Another perspective

By Kissiedhat24

2.9K 251 51

Me enamoré de un chico malo, sí, yo también caí ante la figura de un chico travieso de carácter fuerte al cua... More

Prólogo | El inicio del final.
capitulo 1 | Donde todo empieza.
capitulo 2 | un plan sin detalles
capitulo 3 | preguntas sin responder
Capitulo 4| Un trabajo poco ortodoxo
Capítulo 5| No soy una Inutil.
capitulo 6 | Cosas en mi mente
capítulo 7| sensaciones y entrenamiento.
capítulo 8 | el corazón en la mano
capítulo 9 | No quiero hablar de eso
capítulo 10 | incomodo
capítulo 11 | La boda
capítulo 12 | A trabajar
Capitulo 13 | No necesito amigos
capítulo 14 | él no ama
capitulo 15 | Lo inevitable
capitulo 16 | Mezcla de emociones
capitulo 17| una pasion que florece.
capitulo 18 | Mentiras que salen a la luz
capitulo 19 | la confesión.
capitulo 20 | su hermano
capitulo 22 | Fiesta
capitulo 23 | Oxitocina
capitulo 24 | la Deuda pendiente
capitulo 25 | ¿cuantas veces la vas a cagar?
Capitulo 26 |nos movemos
Capitulo 27 | del amor al odio.
Capitulo 28 | dulce venganza
Escena extra.
Capitulo 29 | El destino juega en contra
Capitulo 30 | entre el amor y la guerra.
capitulo 31 | un último adiós
Capitulo 32 | un reto mas.
Capitulo 33 | un alma en pena y un corazón roto.
agradecimientos

cap. 21 | entrenamiento.

64 7 0
By Kissiedhat24

La tarde estaba soleada, como se había previsto días antes debíamos entrenar con más empeño por que las cosas ahora se habían puesto serias, se sentía la tensión en el aire al hablar sobre los planes del plan, pero al menos ellos se tomaban esto con humor por que durante los entrenamientos hacían apuestas y juegos, practicaban y al mismo tiempo se divertían, cosa que a mi no me era imposible pero tampoco facil.

Kenny se había mantenido lejos de mi y yo no había hecho nada para acercarme por la vergüenza que me daba el hecho de haberlo juzgado, sabía que me miraba siempre que tenía la oportunidad, sin embargo, no sé acercaba por mucho que yo lo deseara.

—¡a sus lugares!— Grita un chico sacándome de mis pensamientos, estaba parado en medio del Campus mientras todos los demás esperábamos la señal para dar inicio a nuestra rutina de entrenamiento.

Ese día se habían decidido por venir a la isla donde estaba el campo abierto ahora acomodado de forma estratégica para recrear un campo de pintball, el entrenamiento de hoy iba a consistir en habilidad y evasión, donde usaríamos nuestras armas de pintura y nos dividirlas en dos equipos. —¡Armas en posición!— Nos encontrábamos separados en dos grupos de cinco uno estaba equipado con balas de pintura roja, gafas protectoras y chalecos,  el otro grupo lo mismo pero de color Azul, yo era del equipo Azul junto a Geadher, Louis, Nadia y un chico llamado Clark en un extremo del campus, mientras que al otro lado del campus junto al equipo Rojo estaba: Micke, Louis, Kenny, una chica llamada Lilly y por supuesto Stevens. Mientras los demás esperaban su turno para entrenar.

La meta era llegar hasta la bandera del equipo contrario, tomarla y llegar nuevamente a la base, impidiendo que las balas de pintura ye golpeen, quién logre hacerlo primero gana. Se supone que el Paintball nos ayuda a simular una batalla real y así conseguir mayor agilidad pero yo lo veía un poco ventajoso para el equipo rojo, por que estaban loa hombres y siempre me imagine que ellos tenían más habilidades en la puntería.

—¿todos saben que hacer?—  tras reunirnos en un círculo grupal entre equipos, siendo Nadia la líder, todos asentimos. —ecuerden, tres balas y están fuera, protéjanse la espalda—

—queremos probar las habilidades de Maia así que tu iras con Nadia al frente, los demás cubrimos— dice Louis señalando me a lo cual asentí algo emocionada y a la vez nerviosa.

Emocionada por qué nunca antes había hecho algo como eso, el pintball era un deporte entretenido y divertido, sin embargo, era una simulación a algo real que podría pasar tan pronto como me lo imagine, por ello los nerviosa me calaban los huesos haciéndome temblar.

—¡a sus lugares!— Gritó el chico una vez más mientras se llevaba el silbato a la boca.

Esa fue la señal para que nos pusiéramos en posición justo antes de que el silbato suene y un disparo al aire resuene haciendo eco en el lugar,  y así fue coml empezó la guerra de pintura.

Mientras Clark, Louis y Geadher disparaban Nadia y yo avanzamos por entre los escombros llegando al primer tramo donde nos separaba una pared con un hueco que nos permitía ver al frente, nos ocultamos tomando posición siendl Nadia la que me mira y tras asintir como señal, ambas nos azomamos para disparar dandle tiempo a ellos que avancen.  Los del equipo rojo Avanzaban mientras tiraban pintura por todas partes.

Nadia levantó los dedos haciéndome alguna señal que no entendí con los dedos, parecía que me pedía avanzar por ello me levante y corrí para meterme detras de una columna, al frenre divise una figura alta apuntando y lanzando en mi dirección, me lance al suelo deslizandome para llegar sin ser tocada y en cuanto estuve segura le apunté dando en el chaleco de Micke. Nadia saltó sobre la pared de donde antes yo me ocultaba luego disparó dándole a Logan y stevens demostrando así la rapidez y precisión con la que se mueve, Micke corrió por entre los otros chicos ocultándose; dejaba sus tiros a punto ciego dándole a Geahder y Louis los cuales se quejaron por que justo les dio cuando Micke ni siquiera miraba a donde lanzaba.

Clark cayó a frebre al lado lado, estando a una distancia donde no podiamos hablar pero si vernos, me hizo señas de que podía salir e hice caso, sin embargo Logan y Stevens rápidamente me tiraron pero me arroje al piso otra vez y lance dándole a Logan lo cual distrajo a Stevens permitiendo que Clark le diera a Ambos dejando así a Logan fuera de batalla ya que le habían dado tres veces. El chico con una queja y de mala gana abandonó cuando el silbato del chico que nos observaba gritó su nombre avisando que fue eliminado.

Kenny apareció junto a Lilly mientras ella nos disparaba, él avanzaba con agilidad como un maldito tigre saltando por los obstáculos y disparando a los lugares donde estabamos logrando mantenernos con la cabeza metida en el escondite. Intenté darle a Lily pero esta se movió esquivando, la bala se estrelló en la columna detrás de ella.

Louis corrió detrás de Geadher cubriendola mientras ella avanzaba pasandome. Nadia saltó y disparó dándole dos a lilly y una a Micke.

Me sorprendía la agilidad y puntería de esa mujer, por que solo disparaba cuando era necesario, y no fallaba una. De no ser por que Louis llega a mi lado, me habría distraído viéndola saltar por las pared. Estábamos todos en la misma área, Nadia y Clark retrocedieron para proteger la bandera mientras que Geadher y Louis se ocupaban de Micke y stevens, yo debía llegar a la bandera en la cual estaban Lilly y Kenny evadiendo balas, a Lily solo le faltaba una para perder.

Miré atrás dándole señal a Clarck para que abriera fuego y así darme el tiempo de avanzar lo mas que podía, él le hizo señas a los demás y pronto una lluvia de balas de pintura azul salio volando desde mi espalda, el equipo contrario se ocultó y yo sali saltanso y evadiendo, escondiendome entre los monticulos y detras de las paredes hasya estar muy cerca. Cuando finalmente vuelven a contra atacar en la mira ya tenia a Lily a la cual disparé dejandola fuera de combate.

Logan saltó inesperadamente  sobre la misma pared donde yo me encontraba logrando distraer a Geadher que me cubría, le disparó dejándola fuera pero cuando iba a girar contra mí Luois fue rapido y le disparó dejandolo fuera. Logan se saca las gafas y maldice mientras abandonaba.

Divisé la bandera, estaba a unos pocos metros de mi, solo debía alcanzarla, debía encontrar a Kenny por que no estaba ahí, lo perdí de vista cuando Logan saltó y me asusto.

—necesito que me cubran— Les grité y estos rápidamente se posicionaron listos, solo quedaban Kenny y stevens en su equipo, pero esos dos juntos son mejores que un batallón. Stevens cubria a Kenny dándole y Kenny solo tenía que apuntar una vez, siendo esta vez Louis la víctima que queda fuera. Aproveché la distracción y corrí para tomar la bandera ya que al estar defendiéndose la habían descuidado.

Estaba confiada, a punto de tomarla y correr hasta mi punto de inicio para ganar, pero de pronto sentí un dolor punzante sobre mi mano causado por una bala de pintura roja que al estallar contra ella hace que me desvie soltando un chillido por el dolor punzante que sentí, fue como si una piedra hubiera aplastado mi mano. La sostuve con mi otra mano mientras volteaba para observar al responsable de esto.

—Lo siento hermosa, no es personal— Sonrió kenny mientras daba pasos hacia mi y posicionaba el arma nuevamente, pero yo no me iba a rendir, estaba demasiado cerca de ganar y mi equipo se estaba esforzando por ello, no podía fallar, así que tomé a bandera echandome a correr para esconderme en un montículo tras lanzarme al suelo y deslizarme justo cuando las balas estrellaban contra la esquina los cuales salpicaron en mi cara, me incline y tire fallando cada tiro.

Nadie y Clark empezaron a cubrirme lo que le dio ventaja para correr nuevamente avanzando poco a poco devuelta a ellos, Kenny venía detrás mío, podía verlo moviendose como un ninja cada vez que me asomaba. La adrenalina me estaba matando, si no lograba ganar iba a ser la culpable pero ya tenía la bandeja en la mano, no había marcha atrás, mi equipo dependía de mi.

Me asomé dispuesta a ver la ubicación de Kenny llevándome la sorpresa de que estaba al otro lado, justo a unos pocos metros, apenas me asomé disparó dándome en el costado donde el chaleco no cubría, otra vez sentí aquel dolor punzante que me obligó a caer detrás de la pared.

—¡Mierda!, Kenny — Me quejo en voz alta.

—¡estás lenta amor!— Desde aquí podría ver su risa burlona, sabía que su salía Kenny iba a estar esperando para sacarme del juego, así que decidí esperar y en cuanto el chico apareció dispare tres veces seguidas sin darle tiempo a reaccionar.

El silbato suena y el arbrito del partido anuncia que Kenny quedó fuera.

—ups, quédaste fuera amor— Le guiño un ojo y éste no hizo mas que reír mostrándose sorprendido de haber perdido.

Decidí centrarme en el juego, corrí para llevar la bandera hasta el lugar donde Nadie seguía intentando evadir las balas de Stevens, debía aprovechar eso para avanzar. Apenas había notado que solo ella  y yo luchabamos contra Stevens por que este se había encargado de sacar a Clark.

Creí que sería pan comido hasta que sacó a Nadia de batalla dejándonos solo a él y a mi en esto, corrió y tomo la Bandera. Aprovechando.

—¡oye!— Llame su atención, al girar lance y este no perdió tiempo en hacer lo mismo. Los demás observaban emocionados aquella escena entre Stevens y yo en el Campus.

La novata y el veterano.

corrió para ocultarse mientras yo hacia lo mismo, me quede de pie apuntando mientras le buscaba con la mirada, divisé su equipo tras un montículo y corrí para acercarme lo mas que podía, me acosté en el suelo a esperar que se asomara, pero este no lo hizo lo cual fue extraño.

Stevens se había escabullido del otro lado pata confundirme, sin embargo, escuche sus pisadas al haberme quedado tan quieta y callada agudizando mis sentidos para poder encontrarlo. Fue así como al girar evadi las balas que me había lanzado logrando meterme detrás de una columna.

—eres muy lento— Me burle corriendo mientras lanzaba atinando una de estas sobre el lo cual seria una vida menos en un vídeo juegos, ya casi estaba cerca. Casi podía oler la victoria, aproveche antes de salir para mirar y asegurarme de que podría salir, al no verlo lo hice cayendo en dirección a su trampa, se había ocultado en la misma esquina solo que tras otro montículo y cuando salí él dio un salto, giró tocándome haciendo que cayera sobre mi cara y así Perdí la batalla.

Por que Kenny ya ne había disparado dos veces y Stevens solo tuvo que eliminarme.

Me acosté sobre mi espalda mientras respiraba hondo, Stevens llego y colocó la bandera azul del lado de su equipo cantando victoria, todos los demás aplaudieron siendo su equipo el cual celebraba. Los chicos me ayudaron a levantar y me llevaron hasta donde estaban los demás, felicitandome por haber llegado tan lejos.

De hecho, a mi me sorprendió haber llegado tan lejos.

—¡que gran entrenamiento!— Exclamó Logan algo emocionado.

—lo hiciste genial para ser la primera vez— Stevens me palmeo el brazo y Sonreí con orgullo por eso, me había divertido tanto que había olvidado que era un entrenamiento para reforzar habilidades, habilidades que necesito pulir si no quería morir. Por que en la realidad, esas balas no serán de pintura. kenny en silencio se acercó a a mi extendiendome una botella con agua que acepté, nos habíamos sentado a descansar mientras los demás seguían entrenando.

—debo admitir que hiciste un buen trabajo— le dijo Nadia a Kenny el cual levantó una ceja achicando la mirada como si le ofendiera, Nadia por su parte se echa a reír.

Verlos ahora me daba un poco de pena, pena por el hecho de tener en mente lo que vivieron, era increíble como Nadia a pesar de las actitudes de Kenny y todo lo que pasó, seguía tratándolo como si nada.

Observé mi mano la cual estaba llena de pintura gracias a mi querido novio el cual no se había dignado a hablarme respetando que le pedí espacio, tomé la botella y esparci agua sobre ella sin tocarla liberando poco a poco la pintura que ya hacia sobre esta. tenia toda la zona superior enrojecida y un poco inflamada, sentía un leve ardor que quizás más tarde se convertiría en un ematoma visible.

Tal vez ese sería un buen tema para acercarme a él.

—Mira lo que me has hecho— Le acerqué la mano a Kenny logrando captar su atención, justo traía la boquilla de su botella en la boca por ende al bajarla se quedó con el agua llenando sus mejillas para después tragar.

—eso no es nada— dice, como siempre restando importancia.

—me lastimaste— insisto mientras volvía a bajar la mano para verme la marca que había dejado la pequeña bala de pintura.

Kenny sin embargo me da la espalda, casi que abro la boca ofendida y lista para quejarme pero el chico secunda la acción levantando su camiseta, era color negra y la traía a juego con un pantalón con estampado guardia y el pelo en una coleta baja. Al subirla en la parte baja veo una cicatriz, era una línea gruesa que probablemente.

—eso fue una bala y no de pintura—  se baja la camiseta y me mira.

Ante eso no dije nada por que ciertamente él tiene razón, sin embargo, no fue solo esa cicatriz lo que pude ver en su espalda, habían marcas. Parecían arañazos que iban disimulandose por su piel desde la espalda baja hacia arriba, estaban rojizas y con una ligera costra que delata lo reciente de las mismas.

A mi mente vino rápidamente sus palabras fuera del club donde Admitió siempre estar en contacto sexual y luego a Michael diciendo lo del trío en la fiesta, la idea de que Kenny estuvo con alguien mientras yo afligida pensaba en él, su pasado y su dura vida. Me hizo sentir tan ridícula.

—eres un idiota—  digo no obstante mientras una risa molesta sale de mis labios y mi cabeza se mueve de un lado a otro queriendo negar lo que pensaba, Kenny me miró confuso, no entendía mi reacción por supuesto. Estaba segura de que no se veía la espalda al espejo por que como ya sabía que le gusta el dolor, sentir ardor por los arañazos al ducharse, debía ser placentero para él y nada raro.

—Solo era una broma, tranquila— dice sin embargo siendo inocente de las razones de mi molestia.

—¿estuviste con alguien?—  Y de pronto hubo silencio, lo mire a los ojos mientras los demás volteaban a vernos notando que las cosas empezaban a ponerse un poco tensas entre los dos.

—creo que a nosotros nos necesitan por allá—

Louis sintió que necesitábamos espacio por ello palmeo el hombro de Micke llevándose con él a todos los que estaban ahí presentes hasta que Kenny y yo quedamos solos, yo seguía mirando a Kenny esperando una respuesta por que no parecía querer dármela.

—¿que?— el chico me observa como si no supiera como o por qué se lo cuestionaba.

—tu espalda... tienes marcas— Entonces Kenny abre la boca desviando la mirada como si recién se hubiera acordado de ello, seguido de eso cierra los ojos y suspira de forma culpable mientras acariciaba su cabello unos segundos antes de volver a mirarme, ya con eso dejó claro que sí estuvo con alguien y eso me rompió el corazón. Yo sabía que Kenny era un maldito pero pensé que era un maldito pero sonsiderado, que pensaría en mi, por que sabe lo que siento pero no, otro hombre más tuvo que ser. Con su falta de respuesta una risa de molestia me abandona mientras mi lengua se paseaba por mi mejilla interna. —perfecto—

Es todo, Kenny se iba a la mierda. Giré dispuesta a solo alejarme por que si me quedaba ahí iba a empezar a llorar como una estúpida y lo menos que deseaba era eso, que me vean llorar, que me juzguen, que crean que soy una dramática. Sin embargo, Kenny suspira entendiendo su cagada por que me agarra tratando de evitar que me aleje.

—Espera...—

—¡alejate de mi!— lo miro mientras mis manos van a su pecho para empujar y hacer que me suelte, una técnica que él mismo me enseñó y resultó efectiva, por que retrocedió casi de inmediato soltandome, a pesar de eso, volvió a acercarse. Y esa pequeña cercanía fue suficiente para que me debilitara una vez más frente a sus ojos. —eres un maldito... mientras yo estaba preocupada por ti, pensando en como disculparme por haberte juzgado, pensando en la vida de mierda que has tenido. Tu, tu solo—

Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos provocando que las palabras se me corten y tenga que darme la vuelta para respirar mientras me secaba las lagrimas.

—estaba frutado Maia— se excusa haciendo que me enoje más. —creí que no volverías a verme de la misma forma, que te alejarías... me enojé —

—¿y entonces corriste a buscar quién te consuele?—  Quería reír por que es que parecía una puta broma, pero no podía hacer más que llorar como toda una estúpida.

—no— contesta. —esa es la forma en la que libero la rabia acumulada, de lo contrario, habría matado a alguien esa noche—

—oh por favor...— suelto una risa. —ya deja de usar tu impulsividad como excusa y admite de una vez que no te interesa lo que siento por ti—

Pero el niega de forma rápida mientras se acercaba tomandome de los brazos obligándome a girar la cabeza a un lado para evitar verlo.

—eso no es así Maia, desde que te conocí solo pienso en ti — admite pero no puedo creérmelo, no después de saber que no perdió la oportunidad de estar con alguien justo después de decirme que estamos juntos, que le importo, que no quiere perderme.

Peor, justo después de que le permití besarme y tocarme, por que ahora sé siente como si su objetivo es ese.

—¿pensaste en mi mientras te cogias a otra?— lo pregunté más pata demostrarle que realmente las cosas no son como quiere hacerme creer, y lo miré fijamente a los ojos esperando a que respondiera.

—si...— pero su respuesta me descolocó todavía más, sus dedos se apretaron en mi piel y su semblante serio oscureció. —pensé en el aroma de tu piel mezclado al mío, pensé en tu cabello revuelto entre mis manos, pensé en tus gemidos y la forma en la que mi nombre sale de tus labios cuando estás excitada... — Entonces su acercó y un jadeo sorpresivo se me salio de los labios al escucharlo decir aquellas cosas, por que pata mi habían sido cosas significativas al ser la primera vez que se lo permitía y que ahora lo dijera de esa manera.

Que mientras se la metía a otra mujer pensaba en mi, me hizo estremecer, ya no sabía si de buena o mala forma. Pero cerré los ojos sintiendo unas muy fuertes ganas de llorar.

—ya no digas más, por favor...— mi v9z se escucho debil, mientras mis manos se aferraba a su camiseta buscando consuelo. —ya no más — Empecé a llorar otra vez bajo la mirada atenta del hombre que ahora sé mostraba afligido por las reacciones que causaban sus propios actos. —¿es que acaso lo que te doy no es suficiente?—

Entonces siento si mano subir pasando de sostener mi brazo a acaricias de forma suave el mentón, con su dedo pulgar me impulsa hacia arriba pero no abro los ojos, no quería verlo.

—lo que me das es justo lo que necesito— su voz era suave y profunda, sus dedos eran delicados y me brindaban calor con cada caricia.

Quisiera creerle, quisiera que sus palabras fueran suficientes pero ya tenía demasiadas cosas suyas que lo hacían ser una bandera roja andante, y ahí estaba yo, llorando por que lo quería solo para mi.

—no— finalmemte abro los ojos para ver que los suyos estaban sobre mi.  —tu necesitas una persona que te complazca, tu lo dijiste, es tu forma de liberarte. Y yo no pretendo ser la que lo haga—

Finalmente decidí alejarme dando un paso atrás, esta vez él no se opuso ni me lo impidió, pues entendió que ahí iba a quedar todo y si hay algo de lo que Kenny presume es orgullo.

Continue Reading

You'll Also Like

125K 6.4K 49
Todo cambia por desgracia..... Derechos reservados
175K 9.3K 59
Matteo completamente desesperado sin saber el paradero de Luna,ella por su lado aun muy dolida por el supuesto engaño de su marido,Matteo. El desti...
2.2K 411 45
Desde la llegada de Uriahs a un pueblo llamado Libert en las afueras de Madrid- España, misteriosos asesinatos empezaron a pasar. La curiosidad de el...
437K 21.6K 35
Ella, ilegal, independiente, campeona, deseada, peligrosa, motociclista. Él, mujeriego, nuevo, Bad Boy, ilegal, peligroso, independiente, motociclis...