She wolf [SHE 1]

By mystcx

1.8M 128K 8.5K

Makayla es una loba negra. Ser un lobo negro implica ser odiado, perseguido y asesinado. Los lobos negros... More

Primera parte
1
2
3
4
5
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Aviso
Segunda Parte
1
2
3
4
5
6 [Especial San Valentín]
7
8
9
10
11
12
13
14
IMPORTANTE
15 Final Triste
15 Final Feliz
16 Epílogo Triste
16 Epílogo Feliz
Agradecimientos
NOTAS

6

67.2K 5.1K 368
By mystcx



Alguien abrió la puerta, despertando a la chica y alarmando levemente al Alfa.

-¿Han terminado la comida? -preguntó una voz masculina que fue reconocida de inmediato por el chico que cargaba al bebé.

-¿Roy? Tío has vuelto por fin...

Entonces bajó las escaleras y se apoyó en las rejas.

-Tenía que conocer a la hembra de mi mejor amigo, ¿no?

E hizo que las llaves de aquel lugar sonasen entre sus manos, para dar a entender que iba a soltarle de aquellas cadenas, a pesar de que a él no le molestaban.

-Tío, ¿eso es un bebé? -preguntó Roy, al ver a su amigo sujetando a una pequeña criatura que alargaba los brazos.

-Sí... Pero no, no es mío -confirmó él.

-Ya veo... Por un momento pensé que había sido tu primera época de celo disfrutada. Aún así, quiero conocerla.

-En el sitio más oscuro -afirmó tras verla, sonriente, en aquella esquina, con los pies en la pared y la cabeza en el suelo-. Por cierto, Makayla, creo que me merezco ya mi comida.

Y entonces Roy soltó un par de carcajadas. La vio, allí, tan inocente, que le costó creerse que le había mantenido sin comer. Entonces vio sus ojos relucir en la oscuridad y un escalofrío recorrió su espalda.

-¿Te estás dejando, verdad? -habló fingiendo una risa- No me puedo creer que hayas comido solo medio filete- Comentó alucinado, mirando al plato.

-Amigo, eso se lo ha comido ella. Y no, no me estoy dejando.

Los dos observaron a la chica, que se puso de camino a ellos.

-¿Sigues teniendo hambre, señor Alfa? -hizo la burla ella.

Vio como Roy abrió los ojos de golpe y se dispuso a parar a su amigo, colocando un brazo en su hombro. Se asombro por como este miraba embobado a la chica.

-No te haces ni idea de cuanto me pones cuando me llamas señor Alfa -confesó él, embobado.

Ella se limitó a ignorarlo. Agarró el plato de comida y se lo acercó.

-¿Me das un trocito? Por favor -pidió ella, antes de dejar el plato en el suelo.

Se miraron.

-¡Ew! -exclamó Roy de inmediato, cuando su amigo acercó su cara a la de la chica. Y entonces se acordó que no era bueno tener a esa chica allí.

-Yo también necesito comer, Makayla, o no podré protegerte, necesito fuerzas.

Ella parpadeó un par de veces. Y él se rindió. La chica sonrió y guiñó un ojo. Partió un trozo de filete y se lo llevó a la boca, dejando el resto para el chico que la miraba. Agarró al bebé para que él pudiese comer y por primera vez en toda la noche miró a aquel chico recién llegado. Abrió los ojos de golpe, si se iba de la lengua, aquel chico acabaría con el plan.

-Roy, no mires tanto a mi chica, me dan ganas de arrancarte la cabeza.

-Es ella la que te va a arrancar a ti todo -comenzó su amigo-. Venía a hablarte de un par de cosas. He perdido la manada -explicó el chico, mirando fijamente a Makayla-. Una loba negra nos engañó a todos. Alguien debió echarla de su manada en vez de cargársela.

La chica sonrió falsamente y una chispa cruzó su mirada.

-Eres tan guapo. ¿Te llamabas Roy? Eres realmente intere...

Antes de que ella terminase la frase, escuchó las cadenas al romperse y al alfa abalanzarse sobre el chico que había decidido transformarse hace apenas unos segundos. Y la chica comenzó a gritar, fingiendo miedo, llorando falsamente. Soltando una mano del bebé, la alargó hacia aquella pelea que parecía que no iba a tener un final bonito. Gritó un desgarrador "para" y esperó, sentándose algo lejos, meciendo al bebé. Al poco tiempo llegaron aquellos guardias y se transformaron para controlar la pelea, consiguiéndolo en pocos minutos. Fue cuando ella decidió levantarse a hablar con un guardia, aunque este se encontrase completamente desnudo tras pasar el cambio.

-Necesito hablar con ese chico, por favor.

-Solo sigo órdenes de mi Alfa, si él te lo concede estaré encantado de darte el permiso, aunque tras esa pelea, lo más seguro es que el señor te lo niegue.

Tomó aire y sonrió todo lo que pudo.

-Claro, hablaré con él...

Hablar... ¿Quién se creía eso? Iba a hacer de todo menos hablar. Iba a torturarle hasta que accediese, no podía dejar que aquel secreto arruinase su venganza. En cuanto los guardias salieron de allí, arrastrando al chico, dejó al bebé en el suelo y se abalanzó contra el lobo. Cayó sobre él mientras soltaba algún gruñido, intentando quitarse de encima a la chica.

-Tú -murmuró ella, completamente enfadada.

Agarró su hocico y le obligó a mirarla.

-Vas a decirle a tus estúpidos guardias que me dejen hablar con el aún más estúpido de tu amigo.

Abriendo sus fauces enseñó los dientes, dando a entender que se negaba. Ahora se encontraba atado de nuevo, con unas cadenas que le estaban abrasando la piel más de lo que las otras conseguían. Le soltó y sonrió.

-Bien -susurró y anduvo lentamente hasta agarrar un extremo de cadena sobrante- ¿Te duelen?

El lobo sollozó como un cachorrillo. Y antes de que le diese tiempo a reaccionara tenía el extremo agarrado por la chica fundiéndole la nariz.

-Deja que hable con él -finalizó ella, mirándole como si fuese a asesinarle.

Con un aullido de dolor él se rindió.

-Así me gusta... Buen chico. Arréglatelas para controlarte y no comerte al niño, tardo poco.

Y salió como alma que lleva el diablo de aquella jaula. Comenzó a aporrear la puerta. Cuando esta se abrió, supuso que se habían comunicado ya, el permiso que se le había concedido, mentalmente. Antes de poner un pie fuera de aquel lugar, una cadena se enganchó a su muñeca.

-Tienes 5 minutos -alzó la voz el guardián, cuando la dejó enganchada en una sala.

En seguida empujan dentro de aquella habitación a un magullado Roy, que parece dolerle hasta el roce del aire.

-Tú destrozaste mi manada, fuiste tú. Eres una...

-¡Silencio! Como digas una sola palabra, me aseguraré de dejarte sin mejor amigo, de destrozar esta manada y de darte caza. Y todo eso sin hacerme un solo rasguño.

-Eso es lo que piensas hacer, ¿no? Dejarles sin nada, dejar que se mueran de hambre. Por eso exterminamos a los lobos negros.

-No. Los extermináis porque no podéis con ellos. Ni los oléis, ni podéis torturarles con plata, y no podéis atraparlos. Y solo porque habéis querido acabar con ellos, ellos quieren acabar con vosotros. Yo quiero hacerlo. Y me aseguraré de llevar a cabo mi venganza, a no ser que alguien me acepte, loba negra o no, tengo sentimientos. Ver a toda esa gente gritando, cada vez que te conviertes frente a ellos, duele.

-Yo... Mataste a mucha gente de hambre, ¿a eso le llamas tener sentimientos?

-Si hubieseis prestado atención a vuestro al rededor, hubieseis sobrevivido. Escondí casi la mitad de la comida cerca de vuestra zona. Siempre lo hago. Doy las oportunidades que no me dieron a mi y que probablemente nunca reciba.

Él bajó la cabeza, sabiendo que no tenía nada que responder que la chica no pudiese contraatacar.

-Siento haberte juzgado, pero no quiero que hagas daño a mi amigo, lo siento, pero voy a decírselo.

-Ya veremos... Seguro que podemos llegar a un trato, ya que él no puede salir de aquel lugar, y yo se supone que tampoco, estaré allí para ver como se lo cuentas. Siempre puedo arrimarme más de la cuenta, liberar a la bestia y que él mismo te haga pedazos.

-Eres la persona más manipuladora que he conocido nunca -susurra él-. Lleguemos a un acuerdo. Dentro de dos semanas, si tú no se lo has dicho, se lo diré yo.

-Hecho -rugió ella, no muy contenta con el trato.

Continue Reading

You'll Also Like

189K 10.6K 59
''Cuando dejas atrás tus temores, te sientes libre" y eso es lo que ellos hicieron, dejaron atrás sus edades y obstáculos, porque ellos se amaban y e...
3M 221K 37
Mía Owen, aficionada a la lectura, segura, pero sobre todo una chica totalmente transparente. El anhelo de tener por lo menos un amor como el de tod...
21.9K 1.3K 10
ÉL: Hombre-Lobo (Alfa). Frío, Celoso, Posesivo. Mujeriego, pero es porqué aún no encuentra a su maté. Odia a los demonios... ELLA: Demonio (Híbrida)...
205K 13.4K 10
Jack Farrel, un pirata apodado El Diablo, ha sido encomendado para buscar el tesoro robado de su gran capitán, el bucanero Henry Morgan. Con sorpresa...