Hasta el final del camino

By Andrea_ma21

2.6K 655 30

Después de la extraña desaparición de su alfa, Nevan se encuentra solo en su nueva vida. Sin nadie que pueda... More

PERSONAJES
PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 19
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPITULO 85
CAPITULO 86
CAPITULO 87
CAPITULO 88
CAPITULO 89
CAPITULO 90
CAPITULO 91
CAPITULO 92
CAPITULO 93
CAPITULO 94
CAPITULO 95
CAPITULO 96
CAPITULO 97
CAPITULO 98
CAPITULO 99
CAPITULO 100
CAPITULO 101
CAPITULO 102
CAPITULO 103
CAPITULO 104
CAPITULO 105
CAPITULO 106
CAPITULO 107
CAPITULO 108
CAPITULO 109
CAPITULO 110
CAPITULO 111
CAPITULO 112
CAPITULO 113
CAPITULO 114
CAPITULO 115
CAPITULO 116 (FINAL)

CAPITULO 21

41 10 0
By Andrea_ma21

Nash miraba a Celia sin comprenderla, la beta le había tendido las llaves de su coche, cuando empezó a oscurecer, Nevan había ido al baño, así que estaban los dos solos. El omega aprovecho para ir a visitar a Dama, la gata estaba en una pequeña habitación esperando a que la operaran, parecía triste, Nevan la saludo para animarla pero no lo vio.

-Quiero que lo lleves al hostal, para que descanse... - le dijo poniendo las llaves sobre su mano, el alfa la observaba perplejo – Nevan necesita descansar, además no puede estar todo el día aquí, los animales podrían tener algún tipo de enfermedad mala para él.

-¿Por qué no lo llevas tú? – la beta puso los ojos en blanco – Nevan no ha hablado conmigo, desde que ha despertado, a lo mejor...

-Llévalo al hostal para que cene y descanse. – le repitió con tranquilidad, mientras cerraba su mano con las llaves con sutileza – Yo me quedaré aquí un poco más, volveré más tarde, cuando sepa cómo se encuentra Dama.

-Puedo quedarme yo, mi prima... - Celia negó con la cabeza, estaba cansada de escuchar sus quejas – Es tu coche, no puedo...

-¿Tienes carnet? – asintió – Entonces, puedes conducir. – Nash iba a volver a quejarse. – Alguien tiene que cuidar a Nevan. – el alfa abrió la boca, pero Celia no le dejó hablar. – Cuando llegaste al hostal, dijiste que tenías una misión ¿no?

El alfa intento negarse a la acusación de Celia, pero ella fue más inteligente. Nash le había contado que conocía a la persona que le estaba intentado hacer daño a Nevan, y quería evitarlo, él se ofreció a cuidarlo para que no le pase nada malo, hasta que ese hombre apareciera.

-Eres el único en el que puedo confiar en estos momentos, para cuidar a Nevan. – Nash aparto la mirada – "Lo protegeré de ese monstruo." Fue lo que dijiste el día que llegaste. – el alfa apretó los labios. – Nevan no te tiene miedo, no lo ha mostrado en ningún momento, él preguntaba por ti todo el tiempo y se quejaba porque no le ayudabas a cuidar a los gatitos. – sonrió con picardía. – Él se siente seguro a tu lado.

-Puedo volver a hacerlo. – Celia apoyo sus manos sobre las de Nash. – Y si golpeo a Nevan sin darme cuenta, tenía la mente en blanco cuando golpee a ese hombre, era como si otro hubiese actuado.

-Si llegases a golpear a Nevan, no tendría un lugar seguro donde esconderte, Nash. – lo amenazó con sutileza – No es a mí a quien debes tener miedo, Nevan se ha llevado el cariño de Joe, él es muy sensible con las historias parecidas a las suyas. Nevan se volvió uno de sus protegidos, aunque sea tan tozudo que no quiera admitirlo. – se burló. – Por favor, lleva a Nevan al hostal para que descansé.

Finalmente asintió, no quería que Celia pensará que tenía miedo, así que forzó su voz para que sonará más segura, y varonil, según él había salido a la perfección, hasta que escucho una pequeña risita de parte de la beta. Nevan apareció unos minutos después con tristeza, arrastraba los pies para ir más despacio.

-Dama tiene un tuvo en una de sus patas. – informó con mohín. – Está despierta, pero parece que no lo este, ni siquiera mueve su cola como de costumbre.

-Nevan... – Celia miro a Nash con una pequeña sonrisa malvada. – El señor Smith se ha ofrecido a llevarte de vuelta al hostal. – la beta cubrió la boca del alfa para que no hablara. – Dice que es mejor que descanses un poco, está preocupado por ti y la bebé.

Nevan lo miró con un pequeño brillo en los ojos, le mostro el pequeño hoyuelo que se le formaba cuando sonreía, el corazón de Nash empezó a ir más deprisa, el omega no pudo decir nada ya que su compañero se levantó del asiento como si hubieses agujas en él. Celia aguantaba la risa, mientras veía los movimientos mecánicos de Nash, el alfa le ofreció su mano a Nevan con cierto miedo a que fuera rechazada.

-Quiero quedarme cuidando a Dama. – Nash apartó la mano antes de que él la viera. – Tengo que asegurarme de que se encuentre bien.

-Te llamaré cuando la vayan a operar. – Nevan hizo una mueca. – No es bueno que estés tanto tiempo aquí, además ¿Quién está cuidado de los gatitos? – pregunto fingiendo preocupación. – Hoy no han comido como es debido, y están creciendo.

-Pero... - el omega movió las manos nervioso, pensado alguna excusa para quedarse un poco más. – Te quedarás sola, Celia.

-Estaré bien, cerca vive un muy buen amigo mío. – sonrió con sinceridad. – Me iré a su casa después de la operación de Dama, ya le he avisado.

Nash la miró con incredulidad, no le había dicho eso antes. Celia le confirmo que iría al hostal más tarde. Nevan se acercó con vergüenza al alfa, dándole la mano sin que se diera cuenta, Nash buscaba explicaciones de parte de la beta, ni siquiera se dio cuenta cuando Nevan apretó su mano, hasta que vio el gesto de Celia. Nevan apoyó su cabeza en el brazo del alfa, dejando escapar un suspiro cansado.

-¿Te sientes mal? Nevan... - pregunto el alfa preocupado, él asintió. - ¿Quieres volver al hostal?

-Tengo un poco de hambre. – se quejó, poniendo su mano sobre el vientre. – No hemos comido nada desde hace horas.

-¿Vas a dejar que Nevan pase hambre? – Celia provoco a Nash, para que reaccionara – Pronto será la hora de la cena.

Nevan se despidió de Celia, antes de salir del veterinario, Nash la miraba de reojo para que le diera alguna explicación, ella simplemente sonreía mientras movía la mano. Iba a vengarse de aquella pequeña jugarreta de parte de la beta. Nevan se preocupó al ver que se quedó quieto en el mismo lugar.

-¿Pasa algo? – pregunto con la cabeza gacha. - ¿Te olvidaste algo? Puedo esperarte en el coche. – Nevan lo miro con miedo. – Es por lo que paso en la feria ¿verdad?

-No, no es eso, Nevan. – el omega casi le cree. - ¿Os encontráis bien? – asintió. - ¿Has dormido bien estás noches? La bebé ¿te molesto?

-Ella nos dio un pequeño susto, pero ya está todo bien. – sonrió con timidez. – Ahora, el doctor Corbin dice que tengo que hacer un poco de ejercicio, caminar por las mañana e ir a unas clases de preparación, dentro de unos días.

-¿Te ha dado de comer bien? – Nevan se rio. – Has tomado todas las comidas ¿verdad? Celia seguro que te dio algún dulce a escondidas ¿o me equivoco? – el omega asintió. - ¿Quieres decirme algo?

Nevan no le respondió, simplemente fue al coche y espero a que le quitará el seguro, Nash se preocupó al ver que sus ojos perdían brillo durante unos segundos. No sabía gran cosa de lo que había pasado en el hospital, aunque se lo pregunto en varias ocasiones a Celia, ella le respondió que lo llamará si quería saber algo de Nevan, o que fuera a verlo. Tan solo supo que Nevan regreso al hostal por una nota de voz de Rose, que fue a visitarlo por petición suya.

-Creo que está mañana se movió un poco. – señalo su barriga con orgullo. – Fui al baño y note como se movía, durante un segundo, fue como si tuviera mariposas en el estómago. – sonrió. – Le pedí que se moviera de nuevo, para saber que no era mi imaginación, y me hizo caso, la note por aquí. – le señalo el lugar exacto. – Ahora está tranquila, no sé mueve, pero sé que se encuentra conmigo.

-¿Te hizo daño? – negó con la cabeza. - ¿Aún te duele? – señalo la mejilla del omega. - ¿Te lo hizo él?

-Ya no duele, me encuentro mejor. – sonrió – Aunque no me gusta estar en el hospital, siempre venía a verme una mujer pesada, para hacerme preguntas, me dolía la cabeza por pensar tanto.

-Comprobaron que la bebé y tú estuvierais bien ¿verdad? – Nevan le dijo que sí. - ¿Todo está bien? Sientes alguna molestia, te duele algo ¿puedes dormir bien? ¡Oh!, el frio, eso es ¿tuviste frio?

-No, está noche he tenido un pequeño invitado en mi habitación. – sonrió con picardía. – Celia casi se da cuenta, pero supe salvar la situación, Travis guardó nuestro secreto, él durmió apoyando su cabeza sobre mi vientre, pude notar una pequeña presión. No me molesto en ningún momento. – respondió antes de que Nash le hiciera cualquier pregunta. – Tome precauciones, no va a pasar nada, me gustó mucho dormir con él.

Nash conducía con tranquilidad, escuchando las aventuras de Nevan, le contó como escondió a Travis de las terribles garras de Celia antes de ser encontrados y como preparó comida para él sin que nadie se diera cuenta. Como Travis se apodero de unos de sus calcetines, el cual se negaba a devolverle y tuvo que quitarle cuando se durmió. Nevan hablaba emocionado de lo que había hecho el día anterior y Nash tan solo lo escuchaba.

-Fue muy divertido. – rio apoyando su mano en el vientre, quería sentir a la bebé de nuevo. – Aunque te echábamos de menos, señor Smith. Bueno... - rasco su nuca y aparto la mirada. – Los gatitos te echaban de menos, sobre todo Dama, ella no hacía caso a nadie y guardaba tu sitio todo el tiempo.

-Tendré que disculparme con ellos. – Nevan cruzó sus brazos y asintió. - ¿Me perdonaran?

-Tendrás que darle algún tipo de recompensa, ya sabes que los gatos pueden ser algo rencorosos. – Nash rio, el omega hablaba con demasiada seriedad. – Debes ser sincero con tus disculpas, ya sabes cómo es Reyna, podemos mimarla, pero es la más caprichosa de todas. – Nevan lo miro de reojo, al escucharlo reír. – Blaki está demasiado ocupado jugando con Travis, así que no creo que se acordará mucho de ti.

-Eso duele, Nevan. – el omega lo ignoro, sonriendo de medio lado. - ¿También estás enfadado?

-¿Por qué debería estar enfadado? – inclino la cabeza hacía él. – No hizo nada malo, aunque nuestros gatitos no piensan lo mismo, deben estar muy enfadados.

Nevan bajo despacio del coche cuando llegaron de nuevo al barrio de los omegas, Nash aparcó relativamente cerca del hostal para que hacer caminar demasiado al omega, este se burló de él cuando tropezó con un pequeño hueco que había en el asfalto. Escapo de Nash cuando intento atraparlo, escondiéndose detrás de la pala de stop, diciéndole que no podía pasar por ahí. Nash tuvo que rodear el coche para reunirse con él, Nevan seguían riéndose del alfa, sin ocultarlo.

-Casi me caigo, Nevan... - la risa del omega se intensifico. – Eres un ser malvado.

-Fue muy gracioso, señor Smith. – el alfa quería verse dolido por la burla de su amigo, pero no lo conseguía. – ¿No viste el hueco? – negó con la cabeza, Nevan oculto su rostro entre las manos para seguir riéndose. – Se lo tengo que contar a Celia.

-Diablillo. – Nevan estaba demasiado feliz. – Eres un diablillo malvado, Nevan Keller.

Nash se puso detrás de él para protegerlo del frio, apoyando su chaqueta sobre los hombres de Nevan, caminaban sin prisa al hostal. Nevan de vez en cuando soltaba una pequeña risita cuando lo miraba, haciendo que Nash lo llamará diablillo.

-Gracias, señor Smith. – el alfa se detuvo sin comprender. – Por protegerme el otro día, no pude decírselo antes, quería llamarte, pero no respondías a mis mensajes, pensé que me había equivocado de número.

-¿Te hizo algo ese hombre? ¿Te toco? – Nevan negó con la cabeza. – Rose dijo que él...

-Quiso golpear mi vientre. – respondió nervioso. – Pero yo protegí a mi bebé, no pudo hacerle daño.

-Ese hijo de... -se quedó en silencio, al ver los ojos llorosos de Nevan.

-Tenía mucho miedo, ese hombre quería matarme, según él, yo lo denunció. – sus manos empezaron a temblar. – Me aseguro que quería matarme, me lo dijo muchas veces. "Te mataré, te mataré, maldito omega."

-Tranquilo, Nevan, ya no lo hará... - lo abrazo con ternura, el omega cabía a la perfección entre sus brazos, era la primera vez que tenía un contacto físico tan directo con él. – No llores, no te hará daño, no le voy a dejar...

Nevan espero a que besará su frente, Celia siempre lo hacía para calmarlo, pero Nash parecía algo tímido en ese aspecto, tan solo lo abrazo y acarició su cabello, le prometía que todo iría bien, él quería creérselo, pero no podía, estaba seguro que algo iría mal en cualquier momento, pero no sé lo dijo.

-¿Quieres comer algo en especial? – Nevan sonrió. – Puedo llevarte al restaurante que hay cerca.

-Celia me preguntará si he comido en la cafetería... - lo miró con complicidad – Tengo que seguir la dieta del doctor Corbin.

-Hay platos deliciosos ¿no quieres probarlos? – lo provoco. – Dicen que sus postres son muy buenos, aún no he probado ninguno. Es extraño ir a un restaurante solo.

-¿Puedo acompañarte? – el alfa asintió. – Le diremos a Celia que he seguido mi dieta, como un buen paciente.

-Será un secreto entre nosotros. – Nevan lo abrazó con fuerza. - ¿Vamos?

-Tenemos que darnos prisa, pronto se llenará de gente, ya es la hora de cenar, señor Smith.

Nash acomodo la chaqueta sobre los hombre del omega antes de seguir, tenía que asegurarse de que no tenía frio, Nevan acariciaba su vientre con cariño diciéndole a la bebé que iban a comer algo delicioso.

-Señor Smith, cuando volvamos debemos ir a visitar a los gatitos. – el alfa asintió. – Es importante decirles que su mamá se pondrá bien, Travis estaba triste cuando nos fuimos.

-Les llevaremos algo bueno para que prueben. – Nevan asintió. – Pienso comprar sus disculpas llenando sus barrigas de comida deliciosa.

-Eso es hacer trampa. – cruzó sus brazos indignado. – Yo tuve que mimarlos durante dos horas para que jugaran conmigo, Reyna estaba muy enfadada y Blaki se escondía de mí.

Nevan le dio la mano a Nash disimulando, le daba miedo que algún alfa se acercará a él, como cuando volvía de la fábrica, si lo veían junto a Nash, no le harían nada. Se sentía verdaderamente protegido al lado de Nash, aunque a veces tenía miedo de que el alfa le hiciera algo.

-¿Tienes frio? – negó con la cabeza. – Tus manos están frías, Nevan.

-Olvide mis guantes en la habitación, está noche no hace tanto frio.

-Pon las manos dentro del bolsillo de mi chaqueta. – le indico con cariño. – Son bastante calentitos.

-Señor Smith ¿tienes frio? – le pregunto al ver su nariz roja y como temblaban sus mejillas. – Ponte la chaqueta, yo estoy bien, mi abrigo es cálido, no debe preocuparse.

-No tengo frio. – mintió – Me gusta mucho esta sensación, no me molesta, es mejor que sigas llevando mi chaqueta.

-¿Estás seguro? – asintió. – Se resfriará si tiene frio.

-Son un hombre bastante resistente, puedo aguantarlo bien. No tienes por qué preocuparte por mí. – despeino su cabello. – Además, no puedo dejar que te enfermes estando embarazado, no me lo perdonaría. 

-----

Nevan teme a ser abandonado de nuevo, pensaba que el señor Smith lo odiaba y por eso no lo había ido a visitar. A veces, ve a Jaxon en los ojos del alfa, pero tiene miedo a decírselo. 

Celia se quedó a dormir en la casa de Luke...

Hora de preguntas: 

¿Nevan se está enamorando o solo se está encariñando? 

¿Nash conoce a Jaxon? 

Espero que os haya gustado :)

Voten y comenten 💕🥰💕🥰💕🥰💕

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 189K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
109K 8.2K 25
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
130K 28.1K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
102K 13.2K 163
Entra para obtener más información de la historia 💗