the divine zero (l.s)

By stayours

1.1M 106K 110K

"¿y cuál es tu teoría sobre mí, profesor tomlinson?" "pienso que eres creído y egocéntrico, pero también creo... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27.1
27.2
28
29
odio a 1d
30
31"
32.1
32.2
33
34
*
35
36
37
38
39
epílogo
explicación y agradecimientos

10

30.5K 3K 3.6K
By stayours

la manera en la que se excita en el gif. chau.


*trigger warning / advertencia. (leve)

este capítulo quizás sea sensible para algunas personas que lo logren entender.


llega cierto punto en el que simplemente no sientes nada.

te sientas, controlas tu respiración y simplemente lo tomas. toda la mierda que te dan, incluso todas las buenas cosas que te dan. simplemente las tomas, sin emoción alguna o sentimiento alguno.

ni si quiera se trata de un punto o un límite que has alcanzado. aveces simplemente sucede, cualquier día y en cualquier minuto.

no sientes nada, quizás porque no te importa o quizás porque no quieres que te importe.

louis no siente nada, pero a él sí le importa.

le importa ese hueco en el estómago que siente desde que harry dejó el estudio, y no sólo era por no haber comido algo en todo el día, sino por el lúgubre sentimiento que lo acompañaba y le rasgaba la garganta.

le importa la manera en la que su corazón parece haberse contraído para no sentir absolutamente nada, le importa la manera en la que sus ojos escanean las cortinas del estudio sin encontrar nada y la manera en la que el nudo en su garganta se vuelve más letal conforme las lágrimas amenazan en salir. pero louis no las dejará, porque él no siente nada.

también se pregunta si no es el único que no siente nada. se pregunta si harry realmente no siente nada por él. porque vamos, louis no es un completo estúpido, él sabe que unos cuantos besos no tienen que significar algo para cada persona en este maldito planeta. él sabe que no todos son patéticos y torpes como él, y también sabe que no es el único que se ha sentido de la misma manera alguna vez.

sin embargo, no puede evitar la primera lágrima que se desliza por su mejilla.

arrugó la nariz y se limpió aquella asquerosa lágrima del rostro, solamente para comenzar a soltar más y más lágrimas después. sucesivamente, comenzó a hipar.

con el rostro empapado y enrojecido, negó con la cabeza. no se dejaría ser tan débil, no dejaría que más desagradable lágrimas cayeran por su rostro; por lo tanto, decidió hacer arte.

en un par de segundos, sus utensilios reposaban en la extensa mesa del estudio, resplandeciendo por la poca luz que lograba traspasar las cortinas. era de tarde, harry se había ido hace unas 6 horas probablemente y louis no volvería a verlo hasta mañana (a menos que harry se dé cuenta de lo realmente patético que louis realmente es), por lo que no había razón para no divertirse un rato.

estratégicamente se quitó su suéter y lo colocó en el respaldo de la silla. una vaga pero intrigante idea le pasó por la mente en ese instante y se mordió el labio inferior antes de bajarse los jeans por debajo de los muslos. comenzó a temblar, pero la idea permanecía en su mente.

se colocó en su lugar, tomó uno de sus utensilios y comenzó a pintar.

no pintaba porque harry no le correspondiera, pintaba porque era tonto y patético y seguramente harry pensaba lo mismo. tal vez niall y zayn tambien pensaban eso en secreto, pero simplemente sentían tanta lástima por louis que fingían ser sus mejores amigos.

deslizaba el pincel por el lienzo, primero con lentitud y profundidad y después con rapidez y astucia. los colores se deslizaban como acuarelas en su piel y louis se sintió aliviado, o pensó que se sentía.

cuando decidió que era suficiente, tomó un pañuelo y limpió el poco desastre que había ocasionado. también se acomodó los jeans correctamente y se dedicó a juntar sus materiales para después guardarlos y ponerse el suéter, hasta que la puerta del estudio se abrió.

no tuvo tiempo para reaccionar o para colocarse el suéter, simplemente quedó estático y comenzó a temblar mientras una conocida figura se aproximaba a él, primero a paso lento pero después corriendo.

paró a unos cuantos centímetros de él y después se llevó una mano a la boca, observando directamente al castaño.

"louis, mierda. ¿qué hiciste?" preguntó el otro, intentando mantener la calma.

los ojos de louis se humedecieron. "z-zayn, yo- no es lo parece."

el pelinegro se pasó una mano por el cabello, suspirando con pesadez y mirando hacia el techó para ocultar su preocupación y después simplemente se pasó ambas manos por el rostro.

"escucha, lou... hablaremos de esto después." dijo detrás de sus manos, y louis casi sintió alegría en ese momento. "venía a avisarte que harry se dirigía al estudio, yo- tú... sólo... ¿hablaremos después, si?"

"okay." asintió louis con la cabeza, un poco aliviado pero sorprendido al instante. "espera... ¿harry viene al estudio?"

zayn no respondió, sólo se dedicó a caminar a la puerta del salón y salir por esta, no sin antes dirigirle una penosa y preocupada mirada al ojiazul, murmurando de nuevo un "hablaremos después."

y lousi volvió a asentir para después tomar todos sus objetos y colocarlos en su lugar. cuando lo hizo, tomó el suéter del respaldo de la silla y se lo puso encima con una rapidez impresionante, incluso con las manos temblando porque no había razón por la que harry viniera al estudio tan tarde.

empezó a preocuparse.

¿y si harry en realidad venía para aceptar que todo había sido una cruel broma? ¿que simplemente se olvidara de él? quizás incluso vendría a burlarse de él y quizás también traería a su novia para que ella hiciera lo mismo. y louis no los culparía, él sabía perfectamente lo idiota que era, también lo ingenuo y soñador que resultaba ser la mayoría del tiempo. sabía que las personas entraban y salían de su vida cuando más las necesitaba y sabía que él simplemente no estaba hecho para una relación estable, ya sea una relación amistosa o una amorosa.

entonces simplemente se sentó en la mesa, con sus piernas colgando de la orilla y sin llegar a pisar en suelo, con las manos aferradas a la madera y la mirada perdida, dispuesto a sentir nada en el momento que harry llegara.

y llegó en unos segundos.

llegó a través de la puerta, con su perfecta y limpia aparencia, con los ojos encendidos y una brillante sonrisa en el rostro, revelando esos hoyuelos con los que louis tanto soñaba tocar. harry era divino, perfecto, simplemente irreal, y louis era mierda comparado con él.

harry sonrió en grande cuando observó al más pequeño, saludando con su mano y aproximándose al ojiazul, pero después frunció el ceño.

los ojos del menor mostraban algo que harry jamás había visto pero que de inmediato odió. mostraban inquietud, necesidad y tristeza y al mismo tiempo mostraban absolutamente nada. incluso louis, quien al observar a harry a unos cuantos metros de él le habría sonreído con timidez, no realizó ninguna expresión o función. ninguna sonrisa, ninguna expresión de dolor o curiosidad. nada.

"hey, lou." saludó confuso, llevándose una mano detrás de la espalda y arrodillándose frente a él, pero louis simplemente no le devolvería la mirada. "¿puedes verme y decir qué pasa?"

finalmente, louis suspiró y lo miró. "te extrañé." se encogió de hombros, como si no quisiera darle importancia al hecho de que realmente lo había extrañado, de una manera casi psicótica.

"oh, louis." sonrió h con dulzura, levantándose un poco para abrazar a louis por la cintura. el castaño se movió un poco pero aceptó el contacto, cada vez con más dificultad por aguantar unas torpes lágrimas. "yo igual te extrañé, sólo fui a pasear con mi-"

"con tu novia, sí. lo entiendo." cortó louis de mala manera, apretando los labios y haciendo un gran intento por no llorar en la cabeza del mayor.

harry levantó su cabeza y enarcó una ceja, frunciendo un poco el ceño y observando directamente a los ojos de louis para después abrir los ojos exageradamente y soltar una pequeña risa.

"¡dios, no!" dijo riendo. "oh dios, no, no, louis. no. no es mi novia." explicó, volviendo a reír y esta vez louis frunció el ceño. "lou, salí con mi hermana. ella vino a la ciudad y quería hablar unas cuantas cosas conmigo, es todo."

louis frunció aún más el ceño, no totalmente seguro de las palabras del otro. "pero... le llamaste "nena" por teléfono." recordó.

"oh, es sólo una broma. detesta que le llamen así." dijo el rizado pero después suavizó su voz. "¿qué sucede?"

el más bajo se había quedado estático. no solamente no podía moverse y decir una sola palabra, sino que algo en su pecho dolía, y realmente no sabía si por felicidad o decepción. tenía las palabras tan claras en la mente como si deseara decirlas, pero simplemente no lo hacía. como si de repente se hubiera quedado sin habla o como si temiera que al hacerlo, más lágrimas caerían por su rostro.

"r-realmente pensé que era tu novia," tartamudeó, y como lo había predicho el mismo, unas lágrimas comenzaron a brotarle sin remedio. harry seguía con una mano detrás de su espalda y comenzaba a intrigarle. "y-y que estabas... no lo sé, jugando conmigo o alguna mierda así." termina resoplando.

entonces harry se levanta completamente y envuelve sus brazos alrededor del cuerpo del más pequeño, sintiendo casi el mismo dolor en en pecho que louis está sintiendo. también tiene las mejillas un poco ruborizadas pero se atreve a recargar su frente en la del menor, con una débil pero sincera media sonrisa.

"te traje esto." dice, acercando aquella mano que llevaba por detrás de la espalda y revelando un pequeño ramo de flores azules y louis parece sorprendido.

"g-gracias." respondió l, tomando con sus dos pequeñas manos el ramo pero aún confuso, hasta que harry retira el ramo de sus manos y lo deja a un lado en la mesa para tomar sus manos en las suyas y observarlo a los ojos, aún con esa media sonrisa.

"louis," comenzó a hablar. "el hecho de que pensaras que estaba jugando contigo es una de las razones por las que creo que debo de hacer esto..." bajó la mirada y sonrió torpemente, justo como a louis le gustaba. "y aunque no estoy totalmente de acuerdo con gemma porque considero que aún es muy temprano, creo que tengo que hacerlo."

louis se abstuvo de preguntar un "¿qué harry? ¡¿qué?!" y terminó preguntando un suave y casi inaudible "¿q-qué?"

y parece todo una eternidad hasta que harry decide hablar.

"¿quieres um... quieres ser mi novio?"

el corazón de louis para.

su corazón para porque sabe que se encuentra en medio de un profundo océano, mas no hace ningún intento por no ahogarse.

su corazón para porque, aunque cueste aceptarlo, sería un honor hundirse en los verdes ojos de harry styles.


------


¿qué les parece la nueva portada? mis dibujos son terribles bue.

(los dibujos de las portadas de 3:00 am y bad habits no me pertenecen).

Continue Reading

You'll Also Like

263K 20.1K 45
Louis es un joven inseguro y tímido, que toda su vida a estado enamorado de su mejor amigo Liam. Harry es todo lo contrario al ojiazul, seguro de sí...
291K 45.5K 37
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
737K 70.2K 25
Es 1986. El dueño del hospital psiquiátrico WAHNSINN, Louis Tomlinson, recibe a noticia de que miles de manicomios por todo el mundo fueron cerrados...
213K 29.8K 78
-Dame tu mano, tardaras un rato en poder transportarte tú solo. -dijo demasiado despreocupado. -¿Transportarme? Pero eso es... -¿Humanamente imposibl...