Another perspective

By Kissiedhat24

2.9K 251 51

Me enamoré de un chico malo, sí, yo también caí ante la figura de un chico travieso de carácter fuerte al cua... More

Prólogo | El inicio del final.
capitulo 1 | Donde todo empieza.
capitulo 2 | un plan sin detalles
capitulo 3 | preguntas sin responder
Capitulo 4| Un trabajo poco ortodoxo
Capítulo 5| No soy una Inutil.
capitulo 6 | Cosas en mi mente
capítulo 7| sensaciones y entrenamiento.
capítulo 8 | el corazón en la mano
capítulo 9 | No quiero hablar de eso
capítulo 10 | incomodo
capítulo 11 | La boda
capítulo 12 | A trabajar
Capitulo 13 | No necesito amigos
capítulo 14 | él no ama
capitulo 15 | Lo inevitable
capitulo 16 | Mezcla de emociones
capitulo 17| una pasion que florece.
capitulo 18 | Mentiras que salen a la luz
capitulo 19 | la confesión.
cap. 21 | entrenamiento.
capitulo 22 | Fiesta
capitulo 23 | Oxitocina
capitulo 24 | la Deuda pendiente
capitulo 25 | ¿cuantas veces la vas a cagar?
Capitulo 26 |nos movemos
Capitulo 27 | del amor al odio.
Capitulo 28 | dulce venganza
Escena extra.
Capitulo 29 | El destino juega en contra
Capitulo 30 | entre el amor y la guerra.
capitulo 31 | un último adiós
Capitulo 32 | un reto mas.
Capitulo 33 | un alma en pena y un corazón roto.
agradecimientos

capitulo 20 | su hermano

55 6 0
By Kissiedhat24

No podía dejar de pensar en esa noche y las cosas que ahora sé sobre Kenny, ¿o debería quizás empezar a llamarlo por su nombre real?, lo cierto es que mi cabeza se encontraba dando vueltas en el mismo lugar, por qué los pensamientos me invadian incluso cuando intentaba concentrarme en otras cosas.

Imaginar a un pequeño Kenny, vulnerable, fragil y asustado siendo tocado inapropiadamente, obligado a ceder por ese asqueroso hombre mientras lo hacía sentir que todo era por amor, o un juego entre ellos, me daba náuseas. La pobre Nadia siendo tocada aún cuando estaba asustada, también... del único que no me imaginaba algo era del tercer hermano por que Kenny no abundó demasiado en él, pero ahí estaba de todas formas en mi cabeza, como un niño pequeño asustado, sentado en un rincón llorando.

¿me recuerda a alguien? Si, a mi.

—Maia... ¿vas a decirme que te ocurre?— Finalmente la voz de Michael logra ser más fuerte que mis pensamientos, en ese momento nos encontrábamos en la cafetería del instituto, yo me había comprado un batido del cual apenas había dado un sorbo por que las ganas de vómitar no me dejaban echarme algo al estómago. Lo miré sin siquiera fingir que todo estaba bien por que las ganas me habían abandonado en ese instante.  —¿te has peleado con el tipejo ese?—

Lo miré queriendo regañarlo por seguir llamándolo de esa manera tan despectiva, pero ahora mismo no podía ni siquiera defenderlo, solo bajé la cabeza y me llevé la pajilla a la boca ñara dar un trago, sin embargo, no dar una respuesta iba a ser más evidente. Michael empezaría a preguntar y yo no tenía excusas ni cabeza para ello, por ende negué con la cabeza.

—Mira, es normal que las parejas peleen, lo entiendo. No tienes que fingir—

—Michael...— mi mano fue a mi frente deslizándose por las cienes de forma lenta tratando de relajarme, él entendió que no era el momento y solo levantó las manos rindiendose.

Nos hicimos amigos del silencio por unos pocos minutos, Michael centró su vista en su almuerzo mientras yo continuaba moviendo la pajilla de arriba abajo generando que la fricción con la tapa plástica haga un sonido raro, sin embargo, al hacerlo volví a pensar en Kenny y al pensar en Kenny me llegó a la mente eso de que Michael lo conocía a oesar de que él oteo lo negó. Es decir, Michael siempre se mostraba algo preocupado con el tema de mi relación, eso me hizo creer que igual no me había contado cosas.

Por ello lo miré.

—¿que sabes de Kenny?— corto el silencio justo cuando Michael llevaba una lata de Pepsi a su boca y le daba un sorbo, sus ojos vinieron sobre mi pero terminó de darse el trago antes de pensar en responder. —¿de dónde lo conoces?—

—ah, ahora si quieres hablar— fue sarcástico pero no le seguí la broma, solo me mantuve esperando la respuesta.

—dime— fui seria.

— irónico—  suelta mientras dejaba la lata sobre la mesa y se reclinaba adelante posando ambas manos sobre la mesa. —casi no hablamos, no me cuentas nada, te desapareces pero ahora quieres que te quite la curiosidad— suelta una risa que percibí llena de molestia, el chico estaba en su derecho y lo entendía peri en ese preciso momento yo no estaba para ser comprensiva.

Sus palabras me hacían sentir mal y mi nivel de paciencia cada vez era menor, estar tanto con Kenny me había pegado su mal genio.

Sin embargo, después de unos segundos en silencio comprendí que he estado descuidando mi amistad, por mucho tiempo Michael ha sido mi única compañía, el único en mi vida y de pronto aparece Kenny y todo se pone de cabeza. Yo también estaría molesta si Michael se acercase a mi solo por que vamos en la misma clase.

—Lo lamento...— bajé la cabeza sintiéndome un poco avergonzada.

Michael por su parte al ver mi reacción suspira relajándose un poco.

—tu novio es el hermano de Jonathan—

Entonces mi mirada se levanta y da con Michael mientras mis cejas se juntan casi como si no hubiera entendido a pesar de que entendí.

—¿que?— Cuestionó haciendo que Michael me mire extrañado, quizás por la expresión de mi cara. ¿Será que Michael conoce la historia de esa gente? ¿Será por eso es tan odioso con Kenny?

—Me sorprendió cuando llegó a la boda de tu hermano —

—vaya... ¿como es que no lo sabía?—  admiti bajando la mirada ya que había pensado en voz alta, esa era una pregunta que quería hacerme a mi misma en vez de a él.

Ahora ya tenia sentido la llamada del hermano donde me dijo que nos conocíamos, pero yo ni idea de que era Jhon.

—Yo lo conocí en la fiesta que hizo Jhon a la que por cierto no quisiste ir...— me señala tras decirlo. —el chico estaba ahí, no lo vi mucho pero cuando lo hice la primera vez estaba con dos chicas teniendo intimidad en el baño. Y la segunda vez, se estaba peleando con alguien, menos mal no fuiste, ese día hubo sangre en la piscina, el chico es un idiota problemático.—

Si recuerdo esas fechas, fue hace meses Jhon había anunciado que por su cumpleaños celebraría en su casa con una fiesta a la cual había invitación abierta para todos, Michael quería ir obviamente pero a mi no se me antojó, lo único que supe de eso fueron las historias al día siguiente por parte de mi amigo. Ni había dicho con detalles lo de la pelea, solo dijo que dos idiotas ebrios se pelearon, pero fuera de eso la pasaron bien.

Supuse que después de eso fue que Jhon y él empezaron a tener platica. Por otro lado... Kenny en un baño con dos mujeres (celos), y luego Kenny yéndose a loa puños con alguien, no me sorprendió.

—ese día escuché que el chico tiende a ser agresivo y mujeriego, de hecho...— Bajó la voz mientras miraba a sus alrededores indicando que lo que iba a decir era algo secreto, juro en ese momento sentí que se me paró la respiración, por que si Michael mencionaba algo del negocio era muy posible que descubra que yo también estaba dentro. Por ello me apresuré a inclinarme para escucharlo. —Se corre el rumor de que las chicas con las que se le ha visto, no han vuelto a aparecer. Pero por alguna razón nadie parece buscarlas—

Me sentí tan aliviada por una parte, no obstante la otra parte donde me encontraba pensando en un Kenny violento quedó confirmada.

—son rumores, tu lo has dicho— Dije tratando de sacarle esa idea de la cabeza, pues a pesar de que eso no es algo bueno, no iba a juzgarlo otra vez, no si no hay pruebas que lo señalen a él como culpable de algo.

Por que en la historia que contaron, nadie habló de Kenny matando a alguien inocente aparte de su madre, la cual era motivo suficiente para erizarme la piel.

—Ya sé, pero por lo mismo deberías tener cuidado — me mira y asiento en silencio.

Justo en ese momento, cuando hablábamos sobre el tema que me traía la mente dando vueltas, Jonathan hizo apto de presencia sentándose al lado de Michael mientras extendía el brazo por encima del hombro del chico mostrándo aquella sonrisa radiante de dioses qué posee. Ellos se saludaron como sii no se hubieran visto en días pero yo, yo me quedé observándolo como si frente a mi estuviera una persona totalmente nueva, por que por mucho tiempo vi a Jhon como alguien inalcanzable, es decir, el chico guapo y popular en unos segundos se convirtió en el hermano menor de Kenny.

El hermano que sufrió aquel trauma junto a él, aquél que era muy pequeño e indefenso para protegerse del daño, era la primera vez que miraba a Jhon con tanta curiosidad por que en mi cabeza no cabía la posibilidad de que él y Kenny tenían parentescos. Son tan diferentes... en personalidad, por que pensándolo mejor si se parecen físicamente.

Esos ojos marrones profundos, esa sonrisa de mil dioses, la altura, el cabello espeso y castaño, solo que Jhon lo lleva corto.

—Tierra llamando a Maia—  unos dedos chasquear a mi frente obligándome a reaccionar, me había quedado viendo a Jhon como una total lunática, el chico sonreía mientras su mano seguía a mi frente llamando mi atención. Pestañee varias veces para intentar devolverme a mi misma a la realidad, pero es que ahora Veía a Jhon y la cara de Kenny casi se le reflejaba.

Son muy parecidos, quizás por eso a veces me imaginaba a Kenny viéndome cuando Jhon se ponía serio.

—¿ah?— me mostré confundida.

—Estás algo distraída, ¿todo bien?— me dice, ahora si su voz se me hizo familiar y no precisamente por que me haya hablado antes, si no, por la llamada del otro día donde me daba el número nuevo de Kenny. Si, definitivamente era su voz.

Iba a decir que si pero Michael habló primero.

—Anda peleando con Alex— Michael no supo entender cuando lo miré de mala manera, le dio por sonreír con burla ahora pretendiendo molestarme. —está de amargada—

Se me hace tan rato escuchar "Alex" en lugar de Kenny.

—no es así...— Gire a verle atacando los ojos para ver si se callaba.

—hmm, ya veo. No quiero entrometerme así que...— Jhon afortunadamwnte no era como Michael, el chico se encogió de hombros y volteó a ver a Michael mientras apoyaba la mano en la mesa para llamar la atención de ambos. —Vine a invitarlos a una fiesta este fin de semana—

—¿una fiesta?— Michael lo mira levantando las cejas totalmente interesado, yo por mi parte me encontraba dándole un sorbo a mi batido, escuchar que habría una fiesta me hizo mirarlo por primera vez interesada y no precisamente por la fiesta, si no, por que algo me dijo que Kenny estaría ahí o eso esperaba.

Sería una excusa para verlo fuera del área del trabajo.

—así es, y tu tienes que ir— me señala, pero ni siquiera le pregunté por qué ya que dio la tarea de contestar. —será en la casa de Alex y alguien debe controlarlo—

Levanta las cejas mostrando una sonrisa cómplice a la cual nadie secunda debido a que Michael rueda los ojos soltando un suspiro mientras yo bajaba la mirada, ocultando mi timidez detrás del baso con el batido a medio tomar. ¡ja! Controlar yo a Kenny... creo que sería más fácil que lluevan cerdos del cielo a que Kenny se deje controlar por mi.

—sin ofender, pero tu hermanito no es muy prudente cuando toma—  escucho a Michael defender un poco su postura donde Kenny no le cae bien.

—eso no va a pasar, tranquilo.—

En ese momento quise objetar, decirle que literalmente Kenny estrangulo a su hermana frente a mí estando sobrio, beber seguro no iba a ser precisamente una correa a sus manos, si al chico le da por pelear, eso nadie lo iba a detener pero me abstuve de hablar. Prefería quedarme en silencio.

Michael solo asintió y los tres quedamos en silencio por unos segundos, segundos que fueron interrumpidos cuando Jonathan volteo a ver a Michael.

—ah... por cierto Michael, que te busca el profesor de química cuántica en el laboratorio... lo había olvidado— le dice mientras Señalaba detrás suyo por donde estaba la entrada del comedor, Michael suelta un quejido mientras una mueca de desgano se le pinta en los labios.

—mierda, seguro es por el trabajo que no entregué. Gracias por decirme, ahora vuelvo—  se levantó palmado el hombro del chico mientras se excusaba pata levantarse y salir del lugar.

Jonathan y yo nos quedamos viéndolo hasta que su cuerpo desapareció por la puerta, quedamos solos en la mesa sentados uno frente al otro, soledad que podría aprovechar para hablar con él y preguntarle cosas, pero, ¿que tanto podría preguntar? ¿Que tan dispuesto estaría él a contestarme?, no lo sabía pero en fumando Michael se fue el chico cruzó sus brazos sobre la mesa y me miró.

—Louis me contó lo que pasó— de pronto la sonrisa amistosa fue reemplazada por una expresión seria y preocupada, Jhon había esperado justo al momento exacto a que Michael doblara por la puerta para decir aquello, casi como si lo hubiera estado anticipando. Lo que significa que Michael realmente no sabe nada sobre Kenny.

Lo miré confusa hasta entender que habla sobre lo que pasó con Kenny.

—ah...— sin embargo, no supe que decir. Solo desvíe la mirada y seguí tomando el batido.

—si sabes que puedes confiar en mi ¿no?—

La verdad es que no, no pensé que podía confiar en él por que para empezar no sabía que eran hermanos y además, él también lo día con cosas, seguramente también ese tema le afecta y por eso no sabía si cuestionar mis dudas era correcto.

—si, gracias— dije sin embargo forzando una pequeña sonrisa.

—Alex es un poco inestable, eso no te voy a negar— ruedo los ojos y asiento soltando un suspiro por que si lo admite él, es por que así es, nadie puede conocer mejor a Kenny que su propio hermano. —pero sé que le importas, me ha hablado sobre ti,—

Mi estomago dio un ligero brinco tras escuchar eso, por que por mucho que quería negar la realidad, a mi me gusta mucho Kenny y siempre que tengo la oportunidad de escuchar algo relacionado a él y sus emociones, me genera ese cosquilleo ardiente en el vientre que no puedo explicar.

—está bien, eso no importa ahora.— quise restar importancia por que ahora sentía que esos problemas no eran nada a comparación con los suyos. —pero si me gustaría saber... ¿por que no eres como él? Si tu también viviste todo eso—

Jhon quedó en silencio unos segundos, pude notar la incomodidad en la forma en la que se relamio los labios y la manzana de Adam en su cuello se movió, le di tiempo para pensar, si al final decidía no hablar lo respetaría.

Pero Jhon se veía demasiado tenso, tanto que entendí que no deseaba hablar así que asentí con la cabeza entendiendo.

—está bien, no debi preguntar. Lo siento—

—No te preocupes, es solo que no sé que tanto puedo decirte. Alex a mi me protegió de todo, yo no viví lo mismo que ellos.—  Giré la cabeza  a un lado por que no entendía eso, Kenny no me habló sobre haber protegido a nadie a pesar de que Nadia si comentó algo parecido. Estaba confundida, pero no cuestione por qué Jhon parecía querer hablar.

—¿te protegió?—

Jhon asiente en silencio.

—Yo crecí con una familia adoptiva, Alex me llevó a ellos fingiendo que no teníamos hogar. En ese entonces era muy pequeño, pero siempre que podía iba a visitarme, yo crecí lejos del drama. Es por eso que somos diferentes— Entonces entendí y la verdad es que saberlo le dio un respiro a mi acelerado corazón, al menos uno de ellos no tuvo que pasar por ese infierno.

Lo que no me quedaba claro es por quw Kenny no me lo dijo él mismo, quizás eso habría cambiado un poco la forma en la que me tomé la situación. Su instinto protector siempre detuvo con él, solo se dejó manipular por ese hombre, es una víctima más.

—eso... fue un gesto hermoso—  dije en voz baja mientras dejaba d elaborar el baso con el batido a medio terminar que estaba en mis manos, entonces solo Nadia y y Kenny vivieron ese infierno.

—Alex le tiene mucho rencor al cerdo que llamamos padre—

—y ahora entiendo por que— admito.

—Es por ello que trabaja con Fernandez, no lo hace por dinero o necesidad. Lo hace por que es nuestro tío, hermano de nuestra madre... y juntos quieren matarlo como venganza—

Era algo imposible imaginarse a Kenny como una persona vulnerable y fácil de manipular a eosar que todo apuntaba a que así era, al menos por parte de ese señor. Y claro, el chico creció bajo sus amenazas y manipulación, quizás ese hombre sea la única persona en el mundo capaz de volver a Kenny vulnerable.  Por otra parte, la nueva información me dejó un poco aturdida, entonces Fernandez es realmente familiar de ellos, y...

—espera... ¿Su padre es Linward?— abro los ojos con sorpresa tras unir las piezas, por alguna razón quería que me dijera que no pero asintió. Y eso me hizo sentir un poco más de temor... eso quiere decir que voy a estar al frente de una operación cuyo objetivo es matar al padre de ellos.

Oh por dios.

Me cubro la boca ante la sorpresa que me dio, con razón Kenny parecía tan preocupado ese día, es que no se trata de una persona cualquiera, no es simplemente un cliente., es la persona que le destrozó la vida.

—ahora todo tiene sentido—  Jhon se acomodó en el asiento a medida que avanzaba con la platica, me observaba en silencio mordisqueando su labio sientas asentia despacio. —Kenny parecía asustado cuando su tio habló de él—

—le teme— corrige. Sus vidas fueron y son peores de lo que pude imaginar, yo quejándome de mi situación cuando existen peores... y cuando pienso en eso me llega a la mente la deuda de mi padre, nunca más se ha vuelto a hablar del tema y nadie se ha aparecido por la casa.

Yo no le había entregado el dinero a mi padre por ello se me hizo raro que él no haya vuelto a mencionar algo al respecto, pata estas fechas ya debían haber procurado ese dinero. Por que han pasado unos meses.

—eso me preocupa un poco— lo escucho decir y me obligo a prestarle atención por que me había quedado divariando en mis pensamientos.

—él es fuerte, sé que podrá superar esto—

Jhon asiente dándome la razón.

—solo te pediré una cosa...— levantó el dedo mostrando seriedad al hablar, asiento esperando la petición. —no lo abandones, él solo quiere protegerte– Recordé el día de ayer cuando me pedía no ayudar en la misión. Ahora entiendo que se trata de algo que para él es significativo, algo duro y que quizás le afecte.

Empecé a sentirme estúpida por haberlo juzgado, las palabras de Louis fueron claras y ahora las de Jhon... decidí hacer caso, si Kenny abría querido herirme ya lo hubiese hecho.

—No lo haré—

Entonces Michael volvió de su vuelta por el laboratorio que fue demasiado rápida a mi parecer, sentí que casi no tuve tiempo de hablar con Jhon sobre más cosas que quería saber sobre él y sobre Kenny. Por que ambos quedamos en silencio tan pronto como Michael ocupó el asiento a mi lado mirando a Jhon con mala cara.

—volviste muy pronto— dice Jhon cambiando nuevamente el semblante serio por la sonrisa divertida.

—resulta que el profesor no me buscaba— dice serio a lo cual Jonathan y yo nos damos una mirada cómplice de la cual él sonreía por que sabia que había mandado a Michael solo para dejarnos a solas, cosa que apenas entendí.

—¿ah no?— volvió a verlo recibiendo un golpe en la cabeza que intento evadir por parte de mi amigo.

—no fue gracioso— seguía lanzando golpes inofensivos que Jonathan evadia entre risas.

Continue Reading

You'll Also Like

173K 6.4K 16
Samanta Elle Lawers, una chica de 17 años que tras la muerte de su hermano mayor sus padres deciden mudarse a Los Angeles, ella solo piensa en la mue...
86.1K 1.5K 14
Erlik. En la mitología húngara era el dios de la muerte y en la mitología turca significaba el infierno. Erlik se había criado entre criminales, en...
2.2K 411 45
Desde la llegada de Uriahs a un pueblo llamado Libert en las afueras de Madrid- España, misteriosos asesinatos empezaron a pasar. La curiosidad de el...
175K 9.3K 59
Matteo completamente desesperado sin saber el paradero de Luna,ella por su lado aun muy dolida por el supuesto engaño de su marido,Matteo. El desti...