Hasta el final del camino

By Andrea_ma21

2.6K 655 30

Después de la extraña desaparición de su alfa, Nevan se encuentra solo en su nueva vida. Sin nadie que pueda... More

PERSONAJES
PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPITULO 85
CAPITULO 86
CAPITULO 87
CAPITULO 88
CAPITULO 89
CAPITULO 90
CAPITULO 91
CAPITULO 92
CAPITULO 93
CAPITULO 94
CAPITULO 95
CAPITULO 96
CAPITULO 97
CAPITULO 98
CAPITULO 99
CAPITULO 100
CAPITULO 101
CAPITULO 102
CAPITULO 103
CAPITULO 104
CAPITULO 105
CAPITULO 106
CAPITULO 107
CAPITULO 108
CAPITULO 109
CAPITULO 110
CAPITULO 111
CAPITULO 112
CAPITULO 113
CAPITULO 114
CAPITULO 115
CAPITULO 116 (FINAL)

CAPITULO 19

35 9 0
By Andrea_ma21

"Hola, Jaxon.

Siento no haberte escrito estos últimos días. He estado un poco enfermo, pero no te preocupes, ya estoy mejor. La bebé también se encuentra bien. Los dos estamos bien. Seguimos esperándote.

¿Recuerdas que te hable de la feria? Fue un día muy divertido, hasta que todo cayó en picado. Probé muchas cosas, bueno... Tan solo probé lo que podía comer, el doctor dice que tengo que tener cuidado con lo que como. Nuestra bebé estuvo tranquila y feliz durante toda la mañana, se portó muy bien. Será una buena hija, estoy esperando a que me respondas para poder hablarte más de ella, creo que será un pequeño genio cuando nazca, ya que desde el vientre sabe hacer muchas cosas. Como dar una vuelta completa ella solita sin la ayuda de nadie, aunque a mí me dolió un poco.

He estado cuatro días en el hospital. El doctor quería asegurarse de que los estuviéramos bien para poder salir. Hable con una mujer extraña, iba con bata blanca, al igual que el doctor Corbin y las enfermeras que me atendieron. Ella me hacía muchas preguntas, quería que le respondiera, pero no sabía que decirle.

Me pregunto por mi mamá y mi padre. Yo le conté todo lo que sabía, pero parecía no estar muy convencida de mis respuestas, sus preguntas eran muy pesadas y hacían que mi cabeza doliera un montón. Menos mal que se fue al ver que no le decía nada, pensé que no volvería, no quería que volviera. Pero al día siguiente volvió a entrar en mi habitación, sin decirme nada se sentó delante de mí.

Quería que se fuera, me dolía la cabeza por tener que pensar tanto, a nuestra hija no le gustaba cerca de ella. Te lo digo de verdad, Jaxon. Esa mujer era muy pesada, pregunto mucho por mi mamá, quería que le cuente como fue y porque creía que lo había hecho, aunque le respondía que no lo sabía, ella insistía. Así que la eche de la habitación, no sé quiso ir. Me enfade muchísimo, era insoportable, y además no me gustaba su olor, me hacía sentir mareado.

Me aguante la risa, cuando los enfermeros se la llevaron de la habitación, yo ya le avise. Si me molestaba más, se iría, y así fue. No volvió.

Menos mal...

Creo que mi doctor está un poco decepcionado conmigo, por lo que le hice a la mujer. Pero hablar con ella era un constante martilleo en mi cabeza, no podía pensar con claridad, me dolía todo, y ella me decía que recordará, yo no quiero recordar. Recordar me hace daño, pensar en mamá me hace daño, pero nadie lo entiende. Ahora yo soy el malo, el doctor me castigo sin galletas y me estaba muriendo de hambre, todo fue porque no hable con esa mujer.

No entiendo porque quiere saber tanto de mí, yo empecé a olvidar a mamá y a mi padre hace años. Ellos me hicieron mucho daño, aunque mis heridas no sangraron en aquel momento. Jaxon ¿está mal que no quiera hablar de ella?

Tampoco quiero que nuestra hija sepa mucho de mi familia. No le va a servir de mucho, ellos se fueron y me dejaron solo, no los necesito. Sé que pronto volverás y estaremos los tres juntos, nuestra hija será muy feliz.

Según la última ecografía que me hicieron, nuestra pequeña tiene unas dieciocho semanas, ya es casi un bebé grande. Su tamaño es como un pimiento pequeño, se encuentra muy bien en mi tripita. A veces siento un pequeño cosquilleo en el vientre, creo que es ella, desde que dio aquella vuelta la siento más, o esa es mi impresión.

Me han pedido que haga unos ejercicios para cuando nazca la bebé, lo más seguro es que sea en verano. Tengo miedo de estar solo, aunque el doctor dice que no estaré solo, puedo elegir acompañante. Te he elegido a ti, quiero que vengas a conocer a nuestra bebé, te esperaré hasta el último momento. Ella también te espera, está ansiosa por conocer su nombre. Le he tenido que decir que tenemos que esperarte.

Al hombre malo que me golpeo, le volvieron a denunciar. Ahora dicen que pasará unos años en la cárcel, creo que le ha hecho lo mismo a muchos omegas. Por suerte, a mí me ayudaron, aunque estaba muy asustado en ese momento, pensé que se llevaría a nuestra bebé.

Jaxon, por favor. Me podrías decir la razón por la sigues enfadado conmigo. Necesito verte, dime algo, cualquier cosa. Hace mucho que no nos vemos, estoy empezado a olvidar tu olor, tu chaqueta ya no lo tiene. Por favor, Jaxon. Dime que estás bien, al menos. Quiero decirle que su padre está bien, para que no lloré cuando se sienta sola.

Volveré a escribirte mañana, volveré a escribirte de nuevo hasta encontrarte.

Lee este mensaje, Jaxon. Léelo y dime que todo va a volver a ser como antes. Es demasiado doloroso no tenerte a mi lado.

Tu pequeño omega, Nevan."

Nevan se froto los ojos cansado, Celia le había pedido que descansará también aquel día, pero él se había negado. Por su culpa había mucho trabajo retrasado, repaso y envió algunos informes a Lander y después ordeno los archivos en el armario que se encontraba detrás de él.

-Puedes descansar, Nevan. – le dijo Celia de manera cariñosa – Yo me encargaré del resto, es malo que trabajes tanto después de salir del hospital.

-Me encuentro bien, no tienes que preocuparte por mí. – poso su mano sobre el vientre, aquella mañana Joe le había dicho que la bebé se encontraba bien y sobre pensó en enviarlo al hostal – La bebé también está bien.

-Nevan te notó cansado. – le respondió asustada. - ¿Estás seguro de que te encuentras bien? Puedo llevarte para que...

-Ese lugar no me gusta, Celia. – hizo una sonrisa forzada y aparto el cabello que lo estaba molestado del rostro – Estoy bien, me gusta estar aquí. Ese lugar tiene muchos olores extraños y hace mucho frio.

Celia cubrió sus hombre con una manta, para que calentara su cuerpo, sus manos estaban frías y poco moradas, pero se negó a ponerse los guantes, le molestaban al escribir así que los escondió cuando ella se dio la espalda. Lo estuvo cuidando durante mucho tiempo, incluso dejó algunas cosas por hacer desde su llegada, Nevan se sentía mal por eso.

-El señor Smith no vendrá hoy. – le avisó, Nevan no le dijo nada – Se quedará a dormir en casa de su prima.

Volvió a mirar la pantalla, llevaba tiempo apagada, así que podía ver reflejado su rostro en ella. Se notaba un poco más pequeño que la última vez, se preguntó si Celia había bajado la silla cuando él no estaba, después lo comprobaría.

-¿Quieres comer? – el omega no la escucho – Podemos salir a cuidar a los gatitos, te han echado de menos estos días. Travis parece estar un poco triste, creo necesita un abrazo tuyo.

-Le diste suficiente pollito cuando no estaba. – le recrimino con seriedad – Travis es el más glotón de los cuatro, necesita un poco más de pollito.

Salió decido al jardín, Dama le daba la espalda, estaba jugando con uno de los peluches que le compraron la última vez, Reyna perseguía a Blaki entre las patas de las sillas, y Travis dormía panza arriba con un peluche entre sus patas. Nevan sonrió al verlos, los había echado de menos aquellos días, le dijo a Joe que los trajeran a su habitación, pero él le dijo que no podían, se enfadó con él durante unas horas.

-Travis... - lo llamó en un susurro, el gatito movió sus orejas al escucharlo, pero no abrió los ojos, Reyna se sentó en el pie de Nevan y maulló para llamar su atención – También te echado de menos. – acarició su mejilla con el dedo haciendo que ronroneara - ¿Te has portado bien? No habrás cansado mucho a Celia ¿verdad?

Se sentó en la toalla que había preparado Celia, los gatitos se acercaron a él al verlo, Dama se mantuvo alejada de él, ella prefería a Nash, sabía cómo engañarlo para conseguir lo que quería, no lo había intentado con Nevan. Travis peleo con Blaki para conseguir el brazo del omega, él se rio al verlo, eran unos pequeños monstruitos.

-No debéis discutir, estoy aquí para los dos. – les aseguro. – Tengo pollito y mimos para todos, no os impacientéis. – Travis le mostro su tripa – Veo que habéis comido muy bien estos días. – sonrió, se sentía extraño. Siempre visitaba los gatitos en compañía de Nash, pero él no estaba.

Cargo a Travis unos segundos, antes de que Blaki se quejase, Reyna se frotaba sobre su rodilla para llamar su atención, tenía que cuidar de los tres a la vez, era demasiado complicado, los gatitos eran muy demandantes. Los había mimado demasiado antes, ahora se arrepentía.

-Te han echado de menos. – sonrió Celia, llevaba una bandeja con ella, los gatitos se acercaron al oler el pollito – Primero tenéis que enseñarle el truco a Nevan. – les dijo con señalándolos – Él también os quiere oir bailar.

-¿Saben bailar?

Celia orgullosa y encendió su móvil para poner la canción que les gustaba, después cogió uno de los juguetes del suelo para llamar su atención, cuando la música empezó a sonar, los gatitos movieron la cabeza al mismo ritmo, Celia los guiaba con el juguete. Nevan sonreía emocionado, estaban muy concentrados en la canción, les tomo una fotografía para guardarla de recuerdo. Estaban más grandes que la última vez.

-Estamos practicando con otra canción, pero no les gusta mucho. – le dijo dejando el juguete en el suelo – Me di cuenta que bailaban hace dos días, después demandan su comida como recompensa.

Reyna robo el pollito que tenía Nevan en la mano y se lo llevo rápido a su guarida, una caja debajo de la mesa, donde dormía por la noche. Travis salto entre las piernas del omega y apoyo la cabeza en su pierna para que le diera de comer, Blaki fue con Celia, él comía solito en su plato, no le gustaba que le molestaran. Dama espero a que la beta le acercará la comida, no quería moverse de ese lugar.

-Travis te quiere mucho. – le dijo queriendo sonar celosa – He jugado con él todo el tiempo, pero siempre te buscaba a ti.

-El señor Smith ¿ha venido a verlos? – Celia negó con la cabeza - ¿Por qué?

-Hace varios días que no viene por aquí, sus cosas siguen en la habitación. No ha firmado para abandonar el hostal, por eso creo que volverá. – Nevan acarició la espalda de Travis con cariño – No sé mucho sobre él desde que se fue.

Nevan sintió una punzada en el corazón la escucho, tal vez. Nash se hubiese marchado por su culpa y Dama estuviese triste por eso, ella estaba siempre al lado del alfa, era como su hija, la cuidaba un poco más que a los otros, aunque ella le robará las herramientas para montar la casita. Nash la mimaba, Dama solo se dejaba tocar por él. Nevan miró a Travis para intentar averiguar lo que le pasaba a la gata, su hijo solo cerró los ojos.

-Mañana lo llamaré, lleva cinco días sin dar señales de vida, estoy preocupada.

Esperaba que Nash apareciera por la puerta del jardín, y se sentará en el césped con ellos mientras trabajaba, escuchar su voz regañando en voz baja a Dama por haberse sentado encima de la madera que estaba usando, o pidiéndole a Reyna que dejará de subirse por su espalda, llamándola "gata trepadora". Nevan hacía como si no lo viese, se sonrojaba cada vez que el alfa le sonría, él debía fingir estar jugando con Travis para que no sé diera cuenta.

-Celia. – la beta asintió. – ¿Puedo hablar yo con él? – le pregunto avergonzado, jugaba con la patita de Travis, era muy esponjosa – Solo si él quiere.

-¿Estás seguro? – asintió - ¿Tienes su número? – negó con la cabeza, y apartó la mirada con una sonrisa tímida – Déjame tu móvil, lo apuntaré. – Nevan se lo entrego inseguro. - ¿Quieres su número?

-Tengo que decirle cómo están los gatitos y regañarlo por haber ignorado a Dama durante todos estos días. – respondió enfadado – Es importante que sepa cómo están los gatitos.

Espero a que Celia volviera a entrar al hostal, para enviarle el primer mensaje a Nash. Le hizo una foto a Dama para que pudiera verla y sonrió con algo de maldad, mientras escribía el mensaje.

"Tu Dama, te está esperando." – espero durante unos minutos, nervioso. Nash no miró el mensaje, aunque le llegó. Nevan guardó su móvil en el bolsillo.

-¿Quieres que el señor Smith vuelva? – le pregunto a Travis, el gato ronroneo – También pienso lo mismo, debemos castigarlo de una manera terrible cuando vuelva. – se tomó una foto con Travis.

"Soy Nevan."

"Celia me dio tu número, porque yo se lo pedí." – le envió un emoji sonriente y después la foto, donde se podía notar su mejilla aún hinchada.

"Te estamos esperando en el jardín." – sonrió.

"Dama no quiere tomar sus croquetas. Te está esperando, señor Smith."

"Los gatitos te quieren mucho."

Nash no respondió a los mensajes, Nevan guardó de nuevo su móvil en el bolsillo y entro en el hostal, estaba empezando a tener frio, Travis lo siguió hasta la entrada. El omega escondió al gatito entre la manta y su chaqueta, llevándolo a su habitación. Celia no quería que los gatitos fueran a las habitaciones, así que fue cuidadoso con que no lo viera.

-Te dejaré aquí unos minutos, comeré rápido y volveré para jugar contigo. – sonrió y escondió a Travis en el armario, para que estuviera calentito – Traeré un poco de pollito para ti.

Cuando fue a la cafetería, Celia no sospecho nada, la beta se sentó a su lado para comer junto a él. Hablaron un poco del trabajo, Nevan le dijo que podía ocuparse de enviar los documentos de los nuevos huéspedes de los pisos Corbin, tan solo eran dos informes.

-No quiero que trabajes demasiado, Nevan. – le dijo preocupada – Aunque Joe diga que estáis bien, necesitas un poco más de descansó, no quiero abusar de ti. Si te sientes cansado...

-Me encuentro bien. – rio, moviendo sus manos para quitarle importancia – No duele, se está curando bien, y la bebé se siente tranquila en mi tripita.

-Nevan, tu salud es importante ahora. – el omega inflo sus mejillas mosqueado – Debes cuidarte.

-Me estoy cuidado, como sano y hago ejercicio por mi bebé. – sonrió – Incluso tengo tiempo para jugar con los gatitos y dormir. No hay ningún problema.

Celia notó al omega algo sospechoso, normalmente tardaba más en comer, pero en unos minutos había terminado y estaba guardando trozos de pan, junto a pollo en un platito, para llevárselo a la habitación. "Por si tengo hambre", le respondió antes de levantarse e irse.

"Nash, Nevan se encuentra bien."

"Está más animado de lo que pensaba."

"Creo que ha hecho una travesura, ha comido muy rápido."

"Tengo que pensar algunas cosas, Celia."

"No quiero hacerle daño."

"El doctor Corbin tiene razón, debo ser cuidadoso cerca de él."

"Le di tu número."

"Lo sé, me ha enviado varios mensajes." – Celia sonrió.

"Dile que estoy bien."

"No quiero que se preocupe por mí."

"Díselo tú, seguro que se alegra."

"Nevan pregunto por ti nada más llegar, no está asustado."

"Yo si estoy asustado."

"No quiero hacerle daño."

----

Nevan cree que Nash se ha marchado por su culpa. Piensa que el alfa esta enfadado con él, por haber dejado que golpearan a su prima.

Hora de preguntas: 

¿Nevan debería olvidar a Jaxon? (El alfa no ha dado señales de vida desde que se fue)

¿Celia hará de celestina? (🤣🤣🤣🤣)

Espero que os haya gustado :) 

Voten y comenten 🥰💕🥰💕🥰💕

Continue Reading

You'll Also Like

17.9K 2.1K 32
Holi a todos mis lindos lectores, bueno como ya saben llega la historia que muchos han estado esperando, la segunda temporada de The Leyend of the Bl...
957K 49.7K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
36K 3.6K 33
Despues de unos de sus presentaciones de baile ikki salvo a Ryu Asahi unos de los enemigos mortales de los Mochizuki y también familia de Ikki al...
4K 235 53
Marshall tenía una vida de oficinista tranquilo hasta que cambian a su jefe por uno más joven y aterrador, tal vez algunas cosas buenas vendrán despu...