Hasta el final del camino

By Andrea_ma21

2.6K 655 30

Después de la extraña desaparición de su alfa, Nevan se encuentra solo en su nueva vida. Sin nadie que pueda... More

PERSONAJES
PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 19
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPITULO 85
CAPITULO 86
CAPITULO 87
CAPITULO 88
CAPITULO 89
CAPITULO 90
CAPITULO 91
CAPITULO 92
CAPITULO 93
CAPITULO 94
CAPITULO 95
CAPITULO 96
CAPITULO 97
CAPITULO 98
CAPITULO 99
CAPITULO 100
CAPITULO 101
CAPITULO 102
CAPITULO 103
CAPITULO 104
CAPITULO 105
CAPITULO 106
CAPITULO 107
CAPITULO 108
CAPITULO 109
CAPITULO 110
CAPITULO 111
CAPITULO 112
CAPITULO 113
CAPITULO 114
CAPITULO 115
CAPITULO 116 (FINAL)

CAPITULO 30

34 9 1
By Andrea_ma21

Nash intentaba llamar la atención de Nevan, de muchas maneras entre ellas, pasando por delante de él cuando estaba trabajando. El omega al principio lo ignoraba, haciendo como si el alfa no estuviera allí, incluso cuando lo llamaba en repetidas ocasiones, haciendo que su cabeza explotase. Nevan acababa gruñéndole, haciendo que Nash mostrará una pequeña sonrisita.

-¿Cómo fue la visita de ayer? – Nevan siguió escribiendo en el ordenador con el rostro serio. - ¿La bebé se encuentra bien? ¿Ha crecido mucho?

Nevan suspiro cansado, cambiando de informes, debía enviarle al señor Corbin la información de los nuevos inquilinos de los pisos Corbin. Nash no le estaba haciendo el trabajo fácil, aunque mantenía cierta distancia, Nevan podía notarlo. Había tomado supresores, sus feromonas eran más débiles, pero su lobo seguía llamándolo en susurros, volvió a su omega completamente débil.

-¿Estás durmiendo bien? – Nash apoyó su brazo sobre el mostrador y sonrió. – Hacía mucho tiempo que no te preguntaba por ella. ¿Estáis los dos bien? Silver os alimenta bien, es un buen cocinero. Sabías que...

-Puedes mantener tu hocico cerrado... - frunció el ceño enfado, pero no lo miró. – Estoy trabajando, señor Smith.

-Ya veo, últimamente trabajas mucho Nevan... - el omega le bufo. – No has podido ni ir a ver a los gatitos, siempre que voy, tu...

-Tengo muchas que hacer, señor Smith. Podría hacer el favor de irse de aquí, por favor... - le dijo con cierta educación, esperando a que le hiciera caso. – Si no te vas, llamaré a Celia. – termino amenazándole. – Y le diré que me estás molestado.

Nevan chasqueo su lengua mosqueado, cuando Nash se dio la vuelta. Esperando a que el alfa se fuera del lugar para poder respirar tranquilo, no quería que lo siguiera molestado de esa manera. Él sabía cómo se encontraba la bebé, siempre tenía la oreja puesta cuando hablaba con Celia, aunque hiciera como si estuviera comiendo o ignorándolos.

-No, bebé. – acarició su vientre para tranquilizarla. – Aun no hablaremos con el señor Smith, hasta que papá se siente mejor. – la bebé se movió para molestarlo. – Eso duele, papá te castigará si te portas mal. No iremos a ver a los gatitos si sigues pateándome así.

Regañar a la pequeña sirvió más bien de poco, ella seguía ignorándolo.

-Bebé, le estás haciendo daño a papá... - le dio un pequeño golpecito a su tripa para advertirla. – Si sigues así no iremos a jugar con los gatitos.

Cruzó sus brazos y los apoyo sobre su vientre, su hija estaba empezando a ignorándolo aunque la regañara a menudo. Cada vez que Nash se acercaba al omega, hacia todo lo posible para llamar su atención, moviéndose como loca en su vientre. Nevan siempre lo cubría para que no sé diera cuenta, al alfa le emocionaría demasiado que la pequeña lo estuviera buscando. Ya se imaginaba las palabras que diría, incluso lo ve haciendo rabiar a Celia.

-Unos días más, mi vida... - le respondió al fin. – Deja que papá piense unos días más. Sé que lo echas de menos, pero papá debe obtener algunas respuestas.

Travis fue a visitarlo, al medio día. Cuando vio que no iba a verlo, el gatito se sentó delante de él, planeando su salto. Nevan le detuvo antes de que lo hiciera, llamando su atención con cariño, Travis se había vuelto en un pequeño saltarín que necesitaba sus brazos, pero en esos momentos estaba ocupado.

-Te estoy viendo, gatito travieso... - le avisó con una gran sonrisa. – Pronto iré a comer con vosotros, espera un poco. – escucho un pequeño maullido. – Puedes quedarte aquí, si te portas bien.

Termino saltando hacia la mesa, se sentó sobre los informes que estaba enviando Nevan y lo miró con seriedad, el omega le pedía con tranquilidad que le dejará seguir con su trabajo, pero Travis no hacía caso.

-Te dejó sentarte en mis piernas, si te portas bien... - Travis maúllo. – Sin travesuras, pequeño. Te conozco. – el gatito camino hacia él. – Quieres cuidar de la bebé ¿verdad? Te dejaré, solo por esta vez.

Travis tomo una pequeña siesta mientras terminaba. Debía escribir un informe muy largo, la familia que se mudaba a los pisos era numerosa. Nevan se cansó tan solo de pensar que podía tener tantos bebés, el omega era de clase B, era poco habitual que un omega tuviera tantos hijos. Y según los informes todos eran suyos, ocho bebés, ni más ni menos. Nevan se mareo al pensar tener que pasar por el proceso y parto tantas veces, ya de solo pensar en el suyo le daba dolor.

-Bebé, tal vez papá tenga otro bebé después de ti... - sonrió un poco asustado. – O tal vez no, bebé no te enfades con papá si tan solo te quiere tener a ti.

La bebé se movió despacio, haciéndole cosquillas a Nevan, el omega sonrió al sentirla tan cerca, aunque se estaba acostumbrado a llevarle la contraría desde la tripa, no quería ni imaginarse como sería cuando fuera una niña.

-Papá también te quiere mucho, aún tengo mucho tiempo para pensar si tendrás un hermanito... - la bebé se quedó quieta. – Papá te seguirá queriendo, no te preocupes. Me ocuparé de hacerte muy feliz.

Acarició la espalda de Travis, para despertarlo media hora después, su tripa rugía de hambre. Nevan pensó que como estaba haciendo buen tiempo, era buena idea comer en el jardín, así que le pidió a Celia que lo acompañara allí, lo gatitos los saludaron con alegría. Dama decidió ocupar uno de los asientos que habían preparado para ellos, así que Celia tuvo que ir a buscar otro, era imposible mover a la gata del lugar cuando lo elegía.

-La damisela del jardín. – se burló Celia. – Incluso con trono ¿no, Dama? – ella la ignoro. – Es un buen lugar para tomar el sol ¿verdad?

-Debiste ser más rápida... - le respondió Nevan en tono de burla, mientras preparaba la mesa. – Ya sabes lo rápida que puede ser a veces.

Celia puso la música que le gustaba a los gatitos para tenerlo entretenido, Dama dormía boca arriba para que el sol diera en su tripa, Nevan le tomo varias fotos para enviárselas a Nash. Blaki imito a su madre en la otra punta del jardín, mientras Reyna y Travis discutían por un cojín de su casita, aunque todos fueran técnicamente idénticos. Ellos querían el mismo.

-Travis es tremendo... - rio la beta. – Le da igual quien sea de sus hermanitos, él tiene que discutir con los dos. Creo que a Reyna no le gusta mucho eso.

-Terminaran durmiendo los dos juntos en un ovillo. – desvelo Nevan, todas sus peleas daban como finalizado ese momento. – Reyna es más fuerte que Blaki, Travis no podrá tumbarla con facilidad, tendrá que engañarla con algo para poder quedarse con el cojín.

-Los conoces muy bien, Nevan. – el omega se sintió halagado. – Estás mucho tiempo con ellos.

-Me gusta jugar con los gatitos, aunque no siempre es fácil. Sobre todo con esta damita.

-Dama es quien manda del jardín, nosotros somos sus súbditos... - Nevan asintió. – Tendremos que cambiar eso en algún momento, está cogiendo demasiada confianza con nosotros.

-Sobre todo con el señor Smith. – respondió sin pensar. – A él le ronronea, le enseña su tripita para que la acaricie sin riesgo a que termine arañado por ella, también enrolla su cola en su pierna. – rio. – Creo que él no se ha dado cuenta aún.

-Nevan ¿puedo hacerte una pregunta? – el omega asintió con curiosidad. - ¿Confías en el señor Smith?

Nevan se quedó en silenció, no sabía cómo responder a la pregunta de Celia. Ella esperaba una respuesta de su parte, comiendo despacio, él la imito para que no notara su incomodidad.

-¿Confías en él? – Nevan apartó la mirada. – Puedes decírmelo, Nevan, esto quedará entre nosotros.

-No sé qué responderte en estos momentos, si te digo la verdad. – se sinceró. – El señor Smith siempre ha sido bueno conmigo, y estoy agradecido por eso, pero...

Celia lo miraba directamente a los ojos, así que tuvo que agachar la cabeza. Cabía la posibilidad de que Nash estuviera cerca, así que no quería hacerle daño, debía pensar bien en sus palabras. Nevan sonrió con timidez.

-Sé que puedo pedirle ayuda, si la necesito. – puntualizó confundido, no estaba muy seguro. – No sé hasta qué extremo podría llegar, pero tal puede que confié un poco en él.

-¿Te sientes bien a su lado?

-Esas dos preguntas. – se quejó, inflando sus mejillas. – Muy parecidas, Celia. Es lo mismo confiar en él, que sentirse bien con él. La respuesta es la misma.

-¿Estás a gusto a su lado? – Nevan puso los ojos en blanco. - ¿Te sientes seguro?

-¿Por qué me estás haciendo estás preguntas? – le respondió algo enfadado. – Te lo ha dicho él ¿nos está escuchando? ¿Para qué quieres saberlo?

-Para saber cómo debo actuar a partir de ahora con él. – Nevan frunció el ceño sin comprender. – Tengo que saber qué hacer si pasa algo, me gusta asegurar la seguridad de todos mis huéspedes. Nevan, estoy preocupada por ti.

-Que el señor Smith y yo estemos algo distanciados, no significa que puedas hacer lo que quieras, Celia. – la miro con seriedad. – Hemos discutido, eso no te lo puedo negar, no me gusto que me besará de esa manera delante de todo el mundo, pero no le deseo ningún mal, que quede claro.

-No quiero hacerle daño, tan solo quería saber tu opinión. – la bebé también se quejó en su vientre. – Me preocupa que pueda hacerte daño sin querer.

-No soy un crio, Celia. – la beta sonrió. – Puedo defenderme si hace falta, puede que tenga miedo de muchas cosas, pero se lo que debo hacer.

-Entonces ¿Por qué no hablas con Nash? – escuchar el nombre del alfa lo sorprendió. – Es muy fácil, si lo llamases ahora, no tardaría en venir.

-Necesito tiempo, Celia. – le gruño. – Quiero comer tranquilo, así que no preguntes más por él.

Nevan miró en dirección a la puerta, para saber si Nash se encontraba allí, podría esconderse detrás de la pared para escuchar, pero el alfa no estaba escondido. Intento buscar sus feromonas, pero tampoco las encontró, estaban los dos solos.

-¿Puedo hacerte una pregunta? Celia... - la beta asintió. - ¿Por qué volviste aquí?

-¿Qué quieres decir? – Nevan sonrió, al pillarla desprevenida. – La familia Corbin me contrato para que cuidará del hostal.

-Leí lo que te ocurrió hace unos años, con un niño. – Celia se quedó quieta. – Me preguntaba porque siempre hablabas de un pequeño dinosaurio, y busque un poco de información sobre ti.

-¿Por qué hiciste eso? – el omega comió un trozo de ternera antes de contestar. – Nevan...

-Para saber si podía confiar en ti. – la beta palideció. – Me extrañaba la familiaridad que tenías con el doctor Corbin, así que busque información sobre ellos. – Celia sonrió nerviosa. – Es muy fácil buscar en Internet, descubrí que los conocías desde hace varios años.

-Es cosa del pasado, Nevan. – sonrió. – Puede que Joe y yo nos conozcamos desde hace años y que me ocurriera algo aquí, pero eso es cosa del pasado.

-A veces molesta que te pregunten por tu pasado si tu no quieres responder. – le dijo con frialdad. – Así me siento yo cuando la señora Dubois y tú me preguntáis por mis padres. No es una sensación agradable, Celia.

-¿Qué leíste sobre mí? – pregunto asustada. – Algunos medios contaron mal la historia.

-Tan solo leí hasta el nombre del niño. – sonrió. – No me atreví a leer más, pero siempre me pregunte porque volviste al lugar donde te hicieron tanto daño.

Celia respiro con tranquilidad, Nevan la imito, ambos podían hacerse daño con unas pocas palabras. Nevan sabía cómo atacar a la beta, y ella sabía cómo detenerlo. Ambos terminarían enfrentados si eso ocurría.

-Aunque no pude evitar leer que ese niño es el hijo mayor del doctor Corbin. – dijo con tranquilidad. – No es su hijo biológico, pero lo ama como tal, el padre de ese niño le hizo mucho daño. Yo era un crio cuando ese alfa salió por primera vez en televisión, no me acordaba de él.

-Fue un tema muy fuerte para la sociedad, era la primera vez que un omega enfrentaba a un alfa directamente. – sonrió al recordarlo. – Estuve con él día del juicio.

-Ese omega es el hombre que estaba con el doctor Corbin el día del desfile. – Celia asintió. – Hay muchas fotos de él en el foro de la familia, aunque no lo reconocí hasta que llegamos aquí y vi una foto de él.

-A Joe le gusta presumir mucho de su marido. – se burló del beta. – Llevan años casados, pero sigue mirándolo con la misma intensidad de siempre. – Nevan estaba un poco celoso. – Te advierto de una cosa, Nevan. Si se te ocurre preguntar sobre su marido, ten por seguro que no callará hasta contarte lo enamorado que está de él, te presumirá hasta la última de sus pecas.

Scott lo llamó, al verlo en el jardín. El beta acababa de llegar de trabajar en el supermercado, había decido seguir en el hostal un poco más, hasta que se aproximará el próximo desfile, el cual sería el invierno siguiente, le preguntó a Nevan si quería ayudarlo de nuevo, él dudo al principio y tardó en contestar.

-Tengo las fotos del desfile, Nevan. – puso su mochila delante de él. – Lily vino a mi trabajo a traérmelas, quería que te las entregará.

-¿Cuánto es debo? – Scott negó con la cabeza. – Las fotografías son caras.

-Es un regalo de Lily y mío. – sonrió y le entrego el sobre con las fotos. – No queremos que nos pagues.

-Son muchas ¿Estás seguro? – asintió. – Gracias, señor Taylor.

-Debería darte yo las gracias a ti, Nevan. – lo abrazo. – El vestido del ángel fue el más fotografiado, incluso colgaron algunas fotos tuyas en Internet.

Nevan se sorprendió al oír eso, busco la información que le había dado Scott para leer los artículos sobre él. Todos lo presentaban como el pequeño ángel, un omega que había aparecido de la nada en un desfile. Scott señalaba orgulloso todas las fotos en las que aparecía Nevan.

-Te ganaste el corazón de mis compañeros, Nevan... - dijo con cariño. – Tania y Orión preguntan cuándo volverán a verte de nuevo, quieren darte un regalo.

-A mí ¿Por qué? – Scott comenzó a reír. - ¿Es una broma? Señor Taylor, está bromeando conmigo.

-No. Estoy diciendo la verdad. – aclaro, para que no sé preocupara. – Tania pregunta si puede venir a traerte regalos para tu bebé.

--------

Pronto el mundo de Nevan se volverá un poco más oscuridad.

Nash estaba en el hostal, en su habitación, tenía miedo en hablar de nuevo con Nevan. 

Hora de preguntas:

¿Cuánto tardará Nevan en darse cuenta de como es Jaxon?

¿Por qué Celia le hacía esas preguntas a Nevan? 

Espero que os haya gustado :)

Voten y comenten 💕🥰💕🥰💕🥰💕

Continue Reading

You'll Also Like

73.5K 8.7K 20
Las cosas van mal para el lado de la luz, y en un último esfuerzo por cumplir con su destino, Harry retrocede en el tiempo para volver a intentarlo. ...
792 122 11
Zayn, un omega dominante que trata de salir adelante y conseguir un trabajo para poder pagar las cuentas del hospital de su madre, que esta hospitali...
429K 27.9K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
2.2K 297 38
Diana Pollet tiene una única misión: llegar a tiempo a la boda de su mejor amiga. Solo debe subirse al coche que va por ella, pero una pequeña confus...