANTE!

Como si de un resorte se tratase Ed se sentó de golpe y comenzó a mirara hacia todos los lados realmente asustado al pensar que en verdad se quedaría sin comida, creo que el escuchar durante tanto tiempo diferentes maneras de despertar a un malhumorado pelirrojo me servía de algo después de todo, no pude evitar soltar un suspiro de pesadez al recordar al pelirrojo, el actual protagonista de mi problema y a decir verdad de la mayoría de ellos.

- Doble D que malo eres.- dijo somnoliento mi alto amigo.- Nunca más metas a mi sagrada comida en tus trucos para hacerme despertar, es lo peor que puedes hacer, con mi comida nadie se mete y vive para contarlo.- dijo esto último para después soltar un gruñido con buen can que simula ser.

- Lo siento mi querido Ed, pero era de suma importancia que despertaras lo más rápido posible.

Ed me miro de arriba a abajo inspeccionándome para posteriormente ponerme de pie y lanzarse sobre Eddy, haciendo que este soltara un gruñido de disgusto mientras despertaba.

- Grandulón ya me canse de decirte que no te lances a la cama cuando estoy en ella.- dijo Eddy mientras lo empujaba con fuerza para que este se quitara de encima suyo.- No es como que fueras igual de liviano que una almohada, más bien eres igual de pesado como el Idiota de Calabaza y sus idiotas súbditos que se la pasan pegándose y corriendo tras un estupido balón con una estupida forma, por eso son unos cabezas huecas.

- Pero Eddy, debes levantarte.- suplico el más alto de los tres.- Doble D trae la misma ropa de ayer, además de que tiene una mordida de vampiro en su cuello.

Por un momento un silencio incómodo inundó la habitación, Eddy tranquilamente se enderezó en su cama para quedar así sentado sobre la misma, me miró de arriba a abajo y posó sus ojos hacia Ed, se dieron una mirada cómplice y la regreso hacia mi nuevamente.

- Eddy, ¿Doble D se convertirá en vampiro? ¿Y nos chupara toda nuestra sangre hasta dejarnos como flotis desinflados?.

Eddy soltó un largo suspiro.

- Ya tuviera tanta suerte él Cabeza de Calcetine como para chuparme la sangre a mi.- comenzó a reír.- Tontorron lo que pasa es que a Cabeza de Calcetín lo han marcado como si de vaca en establo se tratase.- hizo una pequeña pausa para tomar un poco de aire.- Le hicieron un chupeton, en otras palabras lo marcaron para que todos vieran que tiene dueño y que no deben meterse con el ya que ahora es propiedad de alguien.- finalizó Eddy para reír aún más fuerte, no sé porqué pero su comentario no me causaba risa, de hecho podría decir que me estaba haciendo enfadar un poco, en verdad hoy estaba de pocas pulgas.

- Eso a Kevin no le gustará.- soltó Ed.

¿QUEEEEEEEEEEEEE? ¿CÓMO DE QUE A KEVIN NO LE GUSTARÁ? ¿DE QUÉ ME HABÍA PERDIDO? ¡QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE QUÉ ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO AQUÍ EN ESTE INSTANTE! ¿QUÉ ACASO HOY TODO EL MUNDO HABÍA DE ESTAR EN MI CONTRA? ¿QUÉ HABÍA HECHO YO PARA MERECER ESTO?

Bueno, ahora que lo pienso cuando tenía cinco años le había mentido a mi mamá, le había dicho que el vestido lila que llevaba puesto le quedaba como anillo al dedo y no era verdad. Pero de ahí en fuera no había hecho nada más, nunca había robado, nunca había mentido, sol o en esa ocasión y nunca había engañado a nadie. Bueno con las estafas de Eddy si, pero no porque yo quisiera, ellos me obligan, yo era bueno, ¿porque a las personas buenas les pasan cosas malas?

- ¿Podrían ser más específico con respecto a "eso de que a Kevin no le gustará"?.- dije tratando de aparentar indiferencia en mis palabras, aunque debo admitir que en verdad la intriga me carcomía, quería saber a qué se referían ellos, ¿Acaso sabían algo que yo no?

- Vamos Doble D, no somos tan tontos como parecemos.- dijo Eddy.

- Exactamente Doble D, Eddy tiene razón, no somos tan tontos como parecemos.- dijo mientras comía unas ¿gomitas? ¿De dónde había sacado unas gomitas Ed? Ese no era el problema ahora, aunque saber sobre su anterior ubicación me intrigaba.- Somos más tontos de lo que parecemos.

- Tontorron, si no vas a ayudar mejor no hables.- bufo Eddy.- Edd ¿Cuánto tiempo planeabas mantener oculto tú secreto? ¿Acaso no confías lo suficiente en nosotros?

- Juramos serlos mejores amigos por siempre.- Agregó Ed.- No deberías de ocultarnos cosas.

¿A qué se refería con "mantener oculto mi secreto"? ¿De qué secreto hablaba?

- Lo siento Eddy, pero no logro comprender a lo que te refieres.

- No te hagas el tonto con nosotros Doble D, lo sabemos todo.- dijo Eddy mientras me fulminaba con la mirada.- Se supone que no nos guardaríamos secretos, los unos con los otros, acéptalo Doble D, sabemos tu secreto, no puedes ocultarlo.

- Esta bien Eddy, lo confieso.- dije mientras miraba al más pequeño de los tres directamente a los ojos.- Yo le di la llave de tu casa a Kevin aquella vez, lo siento, pero en verdad yo estaba...

Fui interrumpido por un sonoro golpe, Eddy había lanzado un desodorante hacia la pared haciendo que golpeara contra el espejo que colgaba de la misma y se rompiera.

- ¡Lo sabía!, sabía que no pudo haber encontrado el solo las llaves de mi casa.- gruñó molesto.- Pero ese es otro tema aparte, lo importante ahora es, ¿Cuándo pensabas decirnos que te gustaba Kevin?.- dijo mientras me miraba serio.

¡Estoy jodidisimo!

...
..
.

¡CONTINUARÁ!

Ahora que estoy de vacaciones "Oficialmente" podré escribir más ya que tendré tiempo libre ^//////^ perdón por la demora pero estaba en finales y son la muerte en mi colegio.

¡Mendigo colegio exigente!

También se acerca un especial porque son más de 1k de leídas y casi 100 estrellitas, muchísimas gracias, nos vemos pronto con mucho más.

¿Qué pasará con Ed y Eddy? ¿Porque Kevin beso a Eddward? ¿El sueño de Edd tendrá algo que ver con alguna cosa en los próximos capítulos? ¿Qué pasará con Kevin y Edd? ¿Su relación como compañeros de habitación se volverá más tensa? ¿Seguirá igual? ¿Mejorará? ¿Dejarán de ser compañeros? ¿Porque me tardo tanto en actualizar siempre? ¿Algún día actualizare justo a la semana de el capítulo anterior?

Todo esto y más en el próximo capítulo de "You're Mine"

Double-S

Continue Reading

You'll Also Like

78.7K 8.3K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
384K 25.2K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
822K 122K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
183K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...