Hasta el final del camino

By Andrea_ma21

2.6K 655 30

Después de la extraña desaparición de su alfa, Nevan se encuentra solo en su nueva vida. Sin nadie que pueda... More

PERSONAJES
PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 19
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPITULO 85
CAPITULO 86
CAPITULO 87
CAPITULO 88
CAPITULO 89
CAPITULO 90
CAPITULO 91
CAPITULO 92
CAPITULO 93
CAPITULO 94
CAPITULO 95
CAPITULO 96
CAPITULO 97
CAPITULO 98
CAPITULO 99
CAPITULO 100
CAPITULO 101
CAPITULO 102
CAPITULO 103
CAPITULO 104
CAPITULO 105
CAPITULO 106
CAPITULO 107
CAPITULO 108
CAPITULO 109
CAPITULO 110
CAPITULO 111
CAPITULO 112
CAPITULO 113
CAPITULO 114
CAPITULO 115
CAPITULO 116 (FINAL)

CAPITULO 7

55 18 0
By Andrea_ma21

Apenas recordaba cómo había llegado de nuevo al hostal, lo último que supo que hizo fue salir de aquella maldita sala seis, ninguno de sus compañeros se encontraba en el lugar, la fábrica estaba casi a oscuras, se podía ver por unas pequeñas lucecitas que había en las paredes. Caminó hacía donde se encontraba su ropa y se cambió como pudo. Nevan aguanto el dolor en su muñeca mientras la forzaba a moverse, quería irse de aquel lugar.

-Esto es lo tuyo... - el jefe lo golpeo en el pecho con un sobre en las manos – No hace falta que vengas más aquí, omega. – su voz sonaba resentida – Estás despedido.

-¿Por qué? – pudo notar un sabor amargo bajo su lengua, el alfa estaba muy enfadado con él.

-No sirves para nada, es mejor que no vuelvas a pisar este lugar.

Nevan se dijo a si mismo que no debía llorar delante de él, así que se alejó sin despedirse ni siquiera de él, sabía que lo estaba observando, podía notar los ojos del alfas pegados a su espalda, pero no dijo nada. Estaba cansado de hablar y que nadie le escuchará, prefería el silencio en esos casos.

Estaba empezando a anochecer cuando giro la esquina de la fábrica, si se daba prisa llegaría al hostal siendo aún de día y no le daría tanto miedo como los días anteriores. No miraba a nadie, esquivaba a las personas que se encontraban delante de él sin apenas levantar la cabeza. En el bolsillo izquierdo de la chaqueta presionaba el dinero que había ganado aquel día, estaba enfadado consigo mismo. Estaba débil porque había empezado a saltarse demasiadas comidas, no quería malgastar el dinero en algo que veía tan insignificante, así que lo guardaba con recelo. Con lo que había conseguido aquel mes, ni siquiera podría permitirse una habitación en un piso compartido, era demasiado poco, para todo lo que había hecho.

Sabe que vio a Celia cuando entro en el hostal, como siempre, la mujer le saludo con una cálida sonrisa, le dijo algo sobre la cena de esa noche y después todo se volvió negro. No recuerda nada después de eso. Solo sabe que despertó en su habitación y que Joe se encontraba con él, el doctor lo miraba de reojo mientras apuntaba algo en su libreta.

-Buenas noches, señor Keller – sonrió al ver que estaba despierto - ¿Se encuentra mejor? Tenía un poco de fiebre.

-¿Qué hace aquí? – Nevan tosió sentía su garganta seca, su mano se quejó cuando la apoyo sobre la almohada, la tenía vendada.

-Tome, señor Keller – le sirvió un vaso de agua – Ha estado durmiendo unas dos horas, Celia me llamó diciendo que se encontraba mal, así que vine a verte.

-No hacía falto, no estoy tan mal como parece.

Joe se sentó en la esquina de la cama, para poder hablar con Nevan a la misma altura, espero a que el omega se termine de beber el vaso con agua para seguir hablando, este lo miraba con un poco de desconfianza. Nevan llegó a pensar que lo estaban observando desde algún, el jefe quería hacer que siguiera sufriendo.

-Ha perdido bastante peso desde la última vez que lo vi la última vez... - Nevan aparto la mirada – Celia me contó que no se ha presentado a ninguna comida y cena del hostal – el omega maldijo a Celia por delatarlo – Debe hacerte algunas preguntas, señor Keller.

-Estoy bien, eso es lo que importa ¿no? – Joe sonrió, era el segundo omega cabezota que conocía en su vida – Gracias por vendar mi mano, doctor Corbin – se sonrojo un poco.

-De nada, seño Keller. Tiene un pequeño esguince en la muñeca, estará unos días sin poder usarla, no es muy grave, pero debe tener cuidado la próxima vez – hizo un pequeño piquito con su boca – No le estoy regañando. Tan solo estoy un poco preocupado por usted.

-¿Qué más te ha contado Celia? – el beta se rio, Nevan lo había descubierto – Que robo las medicinas – respondió entre dientes – Yo no fui, se lo dije está mañana, habrá un ladrón por el hostal. No soy yo, lo digo enserio – lo miro de reojo, Joe se estaba aguantando la risa - ¿Qué pasa? No me cree.

Joe se acercó un poco más a él, Nevan se apartó con miedo, no le tenía tanta confianza como para tenerlo pegada pecho con pecho. Aunque fuera un beta, también podía ser peligroso, sus ojos mostraban bondad, pero su sonrisita no. Era muy confuso, el omega pensó que quería algo de él a cambio de lo que había hecho.

-¿Últimamente se ha sentido cansado y mareado? – asintió, Joe sonrió – Celia dice que se desmayó al llegar aquí.

-Maldita Celia... - Nevan cubrió su boca cuando hablo en voz alta, el beta no le regaño – No quería decir eso, no le digas que lo he dicho.

-La verdad, es que Celia me ha contado muchas cosas sobre usted, estos días – el omega gruño, se sentía traicionada por la beta – Ya que yo le pedí que me informará de cualquier cosa. No debe enfadarse con ella.

-¿Por qué le has pedido eso? – cruzó sus manos enfadado, se quejó al pegarse en la muñeca herida, Nevan lo miro asustado – No tengo nada que ver con la familia Corbin.

-Lo sé, señor Keller. No debe preocuparse por eso... - Joe se sentía un poco inseguro hablando con él – Quería saber un poco más sobre usted, con la información que me dio, pude averiguar algunas cosas. Puedo ponerme en contacto con su padre para que lo ayude.

Nevan trago saliva, sabía que su padre no le iba a ayudar, le dejo muy claro el día que lo vio por primera vez que él no quería hacerse cargo de su crianza, por eso le envió a un internado alejado de él. Ni siquiera se encontraban en la misma ciudad ¿Cómo iba a ayudarle? Era la mejor historia de comedia que había escuchado desde que había llegado allí, Nevan comenzó a reírse.

-¿No quiere que lo ayude? – el omega empezó a toser de nuevo, debido a la risa – Tranquilo, señor Keller, bebe con cuidado – le paso otro vaso con agua – Su padre se ve un hombre con...

-Que lleve su sangre no lo convierte en mi padre, doctor Corbin. – respondió con seriedad – Solo significa que dejo embarazada a mi madre, nada más, ese hombre no es mi padre, solo fue quien dejo un regalo no deseado y se fue.

-¿Quiere hablar de su familia, conmigo? – pregunto con cautela, Nevan negó con la cabeza – Quiero ayudarlo de alguna forma, señor Keller. Sé que se hizo eso en el trabajo, Celia... - el omega puso los ojos en blanco – Dice que trabajas en una fábrica.

-Trabajaba... - le rectifico – Me han despedido.

Celia llamó a la puerta despacio, entro en la habitación cuando Nevan le dio permiso, la beta cargaba con una bandeja de comida. Observó a Joe quien negó con la cabeza y luego miro con una sonrisa a Nevan, el omega la miraba con recelo, no le gustaba para nada que hablaran de él a sus espaldas.

-Te traigo la cena... - sonrió con amabilidad – Hemos guardado un trozo para ti, con patatas, como le había dicho esta mañana. No sé lo que prefieres, así que he traído agua, si quieres algún refresco puede decirme.

-¿Por qué le has contado cosas sobre mí a él? – señalo a Joe enfadado - ¿Qué querías que le diera? ¿Qué quiere de mí?

-No quería nada, señor Keller. Tan solo ayudarlo – le respondió el beta con tranquilidad – No debe enfadarse con Celia, ya se lo he dicho antes – el omega aparto la mirada – Ella también estaba preocupada por usted, debe agradecerle que me llamase.

-¿Por qué? No se lo pedí... - el beta puso los ojos en blanco, era muy complicado hablar con él – Estoy bien.

Celia dejo la bandeja sobre la mesita, sin decir nada. Nevan estaba enfadado con ella, no quería que lo estuviera aún más, así que era mejor quedarse callada en ese momento e irse. Joe apretó su mano cuando paso por lado y suspiro.

-Gracias... - sus mejillas estaban rojas, Nevan hablaba muy bajito – Por llamarlo y esas cosas, ya no me duele tanto... - Celia sonrió, se sentía aliviada – Pero no vuelva a hablar de mi a mis espaldas, por favor.

-No lo haré... - el omega volvió a señalar a Joe – Tampoco le hablaré de ti, no te preocupes, aquí estás seguro. – Nevan se rio – Disfruta de la cena, llámame si quieres comer más – asintió – Buen provecho. – miro al doctor – Joe, cuida bien de él.

Nevan le contó algunas cosas que le habían pasado en el trabajo, Joe lo escuchaba sin decir nada, sin hacerle preguntas, deseaba que el omega hablara con tranquilidad, aunque se estaba muriendo de rabia por dentro. Nevan le contó que su jefe le quería hacer algo malo, pero no le dijo el que, tan solo que él no quería y por eso se enfadado con él, terminando con la muñeca hinchada.

-¿Cómo se llama ese alfa? – Nevan se encogió de hombros y se tragó dos patatas a la vez, lamiendo sus labios, la carne tenía una salsa deliciosa – No te dijo su nombre.

-El jefe era el jefe, todo el mundo lo llamaba así... - golpeo su pecho cuando casi se atraganto con un trozo de carne – Ahora no importa mucho, ya no tengo volver a verle.

-¿Te hizo algo? – no sabía cómo seguir - ¿Algo más después del beso? – Nevan se quedó pensado unos segundos, Joe estaba apretando su puño - ¿Qué más te hizo?

-No tiene importancia, estoy bien... - Nevan miro con tristeza la bandeja cuando se quedó sin patatas, quería más – No te preocupes, doctor.

Al terminar de comer, Nevan froto su vientre con una pequeña sonrisita de felicidad, era la primera vez en mucho tiempo que se sentía completamente lleno, suspiro con satisfacción después de terminarse el agua.

-¿Se siente mejor ahora? – asintió – Llevaba mucho tiempo sin comer ¿verdad? – no hubo respuesta - ¿Por qué?

Nevan no quería contarle lo de las náuseas matutinas o las veces que iba al baño a vomitar, también estaba el asunto de la sangre cuando iba al baño. Si le daba esa información a Joe, sería demasiado peligroso para él, así que tan solo entrecerró los ojos.

-¿Le está molestando alguien del hostal? – negó con la cabeza, a la única persona que conocía era a Celia – Señor Keller ¿se encuentra bien de verdad?

-Sí – mintió, sintiendo un pinchazo en el estómago – Me encuentro muy bien, no puedo decir que es el mejor momento de mi vida, pero he estado en situaciones peores.

-Puedo hacerle una pregunta más... - igualmente se la iba a hacer, así que Nevan asintió – Usted ¿está embarazado? – el omega abrió muchos los ojos – Algunos de los omegas del lugar dicen que...

-¿Con cuantas personas has hablando sobre mí? – pregunto enfadado – Como puede decirme algo así ¿Cómo iba a estar embarazado? Yo mismo me daría cuenta de eso ¿Por qué dice eso? Malditos omegas ¿Quiénes fueron?

-No te lo voy a decir – Nevan le gruño – Ya te he contado mucho, tan solo quiero que me contestes a la preguntas ¿está embarazado?

-Está usted loco – le grito - ¿Cómo iba a estar embarazado? – Joe aparto la mirada – Mira ¿ve panza de embarazado? – levanto su camisa, para mostrarle su abdomen – Ve algo, a que no – le replico – Aquí no hay ningún bebé, está plano, puede tocar si me cree, maldito doctor.

Nevan inflo sus mejillas enfadado, Joe rascaba su nuco avergonzado, él también había llegado a pensar que el omega estaba embarazado después de ver como comía, mejor dicho, devoraba la bandeja de comida.

-Toque, toque... - puso la mano del beta sobre su vientre – Nota algún bulto – se burló - ¿A qué no?

-Tan solo era una teoría, a lo mejor su cansancio se debía a eso... - Nevan le gruño - ¿Tiene nauseas o siente ardor?

-¿Por qué me haces esas preguntas? – volvió a poner su mano sobre el vientre – Busque el bulto, a ver si lo encuentra. No estoy embarazado.

-Puede que tenga poco tiempo, los omegas masculinos tardías más en... - la mirada de Nevan lo asusto – Tan solo es una pequeña teoría, no sé enfade, quería saber que le ocurría, para saber que medicinas puede tomar, señor Keller – intento defenderse – Si por un casual estuviera en cinta me lo diría ¿no?

-Pero no lo estoy, puede tocar mi vientre de nuevo si quiere compruebe con sus propias manos que no tengo ningún bebé aquí dentro... - le respondió indignado – Maldito doctor, insinuar que estoy esperando un bebé, sin ni siquiera conocerme.

-No tengo el ecógrafo aquí, pero si he traído unas pruebas, por si acaso... - Nevan enrojeció con furia – No las he traído por usted, como sabe a este hostal viene muchos omegas, algunos están embarazados y no saben.

-Yo estoy seguro de que no tengo ningún bebé en mi vientre – la indignación del omega crecía por momentos – Estoy muy seguro, doctor.

-Entonces ¿no está embarazado? – asintió – Para asegurarse, podría...

-Dame una cosa de esas y verás como no lo estoy... - cruzó de nuevo sus brazos – Maldito doctor, espiando a omegas que apenas conoces, preguntando por ahí sobre mí, maldito, maldito...

Nevan dejó a Joe solo en la habitación y fue a hacerse la prueba, quería mostrarle que se equivocaba. Él sabía perfectamente como estaba su cuerpo, si estuviera embarazado se hubiese dado cuenta, no es complicado saberlo. Por unos meses de falta del ciclo no pasaba nada, era algo sin importancia, le había pasado antes con Jaxon, siempre resultaba algún susto. Ese maldito doctor quería ganar dinero a costa de él, pero no le iba a dejar.

Joe podía escuchar como el omega se quejaba de él, su voz se escuchaba por el pasillo, el beta miro al techo agotado. Ese chico tenía demasiada energía, y él cada vez se sentía más viejo, tal vez le estaría diciendo la verdad. Pero es que Celia también lo pensaba, no quería decirle que era una teoría de la beta, por eso se inventó lo de los omegas.

-Malditos omegas, maldito doctor y maldito test... - Nevan volvía del baño más enfadado que antes – A usado alguno de sus trucos, esto debe de ser mentira, maldito Corbin.

Celia lo observaba desde lejos mientras se dirigía a su habitación, era la primera vez que veía a Nevan tan enfadado, parecía que estuviera a punto de echar fuego por la boca, pisaba fuerte el suelo para que se enteraran que estaba allí. De cierto modo, le daba ternura.

-¿Qué le has hecho? – le recrimino al enseñarle el test – Seguro lo modificaste para que diera positivo, maldito...

-Nunca haría algo así... - Nevan no se fiaba de sus palabras – Soy un profesional, no mentiría con algo como eso.

-Entonces ¿Por qué sale positivo? – inflo sus mejillas – Lo ha hecho aposta ¿verdad? Quiere asustarme, por eso me ha dado esto.

-No haría algo como eso jamás... - lo miro con seriedad – La caja la abrió usted, yo no toque nada.

-¿Qué es esto? – le señalo ambas líneas – Si no ha sido un invento suyo ¿Por qué sale las dos líneas? 

--------

Ningún doctor Corbin a salido herido en este capitulo, el beta se encuentra seguro en estos momentos en su casa, junto a su omega, que lo está consolando (Joe está muy triste 😏, por eso necesita mimos)

En la cabeza de Joe, en todo momento: "Yo conozco a alguien muy parecido a este omega, lo veo a menudo, pero no me viene el nombre a la cabeza, tendré que pensarlo un poco más. Mientras tanto, mi Noah me cuida."

La pregunta ahora está en si Nevan estará o no embarazado y si lo está ¿es de Jaxon? 

Nevan está muy asustado. Aunque sigue creyendo que Joe le ha dado un test falso, para que saliera positivo.

Hora de preguntas: 

¿Qué hará Nevan? ¿Tendrá al bebé? (Si es que está embarazado)

Espero que os haya gustado :)

Voten y comenten 🥰💕🥰💕🥰💕  

Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 131K 89
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
58.4K 4.2K 19
| Continuación de la primera historia | El no esta dispuesto a aceptar que él sea su hermano y tampoco aceptara la relación que tiene con esa otra pe...
898K 76.2K 84
Esta no es una historia mía es solo un adaptación y traducción de la novela el autor Hui Nanque. espero les guste tanto como a mi. historia Yaoi chic...
36K 3.6K 33
Despues de unos de sus presentaciones de baile ikki salvo a Ryu Asahi unos de los enemigos mortales de los Mochizuki y también familia de Ikki al...