Hasta el final del camino

By Andrea_ma21

3K 663 35

Después de la extraña desaparición de su alfa, Nevan se encuentra solo en su nueva vida. Sin nadie que pueda... More

PERSONAJES
PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 19
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPITULO 85
CAPITULO 86
CAPITULO 87
CAPITULO 88
CAPITULO 89
CAPITULO 90
CAPITULO 91
CAPITULO 92
CAPITULO 93
CAPITULO 94
CAPITULO 95
CAPITULO 96
CAPITULO 97
CAPITULO 98
CAPITULO 99
CAPITULO 100
CAPITULO 101
CAPITULO 103
CAPITULO 104
CAPITULO 105
CAPITULO 106
CAPITULO 107
CAPITULO 108
CAPITULO 109
CAPITULO 110
CAPITULO 111
CAPITULO 112
CAPITULO 113
CAPITULO 114
CAPITULO 115
CAPITULO 116 (FINAL)

CAPITULO 102

7 1 0
By Andrea_ma21

Habituarse al nuevo integrante de la familia tan solo costo unos días, Junior se integró a la perfección, aunque al principio era algo tímido, sobre todo con Oliver. Cuando él lo sacaba a pasear no quería que lo mirara y siempre se escondía detrás de los árboles para hacer sus necesidades. Woody tardo un poquito en aceptar a Junior en la familia, lo miraba con recelo y le gruñía cada vez que se acercaba a Scott, no dejaba que tocará su juguetes y se ponía ansioso si no le presentaban atención.

-Woody, no debes enfadarte con él. – Scott acariciaba su cabeza con cariño. – Junior tan solo quería jugar contigo.

Woody lo miró dolido, mientras resguardaba a su ranita entre las patas, había visto como Junior se la había llevado a su camita para esconderla y no le gusto para nada. Oliver tuvo que separarlos para que no siguieran gruñendo, Scott tenía la tarea de tranquilizar a Woody.

-Os queremos a los por igual, papá Scotty curará vuestros juguetes cuando los rompáis, no debes enfadarte por eso. – el can soltó un bufido de resignación. – Tienes que compartir un poco, a Junior también le gusta jugar con la ranita. – él sollozo. – No le hará nada malo, sois hermanos. Junior jugará contigo, no tienes que enfadarte así, precioso Woody.

Oliver salió de la habitación lleno de babas, Junior había entendido que era la hora de jugar, así que se abalanzo hacia el beta, Woody suspiro cansado cuando volvió a ver a Junior, con su hocico intento esconder a la ranita entre los pies de Scott.

-Muy bien, vamos a comprobar si podéis estar juntos durante unos minutos. – Woody no tardo en gruñir a Junior. – Emily vendrá dentro de poco, si os portáis mal, no os dejaré jugar con ella.

Junior se sentó en el sofá, aunque le habían enseñado que no podía hacerlo, Oliver ya no sabía cómo regañarlo, incluso ignoraba a Scott cuando le decía que no podía hacer eso. Woody siempre se quedaba en los pies de Scott para que Junior no se acerque demasiado a él.

-En la protectora me dijeron que ellos se llevaban muy bien. – le aseguro Scott, no parecía muy molesto por la situación. – No sé porque Woody se está comportando así.

-Antes, casi todo lo que había en casa era suyo. – sonrió. – Ahora debes compartirlo con Junior, es algo que no le gusta, puede que sienta que le hacemos más caso a él.

-Son como niños. – el beta se río. - ¿Tendremos que ir practicando con ellos, Scotty? Por suerte no tenemos que pasar por la fase de los pañales, no sabría cómo ponerles uno.

Habían hablado en algunos momentos sobre el tratamiento que les ayudaría a tener un bebé, Oliver le había explicado tanto los pros y los contras de aquel procedimiento. Scott no podía someterse a un tratamiento tan duro después de la operación, tenían miedo a que el beta sufriera demasiado debido a eso, por eso le dijeron que no iban a hacerlo con él. Oliver en cambió era un buen candidato para el tratamiento.

-La semana que viene me haré de nuevo los análisis. – Scott asintió. – Como me los hice hace unos meses, debo repetirlos por si acaso, quieren asegurarse de que este todo bien, tengo que ir cada seis meses, hasta que decidamos continuar.

-¿Estás seguro de que quieres ser tú? – el beta sonrió. - ¿Qué pasará con tu trabajo? Tus compañeros hablaran mal de ti si se enteran que vas hacerlo, creo que no está muy bien visto por los omega. – suspiro. – Escucho que querían prohibir la operación.

-Quieren prohibir la venta ilegal de la droga que se vende descontroladamente para cambiar el segundo género. – le explico con tranquilidad. – Hay personas que deciden someterse al tratamiento por vías no muy legales porque es más barato, sin saber los riesgos que conlleva someterse a una operación como esa.

-Puede que te cause daños internos. – Oliver lo abrazó con cariño. – Y si algo sale mal, Oli, podemos pensarlo un poco más ¿verdad? – asintió. – Hemos leído todo apropiadamente, incluso las secuelas. Oli ¿Qué ocurriría si te quedan secuelas?

Scott no estaba de acuerdo en que Oliver fuera quien llevará al bebé, en caso de poder hacerlo. Pensaba no solo en su trabajo, si no en las consecuencias que le conllevaría hacer algo así perteneciendo a la policía, además, él era casi como el jefe, tenía una oficina propia. Le preocupaba que sus compañeros fueran crueles con él por su culpa.

-Tal vez cuando me recupere del todo, pueda hacerlo yo. – el beta beso su mejilla con cariño. – No tendría tantos problemas, no habrían tantos prejuicios conmigo, tan solo me tomarían por un diseñador loco, podría soportarlo.

-Tus pulmones no podrían soportal tanta carga, además, a mí no me importa, fui yo quien lo propuso, no es algo que debamos hacer así porque si, nos dieron tiempo para pensarlo.

-No lo quieres hacer por mi culpa ¿verdad? – negó con la cabeza. – Oli, estás seguro de que quieres tener un bebé conmigo.

-Claro que lo estoy. – se mostró un poco dolido. – Si no lo estuviera no te hubiera dicho nada.

Escucharon los ronquidos de Woody y Junior cerca de ellos, poco a poco Junior se había acercado a Woody con mucha cautela para no ser descubierto, con la entretención de volverle a quitar su ranita, que ambos sostenían con cautela. Scott sonrió al verlos juntos.

-Oli... - no sé atrevía a mirarlo directamente a los ojos. – Y si el bebé nace con mi mismo problema, mamá y papá sufrieron mucho por mi culpa.

No tenía ni idea de si era algo que podía heredar, por lo que sabía sus padres no sufrían de nada parecido, en su familia la única persona que había sufrido de sus pulmones fue su abuelo, pero no tenía lo mismo que él. Si no que fue por fumar, por eso su padre le prohibió terminantemente bajo pena de un castigo eterno que intentará hacerlo.

-Y si por mi culpa, el bebé tiene que sufrir igual que yo de pequeño. – no le gustaba la idea. – Al principio no nos daríamos cuenta, papá y mamá no lo supieron hasta que cumplí los cuatro años, puede que nos pase lo mismo.

-Le haríamos una prueba para descartarlo. – Scott hizo una mueca. – Y si lo tuviera no sería por tu culpa, Scotty. – sonrió. – Es algo que no pudieron evitar, no lo querremos menos por que le cueste respirar.

-Hice sufrir mucho a mis padres. – Woody se quejó cuando noto que Oliver le quitaba a Scott. – Siempre les di problemas, no querría que nuestro bebé lo pasará mal.

-No te voy a mentir, Scotty. Es algo que puede pasar, no sabemos cómo vendrá, ni siquiera sabemos lo que será, ni cómo será. – rio. – Pero aprenderemos, de esos estoy seguro. Tenemos a Emily para que nos enseñe un poco, ella te quiere mucho y la conoces desde bebé, has sabido cuidarla bien.

-Todo el trabajo lo hizo Nevan. – sonrió. – Yo solo me encargue de mimarla un poco, nada más.

-Seguramente Nevan también tuvo durante el embarazo, ya sabemos por todo lo que tuvo que pasar, pero supo llevar a Emily por sí solo. – lo animó. – Tuvo altibajos, pero persistió hasta conseguirlo y mira donde ha llegado, ahora es miembro de la empresa Corbin, no es fácil acceder a ella. – Scott arrugo la nariz cuando Oliver lo beso. – Cuida a Emily, mientras trabaja, también tiene una casa propia, lo hizo todo el solo, nosotros solo le ayudamos a salir del cascaron.

-Fui muy duro con él cuando lo encontramos. – Oliver negó con la cabeza. – Quería echarle la culpa por confiar tan ciegamente en Nash, quería culparme por confiar de aquella manera en ese alfa, parece que nunca aprendo.

-Jax no era igual que Nash. – le replicó. – Él actuaba a las espaldas de los demás y de frente, si algo no le gustaba. Nash por el contrario se escondía detrás de cualquier persona para que cometiera sus crimines y todo lo acarreaba a la muerte de su hermana.

Scott odiaba hablar de Nash, no podía ni siquiera escuchar su nombre sin poner cara de asco, no soportaba la idea de que se llevará a Nevan de esa manera tan ruin y que fingiera protegerlo por culpa de su obsesión hacía él. Varias personas confirmaron que ellos pudieron conocerse en la época que relataba el alfa, pero no creían que hubiera habido tan interacción entre ellos, ya que en el internado que vivía Nevan, no había manera para que los niños se escaparan tan fácilmente.

-¿Te preocupa mucho que a Junior le falte un ojo? – el can levantó su oreja al escuchar su nombre, Scott negó con la cabeza. - ¿Te preocupa mucho que Woody sea tan territorial? – este le gruño. – Lo siento, precioso mío pero eres muy celoso con papá Scotty, te tengo que recordar que yo lo conocí primero. – Woody bostezo. – No te hagas el dormido, te estoy viendo, mueves tu colita emocionado.

-Un bebé es diferente, Oli. – sonrió. – Mucho más frágil y pequeño, no crece a la misma velocidad que Woody, tardan mucho en aprender todo ¿tendremos tiempo?

-Conociéndote no te preocuparas demasiado por el tiempo cuando tengas a nuestro bebé en brazos. – se burló. – Te olvidarás de todo eso, las preocupaciones son necesarias, si te digo la verdad a mí también me preocupa que algo pueda salir mal. Pero podemos aprender.

Se quedaron a mitad de la conversación ya que Emily llamó al timbre, Woody y Junior hicieron una carrera para saber quién llegaba antes. Woody intento morder la cola de Junior cuando este se sentó delante de él. Emily lo saluda a él primero, pasará lo que pasará, no podía quitarle el puesto también, no se lo iba a permitir, así que se pegó a las piernas de Oliver para no dejarlo pasar.

Nevan se reía mientras escuchaba a su hija, ella había insistido en ir a casa de Oliver y Scott después de salir del colegio, no quería tardar mucho, debía contarle algunas cosas a su tío. Entre ellas estaba que el desfile se estaba acercando y que ella aún no tenía su vestido. Su papá había insistido en comprarle el disfraz en alguna parte pero a ella no le gustaba la idea, muchas niñas podrían llevarlo, así que era mejor que Scott le hiciera uno.

-... y cuando la profesora dijo que debíamos entregar los exámenes... - Emily se quedó en silencio al ver a Oliver. – Tío Oli ¿la policía puede detener a un compañero por copiar en un examen de multiplicaciones? – pregunto preocupada. – Yo hice el examen solita, sin mirar las tablas, pero mi compañero Hugo tenía las respuestas debajo de la mesa, papá dice que tan solo le regañaran, pero lo que hizo estuvo mal ¿no?

-A lo mejor le suspenden el examen o le piden que vuelva a hacerlo. – Emily asintió con los brazos cruzados sobre el pecho. – O lo castiguen sin recreo, nosotros no podemos hacer nada.

-El examen era fácil, yo estudie con la tía Celia y Silver. – le explicó. – Me aprendí las tablas en una tarde, así que Silver me regalo un helado, no es tan difícil ¿verdad, tío Scott? Ya se lo dijo a Hugo, debes estudiar, si copias la profesora se enfadará, pero no me hizo caso.

Woody ladró impaciente cuando Emily no le hizo caso, estaba esperando al abrazo de la pequeña alfa antes de llevarla al rincón de juego, Junior también esperaba su abrazo. Estaban los dos atentos a ella.

-La tía Celia me enseño un truco para sabérmelos todos. – inflo su pecho orgullosa. – Solo son unos minutos, le pregunte a la profesora si podía hacerlo y me dijo que sí, así que puse las tablas en una esquina, sin copiar.

Emily se sentó al lado de Scott para contarle su preocupación con el vestido del desfile, ella quería uno muy diferentes al de sus compañeros, había escuchado como una de las niñas que se sentaba detrás de ella hablaba del vestido que le había hecho su abuela, incluso le añadió brillantinas. No podía conformarse en uno de los que vendían en las tiendas, su papá no lo entendía.

-Les dije que mi tío Scott vistió a mi papá de ángel cuando yo estaba en su tripa. – sonrió con orgullo. – A la profesora le dije que buscará las imágenes porque estaban en internet, le explique que mi papá estaba en el medio entre mi tío Scott y mi tía Lily, a mí no me podían ver porque seguía en la tripa, pero también estaba.

-¿Cómo sabes lo de esas fotos? – las mejillas de Emily se sonrojaron un poco. – No recuerdo habértelo dicho.

-Le pregunte a la tía Celia que hacías cuando aún no había nacido. – lo observó con precaución. – Ella me enseño las fotos en su ordenador, por eso lo sabía.

-¿Quieres un vestido como el que le hice a Nevan? – asintió emocionada. – Tendré que tomar tus medidas.

-Tío Scott, yo también quiero volar como lo hizo papá... - el beta sonrió. – Dijeron que mi papá era muy guapo, yo ya lo sabía, pero no se los dije. – rio. – Silver me explico que debo aceptar los cumplido sin saber que lo sabía, eso me hará ver más adulta, pronto podré ayudar a papá.

-Primero debes terminar el colegio. – Emily inflo las mejillas molesta. – No solo primaria, también debes hacer secundaria. – asintió cansada. – Los tíos y papá también lo hicieron.

-¿Podre ayudarte después de eso? – Nevan sonrió. – Tío Oli... - susurro para que no la escucharan. – Papá es muy torpes. – suspiro preocupada. – Le digo que tenga cuidado, pero nunca me hace caso, siempre se cae.

Lily también fue a verlos, Woody la recibió con gran emoción cuando la vio entrar en casa, espero a que le diera la orden de la patita para recibir el premio y señalo su collar para que lo saque a pasear.

-Junior ¿Quieres venir? Emily ¿nos acompañas? - ella asintió. – Hermanito, ahora vuelvo. – ella se encargaba del paseo de la tarde, quería pasar tiempo con ellos. – Nevan, a lo mejor tomamos un helado por el camino. – Emily sonrió. – Tardaremos un poco, no os asustéis.

Nevan no tuvo de decirle a su hija que se portará bien, ella salió acompañada de Woody antes de que pudiera reaccionar, Lily tuvo que seguirlos para que no se perdieran, ahora entendía porque insistía en ir pronto a la casa de sus tíos.

-Scott, no hagas el vestido de Emily si no te sientes con fuerzas. – el beta lo miro de reojo. – Ya me las ingeniaré para encontrar alguno que le guste, no tienes que preocuparte.

-Me vendrá bien entretenerme un poco. – sonrió. – Se lo prometí, así que lo voy hacer, ahora que se lo que quiere será más fácil.

-¿Estás seguro? – asintió. – No creo que se dé cuenta si se lo compro, le diré que los has hecho tú para que no se enfurruñe.

-No me prohibieron hacer vestidos. – se quejó. – Tal vez me cueste un poco más, pero podré hacerlo, si me cansó siempre puedo pedirle ayuda a Lily. – Oliver le dio la razón. – Si la princesa quiere un vestido de ángel, yo se lo haré. Nevan, tan solo debes medirla y pasármelo, me encargaré del resto, no hay problemas. – le iba a hacer la misma pregunta. – Puedo hacerlo, la operación no es ningún impedimento en esto, además me vendrá bien, te lo aseguro.

Le pidió a Oliver que le llevará su caja de telas, ya que pesaba demasiado. Scott selecciono las que más le gustaban para Emily con la ayuda de Nevan, él la conocía mejor que cualquiera así que sabría que podría gustarle.

-Si quiere un vestido de Scott Taylor, lo tendrá. – dijo con orgullo. – Mi princesa no se quedará con las ganas. – rebusco dentro de la caja. – Tengo aún la tela que use en tu vestido. – sonrió. – Esto es perfecto ¿habrá suficiente? – arrugo su frente. – Nevan no dejes que crezca más hasta que tenga el vestido. – rio. 

------

La elección final de los chicos se conocerá dentro de unos capítulos. Por una parte Oliver esta seguro de someterse a la operación, ha leído todo lo necesario para saber lo que puede pasarle, y no le preocupa demasiado. Por otra parte Scott piensa que es arriesgarse demasiado, teme a que Oliver pierda su trabajo o se metan con él por lo que quiere hacer. Piensa que al ser un beta bastante atlético tendrá algunos problemas para enfrentarse a los prejuicios. Muchas veces Oliver puede parecer un alfa, no solo por su aspecto. 

Quieren discutir bien el tema antes de adentrarse a esa nueva vida. Scott no cree que sea lo mismo que criar a dos perros. Woody y Junior tienen sus diferencias, pero ya no son bebés. Por otro lado, Oliver tendría que pedirse más días de baja, y eso molestaría a sus superiores, ya había discutido con algunos de ellos cuando se quedo a su cuidado en el hospital y posteriormente en casa. Les pareció demasiado que Oliver aprovechará ese tiempo para adoptar a Junior. 

En cambio, Oliver los ignoró. Siempre lo hacía cuando le molestaban con el tema de Scott, con Ramírez tuvo varias discusiones, Scott podía escuchar como el alfa se reía cuando lograba molestar a Oliver. Terminaba diciéndole que él se encargaría pero que cargaba otro café a su cuenta, ya han perdido la cuenta de cuantos les deben. 

Lily cuidará de Woody y Junior hasta que Scott se encuentre mejor, ya estaba empezando a buscar un perro para adoptar. 

Espero que os haya gustado :)

Voten y comenten 💕🥰💕🥰🥰💕🥰

Continue Reading

You'll Also Like

336K 35.9K 31
Las votaciones del año 2036 son algo que no me emociona, ya que los candidatos, a mi parecer, no valen la pena, en especial Alejandro Villanueva, aqu...
3.9K 550 8
----¿Encerio creíste que alguien como tú, podría estar con alguien como yo ?---- zhan habló acomodando el traje de diseñador en su cuerpo. ----No t...
9.9K 1K 105
He Yang considera a Shen Xiuzhu como una persona especial en su vida, alguien que ha sido su salvador y que brilla como una luz blanca de luna en su...
48.8K 2.7K 11
Un cazador de vampiros se sorprende cuando conoce al atractivo vampiro de cabellera plateada que tiene un rencor contra los de su propia clase. Is...