W.O.L.F: Luz de Luna | Libro...

Por EngLopez

272K 15.9K 1.4K

No puedes escapar de tu verdadera naturaleza y Ellie ya lo ha comprendido. Libro #2 de W.O.L.F F... Mais

Sinopsis.
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Aviso
Capítulo 9 (Adelanto)
Capítulo 9
Capítulo 10
Aviso
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Aviso sobre el capítulo
Capítulo 20
Capítulo 21
Nota.
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Aviso importante
Capítulo 35
Trouble
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Epílogo

Capítulo 19

5.5K 384 58
Por EngLopez

N/A: Capítulo con contenido hot, si lo lees será bajo tu responsabilidad. Aunque no creo que te dejé trauma okya ¡Disfruten!


Derek dejó mi maleta al lado de la puerta mientras la cerraba deslizándola, yo baje los escalones y me detuve en el medio del departamento, Derek cargo mi maleta hasta al lado de la cama y me miro.

- Ya extrañaba venir a tu departamento -Le digo y él sonreí.

- Ya yo extrañaba verte por aquí -Confesó y yo le regale una sonrisa. Derek acortó la distancia que teníamos y tomo mi rostro en sus manos.

- Ponte cómoda, iré a darme una ducha -él besa mis labios con suavidad y se aleja de mi, cuando está de espalda desliza su camisa por encima de su cabeza dejando ver su espalda desnuda y en la parte baja del cuello se notaba su tatuaje.

La respiración se me corto al instante y apuesto a que Derek debe estará riéndose, él tiro la camisa en la cama y se dirigió hacia el baño.

Miré los alrededores del departamento, todo lucía igual. Comencé a morder mis uñas sin poder evitarlo y no entendía porque me sentía tan nerviosa. Solté un bufido por mi nivel de estupidez y me dispuse a buscar en mi maleta algo de ropa, pensaba ducharme también, claro luego de que Derek saliera. Me senté en la cama ya algo tranquila, era tonto que me sintiera así, ya habia estado a solas con Derek antes, no debería afectarme ahora.

Mientras me quitaba los zapatos escuche como la puerta del baño fue abierta y de ella salió Derek vistiendo sólo sus jeans, el secaba su cabello con una toalla y luego la tiró hacia un mueble. Derek camino cerca de mi sonriéndome y yo lo mire divertida.

- ¿Porque tan feliz? -Le pregunté, él se recostó en la cama pasando sus manos detrás de la nuca.

- No lo sé, me gusta tenerte aquí, me tranquiliza.

Yo sonreí y tome la ropa.

- Iré a tomarme una ducha -Le digo y el asiente.

- Pediré algo para comer ¿Pizza o comida china?

- Pizza suena bien - le respondo y terminó de entrar al baño.

Cierro la puerta y luego camino hacia el lavabo, allí me inclino frente a el y me veo en el pequeño espejo, mi rostro se ve cansado y debajo de mis ojos tengo ojeras, toda la estadía con Charlie fue casi un tormento, he tenido todo tipo de pesadillas, algunas son sobre George y otras sobre el supuesto parecido que tenemos mi padre y yo, me he repetido en mi cabeza que no soy igual que él, pero las palabras de George era tan seguras, sabía algo que iba más allá de las palabras que me dijo. Si solo me hubiese dicho más, si hubiese sido un poco más específico con sus palabras yo tal vez no estaría así y sería más sencillo para mi superar estoy y prevenir lo que está por suceder.

Intente sonreirle a mi reflejo pero todo lo que salió fue una mueca, la preocupación se brota por mis poros y me he preguntado como es que Derek no lo ha notado, aunque agradezco que no sea así porque al menos él sí me saca una sonrisa de verdad.

Me dispuse a sacarme la ropa para poder tomar ese baño, me metí bajo la ducha y cuando abri el grifo fue como si viajará al paraíso, el agua tibia chocó contra mi espalda relajando todos mis músculos liberándome de toda preocupación.

Cerré mis ojos disfrutando de momento, pero casi sin darme cuenta todo se volvió blanco y negro sobre mi y comencé a sentir algo distinto en mi, Derek estaba delante de  mi bajó la lluvia artificial de la ducha, sus ojos se veían oscuros y se acercó a mi cuerpo juntandome a él con lujuria.

Abrí mis ojos de golpe respirando con dificultad, todo el color había vuelto y mire a mi alrededor aún exaltada, Derek no estaba aquí sólo estoy yo en la ducha, aquella escena fue tan viva que me deja desconcertada. ¿Era aquello el futuro? Derek y yo compartiríamos algo tan íntimo aquí en esta misma ducha, con sólo pensarlo se me eriza la piel. Decidí alejar todo tipo de pensamientos y me dispuse a lavar mi cabello, lo mismo hice con mi cuerpo y casi ni quería salir de la ducha, era relajante estar en ella.

Había durado mucho bajo la ducha y el espejo estaba empañado completamente. Me seque bien para tomar mi ropa y colocármela, cuando terminé limpie el espejo del baño y me mire en el.

- Muy bien Ellie, sal allí, actúa natural. No pienses en la visión y todo bien.

Espero que Derek no note como estoy, salí del baño y note a Derek en la mesa del departamento, el servía dos vaso con soda y levantó su mirada de lo que hacia para mirarme.

- La pizza acaba de llegar, durante bastante allá dentro -me miro extrañado y me acerqué a él.

- El agua estaba relajante -me sonrio.

- Ya lo creo -él volteo la caja de la pizza hacia mi - Pizza de pepperoni.

Sentí mi barriga rugir cuando Derek abrió la tapa, tome una porción y sin dudarlo la probe, esto es el paraíso.

- ¿Donde está Peter? -Le pregunté a Derek luego de estar un buen rato en silencio.

- No lo veo muy seguido, él prefiere pasar más tiempo afuera y se lo agradezco-él me mira a los ojos -, así se que estaremos solos.

Yo tomo de mi soda para evitar su mirada, tal vez no lo haga a propósito pero aquello me ponía los pelos de punta.

No empieces Ellie.

Ambos acabamos con la caja de pizza, para ser sincera estaba hambrienta, no había comido nada desde la mañana, Derek se había ido a buscar algunas cosas que mantenía en una habitación y yo sólo me dirigí a mi maleta, allí tenía el diario de George, antes de poder agacharme note una fotografía arriba de una mesa, me llamó toda la atención y me acerqué a ella tomándola con mi mano.

En la fotografía se podía apreciar a una mujer de cabello negro, la recordé al instante, ella era la mujer que había visto en mi recuerdo y casi me caigo hacia atrás cuando noto quien la acompaña, el chico que nos había regañado a Charlie y a mi por intentar comer aquellas galletas. Ya lo había conocido antes, pero no sabía quien era.

- Esa es mi madre -Siento a Derek detrás de mi,  me susurra cerca de mi oído y suelta una pequeña risa ronca- Ella prácticamente me obligó a tomarme esa foto con ella y tengo suerte de haberla encontrado en buenas condiciones.

Voltee para mirarlo. Ya había conocido a Derek antes y no sabía comí decírselo.

- ¿La extrañas? -Le pregunto, aunque ha sido algo estúpido de mi parte, claro que la extraña.

- Cada minuto -él me mira a los ojos-. Todo lo que sucedió fue mi culpa.

- No fue tu culpa -tomo su rostro en mis manos, sus ojos estaba cristalinos.

- Tu no lo entiendes.

- Entonces has que entienda. Cuéntame como pasó.

- Lo haré, pero ahora te necesito -sus ojos se inundaron de lagrimas y sin dejarme reaccionar Derek junto sus labios con los míos, lo seguí al instante sin dudar mientras con mi manos lo acercaba más a mi.

Él me necesita ahora.

Derek me dejó delicadamente en la cama sin dejar de besarme, él movió sus manos por mi cintura acariciando mi abdomen por debajo de la camisa, en un movimiento se deshizo de ella dejándome sólo en sujetador,  paro de besarme y comenzó a mirarme de arriba abajo, su ojos estaban  dilatados, no pude evitar sonrojarme, Derek sonrió de lado y volvió a acercarse a mis labios, dejó un beso corto allí y luego comenzó a bajar, beso mi cuello y bajo hacia mis pechos dejando besos calientes y húmedos mientras se acercaba hacia mi abdomen, allí deslizó el short de mezclilla que llevaba dejándome expuesta. Sentí como todo nerviosismo se fue y el deseo me envolvió, lo tome entre mis manos quienes lo atrajeron de vuelta a mi boca.

Me deshice de su pantalón y no se ni cómo, todo sucedía y ambos no lo notábamos, sólo teníamos atención para nosotros. Derek recorrió mi espalda hasta llegar al broche de mi sujetador, se deshizo de el tirándolo hacia algún lado de la habitación, sentí vergüenza puesto que no me sentía cómoda, pero  Derek volvió a mirarme haciendo que el rojo volviera a mis mejillas.

- Eres hermosa, perfecta -Beso mis pechos dejando besos húmedos en ellos haciendo que soltara gemidos, nunca nadie me había hecho sentir, nunca nadie me hizo sentir amada.

Cuando ambos fuimos uno solo sentí millones de sensaciones en mi cuerpo, era el placer y el hecho de saber que él estaba conmigo, en ningún momento paro de mirarme y supe desde ese momento, desde cada beso que él dejó marcado en mi piel que Derek Hale era el hombre con quien quería estar toda mi vida.











_____________________

¡Por fin lo subí!

Si, se que esperaban algo más fuerte lol pero no quise ser tan explícita con ellos quise que fuera romántico.

Se que las deje esperar mucho para esto y lo lamentó, igual espero que les haya gustado, no se que pasaba conmigo pero cuando escribía algo no me gustaba y comenzaba de nuevo, al final me decidí por esto.

El próximo capítulo seguirá siendo momento Dellie y prometo no decepcionarla, siento que las he decepcionado con este capítulo, yo no soy tan aburrida así, quería darles más detalles pero me bloqueaba. Es duro ¿saben? querer hacer un capítulo genial y que no te salga como querías, es por ello que me tarde tanto en subir, me duelen los pulgares lol

Si me equivoco totalmente con lo que digo pues no duden en decírmelo, me tranquilizara saber que después de todos les gustó.

Espero que les haya gustado de verdad.

Las amo Chicas y nos estamos leyendo. :*

PD: Pensaba subir una foto donde Derek miraba todo adasdasdas pero mi pc no prendió, bale berga la bida(?

Twitter: TellMeEngrid1
Instagram: engdeciprianitu

Continuar a ler

Também vai Gostar

147K 7K 32
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
72.5K 3.9K 40
Charcos. Lluvia. Lagunas. Ríos. Mares. Océanos. Su ambiente es el agua. Es un pez en el cuerpo de una humana. No sabe por que. No sabe de dónde viene...
348K 19.2K 73
Después del ataque de Valentine con la Espada y la Copa Mortal, Clary decide ir a salvar a su amigo Simon y hacer que el amor de su vida, Jace, no co...
1.2K 54 7
mestizo, mestiza 1. Que es hijo de padres de diferente etnias. 2. Que procede de dos especies o variedades diferentes. Para el diccionario esto signi...