Hasta el final del camino

By Andrea_ma21

2.6K 655 30

Después de la extraña desaparición de su alfa, Nevan se encuentra solo en su nueva vida. Sin nadie que pueda... More

PERSONAJES
PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 19
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPITULO 85
CAPITULO 86
CAPITULO 87
CAPITULO 88
CAPITULO 89
CAPITULO 90
CAPITULO 91
CAPITULO 92
CAPITULO 93
CAPITULO 94
CAPITULO 95
CAPITULO 96
CAPITULO 97
CAPITULO 98
CAPITULO 99
CAPITULO 100
CAPITULO 101
CAPITULO 102
CAPITULO 103
CAPITULO 104
CAPITULO 105
CAPITULO 106
CAPITULO 107
CAPITULO 108
CAPITULO 109
CAPITULO 110
CAPITULO 111
CAPITULO 112
CAPITULO 113
CAPITULO 114
CAPITULO 115
CAPITULO 116 (FINAL)

CAPITULO 12

48 16 0
By Andrea_ma21

Nevan tarareaba la canción que sonaba en la radio, mientras esperaba que Nash termine de arreglar las plaquitas de madera que estaba haciendo para los gatitos. El omega seguía el ritmo de la canción su cabeza sin pensar en nada, Travis se llevaba parte de su atención, sus manos seguían oliendo a las croquetas que le había dado para desayunar, así el gatito las lamia para conseguir más comida. Nevan estaba feliz, era un día muy tranquilo.

-¿Te gusta está canción? – el omega asintió y siguió tarareando, Travis había decidido que el hilito que sobresalía de la manga de su amigo era un juguete, así que lo estaba intentando atrapar.

La tarde anterior habían ido a comprar las pinturas para la casita, Nevan se emocionó mucho al entrar en la tienda, tuvo una pequeña batalla interna para elegir los colores, Nash había dicho que tenía un presupuesto para gastar en aquel lugar, ya que después debían ir a comprar los juguetes para ellos. Estuvieron más de una hora en la tienda, Nevan quería repesar cada centímetro del lugar para encontrar buen material, Nash lo seguía en silencio, tenía miedo, el omega ya se había perdido una vez entre los pasillos, lo encontró colocando muchos potes de pintura en la cesta y con una mirada picará en el rostro. Se había escapado en silenció para que lo descubriera, el alfa suspiro aliviado cuando lo vio.

-Voy a lijar la plaquita para que puedas escribir bien sus nombres... - Nevan asintió con una pequeña sonrisa, Travis le estaba obligando a rascarle la panza después del juego, era algo a lo que no sé podía negar - ¿Tienes frio?

-Estoy bien, está sudadera es muy calentita... - la había conseguido después de pelear con otro chico en las rebajas de una tienda, Nevan desapareció con la sudadera sin que el otro chico se diera cuenta – Fue una buena compra. – rio con un poco de maldad – Me costó un poco conseguirla.

Cuando salieron de la primera tienda, fueron a descansar a una cafetería cercana, Nevan estaba un poco cansado después de la compra, además le había avisado de que tenía algo de hambre, no sé quejó cuando Nash le invito y le llevo de sorpresa un crepe de chocolate, no podía negarse, eso estaría mal. Así que lo saboreo hasta el último mordisco, sonriendo con satisfacción al llenar su barriga. No le iba a contar a Joe ese pequeño desliz, ya que fue Nash quien lo invito, y el alfa no sabía nada de su dieta.

-Reyna, si te sientas ahí no puedo seguir... - regaño a la gata, que lo ignoro – Debo seguir haciendo las plaquitas, vamos, mueve tu trasero de ahí – Reyna maúllo resentida – El sol está ahí... - señalo donde estaba su madre, fue ignorado de nuevo – No te atrevas a ponerte panza arriba, no voy a acariciarte, estoy trabajando – su maullido sonó como una pequeña burla, Reyna lo miro desafiante, antes de hacer su último movimiento – ¿Cómo voy a trabajar así?

Nevan se rio, el alfa no sabía regañar a los gatitos y sonar amenazante ante ellos, muchas veces les decía que no les daría más pollito o croquetas, y luego se los daba a escondidas. Nash observó como el omega se burlaba de él y siguió regañando a Reyna, ella como respuesta se estiro ocupando aún más espacio. Reyna cansada de escuchar las palabras del alfa, que no la dejaba dormir tranquila, le respondió con un pequeño gas.

-¿Cómo te atreves? – el omega comenzó a llorar de risa al ver la reacción Nash – Reyna, eso apesta – parecía que la gata se estaba riendo de él – Nevan ¿te parece bien lo que ha hecho? – asintió – No voy a rascar tu panza al menos, durante dos días, como castigo.

-Sabes que no vas a cumplir con eso... - se burló Nevan, el alfa lo miro de reojo – Nunca lo cumples.

-Está vez si lo haré. – sentenció, el omega negó con la cabeza – Esto no es lo que parece, fue ella quien secuestro mi mano. – Nevan apoyaba su mano en el vientre mientras se reía – No es lo que parece, Reyna y yo tenemos una pequeña tregua, la perdonaré si se mueve de aquí.

No sabía explicar porque sentía esa pequeña sensación de paz al lado de Nash, el alfa siempre hacía lo posible para hacerlo reír, de cualquier manera, al principio se resistía, incluso huía de él. No quería confundir al bebé, tampoco quería encariñarse de él, tenía miedo de que la paz que le hacía sentir se fuera, el mismo día que lo abandonará. No podía saber cuánto tiempo quedaba para eso, pero sentía que sería pronto.

-Te parece bien que está pequeña Reyna, me haya atacado con una flatulencia apestosa mientras la regañaba. – Nevan asintió – Entonces ¿Estás de acuerdo con ella?

-Reyna marca sus pautas, te está diciendo que descanses un poco. – Nash sonrió – No veo malas intenciones en sus ojos, a lo mejor está pensado en pollito o croquetas. No quería atacarte de esa forma.

-No estoy seguro de eso. – Nevan acarició la espalda de Travis, calmando su risa poco a poco – Reyna, sabe muy bien lo que quiere hacer, es una gatita manipuladora.

-Tú dejas que lo haga. – bromeo con una pequeña sonrisa – Reyna sabe que no lo dices enserio cuando la castigas sin pollito.

Tuvieron que pasar más de diez minutos para que Reyna decidiera que era mejor tomar el sol en otro lugar, Nash recogió deprisa las plaquitas para que ningún gato le volviera a hacer lo mismo, escondiéndolas en el bolsillo de su chaqueta. Nevan seguía tarareando, ahora la canción era otra, su letra era un poco triste, al omega le brillaban los ojos, mientras escribía el nombre de Travis en su plaquita.

-He pensado en poner sus huellas en ellas, por eso dejare un pequeño espació. – le explico al alfa con tranquilidad – Busque información y la pintura no es mala para ellos, aunque tendremos que limpiar su patita al terminar.

-Es muy buena idea, Nevan. – el omega se ruborizo – Será su firma ¿verdad? Travis. – se escuchó un pequeño maullido – También le gusta.

Nash intentaba acercarse con paciencia a Nevan, moviéndose despacio hacía él, sin que pudiera notarlo, el omega estaba muy concentrado decorando la plaquita, dibujo unos bigotes debajo del nombre, Travis tenía unos bigotes llamativos, era su seña. Al terminar, lo dejó secar al sol, alejado de los gatitos, podían estropearlo. Nash le dio otra plaquita, donde escribió el nombre de Dama, ella destacaba por una pequeña marca en forma de corazón cerca de su hocico, así que dibujo un pequeño corazón. Seguía el mismo procedimiento cada vez que terminaba. Nash le daba otra plaquita y escribía otro nombre, está vez era el turno de Blaki, él era tan blanco, que no sabía que poner para que destacará, miro detenidamente al gato para saber que dibujar.

-No sé qué dibujarle a Blaki. – confesó al no encontrar nada que llamara la atención de él – La plaquita ya es blanca, no puedo poner más blanco.

-Blaki tiene un colmillo más pequeño que otro. – se lo mostro con cuidado, ese gato no era fan del contacto – Creo que fue después con una pelea con Travis, su colmillo se rompió. El veterinario dice que está bien, no tenemos que preocuparnos, no le duele.

-No me había dado cuenta de eso. – Nash sonrió – Travis, eres malvado ¿lo sabes? No debes ser tan bruto jugando. – el gato lo ignoro – Es un juego, no una pelea de verdad, los dos coméis la misma cantidad de pollito y croquetas.

Para la plaquita de Reyna, Nevan no tuvo que pensar mucho, ella destacaba por muchas cosas, pero había una en especial que la hacía única, no solo su manera tierna de molestar a Nash cuando no le hacía caso, o de la manera casi exigente de pedir más comida. Reyna destacaba por sus ojos, el izquierdo era azul y el derecho naranja. Tenía heterocromia, en el izquierdo tenía un pequeño puntito naranja, era como si se lo hubiesen olvidado.

-Han quedado muy bonitos, Nevan. – Celia salía al jardín con una pequeña bandeja con dos zumos y varias magdalenas – Estoy pensado en pedirte que escribas mi nombre en una plaquita.

-Yo también quiero que escribas mi nombre. – dijo algo celoso Nash, Nevan sonrió – Buscaré más madera para hacer las placas.

-Creo que Joe y Lander también querrán. – el omega estaba muy feliz escuchando eso - ¿Se lo preguntaré?

-No creo que sean tan bonitas, vosotros las veis con buenos ojos. – Celia deshizo el cabello del omega para regañarlo – Solo he escrito sus nombres, no es la gran cosa.

Celia apoyo su brazo sobre los hombros de Nevan y lo atrajo hacía ella, para darle un abrazo. Nash lo observaba de reojo, algo nervioso, él también quería abrazarlo, pero cada vez que lo intentaba, el omega huía. Aquella mañana, había intentado acercarse a él, de frente, para no asustarlo, para darle los buenos días y darle la mano, al menos. Nevan lo intercepto moviendo el plumero en su rostro hasta que estornudo, después escapo y se escondió detrás de la puerta de la cafetería. Sus feromonas eran extrañas, le explico. Estaba caliente, Nash se sonrojo al escucharlo.

-Podrías vender plaquitas con nombres. – bromeo Celia – Las pondríamos en recepción... - sonrió – Las venderíamos muy bien, podríamos ponerlas en las puertas.

-No creo que las quieran muchas personas, es un trozo de madera. – rasco su mejilla con el dedo índice – No lo compraría, solo hare vuestros nombres.

Nevan se cubrió con una manta cuando empezó a anochecer, sus manos se estaban empezando a enfriar, al igual que su nariz. Nash intento abrazarlo para darle calor, pero Nevan se apartó asustado y lo miró entrecerrando los ojos.

-Caliente. – le advirtió y toco su vientre – Es confuso, no lo hagas.

-Lo siento. – Nevan sonrió y no dijo nada más – Mañana, irás a ver cómo está el bebé ¿verdad?

-Tengo que hacerme una ecografía y el doctor Corbin debe sacarme sangre... - esto último lo dijo con tristeza – No me gusta, pero él dice que es por el bien del bebé, así que lo tendré que hacer, aunque no me guste.

-¿Quieres que te acompañe? Debo ir a la ciudad ¿a qué hora debes estar? – Nevan lo miro de reojo – Solo si quieres.

-Quemas, señor Smith. – le replico – Tus feromonas están muy extrañas hoy, pareces muy...- carraspeo su garganta y entrecerró los ojos – No quiero, me gusta otra persona.

Nash frunció el ceño confundido y sonrió con timidez, intentando ocultarse de la mirada acusatoria de Nevan. Estaba tomando las medidas necesarias para que el omega no se sintiera incomodo a su lado, pero desde hacía unos días, le era casi imposible controlar su feromonas cerca de él, aunque tomará inhibidores, sus feromonas salían a flote.

-Podemos ser amigos, si es que quieres... - le propuso el omega con seriedad – Pero no me gustas, eres bueno conmigo y te apreció por eso, serías un buen amigo.

Nevan entro al hostal cuando se hizo completamente de noche, Nash se quedó fuera con los gatitos aún confuso por las palabras del omega. Reyna le enseñaba su tripa para que la acariciara, mientras Travis intentaba quitarle las chuches del bolsillo con la ayuda de Blaki. Dama lo observaba desde lejos.

-¿Qué tengo hacer ahora? – la gata se desperezo, volviéndose un pequeño ovillo de pelos – Dama, ayúdame ¿Por qué Nevan dice que estoy caliente? – Travis logro entra casi por completo en su bolsillo, Blaki maullaba para entrar el también – Piensas que estoy caliente, Dama ¿huelo mal?

Estuvo hablando durante unos minutos con ellos, para saber la respuesta. Travis dentro de su bolsillo devoraba las cuches sin escuchar a su hermano, Reyna dormía plácidamente mientras la acariciaban y Blaki maullaba pidiendo atención. Dama simplemente lo observaba de lejos, era como si lo entendiera.

-Estoy caliente. – olio las mangas de su chaquete y el cuello de su camisa, él no notaba nada extraño, puede que fuera su perfume, se lo ponía para ocultar sus feromonas - ¿Estoy caliente? – le pregunto nervioso – Dama, dime algo.

-Ella no puede hablar. – Nash se asustó al escuchar a Celia, la beta había escuchado la conversación en silencio mientras se aguantaba la risa – Creo que Nevan no sabe cómo explicarlo bien, a mí me ha dicho que tus feromonas huelen bien y son cálidas.

-Antes de irse insinúo que yo quemaba. – hizo una pequeña mueca de tristeza – Dama no me ayuda, ella solo me observa, y estos tres, ladrones de comida, solo me buscan para mimos.

-No quieras ir tan deprisa con él, si lo que nos contaste es cierto. Nevan tendrá miedo. – Nash la observo con compasión – Debemos ayudarlo, sin que se dé cuenta, no intentes ir tan rápido.

-No quiero hacerle daño... - Celia sonrió – No he venido a hacerle daño, quiero protegerlo de ese hombre.

-Nevan desconfía de todo el mundo, incluso de él mismo. – Nash dibujaba pequeño círculos en el suelo – Tan solo dale tiempo.

-Tú puedes acercarte a él, sin que te tenga miedo. – le respondió celoso - ¿Por qué yo no? Tarde mucho en encontrarlo, lo busque por todos lados, incluso fui a su antiguo internado, pero nadie me hablaba de él.

-Nash, no tengas prisa. – el alfa apoyo la cabeza sobre los hombros de la beta, quería decirle a Nevan quien era – Por favor, no tengas prisa, deja que Nevan se sienta segura y nos pida ayuda de verdad. Hasta que no lo haga, no podremos hacer nada por él.

-Duele que no me reconozca, Celia. – la beta lo abrazo con cariño – Duele ver que ya no me recuerde, lo busque. Quiero decirle quien soy, pero le haré daño.

-Tan solo espera un poco más, Nash... - tenía los ojos húmedos, estaba muy triste en aquel momento, incluso los gatos se dieron cuenta – Nevan aún tiene miedo.

-Quiero protegerlo.

Nash era mucho más grande que Celia, pero se las ingenió para poder hacerse un ovillo a su lado. Contarle la razón por la quería ayudar a Nevan fue un alivio para él, pero se sentía ansioso a medida que pasaba el tiempo y veía que no conseguía. Nevan seguía huyendo de él, sin razón. Añoraba abrazarlo, añoraba aquellos recuerdos a los que solo él podía acceder.

"No sé acuerda de mí aún" – envió con tristeza.

"Hoy he visto la misma sonrisa que aquel día"

"Nash, no vayas tan rápido"

"Duele mucho. Ver la tristeza en sus ojos, me duele"

"Quiero decirle que estoy con él"

"Pedirle que me miré como antes"

"Que ría y cante. Que se emocione, que no lloré"

"Solo lo viste una vez"

"Nevan es el recuerdo de una sola vez"

"A veces, me duele tanto el pecho delante de él"

"Creo que no puedo aguantar"

"Quiero protegerlo"

"Quiero que me vea como aquella vez"

"Algún día lo hará, no te desesperes"

"Me duele, no puedo ser yo delante de él, al menos una vez. Que me vea tan solo una vez más. Necesito que diga mi nombre de verdad. Que sonría de verdad. Dejar de ver sus ojos tristes, tan solo una vez" – Nash se puso a llorar, no podía ver las teclas. 

-----

El último recuerdo que tiene de Nevan es tan bonito como triste. Nash no sabe cómo contárselo, se siente perdido en estos momentos.

Nevan esta un poco asustado en lo que concierne a Nash, no entiende porque pero siente demasiada tranquilidad a su lado.

Hora de preguntas:

¿De qué se conocen Nevan y Nash?

¿Con quien habla Nash?

Espero que os haya gustado :)

Voten y comenten 🥰💖🥰💖🥰

Continue Reading

You'll Also Like

108K 8.1K 24
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
36K 3.6K 33
Despues de unos de sus presentaciones de baile ikki salvo a Ryu Asahi unos de los enemigos mortales de los Mochizuki y también familia de Ikki al...
100K 13.1K 163
Entra para obtener más información de la historia 💗
898K 76.3K 84
Esta no es una historia mía es solo un adaptación y traducción de la novela el autor Hui Nanque. espero les guste tanto como a mi. historia Yaoi chic...