Hasta el final del camino

By Andrea_ma21

2.6K 655 30

Después de la extraña desaparición de su alfa, Nevan se encuentra solo en su nueva vida. Sin nadie que pueda... More

PERSONAJES
PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 19
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPITULO 85
CAPITULO 86
CAPITULO 87
CAPITULO 88
CAPITULO 89
CAPITULO 90
CAPITULO 91
CAPITULO 92
CAPITULO 93
CAPITULO 94
CAPITULO 95
CAPITULO 96
CAPITULO 97
CAPITULO 98
CAPITULO 99
CAPITULO 100
CAPITULO 101
CAPITULO 102
CAPITULO 103
CAPITULO 104
CAPITULO 105
CAPITULO 106
CAPITULO 107
CAPITULO 108
CAPITULO 109
CAPITULO 110
CAPITULO 111
CAPITULO 112
CAPITULO 113
CAPITULO 114
CAPITULO 115
CAPITULO 116 (FINAL)

CAPITULO 25

35 8 0
By Andrea_ma21

Nash esperaba a Nevan cerca de su habitación, ya había avisado al omega que debía marcharse pronto al teatro, Scott se adelantó a ellos para llevar los outfits que había preparado para su modelo. Nevan invitó a Rose y a Runa, aunque las avisó para que comprarán su entrada. Celia también iría. Estaba un poco nervioso, era la primera vez que lo vería tanta gente.

-Nevan ¿te encuentras bien? – el omega grito que sí, para que lo escuchará, Nash era capaz de entrar en su habitación, si no contestaba. - ¿Ocurre algo? Necesitas ayuda...

-No. – el alfa asintió. – Ya salgo, estoy poniéndome los zapatos.

Tan solo había tenido una semana para practicar como caminar por una pasarela, Scott le dio algunos trucos, como el de mantener la espalda recta y mirar hacia adelante. Nevan no sé preocupaba por los zapatos que debía llevar, ya que los había probado antes de ir, con cuidado, para no ensuciarlos, los gatitos se lo pusieron complicado, sobre todo Reyna, que se colaba entre sus piernas para que lo cargará.

-Nevan... - lo volvió a llamar diez minutos después. - ¿Estás bien? Scott está preguntado por ti, la maquilladora llegará pronto.

-¡Ya voy! – respondió irritado, estaba practicando las técnicas de relajación que le había enseñado Celia. – Espera, ya voy, señor Smith.

-Vamos a llegar tarde, puedo ayudarte si lo necesitas... - el omega grito que no. – Nevan... - lo provoco.

Nash se aguantó la risa, mientras escuchaba como Nevan se acercaba a la puerta, el omega daba fuertes pisotones en el suelo al caminar, para mostrar su enfado. Abrió la puerta de su habitación enfadado, llevaba una gorra negra y unas gafas de sol, iba completamente de negro.

-¿Por qué te has vestido así? – Nash sonrió, Nevan se estaba tomando las cosas muy enserio – No te molesta.

-Tengo que ir con cuidado, señor Smith. – cruzó sus brazos e inclino la cabeza para poder ver bien al alfa. – Ya escuchaste al señor Taylor, mis fotos se han hecho famosas en su curso, debo tomar algunas medidas.

-Vestirte de negro es una de las medidas ¿no? – el omega asintió con seriedad, Nash hizo un amago de risa, estaba demasiado tierno. - ¿Cuáles son las otras medidas?

-Debe protegerme, ahora soy famoso en el curso del señor Taylor. – repitió con una pequeña sonrisita. – Seguro que tengo algún que otro fan, así que tienes que protegerme, como mi manager. Al bebé también ¿De acuerdo? – el alfa asintió. – Muy bien, señor Smith. – suspiro, como si estuviera agotado. – Debemos irnos, llegaremos tarde.

-¿Lo tienes todo? – asintió. - ¿La acreditación también? – Nevan le enseño con orgullo la tarjeta que llevaba colgada del cuello, se tuvo que tomar una foto el día anterior para ponerla. – Vámonos entonces, señor Keller. – bromeo, el omega estaba muy feliz.

Nevan espero con paciencia a que Nash abriera la puerta del coche, el alfa no le entendió hasta que lo vio moviendo su pie con impaciencia. Ese día, Nevan se creía que era una estrella super famosa de internet. Nash se había convertido en su manager, chofer y asesor, sin esperárselo.

-Lo siento, señor Keller. – agacho su cabeza y abrió la puerta, Nash se estaba aguantado la risa desde que abrió la puerta de su habitación. – Adelante, puede pasar. – el omega asintió. – Su asiento es cómodo ¿Señor?

-Sí, señor Smith. – su sonrisa creció después de ponerse el cinturón, Nash veía como movía sus pies con emoción. – Debemos ir al teatro, llegamos tarde.

El omega tarareaba las canciones y baila, mientras Nash conducía, le gustaba verlo tan animado, los últimos días, lo había notado algo alicaído y triste, incluso cuando jugaba con los gatitos parecía estar haciendo un gran esfuerzo. Las únicas cosas que alegraban a Nevan eran su bebé y que lo halagaran por ser un modelo atractivo.

-¿Está preparado para esta tarde? – Nevan asintió. – Rose y Runa vendrán a la hora del desfile, me han enviado un mensaje para darte ánimos.

-Celia vendrá ¿no? Anoche le dije que hoy era el desfile, ella dijo que vendría a verme. – sonrió con timidez. – Le gustan mucho mis fotos.

-Dice que tiene una pequeña sorpresa, vendrá a la misma hora que mi prima. – Nevan hizo una mueca de tristeza. - ¿Ocurre algo?

-Pensé que la vería antes, quería que me viera hasta de salir al escenario, para que me diera su visto bueno. – Nash sonrió. – Creo que tendré que confiar en el señor Taylor y su amiga.

-¿Yo no puedo darte mi opinión? – negó con la cabeza. - ¿Por qué?

-Tu eres mi manager, seguro que dices que estoy guapo, incluso sin verme, porque ese es tú trabajo. – Nash se quedó sin palabra. – Necesito a alguien que sea un poco más sincero.

-¿No soy sincero? – Nevan se rio. – Seré muy crítico, Nevan. Diré todas las cosas que no me gustan de la ropa que lleves, incluso del maquillaje. – el omega lo miró de reojo, no le creía. – Lo digo en serio, seré el alfa más sincero que conozcas, incluso seré un poco malvado, tal vez llores un poquito.

-Gracias, señor Smith. – el alfa quito su cara de pocos amigos, le había servido más bien poco. – Por acompañarme, me gusta mucho estar a su lado, me divierto mucho.

Nevan siguió tarareando las canciones que sonaban en la radio, Nash intentaba tranquilizarse, siempre le pillaba de improviso cuando el omega le decía que se sentía bien a su lado, era una sensación demasiado buena, si pudiera gritaría lo que sentía en aquel momento. Aunque por el momento era mejor mantenerse en silencio y observar a Nevan de otra forma. Se sentía orgulloso de él, tenía algo de celos por la relación que tenía con Scott, pero para el omega, ambos eran lo mismo. Tan solo amigos.

-Señor Keller, estamos llegando. – le avisó, el pequeño hoyuelo de Nevan se mostró ante su sonrisa. – Scott me pidió que aparcará en el parking, así que tenemos que dar una pequeña vuelta antes de llegar.

-Estoy un poco nervioso ¿cree que lo haré bien? – el alfa asintió. – He practicado un poco, anoche, antes de ir a dormir, desfile por pasillo hasta llegar a mi habitación, he hecho lo mismo después de desayunar, para asegurarme de que todo saliera como debe.

-Lo harás muy bien, Nevan. – acarició su mano con cariño, apenas lo rozo para no incomodarlo, pero quería que supiera que confiaba en él. – Has trabajado mucho, incluso con los gatitos traviesos que se colaban entre tus piernas.

-Desfilar con ellos fue complicado. – rio y toco su vientre. – La bebé se siente bien, está muy cómoda aquí dentro, aunque puede que se enfade un poco con Scott, no le gusta que me haga cambiarme tantas veces, se enfada si toca mucho mi barriga, lo patea para que se vaya.

"Muy bien." Pensó Nash, le enorgullecía que la bebé tuviera preferencias desde tan pequeña, él había conseguido que le saludará cuando ponía su mano sobre el vientre. No le hacía daño a Nevan, el omega se reía diciendo que sentía cosquillas.

-Bebé. – la llamó para despertarla. – El señor Taylor, nos hará cambiarnos muchas veces, no debes enfadarte, aunque toque mucho la barriga, él debe vestirnos bien.

-Se portará bien. – dentro de él, esperaba que al menos pateará una vez al beta. - ¿A que sí, bebé? – apoyó su mano sobre el vientre con cuidado. – Dejarás que papá haga bien su trabajo.

-El señor Smith, nos ha dicho que nos comprará dulces si lo hacemos bien. – miro con picardía al alfa. – Debemos hacerlo muy bien, bebé.

Nevan espero a que Nash le abriera la puerta, el alfa lo ayudo a salir poniendo su mano sobre su cabeza para que no se diera con el marco de la puerta. Nevan tenía las manos frías, temía hacer algo mal y que regañaran a Scott por su culpa. En su mente se repetía que todo iba a salir bien, mientras dejaba que Nash lo guiará por el parking, ya que era un lugar bastante grande y había muchos coches.

-Debemos ir al número cuatro, señor Keller, tomaremos el ascensor. – el omega asintió. – Scott nos está esperando en la puerta, para llevarte a tu camerino.

-¿Mi camerino? – pregunto sorprendido. – Todos los modelos se vestían en el mismo lugar ¿no?

-El teatro cuanta con varias habitaciones, es un lugar bastante grande. – Nevan palideció. – Bueno, creo que compartes tu camerino con otra persona, pero es un lugar espacioso, Scott dice que está dividido por una cortina.

-¿Tu puedes entrar? – le enseño su tarjeta, Scott había conseguido colarlo como uno de sus ayudantes. – Menos mal, señor Smith. – suspiro tranquilo.

Se dio cuenta que dejó su gorra en el coche al verse al espejo, notaba algo extraño en su cabeza, él pensaba que la llevaba, tan solo se lo había quitado en el coche porque le molestaba, cubrió su cabello con las manos para que no lo vieran. Debía asegurarse de ser lo bastante discreto para que se diera cuenta de quién era.

-Solo estamos nosotros en el ascensor, Nevan. – el omega inflo sus mejillas, Nash debía avisarle de que no llevaba su gorra cuando salió. – No pasa nada, nadie lo verá, Scott nos espera en la puerta, nos daremos prisa para ir al camerino.

-No me lave el pelo. – respondió con vergüenza. – El señor Taylor dijo que ellos lo limpiarían, lo llevo sucio, lo van a ver. – Nash rio. – No es gracioso, está muy sucio, llevo un día sin lavarlo.

-Yo lo veo bien. – Nevan le gruño. – Es verdad, tengo que ser un alfa muy crítico. – carraspeo su garganta. – Tal vez, se nota un poco... - recibió un golpe en el hombro. – No lo llevas mal, Nevan, está limpio.

Nevan le dio la espalda mosqueado, su manager había asegurado de que iba a ser bastante duro con él, pero no le confesaba cuan sucio llevaba el cabello, por la mañana había tenido la tentación de lavarlo cuando fue al baño, pero recordó las palabras de Scott y se detuvo. Estaba acostumbrado a lavarlo a diario ya que si no le picaba demasiado, no quería rascarse la cabeza para que no sé dieran cuenta, pero estaba muy tentado a hacerlo. Nash no lo comprendía, debería despedirlo cuando terminaran el trabajo, aunque no le pagaban.

-Buenos días, Nevan... - lo saludo el beta al verlo, él seguía gruñéndole a Nash por haberse reído de él. – Lily te espera, ella lavará tu cabello, con un champú que hace que brille más.

Nevan se llevó las gafas a la cabeza para que Nash pudiera ver mejor su rosto, iba a mostrarle lo enfadado que estaba con él, mientras este seguía riéndose por los gesto que hacía el omega. No pudo aguantarse al ver como suspiro al oir que iba a poder lavarse el cabello, era como si le hubieran dado la mejor noticia del universo.

-Te espera en aquella habitación, el señor Smith puede acompañarte. – el alfa lo iba a hacer aunque no sé lo dijera, él tan solo lo confirmo. – Tengo que hablar con uno de mis profesores, nos vemos en unos minutos. – Nevan asintió.

Lily, era beta, al igual que Scott, ambos se conocieron hacía un año, al inicio del curso, ella se cambió al de maquillaje al empezar el segundo trimestre, aunque ambos seguían en contacto continuo. El desfile era un trabajo que tenían en conjunto, ya que ambos cursos se juntaron para pagar los gastos. Lily era un poco más alta que Scott, ella usaba esa ventaja para burlarse en algunas ocasiones. Nevan la había conocido el día que le tomaron las fotos para el desfile, ella fue al hostal para acompañar a Scott y probar el maquillaje que debía llevar el omega. Nash no pudo ir, ni tampoco Celia, las fotos la tomaron en la habitación del omega para que se sintiera cómodo, usaron luces artificiales para que quedaran mejor y algunas plantillas para que el fondo fuera bonito.

-Hola, Nevan... - sonrió, y miró a Nash sorprendida. - ¿Usted es...?

-Mi manager, el señor Smith... - lo presentó. – Bueno, él dice que no es mi manager, el señor Taylor lo deja venir conmigo, es uno de sus ayudantes. – Lily asintió interesada. – Señor Smith, te presentó a Lily. Lily, te presentó al señor Smith.

-Encantada... - sonrió y tendió la mano. – Soy la maquilladora e intento de peluquera de Nevan, Scott no es muy buen peluquero, por eso me ha pedido ayuda a mí.

-Tan solo acompaño a Nevan, encantado de conocerte Lily. – la beta sonrió, después le preguntaría a Scott porque no le había avisado de la ayuda del alfa. - ¿Tengo que hacer algo? Puedo ayudarte si quiere...

-Puedes cargar la chaqueta y las gafas de Nevan, para que no se mojen. – asintió. – Gracias. – el omega miraba la habitación con cierto respeto, los techos eran muy altos, aunque saltará no podría alcanzarlo, aunque quería intentarlo. – Muy bien, Nevan. – llamó su atención. – Siéntate aquí, lavaré tu cabello y te daré un pequeño masaje para que te relajes.

Nevan aguantaba la respiración mientras Lily lavaba su cabello, sentía que la beta tiraría agua sobre su rostro cuando no sé diera cuanta, así que estaba preparado. Nash le decía que podía respirar, se preocupó al ver que se ponía rojo, tuvieron que convencerlo para que respirara de nuevo. Lily comenzó a reírse al verlo serio, el omega frunció su ceño al ver que se estaba burlando de él, incluso se quejó por lo que estaba haciendo, él estaba preparado para cualquier cosa.

-No te voy a hacer nada de eso, Nevan. – lo tranquilizo. – Mi intención es hacer que tu cabello brille, no asustarte con el agua, puedes respirar tranquilo.

-El agua está demasiado caliente. – cruzó sus brazos, tuvieron que ponerle un cojín en su asiento porque no llegaba a lavarse la cabeza. – Puedes ponerla un poco más fría, por favor.

-Claro ¿te está gustando el masaje? – asintió con una pequeña sonrisa. – Dime si algo si te hago daño.

El omega cerró los ojos relajado, se quedó dormido mientras lavaban su cabello. Nash tuvo que despertarlo con cuidado para no asustarlo, Lily preparaba el secador cerca de él, quería rizar un poco el cabello del omega. Scott pensaba que era una buena idea que Nevan llevará rizos, eso haría que su rostro fuera un poco más infantil, junto al maquillaje parecería más joven de lo que era. Su intención era hacer creer que tenía alrededor de unos diecisiete años, aunque el vientre lo delataba.

-¿Así está bien? – Nevan asintió. - ¿Te quema? Puedo bajar la intensidad.

-Está bien, es agradable, al bebé le gusta este sonido. – sonrió. – No pasa nada, Lily, no me quema.

Nevan le pedía opinión a Nash, quería que el alfa le dijera si su pelo estaba quedando bien, él se veía extraño, siempre había llevado el cabello completamente liso, ni siquiera tenía ninguna onda natural, pero Lily había conseguido hacerle pequeños rizos. Comenzó a jugar con ellos cuando ella no lo miraba, ya le habían avisado que no podía tirar de ellos, ya que se desharían y tendría que volver a hacerlo.

-Señor Smith. – sonrió. – Puedes tomarme una foto, quiero enviársela a Celia. – dijo emocionado. - ¿Te gusta? Lily quiere ponerme purpurina, ya que mis mejillas llevaran un poco.

-Sonríe. – los ojos de Nevan desaparecieron, sus mejillas lo cubrían. – Muy bien, muy bien. Ahora tomaré otra foto, debes estar serio. – no lo consiguió. – Perfecto, muy bien, Nevan.

-¿Te gusta? – asintió. - ¿Me veo bien así? – Nash sonrió. – Debe ser crítico, Lily ha hecho un buen trabajo, di la verdad.

-Estás hermoso, Nevan. – no mentía. – Pareces un ángel. 

------

La verdad es que no sé quien está más emocionado de los dos. Nevan está demasiado feliz por lo que está pasando, incluso escucho decir a Scott que irían a cenar después del desfile. Nash esta emocionado por ver a Nevan tan feliz, incluso le ha gustado molestarlo un poco mientras le hacían el cabello. 

(Lily le pregunto a Scott si Nash era la pareja de Nevan, por las interraciones que ambos tenían.)

Nash se guardó las fotos que le hizo a Nevan, para cuando se encuentre triste, quiere ver al omega feliz.

Hora de preguntas: 

¿Nevan se convertirá en modelo? (Él no quiere, tan solo se está divirtiendo por lo que está haciendo. Le gusta jugar a ser famoso.)

¿Qué sorpresa le tiene preparada Celia? (Tan solo digo que Nash y Rose también participaron)

(Así es como se ve más o menos Nevan, con el cabello rizado)

Espero que os haya gustado :)

Voten y comenten 🥰💕🥰💕🥰💕

Continue Reading

You'll Also Like

434K 28.1K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
1.7K 116 8
La estrella del tráfico y la belleza del círculo de entretenimiento Tong Che es un Omega especial. Estará en celo todos los días cuando no tome supre...
1.1M 189K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
956K 49.7K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...