One Shots - Camren

By Ghostly_trick

111K 2.3K 103

Aquí vamos de nuevo, iré subiendo de a poco esperando que me apoyen tanto como en el primer libro Love u <3 More

Mi jefa la idiota
GAMER
GAMER 2.0
CRUSH
Adicciones
Asistencia médica
I hate you
Practicando
Prohibido
Purify
¿Cansado de tu esposa?
Cansada de mi esposa
KITTENS
Travesuras
3 a.m.
SUCKER PUNCH
YES SIR
Kink
Play with me
ALL THESE YEARS
Baby C
Baby C + L
KITTY LITTER
MECHANIC
Devil in the details
Be mine
LITTLE SISTER
CANDY
Sex club
Provócame
Maleficent
COWGIRL
Lýkos
LVXVRIA
m o m m y
Firefighter

Señora Cabello

3.8K 55 2
By Ghostly_trick

Doble G!P.

—Señora Cabello - Mi secretaria interrumpía mis cinco minutos de relajación - La señora Jauregui llegó - Revire los ojos.

—Hazla pasar.

Lauren Jauregui, mi enemiga número uno en el mercado y raramente también en el amor pues siempre quería quitarme las chicas que conquistaba, tal parece que ella anhelaba todo lo que yo tenía.

—Camila Cabello... - Sonrío arrogante - Aprecio mucho que hayas dejado un espacio en tu apretada agenda para mi.

—Dejando de lado el hecho de que me amenazaste... De nada - Forcé mi sonrisa - ¿A qué debo el honor de tu visita?

—Seré directa Cabello - Se sentó en la orilla de mi escritorio - Quiero que seas mi socia en una inversión que tengo planeada... para una cadena de hoteles, te conviene serías la dueña de la mitad de todo.

—No.

—¿Me estás escuchando? - Preguntó indignada.

—Sí, y no me interesa tener tratos contigo Lauren - Suspiro pesadamente y se puso de pie.

—Te advierto que vendrás a rogarme que tenga piedad por ti - Esto era el colmo.

—¡COMO MIERDA VIENES A AMENAZARME A MI PROPIA OFICINA! - Espete furiosa mientras la tomaba por el cuello de su camisa, noté por unos segundos su mirada asustada pero se recompuso al instante - No vuelvas a pasarte por aquí ni a llamarme, imbécil - Cuando la solté ella me tomó por el cuello como yo lo había hecho.

—Sólo tienes que aceptar el trato y es todo mierda - Siseó cerca de mi cara.

—Suéltame o tendrás serios problemas Jauregui - No se movió así que trate de zafarme tomándola en la misma posición, forcejeé hasta que Lauren topó contra mi escritorio haciendo que yo quedara casi encima de ella, la solté al instante.

—Que mierda - Susurré.

Jauregui estaba empalmada, estaba demasiado dura, guié mi vista a su entre pierna sorprendida. Por alguna razón me excitó el hecho de saber que Lauren se calentaba conmigo, sonreí con malicia.

—¿Te pongo caliente, Jauregui? - Pregunté con sorna, vi cómo su mandíbula se tensaba. Me acerqué un poco a ella hasta rozar su erección con mi polla, necesitaba que notara como me había puesto.

Me tomo con fuerza del cabello y me acerco a ella, tomando mis labios en un beso posesivo, sabia a gloria sentir sus carnosos labios y su caliente lengua cada fibra de ellos, gimió en mis labios cuando apreté su polla maldición ella haría cualquier cosa que yo quisiera. Sabía que esto estaba mal pero no había marcha atrás no podía parar este deseo que explotó por mi maldita enemiga ojiverde. Sin despegar nuestros labios yo trataba de quitar su camisa y digo trataba por qué los malditos botones parecían estar en mi contra, ella luchaba con mi cinturón, lloriqueé de dolor.

Necesitaba enterrarme en su precioso culo blanco ya.

Por fin mis pantalones estuvieron abajo, me separé de Lauren lentamente y un pequeño hilo de saliva nos unía eso simplemente me puso más dura, su rostro estaba sonrojado sus labios hinchados y sus ojos llenos de fuego, de lujuria. En ese momento fui yo quien la tomo del cabello y la guié hacia mi polla, con mi mano libre saqué mi miembro que ya escurría de necesidad.

—Vamos Laur... convénceme de que sea tu socia - La mirada que me dirigió fue todo menos de molestia.

Deje que hiciera su trabajo mientras yo quitaba mis otras prendas, mi abdomen se contrajo cuando Lauren succionó de la cabeza de mi polla, sentía delicioso cuando ella pasaba su lengua por todo mi tronco para después meterse hasta la garganta todo mi pene, de pronto ella chupo mis bolas haciendo que mis piernas temblaran, tome de nuevo su cabello de la parte superior y la separe de mi.

—¿Te gusta Laur? - Susurre pues mi voz no salía por lo caliente que estaba - Dime... dime si te gusta - Pasee por sus mejillas la cabeza de mi polla, se la restregué por todo su rostro - Qué carita tienes Jauregui - Sonreí al ver cómo trataba de obtener mi pedazo de nuevo, ella quería tragarse mi polla.

Basta de juegos.

La puse de pie y quite sus pantalones junto con su ropa interior, gemí al ver su blanca polla y la bese de nuevo, sentí como ella acariciaba mi polla con la suya me pajeaba junto a la de ella, sabía que no duraría mucho pues me ponía de más sentir lo caliente que estaba su pedazo, sentir sus venas sobresaltadas; me dejé ir gimiendo en su boca y lanzando chorros de esperma a su mano y polla, en ese momento ella también se corrió soltando un pequeño gritillo ronco.

No pude reprimir el deseo que sentía de probarla así que me puse de rodillas comiéndome toda su esencia y la mía juntas, chupando su cabeza rosada, succione de la punta hasta que ya no salía nada de semen, alce la vista para ver su cara de placer, ella tenía su boca abierta y sus ojos cerrados mientras arrugaba un poco su frente, sus jadeos me habían puesto dura de nuevo.

Sin perder mucho el tiempo la gire e hice que pusiera su torso sobre mi escritorio poco me importaban los documentos que estaban ahí, algunos salieron volando.

—Chupa Lauren.

Lamió mis dedos llenándolos de saliva, saliva que iba abrirme camino en su entrada, la esparcí alrededor de su pequeño agujero acariciando hasta que se fue relajando. Sabía que yo sería la primera en reventar su pequeño culo, introduje poco a poco mi dedo medio hasta que estuvo completamente adentro, su intento de retener los gemidos me tenían loca, saqué y metí de a poco mi dedo hasta que sentí que estaba preparada para un segundo y así lo hice hasta que su culo estaba dilatado, sin sacar mis dedos dirigí la punta de mi polla a su entrada entonces los saqué pero los remplace por mi pedazo de carne, gritó cuando le metí la mitad.

—¡Camila! - Gimió.

—Tócate Lauren - Gruñí - Toca tu pene, imagina que estás follándome - Jadee y comencé a moverme más rápido, me aferré a su cintura y levanté un poco su trasero, se sentía de maravilla estar dentro de este agujero apretado, tan apretado que casi asfixiaba mi polla, lleve mis movimientos más rápido.

—Más... ¡Más!

Moví mis manos de su cintura hasta sus hombros para darme más impulso, le daría lo que quería, la partiría en dos, llenaría su culo de mi semen, llenaría su cuerpo entero de mi esencia.

De pronto pare con mis embestidas a lo que Lauren volteo furiosa, simplemente le guiñe un ojo e hice que se pusiera de pie aún con mi polla enterrada en su interior, camine con cuidado de no salirme de ella y la lleve hasta el gran ventanal de mi oficina, giro con pánico en su rostro.

—Coloca tus manos en el vidrio.

—Pero... nos verán.

Tome sus manos yo misma y la puse como quería con la parte superior de su cuerpo pegado al cristal pero regalándome su trasero a mi merced. Comencé a follarla de nuevo pero esta vez acariciando su dura polla, estaba pegajosa por el líquido pre-seminal que estaba soltando.

—Te excita el hecho de que nos vean Laur.. ¿mmh? - La masturbe con más rapidez.

—Aah... mmhj..

La realidad era que nadie podía vernos pero imaginar que si, me prendía demasiado.

Lleve mis estocadas al mismo ritmo con el que la estaba masturbando, su rostro chocaba contra el cristal logrando que mi polla diera tirones en su interior, mi vista se nublaba del placer.

Me estaba follando el delicioso trasero de Lauren Jauregui y eso me encantaba, me encantaba que mi polla sintiera las paredes de su apretado agujero, me encantaba tener su enorme polla en mi mano, me encantaba Lauren Jauregui.

Jadeábamos como animales.

—Aagh... - Tomó mi mano encima de su polla cuando se corrió manchando mi enorme ventanal. Me acerqué a su cuello y mientras la mordía y chupaba eyaculé en ella pintando las paredes de su culo con mi semen.

—Mierda Lauren... mierda... - Gemí en su oído erizando su piel.

.   .   .   .   .   .

Lauren no me veía a la cara mientras se estaba vistiendo pero notaba lo sonrojada que estaba, por la mierda que quería repetir esto todos los putos días, esto no podía ser un error y nada más, no.

—Camila yo...

—Ten por seguro que invertiré contigo en esos hoteles - Me miro confundida - Con una condición.

—¿Cuál?

—Que tú y yo vamos a estrenar la suite presidencial de todos y cada uno de ellos - Me acerqué a ella antes de que abriera la puerta - Follando.

Le dije antes de atacar sus labios.

________

Recuerda que este One Shot tiene una mini historia aparte que puedes encontrar en mi perfil con el mismo nombre ☺️

Continue Reading

You'll Also Like

123K 6.8K 13
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
71.3K 6K 39
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
337K 27.3K 81
Eleanor Selwyn y Draco Malfoy tenían tres cosas en común: Un alto estatus de sangre pura, talentos académicos y la misma casa, Slytherin. Aparte de...
129K 10.8K 31
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...