Vento Aureo (Versión Female)

By JanisHilares

2.9K 132 18

Cuando Joruko le pide a Koichi que viaje a Napoles para investigar a una persona conocida como Haruna Shioban... More

Gold Experience, Parte 1
Gold Experience, Parte 2
Viene Bucciarati
Conoce al gángster tras la pared
El ingreso a la familia
¡A buscar el tesoro de Polpo!
El contraataque de Moody Blues
Aparece Sex Pistols, Parte 1
Aparece Sex Pistols, Parte 2
La primera misión del Jefe
La Squadra Esecuzioni y Bella Morte
Little Feet y Kinks
La segunda misión del Jefe
Man in the Mirror y Purple Haze
El expreso a Florencia
The Grateful Dead y Beach Boy
Soundgarden
Baby Face y Def Leppard
¡Dirígete a Venecia!
White Album y Smoke on the Water, Parte 1
White Album y Smoke on the Water, Parte 2
La última misión del Jefe
El misterio de King Crimson
La G de Agallas
Clash y Talking Head
Master Puppet, Parte 1
Master Puppet, Parte 2
Tenemos un desacuerdo
Speciale Natale
El infierno de los Olivieri

A oídos de Radiohead

102 3 0
By JanisHilares

Casi al mismo tiempo que Bucciarati luchaba por salvar a Trish y Amaretti de King Crimson, Risotto Nero llegó a Venecia. Lo primero que hizo fue encontrarse con Ghiaccio en la estación de tren de Santa Lucía tras entregarle una copia de la fotografía restaurada. Sin embargo, cuando llegó, había una gran multitud reunida alrededor del área y vio dos bolsas para cadáveres siendo transportadas dentro de ambulancias. Risotto comprendió sombríamente que Ghiaccio había sido asesinado por Bucciarati o uno de sus compañeros de equipo; La realidad comenzó a golpearlo: ahora es el único miembro del equipo de asesinato que queda. Se mantuvo estoico por fuera, pero la rabia y el dolor lo están desgarrando por dentro. Ya no deseaba el narcotráfico ni el poder, sino la muerte del escuadrón de Bucciarati junto con su jefe.

Risotto permaneció escondido hasta que las ambulancias y la multitud se marcharon. Luego se acercó al busto roto del león alado frente a la estación. Lo reconoció como uno de los objetos de la foto, pero tenía curiosidad por saber por qué éste era el único destruido. Inspeccionó cuidadosamente las piezas rotas y llegó a la conclusión de que un pequeño objeto estaba escondido dentro de la antigua estatua, dejado allí para que el escuadrón de Bucciarati lo encontrara y lo recogiera. Incluso estudió las delgadas abolladuras cuadradas que encontró en algunos de los escombros y que el objeto debía ser un disco de computadora. Lo que sea que contenga ese disco, deben ser instrucciones para llevar a la hija del Jefe a otro lugar.

Preguntándose cómo debería ir desde aquí sin su equipo, Risotto estaba a punto de abandonar el área cuando escuchó que alguien lo llamaba por su nombre. Pensando que era un enemigo, se dio vuelta y vio a un joven asiático de cabello largo blanco y ropa a rayas.

- Eres Risotto Nero, ¿no? Mi nombre es Lithium, estoy con Bella Morte. He estado esperando que aparecieras.

- ¿Qué deseas?- preguntó Risotto- No estoy de humor para quedarme a hablar. Debo alcanzar a Bucciarati y su grupo.

- Estamos tratando de hacer eso también, pero por ahora tengo que llevarte a otro lugar- dijo Lithium con calma- Anthrax sugirió que debería ir a Venecia y esperar tu llegada.

-... ¿Sigue vivo?

- Como nunca antes. Quiere que te unas a nuestro equipo, para que podamos trabajar juntos y te ayude a apoderarte de Passione.

Risotto estaba algo sorprendido que Anthrax siguiera con vida, pero no se siente cómodo con la idea de unirse a otro grupo tan pronto.

- Escucha, no sabes dónde está el equipo de Bucciarati, ¿verdad?- preguntó Lithium- A estas alturas, probablemente estén de camino a otro escondite y podemos ayudarte a encontrarlos. ¿No quieres vengarte de la muerte de tus compañeros de equipo?

- Silencio- ordenó Risotto. Había pensado cuidadosamente en las opciones que le quedaban y en la situación actual- No estoy familiarizado con tu equipo para confiar plenamente en ti... estoy dispuesto a trabajar con ustedes por el momento. Pero si planean traicionar... Yo, no sólo te mataré a ti sino al resto de tu equipo... incluido él.

Lithium no se inmutó por la amenaza de Risotto. Solo conservaba si expresión vacía.

- No tienes que preocuparte de que te traicionemos. Anthrax nos ordenó que no te hiciéramos daño. Incluso esta dispuesto a permitir que alguien como tú se una a nuestro equipo.

Risotto siguió a Litihum a bordo de una lancha cercana. Como todavía es temprano en la mañana, no hay mucha gente alrededor, pero Risotto no planea permanecer en público por mucho tiempo; es plenamente consciente de que, si bien el principal territorio de Passione es Nápoles, también hay miembros que operan en Roma y Venecia. 

El viaje en barco duró unos diez minutos por el gran canal y pasaron por algunas góndolas hasta llegar al puente Ponte di Rialto. Después de pasar el puente, el barco tomó un giro diferente hacia un canal más pequeño hasta que se detuvo en un pequeño muelle. Lithium se bajó del barco y Risotto lo siguió.

- Si te preguntas adonde vamos...- dijo Lithium, mirando hacia atrás- Vamos al escondite que conseguimos al llegar a Venecia. Esta en un lugar apartado. Ellos son muy discretos cuando se trata de encontrar un refugio.

- ¿Quién más esta aquí? -preguntó Risotto.

- Solo dos. Yo y Benedetto, pero él se adelantó al refugio y nos esta esperando allá.

Después de cinco minutos de caminata, los dos usuarios del Stand llegaron a la Piazza San Marco. La plaza pública está dominada en su extremo oriental por la Basílica de San Marcos. Lithium no se dirige hacia la iglesia sino hacia un alto campanario ubicado en la plaza cerca de la desembocadura del Gran Canal. Con unos 99 metros de altura se encuentra el Campanile de San Marcos, la estructura más alta de Venecia y uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad. Inicialmente, el campanario estaba pensado como una torre de vigilancia para detectar los barcos que se acercaban y proteger la entrada a la ciudad. También sirvió como punto de referencia para guiar a los barcos venecianos hacia el puerto de forma segura.

Ya había gente circulando por la plaza, pero ninguno prestó atención al hombre de negro y al joven de cabello blanco. Mientras los usuarios del Stand caminaban por la plaza, Lithium vislumbró a un hombre alto acechándolos entre una multitud cercana. Lithium se detuvo y miró de nuevo... y sintió como sus oídos zumbaban.

- ¿Por qué te detuviste?- preguntó Risotto.

-... No es nada- respondió Lithium.

Lithium siguió caminando, aunque Risotto no quedó satisfecho con la respuesta del joven. Algo le había llamado la atención y o está siendo ignorante o finge serlo.

Lithium y Risotto llegaron al campanario y el primero dijo que probablemente Benedetto está esperándolos en el campanario en lo alto de la torre. Como aún no son las nueve, el campanario está cerrado al público, por lo que no habrá turistas que los molesten. Lithium y Risotto entran en un ascensor y pulsan el botón para subir, lo que tardaría treinta segundos en llegar al campanario. Mientras subían, Risotto estaba estudiando las facciones del rostro de Lithium.

- Puedo ver que no eres de Italia- preguntó- ¿De que parte de Asia Oriental eres?

-... No lo sé- dijo Lithium en voz baja. Tenía los brazos cruzados mientras se recostaba contra la pared del ascensor- Casi no tengo ningún recuerdo de mi pasado... Cuando tenía ocho años, estuve bajo la tutela de un hombre que entrenaba a usuarios de Stand. Era un gángster retirado, creo. Viví con él en su mansión en la ciudad de Karachi, en Pakistán... fue hace 14 años atrás.

- ¿Te permitieron unirte a Bella Morte a pesar de no ser italiano?- preguntó Risotto, sin mirarlo.

- No todos en el equipo son completamente italianos- aclaró Lithium- Rosetti tiene ascendencia hindi, Sfaglia es mitad alemana y un idiota desagradable llamado Cartocci, es mitad americano. Debido a sus Stands, Anthrax los reclutó para unirse a él. Yo me uní hace apenas tres días, y fue para reemplazar a un miembro caído de su equipo llamado Pastiera.

- Conozco a Pastiera. Algunos grupos lo conocen como alguien que no tenía respeto hacia sus superiores, muchos lo consideraban despiadado y engreído y fue debido a su Stand. Ni a mí ni a mi equipo nos agradaba... Ahora veo que fue un infiltrado en la organización todo este tiempo...

Risotto ahora estaba sospechando más de Anthrax y Bella Morte.

- Ya llegamos- anunció Lithium.

Los dos salieron del ascensor y entraron al campanario que tiene pilares de piedra blanca alrededor de la habitación. Muy por encima de ellos y colgando de estructuras de metal de color marrón oxidado se encuentran las cinco campanas, la más grande se llama Marangona. 

Cerca de allí, Risotto abrió con fuerza la vitrina de una pequeña tienda detrás del ascensor que guardaba binoculares que podían venderse a los turistas. Tomó uno de los binoculares y comenzó a escanear la ciudad. Vio un barco solitario atracado en la isla de San Giorgio Maggiore. Su corazón se aceleró de emoción; Tiene una buena corazonada sobre quién era el dueño de ese barco. A través de los binoculares, vio a cinco jóvenes en el bote y parecían estar esperando. Risotto reconoció que eran el equipo de Bucciarati y finalmente los encontró aquí en Venecia. Dado que solo hay cinco miembros en el barco, eso significa que Bucciarati, Trish y Amaretti todavía están en algún lugar de la isla. 

- Los encontré- dijo Risotto con una pequeña sonrisa oscura- Ya no hay necesidad de tu ayuda ahora.

- ¿Qué? ¿El equipo de Bucciarati?- Lithium se volvió hacia él- Olvídate de ellos por ahora, los perseguiremos otro día.

Lithium se sentó en el suelo con las piernas cruzadas.

- Ahora tendremos que sentarnos aquí y esperar a que llegue Benedetto.

- No voy a desperdiciar esta oportunidad- dijo Risotto sombríamente. Su cabeza está nublada por pensamientos de venganza- Puedes quedarte y esperar aquí a tu amigo, pero yo me voy.

- ¡Benedetto no es mi amigo!- espetó Lithium- ¡Y te dije que...!

Oyeron las puertas del ascensor abriéndose y cerrándose. Alguien más ha llegado a la torre, posiblemente un guardia de seguridad o un trabajador de mantenimiento. Risotto y Lithium inmediatamente se quedaron en silencio y se esconden detrás del ascensor. Esperan el sonido de pasos, pero en cambio no oyeron nada. Ni siquiera el sonido de la respiración de alguien.

- No he oído a nadie salir del ascensor...- dijo Lithium- ¿Deberíamos ir a comprobarlo?

Cuando Risotto no le respondió, Lithium miró y vio que el asesino había desaparecido misteriosamente.

- ¡¿Pero qué...?!- exclamo Lithium.

- Estoy por aquí.

Lithium siguió la voz y vio a Risotto parado frente al ascensor. Había abierto las puertas y pudieron ver que no había nadie dentro. No había forma de que el ascensor se abriera solo a menos que alguien lo estuviera usando.

- Estate en guardia- advirtió Risotto- Tenemos un enemigo en alguna parte aquí.

Tanto Lithium como Risotto se presionaron la espalda el uno contra el otro, mientras miran a su alrededor en busca del intruso oculto. La sala del campanario no es tan grande, pero los pilares podrían ocultar a una sola persona si se paran detrás de él.

Los ojos de Lithium se abrieron cuando vio a un hombre alto y fornido con un abrigo largo rojo, pantalones celestes y camisa negra. Tenía el cabello azul marino con una ligera barba. Al visualizar al enemigo, el enemigo inmediatamente se escondió detrás del pilar.

- ¿Viste algo?- preguntó Risotto, quien todavía está de espaldas a la espalda de Lithium.

- ¡Si, es un enemigo!- exclamó Lithium. 

Levantó la vista y vio al hombre sigilosamente cruzando la habitación.

- Podría utilizar mi Stand...- Lithium sudo y apretó sus puños- Pero... yo... no...

Risotto no había visto lo que Lithium estaba mirando y, aunque se mantuvo tranquilo y estoico, un pequeño escalofrío recorrió su espalda al descubrir lo que le estaba pasando.

- Debe ser uno de los guardias de elite del jefe.

- ¿Qué?

- La unidad especial del Jefe... Probablemente ya les dieron la orden de capturar a los traidores.  

- ¿Quién es uno de esos miembros?- preguntó Lithium.

- Lamentablemente, no conozco las habilidades Stand de alguno de ellos- responde Risotto- Cuando te pregunté por qué te detuviste antes, dijiste que nada. Tuve la sensación de que alguien nos estaba siguiendo.

Por el rabillo del ojo, Risotto vio al enemigo apoyado contra otro pilar. Era Zuccotto, uno de los guardias de elite. 

- Sabía que llegarías, Risotto Nero- habló Zuccotto. Sin embargo, su boca no formulo ninguna palabra- Tienes mucho valor para venir a Venecia, sabiendo que el Jefe estaría aquí.

- ¡Ahí esta!- apuntó Lithium- ¡Tenemos que...!

De repente, un fuerte zumbido invadió los oídos de Lithium y Risotto. Intentaron taparse los oídos, pero el sonido seguía retumbando dentro de ellos. Vieron detrás de Zuccotto a su Stand. Un figura humanoide robótico sin rostro, excepto que tenía parlantes en lugar de ojos y grandes perillas giratorias a los lados de la cabeza.

- Cuando las ondas de sonido de Radiohead entran en sus oídos, es inútil intentar bloquearlo- dijo el Stand de Zuccotto. Siendo este el que hablaba en lugar de su usuario- El sonido seguirá dentro hasta que sus tímpanos exploten.

No queriendo quedarse quieto, Lithium no tuvo otra opción más que usar su Stand. Este intento atacar a Zuccotto, sin embargo, había desaparecido.

- ¡¿Donde está?!- grito Lithium- ¡Esto es estúpido! ¡No me quedaré esperando a que nos atrape!

- Déjame esto a mi- dijo Risotto- Yo me quiero encargar de él.

Lithium lo ignoró y corrió hacia el otro lado del campanario. Miró a su alrededor, comprobando detrás de cada pilar. Con parte del polvo que recogió, lo esparció a su alrededor. Si Zuccotto se mueve nuevamente, podría seguir la dirección de sus huellas. Este plan es muy simple.

Lithium esperó a que saliera. De la nada, una voz suave como el viento susurró detrás de él.

- ¿Eres de Bella Morte, verdad?

Lithium se dio la vuelta, descubriendo a Zuccotto. Su Stand intento golpearlo pero la imagen se desvaneció.

- Nunca te enseñaron que no debes entrometerte en asuntos ajenos. Tu y tu grupo no debieron de venir aquí.

Otra imagen de Zuccotto apareció detrás de él. Volvió a atacarlo pero nuevamente, desapareció.

- ¿Por qué esta apareciendo copias de él?- se preguntó Lithium- ¿Qué pasa?

La cabeza de Lithium empezó a dar vueltas y vio más imágenes de Zuccotto por todos lados. No entendía lo que pasaba. 

- Mi Stand, Radiohead, crea ondas de sonido que una vez que entran a tu oído empieza a confundirte- dijo la voz incorpórea de Zuccotto- Puede crear ilusiones, imágenes residuales de mi e incluso dañar el oído interno. Radiohead también me permite comunicarme con personas que son usuarios de Stand debido a mi mudez.

Lithium volvió a escuchar el zumbido. Fue tan fuerte que cayó de rodillas, intentando cubrir sus oídos. Incluso estaban empezando a sangrar.

- Aún no has atacado, Risotto Nero- dijo Radiohead- ¿Estabas observando la habilidad de mi Stand para que puedas atacarme?

Cuando Zuccotto miró, Risotto ya no se esconde detrás del ascensor. Sin embargo, sabía que el asesino no escapó. Había utilizado su Stand para volverse invisible.

- Deberías rendirte ahora, Risotto. Estoy ansioso por masacrarte por traicionar al Jefe. Eres el último del equipo de asesinato. Al menos consuélate sabiendo que pronto volverás a ver a tus hombres.

Nadie fuera del Campanario de San Marcos se ha dado cuenta de que está ocurriendo una pelea extraña en la cima. De vuelta en el campanario, Lithium logró recuperarse un poco pero sus oídos aún le duelen. Zuccotto asomó la cabeza desde otro pilar mientras buscaba al asesino.

- Los subordinados ya me informaron sobre tu llegada- le dijo Radiohead a Risotto, que todavía es invisible- Una vez que el Jefe termine de enterrar a su hija, serás el siguiente en su lista.

- ¿Qué quieres decir con enterrar a su hija?— preguntó Lithium.

Radiohead guardó silencio, mientras que su usuario suspiró.

-...El Jefe debe estar matándola ahora mismo mientras hablamos. Es por eso que Bruno Bucciarati tuvo que entregarla lo antes posible.

Risotto mantuvo la cabeza fría todo el tiempo, pero inmediatamente se enfureció.

- ¿Qué dijiste?- gruño Risotto- ¿El Jefe quería matar a su hija?

- Deberías saber cómo es él, Risotto. Deberías haberlo previsto... ¿De verdad crees que la dejaría vivir en algún país lejano, sabiendo que todavía habrá gente buscándola? Vas a morir aquí, y puedes contarles a tus hombres en el infierno cómo desperdiciaron sus vidas para nada...

De repente, cinco cuchillos de hierro volaron y golpearon a Zuccotto en la cara y el pecho. Sin embargo, no hubo sangre y su cuerpo desapareció. Después de todo, era sólo una imagen secundaria. Risotto había cometido una imprudencia, delató su Stand.

- Así que ese es tu Stand...- dijo Radiohead- Debe ser de distancia corta. Unos 5 a 10 metros, ¿cierto? Entonces lo único que debo hacer es no entrar a tu rango.

Risotto decidió que debería intentar ir tras Zuccotto en las vigas.

El Jefe está obsesionado con mantener su identidad en secreto, que destruiría cualquier cosa o a cualquier persona relacionada con su pasado. Y mataría a cualquier traidor que intentara aprender sobre él. ¿Querías matarlo porque castigó a tus compañeros? ¿Sorbet y Gelato?

Sin hacer ruido, Risotto se dirigió con cuidado hacia Lithium y se arrodilló junto a él.

- No hagas ningún sonido y escucha atentamente- le susurró- Yo intentaré ir tras su Stand. Mientras tanto, tú distráelo. Probablemente haga algunos ruidos fuertes.

- ¿Qué?- Lithium miró a su alrededor.

Había oído a Risotto pero no podía verlo. Rápidamente se puso de pie e intento acercarse a Radiohead. Siendo sincero, Lithium no le gustaba usar a su Stand debido a su poder pero esta vez no tenía opción. Su Stand intento atacar a Radiohead. El zumbido volvió a retumbar en los oídos del usuario sin embargo, no estaba yendo hacia el Stand sino hacia una de las campanas. Esto hizo que sonara el timbre con fuerza. Lithium pronto comenzó a tocar las cinco campanas hasta que comenzaron a sonar y hacer eco alrededor del campanario.

- ¡¿Acaso eres idiota?!- Zuccotto rió entre dientes- ¡Tengo una perdida auditiva de nacimiento, soy sordomudo! ¡No puedo escucharlos! ¡Radiohead es mi boca y mis oídos!

El zumbido irritante se hizo más fuerte en los oídos de Lithium. Risotto, en cambio, abrió una valla metálica que conducía a una pequeña escalera de caracol, que utilizaban los trabajadores de mantenimiento. Risotto subió a la cima y comenzó a caminar sobre las vigas hasta que sus oídos comenzaron a zumbar. Fue tan fuerte, que Risotto perdió el equilibrio y cayó al suelo.

- ¡¡Mierda!!- Lithium maldijo.

Risotto gimió y luchó por moverse mientras sus oídos sangraban.

- Antes de que te mate, Risotto Nero. Quiero contarte algo... La razón por la que nuestro Jefe sabía que Sorbet y Gelato intentaban descubrir su identidad... Es porque yo se lo conté.

El corazón de Risotto casi se detuvo.

- ¿Qué...?

- El Jefe me ordenó espiarlos a ustedes- explicó Radiohead- Le dije que todos estaban molestos porque la pandilla desconfían de ustedes y no tienen su propio territorio. ¿En serio creen que ustedes merecen eso? ¿Unos asquerosos malnacidos que vienen de la basura?... Es por mi Stand que el Jefe me quería como parte de sus Guardias de Élite, dijo que me convierte en un verdadero asesino. La idea de que matones pobres e incivilizados como ustedes obtengan un alto estatus en la organización... me dan ganas de vomitar.

Zuccotto sintió que algo estaba mal con él. Giró la cabeza y vio al Stand de Lithium sujetando con fuerza el brazo derecho de Radiohead. Esto provoco que se quebrara. Zuccotto observo como su propio brazo derecho empezó a desintegrarse hasta que comenzó a sangrar en grandes cantidades. Su sangre y carne salpicaron el suelo.

- ¡¿P-Pero que... es esto?!- tartamudeo Zuccotto- ¡¿Q-qué diablos es esto?!

- Es por esta razón... que no me gusta usar mi Stand...- murmuró Lithium, con la cabeza baja- Destruye todo lo que toca...

- Reconozco que tu habilidad es aterradora...- jadeó Risotto- Pero descubrí que tus ondas de sonido tienen un rango corto, igual que el mío. 

Zuccotto observo la sangre de Risotto que estaba en el suelo. Si se mira más de cerca, en la sangre de Risotto se manifiesta un enjambre de pequeños seres metálicos con puntos en el cuerpo. Sus bocas tienen forma como si estuvieran gimiendo o gritando.

- Metallica reside dentro de mi cuerpo... me otorga la capacidad de controlar el hierro dentro y alrededor de mí usando el magnetismo- dijo Risotto lentamente- Metallica en sí está inmóvil, por lo que no puede atacar por sí solo. Pero si mi sangre se rocía sobre otros Stands, puedo controlarlos... Ahora, estás en mi rango...

Zuccotto sintió un dolor intenso y agudo dentro de su cabeza. Se puede ver y sentir la silueta de una gran tijera debajo de su piel. Este es el ataque principal de Metallica: podía convertir el hierro mineral dentro de un objetivo vivo en objetos afilados como hojas de afeitar, agujas y tijeras para dañarlos internamente o matarlos directamente.

¡¡M-Maldito seas, Risottooo...!!- Zuccotto gritó.

La tijera de hierro cortó la mitad superior de la cabeza de Zuccotto desde la línea de la mandíbula superior, matándolo instantáneamente. Radiohead también fue decapitado y desapareció.

El zumbido desapareció y los oídos de Risotto y Lithium por fin pudieron relajarse pero se desmayaron. Lo único que podían oír es a Benedetto, que acababa de llegar.

- ¡Oigan, no mueran ahora...! ¡Me escuchan...!

**

Risotto abrió los ojos y se encontró acostado en la suave cama de una habitación de hotel. Se sentó y notó que le faltaban su abrigo negro y su tocado en forma de capucha, así como sus zapatos. Todavía lleva puestos sus pantalones a rayas y sus oídos habían sido tratados.

- Despertaste- le dijo Anthrax. Estaba sentado a su lado con un libro sobre su regazo- Estamos dentro de un hotel abandonado, nuestro pequeño escondite temporal.

- ¿Estuve fuera por horas?- Risotto intentó levantarse- Bucciarati y su equipo ya deben haber entregado a Trish al Jefe...

- No, no lo hicieron- dijo Anthrax- Según nuestras fuentes, parece que el equipo de Bucciarati traicionó a su jefe y se escaparon con Trish. Todavía están en Venecia, pero ahora Cartocci los esta persiguiendo.

El corazón de Risotto comenzó a oscurecerse al recordar que Zuccotto le dijo la verdad de por qué El Jefe quería a Trish. Al final, todo fue inútil y les falló a sus hombres. Sin embargo, no se detendrá hasta vengarse del Jefe y el equipo de Bucciarati, ya que los considera a ambos los principales responsables de las muertes de su equipo.

Anthrax se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta. Miró a Risotto por ultima vez.

- Lithium me contó lo que pasó en el Campanile de San Marcos... Lo siento... Descansa un poco y luego, quisiera hablar contigo sobre algo. Te espero en mi oficina.

**

Un par de horas después, Risotto se había recuperado un poco y salió de la habitación para buscar a Anthrax. El escondite donde estaban es un hotel abandonado y hecho en ruinas. Todo estaba viejo y polvoriento y supuso que lo único limpio que había son las habitaciones.

En el camino, se cruzó a Benedetto. Le dijo que Anthrax lo esta esperando y le indico donde estaba la oficina. Llegó a una oficina, que supuso que pertenecía al administrador. La habitación solo consistía un escritorio, una estantería con algunos libros, un par de sillones viejos y una mesa en el medio, donde había té servido. Anthrax estaba sentado leyendo un libro hasta que noto la presencia de Risotto.

- Toma asiento, Risotto- lo invitó Anthrax.

Risotto se sentó enfrente de él.

- ¿Quieres un poco de té?

Risotto negó con la cabeza.

- ¿De que quieres hablar?- le preguntó.

- Tengo entendido que todo tu equipo cayó. Te doy mis sinceras condolencias- se disculpó Anthrax. Risotto gruño porque no le gusta que le den lastima- Ahora estas solo y por eso quiero hacerte una propuesta... Únete a mi.

Risotto se sorprendió un poco por esta propuesta. 

- Tú y el equipo de Bucciarati ahora son buscados en la organización por traidores. Probablemente no permitirá que salgas de Venecia, pero yo te puedo ayudar. Aún te puedo ayudar a derrocar al Jefe.

- ¿Por qué?- Risotto volvió a preguntar- Aún si ya no tengo un equipo, me ayudas... ¿Acaso tienes... algún conflicto personal con el Jefe? 

Anthrax bebió un poco de té, antes de sonreír.

- Como te dije antes, no tengo ningún motivo personal en contra del Jefe o Passione- aclaró- Puedo decir... que el Jefe me debe mucho... Su organización no estaría en la cima gracias a mí, pero eso no lo sabe aún.

Risotto se quedó helado por esta declaración. Anthrax conoce al Jefe, pero no sabe como. Después, Anthrax se puso de pie y fue a la estantería a guardar el libro que tenía y sacar otro.

- Supongo que sabes sobre la pandilla Olivieri, ¿Pero conoces su historia?- le preguntó.

- No- respondió Risotto.

- Hace setenta años atrás, un hombre de apellido Olivieri que era proveniente de Sicilia y tenía una organización grande en su ciudad natal, pero Mussolini inició una campaña para acabar con la mafia. En 1929, muchos mafiosos habían huido de Sicilia a Estados Unidos y los pocos que quedaban eran despreciados y en su mayoría impotentes. Pero él decidió no huir a otro país, en cambio, tomó a los miembros restantes que le quedaban y se mudaron a Nápoles para poder mantener un perfil bajo. Incluso limitaron sus actividades delictivas y aceptaron trabajos regulares y aburridos. Con el tiempo formó su organización en Nápoles, como base principal.

Anthrax hojeaba las paginas del libro sin dejar de relatar:

- La pandilla Olivieri creció tanto que llegó a tener conexiones con el gobierno- continuó- Su legado llegó a los años 70... Mi abuelo era astuto y cruel... se le había ocurrido la idea de secuestrar y traficar a niñas para obtener ganancias. Las explotaba para trabajos forzados, comercio de órganos y prostitución. Incluso hizo secuestrar a hijas pequeñas de otras familias de pandillas y venderlas para convertirlas en mulas de drogas... 

La expresión de Risotto se puso fría y severa.

- Cuando mi abuelo se retiró, mi padre se convirtió en el nuevo Don Olivieri y continuó con el negocio familiar. Sus subordinados decían que él era igual o peor que mi abuelo, ya que no toleraba los errores o las faltas. Incluso una vez apuñalo la mano de un colega solo porque había hablado sin permiso... Tenía un terrible mal genio... Aún así, esto no permitió que formara su propia familia.

- Aquel ingeniero informático de Nápoles... Menciono que tú eras uno de los hijos de Don Olivieri...- dijo Risotto- Tengo entendido que él solo tuvo tres hijos.

- En realidad, eran cuatro. Mi padre oculto mi existencia después de que nací y les dijo a todos que su bebe había muerto...- lo corrigió Anthrax. Cerró el libro con fuerza- Por supuesto, tuvieron tres hijos... Pero mis padres también deseaban tener una niña a la que podían proteger y consentir y cuando nació su cuarto hijo había algo mal en el... su cuerpo... no se ajustaba a las nociones típicas de un cuerpo femenino.

- ¿A qué te refieres?- preguntó Risotto, algo confundido.

- Aunque tengo las características físicas de una mujer... tengo los códigos genéticos de un hombre... Algunas personas lo llaman persona hermafrodita pero es más bien... persona intersexual.

- ¿Entonces nos mentiste a mi y a mi grupo de que eras hombre?

- ¡Lo dije solo para que me tomaran en serio!- exclamó Anthrax. Mordió su labio con fuerza y su mirada se veía furiosa- Y esto para mi padre le parecía... aberrante... Le parecía una abominación... Así que para liberar su mal genio me golpeaba a mí y a mi madre... Era un maldito bastardo. Esta actitud nunca la mostro frente al resto de mi familia, solo mi madre y yo conocíamos su verdadera naturaleza... Y cuando mi madre murió debido a una enfermedad, yo solo recibía esta crueldad.

Anthrax tenía una expresión de rabia, su labio había sangrado pero eso no le importo. En cambio, Risotto no se inmuto por esto.

- Aún no tengo entendido como conociste al Jefe y por qué dices que gracias a ti, Passione esta en la cima- inquirió Risotto.

Anthrax solo empezó a reír levemente.

- Cuando Passione comenzó a surgir, tenía entendido que mando a eliminar a todas las familias de la mafia de Italia, entre ellos, la pandilla Olivieri. Fue durante esos años, que vi a mi padre vulnerable... No tenías idea de como me sentí ese día... Toda mi familia se había ocultado en una mansión a las afueras de Nápoles y solo unos pocos subordinados conocían su ubicación hasta que... alguien los traiciono... Envió su ubicación a uno de los capos de Passione y luego mandaron a sus hombres a eliminar a toda la familia.

Risotto abrió los ojos de la sorpresa. Ahora comprendía todo.

- La persona quién traiciono a Don Olivieri fue...

- Si... Fue su propio hijo...- confesó Anthrax. Con una sonrisa siniestra- Fettucci Olivieri... Vio con sus propios ojos como el malnacido de su padre, sus hermanos, sus tíos y su abuelo morían uno por uno... ¡Ver sus rostros aterrados e impotentes me dio una enorme satisfacción!

Anthrax empezó a reír como un loco. Risotto intentaba mantener su severa expresión, pero por dentro, no podía describir lo impactado que estaba. Nunca imagino que conocería a alguien que odiara tanto a su propia familia como para entregarlos.

Cuando Anthrax se calmó, volvió a sentarse.

- En fin...- suspiró Anthrax- Después de que mi familia muriera, decidí dedicarme a otro negocio que no sea la mafia. Entonces cree a Bella Morte. Reclute a usuarios de Stands para que se unieran a mi y nos hemos dedicado a aceptar misiones para diferentes hombres poderosos de casi todo el mundo. Nos ganamos un nombre en el mundo criminal hasta que volví a Italia para hacer un trabajo especial.

- ¿Trabajo especial?- pregunto Risotto.

- Verás, Risotto. Acepte ayudarte porque necesitaba realizar una ultima misión. Hace un año, un tipo vino a mi y me contrató para que los ayude a recuperar algo... algo que esta dentro de Passione.

- ¿Y que es?

- Unas flechas.

- ¿Flechas? ¿Te refieres a la flecha de Polpo? Pensé que estaba destruido cuando escuché que había desaparecido después de su muerte.

- No, se lo quitamos después de que se suicidó... Algunas partes de la flecha se rompieron, pero no fue destruido. Estamos buscando dos flechas. Ya encontramos una y falta otra, de la cual desconocemos su paradero pero sabemos que esta en Italia.

Anthrax enredo su cabello con sus dedos.

- Era consiente de que la mayoría de los miembros de Passione son usuarios de Stand, así que mande a alguien de mi equipo a infiltrarse y recuperar una de esas flechas. Pero falló.

- Pastiera...- adivinó Risotto.

- Si- asintió Anthrax- Mi equipo y yo logramos recuperar la flecha de Polpo y ahora estamos buscando la otra. Y supongo que el Jefe debe tenerla para algún uso personal... Y por eso te pido que te unas a mí, Risotto.

Anthrax le extendió la mano.

- Ahora ya no tienes un equipo, y deseas vengarte del Jefe y del equipo de Bucciarati... Yo te puedo ayudar... Si te ayudo a derrocar al Jefe, encontraré la flecha que me falta y te dejaré tomar el control de Passione. ¿Cuál es tu decisión?

Risotto aún estaba inseguro y a pesar de la gran propuesta que le estaba dando, no podía confiar en Anthrax del todo.

- Quiero preguntar algo- añadió Risotto- ¿Cómo fue que te salvaste de morir de la masacre de tu familia? ¿Alguien te ayudó?

Anthrax retiró su mano, antes de responder:

- Si, alguien me ayudó. La única persona en quién confío y que daría la vida por mí, perteneció a la pandilla Olivieri pero su lealtad siempre ha estado en mí.

- Estas hablando de...

- Ya casi es la hora del almuerzo- interrumpió Anthrax. Luego se puso de pie- Vamos al restaurante, te presentaré a lo que queda de mi equipo.

- Nunca dije que acepte unirme a tu equipo- interrumpió Risotto- Se lo dije antes a ese tal Lithium, no confío plenamente en ti... pero estoy dispuesto a trabajar para ti por el momento. Si planean traicionar... te mataré a ti y al resto de tu equipo.

Anthrax esbozo una sonrisa y abrió la puerta.

- Trato hecho... Bienvenido a Bella Morte, Risotto Nero.












Quise publicar esto lo antes posible para que pueda tomarme un descanso de la historia. Ahora sabemos la identidad de Anthrax y que él fue quien traiciono a la pandilla Olivieri. Incluso descubrimos su verdadera misión. Por supuesto, Risotto no es un miembro formal de Bella Morte, no confía en el grupo y tarde o temprano terminara traicionándolos, pero tendrán que esperar.

Gracias a todos por leer.



[Stand Name]: Radiohead    (Referencia: banda británica de rock)

[Stand Master]: Zuccotto

Estadísticas:

Durabilidad: B

Poder: C

Velocidad: D

Precisión: B

Rango: C

Potencial: C

Continue Reading

You'll Also Like

405K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
596K 94.1K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
893K 132K 103
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
609K 81.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!