El verde de mi primavera ♡ Cy...

By reazurah

7.3K 1.1K 724

A Cyno nunca le había llamado la atención el color verde. Le parecía insípido; no era bonito, y mucho menos... More

zero
capítulo uno
capítulo dos
capítulo tres
capítulo cuatro
capítulo cinco
capítulo seis
capítulo siete
capítulo ocho
capítulo nueve
capítulo diez
capítulo once
capítulo doce
capítulo trece
capítulo catorce
capítulo quince
capítulo dieciséis ♡ xiaoven
capítulo diecisiete
capítulo dieciocho
capítulo diecinueve
capítulo veinte
capítulo veintiuno
capítulo veintidós
capítulo veintitrés
capítulo veinticuatro ♡ primera parte
capítulo veinticinco ♡ segunda parte
capítulo veintiséis
capítulo veintisiete
capítulo veintiocho
capítulo veintinueve
kavetham ♡ treinta
capítulo treinta y uno
capítulo treinta y dos
capítulo treinta y tres
capítulo treinta y cuatro
capítulo treinta y cinco
capítulo treinta y seis
capítulo treinta y ocho
capítulo treinta y nueve
capítulo cuarenta
capítulo cuarenta y uno
capítulo cuarenta y dos
capítulo cuarenta y tres
capítulo cuarenta y cuatro
capítulo cuarenta y cinco
capítulo cuarenta y seis
kavetham ♡ cuarenta y siete
cuarenta y ocho
cuarenta y nueve
cincuenta
AVISO

capítulo treinta y siete

104 20 12
By reazurah

Tighnari dobló la última camiseta que quedaba y la dejó encima del montón de ropa de su hermana. Ahora debía llevar cada montón a su respectiva habitación antes de ir a limpiar el baño.

Era un sábado como cualquier otro, aunque algo más taciturno que de costumbre. Su padre había regresado a su trabajo hacía unos días, dejándolos solos otra vez. Collei, por otro lado, había decidido pasar el fin de semana junto a su abuelo, el único que les quedaba (y que no parecía muy lejos de su ineludible final).

No iba a negar que le entristecía esta soledad. Estos últimos días habían sido algo duros para él, especialmente porque la actitud de Cyno había cambiado de la noche a la mañana.

"Lo siento, pero hoy no podremos salir. Tengo un asunto urgente que atender", decía su último mensaje. Un mensaje con el que rompió la promesa que hicieron un tiempo atrás.

Parece que hoy tendría que ir solo al hospital.

—Tiene que haber pasado algo muy serio. No creo que Cyno rompiera nuestra promesa por gusto —Tighnari dejó la ropa de su hermana encima de su cama. Al estar ahí, no pudo evitar echarle un vistazo a la habitación.

Hacía mucho que no se detenía a observar su hogar. Había sufrido tantos cambios a lo largo de su vida que ya no era el mismo lugar que recordaba.

La habitación de su hermana había dejado de ser un desastre. Ahora existía un orden que transmitía paz. Las ventanas estaban siempre abiertas, permitiendo al aire pasar para ventilar el dormitorio, que solía estar cerrado para evitar accidentes (pues su perro no era un santo, precisamente). Los muebles ya no eran de colorines, sino de colores planos y mucho más grandes, aptos para una persona de su tamaño.

El único vestigio de su abandonada infancia era su manta con estampado de abejas. Era un regalo que su madre le había hecho en su tercer cumpleaños por haberse comportado como una niña buena.

Su madre... Hoy era su cumpleaños, y Tighnari había querido darle una sorpresa. Cyno le había ayudado mucho con el regalo, ¡incluso había hecho todo lo posible para aprender a tejer! Pero de repente, le había dicho que no podría estar presente. Y se negaba a darle el regalo a la mujer si él no estaba delante.

¿Estaba enfadado? Puede. No era suficiente con esa enigmática actitud, sino que también tenía que destrozar este día. Con la ilusión que le hacía ver qué cara pondría su madre al ver el regalo que ambos habían preparado para ella...

Cyno <3
Oye, Tighnari
Te lo estoy diciendo en serio
Ven a por el regalo y dáselo a tu madre
No sabes cuándo va a ser tu última oportunidad
Y no quiero arruinarte este día solo porque me ha surgido un imprevisto
Ya sabes que te aprecio
No quiero que lo pases mal por mi culpa

Tighnari leyó los mensajes varias veces. Intentó escribir su respuesta, quiso decirle que quería dárselo cuando él estuviera presente, pero algo le impidió decirlo. ¿La vergüenza, tal vez? ¿El miedo a pensar que Cyno consideraría estúpida su voluntad?

A saber. No tenía ganas de pensar en esas cosas ahora.

La respuesta deseada jamás fue enviada, dejando a uno con una molestia en el pecho y al otro con una desagradable inquietud. Ninguno estaba siendo sincero.

Cyno deseaba pasar este día con Tighnari. Y Tighnari estaba deseando presentarse en la puerta de su casa para arrastrar a Cyno hasta el hospital.

Sin embargo, ambos fueron unos cobardes.

—Feliz cumpleaños, mamá.

—¿Ha pasado algo, amor? Tienes voz de ultratumba... —la mujer se sintió horrorizada. Nunca había visto a su hijo con esa expresión.

—Supongo que no pasará nada si te lo digo. Total, ya no hay sorpresa ni nada —Tighnari apoyó su rostro sobre la mano derecha, tal y como solía hacer siempre. No pudo evitar mirar la foto que le había traído a su madre, donde aparecían sus dos mejores amigos (Alhaitham y Kaveh) en un parque de atracciones, junto a él—. Como es tu cumpleaños, Cyno y yo habíamos planeado algo... Pero de repente me ha dicho que no podía venir y me ha dejado plantado —el joven dejó escapar un suspiro. Su madre ladeó la cabeza, comprendiendo rápidamente la situación—. Con la ilusión que me hacía que viniera hoy...

—¿Y no le has preguntado qué ha pasado de repente? Tal vez sea algo serio.

Tighnari negó con la cabeza: —No. No me he atrevido. Son asuntos suyos.

—¡Muy mal, Nari! ¡Las cosas no se hacen así! —el joven cubrió su cabeza, aunque el golpe del que sus instintos le habían advertido nunca llegó—. No te voy a golpear. No me quedan fuerzas suficientes como para enrollar una revista y usarla como mi arma letal. Apenas puedo levantar los brazos.

—Me han dicho que estas dos últimas semanas has estado fatal. Y yo mismo lo he visto. Mamá, tú...

—¡No digas cosas deprimentes, anda! Hoy estoy tan fresca como una lechuga. Ya ves, el cáncer podrá haberme arrebatado todo, pero no pienso rendirme —la mujer sonrió, aunque su hijo no pudo responderle con la misma sonrisa—. Nari, sé que Cyno te importa mucho. Y tú le importas mucho a él. No dejes que tu lado irracional te haga pensar que él ha hecho esto porque no le importas —su madre extendió su mano e intentó alcanzar el rostro de su amado hijo, pero su cuerpo estaba tan débil que le acabó traicionando. Al comprender las intenciones de su madre, Tighnari tomó su mano y él mismo la dirigió hacia su rostro—, él te quiere mucho más de lo que tú crees. Lo que sea que haya pasado hoy ha tenido que ser grave.

—Pero, ¿qué podría ser tan importante como para cancelar algo que llevábamos meses preparando? —ambos estaban tan ilusionados. En ese momento era incapaz de olvidar aquellas tardes que habían pasado juntos, intentando terminar el peluche en el que tanto habían trabajado. Fue un trabajo divertido y que logró unirlos muchísimo.

—¿Acaso me habíais preparado un regalo?

—Sí —la mujer sonrió con dulzura—. Es un...

—¡No, no! Esas cosas son un secreto, Nari. Os habéis esforzado mucho para hacerlo, ¡así que no aceptaré adelantos!

—Mamá, nunca sabes cuándo será tu último día. No puedes...

—Lo único que quiero saber es si disfrutasteis la experiencia —su hijo frunció los labios.

—Gracias a eso pude conocerlo más. Y lo pasamos muy bien, realmente...

—¿Ves? Eso es lo que más me importa. Incluso si mañana no despierto y jamás podéis dármelo, al menos podéis quedaros tranquilos y ser felices con la experiencia que habéis obtenido. Y de paso, os lo podéis quedar y dárselo a otra persona importante en un futuro —al ver que la expresión de su hijo seguía siendo confusa, la mujer le apretó la mejilla—. Cyno es muy importante para ti, ¿cierto? —Tighnari asintió con su cabeza—. ¡Entonces, dejaos de tonterías, anda! Pareces un adolescente tonto. Más te vale perdonarlo pronto.

—No puedo estar enfadado toda mi vida por esto.

La mujer acarició la mejilla de su hijo. Parece que el pobre estaba confundido. En su interior había nacido una tormenta muy complicada y difícil de tratar.

El amor siempre traía la confusión consigo. Y era algo inevitable.

—Ay, mi pobre Nari. Te queda un camino muy largo por delante.

Cyno no le había gastado una broma de mal gusto. Tampoco quería sorprenderlo presentándose de la nada con el regalo que habían hecho juntos entre sus manos, guardado en una linda bolsa con estampado de flores y con un lacito que él mismo había hecho la semana anterior, justo un día antes de la última salida que habían organizado.

—¡Mamá, mira! Quiero chocolate —Tighnari sacó su cartera para entregarle el dinero correspondiente a la agotada empleada que tenía frente a él.

—No, Mia. Ya has comido mucho hoy. Ya sabes lo que toca ahora.

—¡Pero no me gusta la verdura! ¡Está mala!

—Te daré un plato de fresas con nata si te portas bien y te comes toda tu cena. ¡Será tu recompensa por ser una campeona! —mientras contaba el dinero que le había sido devuelto, Tighnari se dio cuenta de algo.

—¡Perdone! Me ha dado dinero de más.

—¡Ay, lo siento mucho! —Tighnari entornó sus ojos.

—No tiene por qué disculparse.

—Perdón...

Al salir de la tienda, una brisa helada lo azotó. Tighnari sujetó su bufanda, temiendo que saliera volando, y empezó a caminar de vuelta a su casa.

La plaza estaba abarrotada de vecinos y cerrada. Cierto, hoy habían organizado una barbacoa.

—A Cyno le hubiera encantado... —susurró.

Tal vez su madre tuviera razón.

—¡Ah, Tighnari! ¿No quieres quedarte con nosotros? —Yelan lo recibió con una sonrisa genuina. Era una mujer encantadora.

—Lo siento, hoy no estoy de humor. Prefiero quedarme en mi casa —rechazó su invitación con sinceridad. 

—¿Mal de amores? —quiso saber. Tighnari negó con su cabeza reiteradas veces, con el rostro tan rojo que ya no parecía únicamente obra del frío.

—Simplemente tuve un pequeño problema con un amigo. Nada más —detrás de ella, pudo ver a Xingqiu y a Chongyun besándose. Parecían más tranquilos que de costumbre, lo cual era un alivio—. Disfrutad de esta tarde. Yo tengo que retirarme ya. Con su permiso.

—Si cambias de opinión, puedes venir cuando quieras, Tighnari. Ya sabes que siempre serás bien recibido.

El joven le sonrió antes de entrar en su hogar. Al cerrar la puerta, se dejó caer sobre ella y se deslizó hasta sentarse en el suelo. Como su perro fue a saludarlo, no fue un desagradable y le dio la atención que buscaba antes de sacar su móvil.

Tighnari

Mañana vendrás al hospital sin falta

Y no me servirán excusas

Cyno no leyó sus mensajes. Era raro. Siempre solía leerlos al instante.

Tighnari sacudió su cabeza y se puso en pie. Fue hacia su habitación para tomar ropa limpia y fue a ducharse, siempre con una sombra detrás (eso le hizo pensar que tal vez deberían haber llamado Sombra a su perro).

La ducha le sirvió para relajarse un poco. El agua le sirvió para callar a su molesta y ruidosa mente, siempre preocupada por todo. Realmente necesitaba un descanso de ella.

—¡Sol, no me chupes los pies, que me acabo de duchar! —se quejó Tighnari, quien acababa de salir de la ducha y todavía tenía la toalla envuelta alrededor de su cuerpo.

Antes de vestirse, revisó su móvil para ver si había recibido algún mensaje, pero nada. Ni siquiera los había leído.

Tighnari tenía un mal presentimiento.

Para intentar detener el crecimiento de su incipiente inquietud, el joven fue a la cocina y se puso a cocinar su cena. Su casa era algo triste cuando no había nadie, pero al menos tenía a su pequeño recostado sobre los pies, dándole el calor que necesitaba en ese momento.

—Lo siento, bonito. Tengo que moverme —el animal se puso de pie al sentir un movimiento bajo él. Sin embargo, en lugar de rendirse, el animal siguió a su dueño y volvió a acostarse sobre sus pies—. Veo que te gustan muchos mis pies. Voy a empezar a sospechar que eres un fetichista, pequeño —bromeó.

Su cena era un plato simple y ligero. Como había tenido un día malo, si comía otra cosa su estómago no lo aguantaría y probablemente lo vomitaría todo, así que lo mejor era ser precavido.

En cualquier otra ocasión, simplemente se hubiera saltado esta comida. Sin embargo, ya no podía permitirse esto. Estaba haciendo todo lo posible para volver a establecer una dieta sana, con todas las comidas necesarias incluidas.

—Tu día también ha tenido que ser horrible, ¿verdad? Apenas has paseado. Y has pasado casi toda la tarde solo —Tighnari suspiró—. Lo siento, Solcito.

En cuanto terminó de cenar, lavó todo lo que había utilizado, desde la sartén hasta la cuchara más pequeña, y se lavó los dientes mientras revisaba su móvil. 

Nada. Cyno no daba señales de vida.

Era una noche muy fría. Tighnari se llevó una manta al salón para no morir de frío. Cerró las ventanas, bajó las persianas y apagó la luz antes de tumbarse sobre el sofá. Estiró sus extremidades; estaba agotado.

De repente, perdió la noción del tiempo. La noche siguió avanzando, y él permaneció despierto, a la espera de una respuesta por parte de Cyno.

Collei <3
Collei <3 ha enviado un audio.

Tighnari le dio al botón para escucharlo.

"¡Nari, Nari! El abuelo quiere darte las buenas noches como es debido. ¡Vamos, abuelo!

—¿Ya?

—¡Sí, sí! Empieza, anda.

—Ah, Nari... Sé que de pequeño amabas esta nana, así que le he pedido a tu hermana que..."

Unos toques en su puerta llamaron su atención. ¿Sus vecinos? No, no podían ser ellos. El ruido había cesado hacía un rato. Todos debieron haberse recogido en su momento.

Tighnari pausó el audio y se puso de pie. El corazón le latía con fuerza contra el pecho.

Cada paso que daba lo acercaba más a la puerta.

La puerta de la plaza debía estar cerrada. ¿Quién podría ser, entonces?

¿Tal vez Chongyun se había quedado fuera con su novio y habían venido a visitarlo? Pero, ¿por qué?

Introdujo la llave en la cerradura y abrió. Sin embargo, al sujetar el picaporte, antes de empujar la puerta, preguntó.

—¿Quién es? Sabes que estas no son horas...

—Soy yo, Tighnari.

A Tighnari le dio un vuelco al corazón.

Y aunque la mano le tembló, al final abrió la puerta.

Continue Reading

You'll Also Like

129K 15.8K 21
Genos es un estudiante que luego de perder a sus padres se mudo solo a un departamento de una pieza para poder asistir a su escuela con normalidad, d...
34K 1.5K 32
Hola. En resumen, voy a publicar imágenes yaoi, memes e imágenes random. TODO DE MARVEL!!!!! Todos son bienvenidos, disfruten.
6.6K 420 10
𝘼𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝙊́𝙉 𝙉𝙊 𝙇𝙀𝘼𝙎 𝙎𝙄 𝙉𝙊 𝙏𝙀 𝙂𝙐𝙎𝙏𝘼 ⚠️ 𝙀𝙎𝙏𝙊 𝙀𝙎 𝘽𝙊𝙔𝙎 𝙇𝙊𝙑𝙀 ⚠️ 𝘚𝘰𝘶𝘭 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪...
10.2K 769 26
Incorrect Quotes, One-Shots y Headcanons de NorRay/RayNor. Únicamente S F W.