the divine zero (l.s)

By stayours

1.1M 106K 110K

"¿y cuál es tu teoría sobre mí, profesor tomlinson?" "pienso que eres creído y egocéntrico, pero también creo... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27.1
27.2
28
29
odio a 1d
31"
32.1
32.2
33
34
*
35
36
37
38
39
epílogo
explicación y agradecimientos

30

16.7K 1.5K 823
By stayours

trigger warning: mención de objetos que pueden ser usados para la auto-lesión y diferentes formas de auto-lesionarse.

enserio detesto darle tanta descripción a la auto-lesión o importancia porque siento que todos los fics que tocan este tipo de tema son tipo "me corto y soy depresivo!11 ay, pero ya no me corto porque harry dice que soy bonito :33" y bue. lo siento, pero tenía que describirlo tan solo un poco.

(cuándo entenderá la gente que recuperarse de algo no es tan rápido y sencillo)

qando qANDooO QaNndoOoO !11

.

.

.


"harry, h-hay... hay algo que deberías saber."

volvió la espalda a aquella conocida voz, aún perturbado. sus manos formaban puños de desesperación y su respiración era tan rápida como un caballo de carreras. él miraba perdido algún punto fijo en la pared de enfrente. sus manos, cuando no estaban hechas puños, jugaban nerviosamente, se agarraban de su cabello o acariciaban con suma delicadeza y temor las manos más pequeñas que reposaban en la camilla a su lado, sobre unas delgadas sábanas blancas.

no, no eran sábanas blancas. harry le había traído un cobertor azul la noche pasada pues decía que aún en coma, louis podría estar sintiendo frío, mucho frío; y harry no quería que su ángel pasara frío.

harry tiene un reloj en su muñeca derecha pero ni siquiera quiere darle una rápida mirada, sabiendo que si lo hace, descubrirá que han pasados horas y horas en las que no ha hecho nada más que observar las pequeñísimas manos del ojiazul, o sus labios o sus largas pestañas, sus pómulos incluso (más hundidos que nunca) o su pequeña nariz de botón. no, definitivamente harry no quiere darle ni una mirada veloz al reloj en su muñeca derecha, él no quiere saber cuántas horas han pasado ese día sin que louis despierte y mucho menos quiere saber cuántas faltarán para que así lo haga.

harry quiere olvidarse del tiempo. harry sólo quiere a louis, y quiere que louis despierte.

"¿ah?" dice confuso cuando siente una mano posarse en su hombro. es niall.

el rubio tomó lugar a un lado de harry, poniéndose en cuclillas y sonriéndole tranquilamente. harry tuvo que apretar la mandíbula práticamente para no gritarle que no era un momento de sonrisas pero al final dejó salir un suspiro. 

"¿cuidando de él, no es cierto?" volvió a sonreír el rubio en señal de apoyo pero harry no pudo sentirse más desanimado en esos momentos. niall notó el rostro sin expresión del rizado y se aclaró la garganta, la pena consumiéndolo por dentro. cualquier palabra o pregunta que realizara era como un campo de mina explosivas en ese momento y debía ser cuidadoso. "el azul es el color favorito de louis, ¿lo sabías?" preguntó. "la mayoría de sus cosas solía comprarla-"

"el azul es el color favorito de la mayoría de la gente con depresión." habló el rizado, cortando al chico irlandés con un tono de voz severo pero aún tranquilo, como no queriendo escuchar más sobre aquél tema, simplemente observando la respiración calmada del castaño. "louis tiene depresión." volvió la mirada hacia niall, aún sin expresión.

el otro se sintió débil en ese instante. jamás había presenciado una mirada tan extraña y simplemente le estaba revolviendo el estómago de nervios, pero se tranquilizó al hablar. "e-eso es cierto, harry, pero no es ninguna nov-"

"el me decía que comía a las 4:00. yo estaba en entrenamientos entonces, ¿cómo iba a saber que no era cierto?"

niall tembló. "n-no lo sé, harry, ninguno de nosotros podría haberlo sab-"

"¡incluso solía quejarse de su peso cada hora y yo fui muy tonto para tomarlo enserio!" exclamó y azotó su puño en la mesa de madera oscura a su derecha, a un lado de la camilla. el florero repleto de pequeñas flores azules y púrpuras se tambaleó un poco y harry quiso llorar en ese instante pero parecía que sus lágrimas se habían acabado unas noches atrás. de repente, sus ojos se abrieron en shock. "él tenía una báscula..." murmuró.

"¿quieres repetirlo?" pidió niall, no escuchando correctamente lo que el rizado quiso decir.

"louis." comenzó el ojiverde. "louis tenía una báscula, en su estudio... y-yo la vi varias veces, colocada bajo la mesa donde guardaba sus pinceles y-"

"y sus navajas." dijo niall en voz baja, el ceño tristemente fruncido.

el corazón de harry dejó de latir por un momento.

"¿q-qué?"

"sus navajas." repitió niall, tranquilo. "él... el guardaba un par de navajas y pedazos de cristal en esos cajones, junto con sus pinceles, pinturas y demás. yo me deshice de ellas." habló aun más bajo que antes, como si estuviera atemorizado o tratando de entender algo. "había también otro tipo de cosas filosas como-"

"¡basta!" chilló el rizado y en poco tiempo realizó que había comenzado a llorar.

lloró en silencio. si sollozaba, temía que comenzara a llorar en fuerte tal niño pequeño, tomándose del cabello, apretando la mandíbula y sorbiéndose la nariz continuamente. le palpitaba también la cabeza, mucho más de lo que el corazón le palpitaba y se pasó el dorso de la mano para quitarse esas molestas lágrimas que sabe que louis le habría quitado con su diminuto dedo pulgar (y harry entonces se enamoraría aun más de él).

el rubio tembló. "lo siento," se disculpó con temor. "s-sólo no entiendo cómo pudo louis seguir lastimándose aun cuando tiré cada una de sus navajas."

"clips." espetó harry, dolido. se pasó el dorso de la mano de nuevo para eliminar esas lágrimas pero fue en vano, unas nuevas comenzaron a salir, bloqueando su vista. "clips, lápices, bolígrafos, vidrio, sacapuntas, tenedores, latas, mierda," lloriqueó. "cualquier cosa que sea afilada, cualquier cosa que pudiera usar para lastimarse."

"¿cómo sabes t-todo eso?"

"aaron, el doctor encargado del caso de louis, vino a informármelo en la mañana." contestó harry. miraba de nuevo hacia el bello chico que reposaba en la camilla frente a él y tuvo que luchar sombríamente contra sus ganas de acostarse a su lado y enterrar su rostro en el espacio entre su cuello y sobresalido hombro para echarse a llorar como quien le tiene miedo a la oscuridad en plena noche fría y abandonada. "los hematomas en su cuerpo no sólo se deben a la a-anemia," dijo. "también se deben a apretarse fuertemente la piel con su índice y pulgar o golpearse con objetos. también ha dicho que esas manchas en sus hombros pueden ser quemaduras pero simplemente no quiero creerlo," negó con la cabeza y formó puños de nuevo. "no quiero creerlo, no quiero creer que louis se dañe de esa manera. no quiero creer que sus nudillos lastimados no solo se deban al agarre del inodoro sino a estrellarlos contra la pared. no quiero creerlo, n-no puedo creerlo, no p-puedo perderlo de esa manera."

harry comienza a llorar de nuevo, pero esta vez no es en silencio.

las lágrimas se deslizan por sus mejillas como acuarelas en un lienzo y hay sollozos llenando la habitación de un momento a otro. su pronóstico ha sido erróneo, pero no del todo, pues en cuestión de segundos se encuentra tomándose fuertemente de los cabellos y apretando los dientes con tanta fuerza que parecen que en cualquier momento se van a romper. él no quiere ser tan jodidamente débil, él debe de ser fuerte. él realmente debería estar tranquilo y agradecerle a la vida por mantener a su novio con vida en lugar de pensar en miles de maneras en que la misma pudo y puede quitarle aún la vida; y dios, hay tantas maneras que harry está realmente aterrado.

aún quedaban leves rastros de lágrimas en sus mejillas de los días pasados de la misma manera en la que aún quedan cicatrices en los brazos del menor. son cicatrices realmente horripilantes, algunas delgadas y otras más gruesas, unas apenas visibles y otras notoriamente profundas cruzándose por debajo de sus muñecas, donde harry había pasado las puntas de sus dedos varias veces. también las había besado, sabiendo con exactitud lo exageradamente mal que está romantizar la auto-mutilación pero no teniendo otra opción: él solo espera que louis se siente amado; y si la única manera de hacerlo sentirse de esa manera es a través de esas horrendas enmendaduras en su piel, harry está dispuesto a hacerlo por el castaño. harry está dispuesto a hacer hasta lo imposible por louis.

una voz lo saca de sus pensamientos y frunce el ceño cuando niall comienza a hablar.

"nick... nick nos contó que louis solía estrellarse contra las paredes del paño cada vez que no podía entender algo." dijo, queriendo llorar él también de repente. "entonces se provocaría moretones y él simplemente los cubriría con maquillaje. p-pensamos que dejó de hacerlo cuando terminaron..." negó con la cabeza y se pasó las manos furiosamente por el rostro. "fuimos bastante ingenuos."

parece que todo el cuarto se que ha quedado en completo silencio, pues ante la sola mención de ese nombre, harry parece retroceder. su vista se nubla aun más y su propia fuerza en sus puños parece asustarlo tan solo un poco; y no es que harry odie a nick, pero tiene el vago pensamiento de que quizás si no fuera por él, louis no estaría en esa camilla ahora mismo.

(pero también tiene el vago pensamiento de que quizás, louis hubiera encontrado otra manera de estar en esa camilla ahora mismo).

"¿qué hacía siquiera nick aquí cuando sucedió lo de louis?" pregunta a través de las lágrimas con voz fúnebre, baja pero amable. sabe perfectamente lo nervioso que está niall a su lado y si desea saber la respuesta es mejor permanecer tranquilo. "es su ex-novio después de todo."

"pero también fue su primer novio, harry." el rubio frunce el ceño. "debes entender que si en alguien confía louis, es en nick... es decir, no sé si realmente confíe en él pero es al menos el único que lo conoció antes de su cambio de personalidad." aclaró niall con un nudo en la garganta. "además, fuera de todo lo ocurrido, él y louis son también buenos amigos, como zayn y yo."

"no entiendo por qué no me lo mencionó antes." murmuró harry y el irlandés se encogió de hombros.

"tal vez pensó que te incomodaría o algo parecido... tal vez a él le incomodaba."

harry frunce el ceño de nuevo y niall emite una corta risa a través del nudo en su garganta. "hey, no te pongas así," ríe para tranquilizar las cosas. "fuiste tú el único y primero en quitarle su virginidad, amigo. eres muy afortunado." dice burlón pero después abre los ojos en sorpresa, su rostro se colora y comienza a mover las manos en el aire de manera alocada. "oh, dios, eso sonó tan jodido y horrendo, mierda, lo siento mucho, lo decía en un buen sentido, louis es mi mejor amigo, yo no-"

"mierda, niall, sólo cállate." ríe harry por primera vez en días y toda la habitación parece iluminarse de repente. incluso si no es el momento, incluso si el tiempo lo está matando, harry no puede hacer nada más que sonreír y volver su vista de nuevo al bello chico que en la camilla reposa.

sus labios, sus pómulos, sus pestañas, su pequeña nariz de botón...

sí. harry es muy afortunado.


------


lo siento mucho si este cap. salió raro, mal escrito, aburrido o algo parecido :( lo escribí al momento porque en verdad odio dejarlas/os sin un cap por tantos días (ah ni tengo idea de cuántos fueron gg).

y perdón si parece que estoy romantizando de alguna manera la auto-lesión, desorden alimenticio o depresión. no es mi intención hacerlo si es que sucede, yo sé que eso está completamente mal.

btw: quiero dejar en claro que si alguien está teniendo un tiempo difícil ahora mismo, sufre de algo, se siente mal, o simplemente necesita alguien con quien hablar, pueden mandarme un mensaje cuando quieran. les aseguro que lo responderé e intentaré ayudarles :)




Continue Reading

You'll Also Like

108K 5K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
148K 13.7K 99
Harry le envía una solicitud de amistad en snapchat a Louis. ──────────────────── HISTORIA TRADUCIDA AUTORIZADA escritora original/orijinal yazar @l...
213K 29.8K 78
-Dame tu mano, tardaras un rato en poder transportarte tú solo. -dijo demasiado despreocupado. -¿Transportarme? Pero eso es... -¿Humanamente imposibl...
1.6M 97.1K 36
Harry Styles, era el chico malo. Louis Tomlinson, era el marginado. A ambos les pasó lo más cliché del mundo: se enamoraron. Pero... la vida no es f...