Compañero de Departamento //•...

By YehetSofia

589K 46.3K 7.4K

Comenzar la universidad es un paso difícil. Comenzarla sin conocer a nadie, sin padres cerca de ti y con un... More

Prefacio
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Disculpen
Capitulo 53
Hola
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61

Capitulo 9

12.5K 932 147
By YehetSofia

Otra vez escuela. Si, al principio es divertido y emocionante ir a la escuela, pero cuando ya pasó una semana ya no quieres levantarte a las 6 de la mañana.
Estaba reaccionando cuando sentí un peso sobre mi cintura. Miré hacia abajo y me encontré con unos brazos rodeándome. Me ruboricé al instante. Sentí el respirar de Chanyeol y eso hizo que mi piel se erizara. Lo peor era que mis manos estaban sobre las suyas. ¡Santo cielo! Se suponía que íbamos s dormir uno de un lado y el otro del otro. Pero no, estábamos completamente abrazados.
No sabia que hacer. Mi mente me decía que debía apartarme y hacer como que nada había pasado y mi yo interna me decía que me callara y me quedará ahí. Si, se sentía bien. Que digo bien, se sentía increíble. Me sentía cómoda. Me sentía tranquila. Pero no podía simplemente hacer eso. Quité mis manos delicadamente de las de el y las puse bajo mi cabeza. Esperaría a que el despertara para que se levantara mientras yo me hacia la dormida.
Pero también estábamos con el tiempo encima, faltaba poco para que la alarma sonara.
10 minutos después sonó la alarma y sentí como Chanyeol se removía pero no apartaba sus manos. Quise reír pero escuché un suspiro seguido de la voz de Chnayeol.

- ¡Ay! - dijo asustado -. Perdón, perdón. - dijo aunque yo aún seguía actuando estar domida. - ¿Como le hago? - dijo y con extremo cuidado apartó sus manos de mi cintura y apagó la alarma. Se paró de la cama y fue a mi lado arrodillándose junto a la cama. Quería saber que haría así que seguí con los ojos cerrados. - Hola, bonita - <<bonita>>. Mi piel se erizo de nuevo y sentí una sensación fuerte en mi estomago. Me emocionó que me dijera así. Yo seguía con los ojos cerrados. Escuché una risita tierna salir de el -. Vamos, hermosa levántate - dijo me dio un beso en la frente. Dios, ¿cuán tierno podía ser este hombre? ¡Basta, _____! Con cuidado abrí mis ojos y lo vi ahí observándome con una sonrisa. - Hola.

- Hola - lo salude con una sonrisa.

- Es hora de ir a la escuela - dijo y yo negué con la cabeza riendo. - ¿Como que no? Anda, vamos. - reí.

- No quiero.

- Yo tampoco - río -. Pero tenemos que ir. Si no te levantas harás que pierda los estribos y después de eso, te lleve cargando - reímos. No creí que de verdad lo fuera a hacer, así que volví a cerrar los ojos. Los abrí de golpe cuando de repente sentí unos brazos rodearme y sin previo aviso Chanyeol me puso sobre su hombro mientras reía.

- ¡Chanyeol! - grité - ¡Bájame en este instante!

- No lo haré - dijo riendo. - Te lo advertí y no me hiciste caso - en eso abrió la puerta y comenzó a salir por todos los departamentos. Algunos se nos quedaban viendo. Era vergonzoso. - Y créeme que no me importa que ambos tengamos nuestros pijamas puestos - reímos.

- ¡Ya! - grité- Lo haré, me arreglaré y hasta te haré un delicioso desayuno pero por favor, ¡bájame! - dije y el se detuvo pero aun me tenía en brazos.

- ¿De verdad?

- De verdad.

- Bueno, vamos - dijo y me bajó.

- Ahora veremos como entras - dije y comencé a correr lo más rápido que pude. Esto seria mi venganza. Corrí con Chanyeol siguiéndome y rápido entré al departamento cerrando la puerta detrás de mi. El dio ligeros golpes a la puerta. Reí.

- _______, ábreme.

- No - canturreé.

- Querida, ábreme la puerta.

- ¿Habrá algo que me haga cambiar de opinión? - pregunté divertida.

- Eso depende. Si la abres ahora habrá algo muy bueno.

- ¿Que?

- No te diré. Solo puedo decirte que es algo bueno y se que te encantará- sabia que tal vez bromeaba pero tampoco lo tendría afuera toda la vida así que abrí. En cuanto abrí se abalanzó contra mi y comenzó a hacerme cosquillas.

- ¡Ya! - grité riendo como una loca. La posición en la que estábamos no era la mas correcta precisamente pero no me importaba. Esto era divertido. - ¡No lo volveré a hacer!

- ¿Lo prometes? - preguntó divertido.

-¡Lo prometo! - dije y el se detuvo pero no se separó de mi. Solo acercó su meñique hacia mi. Vaya que había aprendido de mi. Entrelacé mi meñique con el suyo sonriendo y después me ayudó a ponerme de pie. - Ahora es tu turno. ¿Que era eso tan bueno? - pregunté y de repente me abrazó. Mi rostro se estrelló contra su pecho. Sentí como el rubor subía por mis mejillas. Puso su brazos a mi alrededor y nos mecía. Las palabras no salían de mi. Estaba impresionada.

- Te dije que era bueno - dijo y yo reí. Nos separamos.

- ¡Eso es trampa! - acusé y el rió mientras entraba a su habitación.

- ¡Hey, Yoda, pequeña! - gritó Baekhyun mientras Chanyeol y yo llegábamos juntos al comedor. Estábamos juntos porque tenía que llevar un lienzo a una clase y el me vio cuando lo estaba cargando y muy amablemente se ofreció a ayudarme. Creo mas bien que aparte de su amabilidad, se sentía culpable por haberme maltratado hoy. ¡Ja! - ¡Vengan rápido! - nos dijo y todos ya nos esperaban en la mesa. Nos sentamos y quedé entre Chanyeol y Lay.

- ¿Que pasa? - pregunté.

- ¡Más bien que no pasa! - dijo riendo.

- Chicos no sabia que ya tenían una relación - dijo Luhan.

- ¿Que? - dijimos ambos.

- No tenemos una relación - dije.

- Pues las fotos y la universidad completa dice lo contrario. - declaró Chen divertido.

- ¿Que fotos? - pregunté exaltada. No podían haber entrado a mi habitación y fotografiarnos. ¿O si? No lo creo, sería muy enfermo.

- Estas - me prestó Lay su teléfono y ahí estaban las fotos de Chanyeol y yo por la mañana cuando me cargó. Chanyeol y yo nos miramos con los ojos como platos. Le regresé su celular a Lay y le di un ligero golpe a Chanyeol en su brazo.

- ¡Auch! - se quejó sobándose. Todos en la mesa rieron. - ¡¿Eso por que fue?

- ¡Porque por tu culpa estoy en la boca de todos! - dije y suspiré - Además esa pijama me queda horrenda - dije y todos soltaron una carcajada realmente sonora.

- ¡_____! - dijo Kyungsoo llegando a la mesa. Me vio y me abrazó. - Por favor dime que no andas con el - me preguntó suplicante.

- No, Dodo, no ando con el - dije y todos reímos.

- ¿Por qué lo dices así, grosera? - se quejó Chanyeol dolido - Además ni que fuera tan horrible ser mi novia - dijo y todos rieron excepto yo. No sabia porque pero no me molestaba que me vincularan con el. Me gustaba que me creyeran que tenía algo con el pero no me agradaba estar en boca de todos.

- La verdad si - dijo Kris. Todos rieron de nuevo.

- ¡Hey, chicos! ¡Miren quienes están aquí! - Llegó un chico hablando fuerte. Todos miramos hacia la entrada y ahí venían Jackson, Jin y otros tres chicos. - ¿Me extrañaron? - dijo Jackson. Mire a Jin y me sonrió. Le devolví la sonrisa amable. Nadie dijo nada. - No sean así, ¿no me extrañaron? Eso me duele.

- ¿Que quieres, Wang? - dijo Kai molesto. Nunca lo había escuchado hablar así.

- Nada. Absolutamente nada. Solo quería saludar a mis viejos amigos.

- Ya nos saludaste. Ya puedes irte - Espetó Kris. También sonaba molesto.

- Oh vamos, no seguirán molestos por lo que paso en la escuela. Además Jin también está de regreso.

- No le encuentro razón para celebrarlo así que vayan a otra mesa - dijo ahora Baekhyun. Wow, en serio estaban muy diferentes. No podía imaginar cuan grande había sido el problema entre ellos.

- Oh, vamos. Además ya se nos unieron otros dos amigos mas. Ellos son Namjoon, Mark y Yoongi. Podemos ser amigos todos. Como en los viejos tiempos.

- Jackson, entiéndelo, vete - dijo Chanyeol-. Y tu deberías ir junto con el - le dijo a Jin. Jackson los miró mal y Jin me dedicó una débil sonrisa para después irse junto a los demás hacia otra mesa. No quise preguntar nada. Solo seguimos con nuestro almuerzo algo mas callados.
Cuando iba de regreso a mi salón alguien me tocó el hombro.

- Hola - dijo Jin. No podía creer que el hubiera hecho algo malo a los chicos. Se veía bastante bueno.

- Hola - dije.

- Lo siento por lo de allá. Es simple te problemas que tuvimos en la escuela.

- Aja. - dije. No sabia que mas decir. ¿Que se suponía que debía decir?

- ¿Que estudias? - me preguntó.

- Dibujo artístico - dije orgullosa.

- Yo estudio Marketing- dijo sin que le hubiera preguntado.

- Suena bien.

- Más o menos - dijo riendo. - Bueno, me preguntaba si tenias algo que hacer hoy por la tarde.

- Yo....no se si pueda. En realidad creo que tengo un proyecto que hacer. - inventé. Recordé las palabras de Chanyeol de que me cuidara de el.

- Es por Chanyeol ¿no es así? - dijo bajando la mirada con una sonrisa fingida. Me sentí mal. Maldita culpa.

- Yo....

- Esta bien, dime.

- Si. Me dijo que no eras de confianza. Lo siento.

- No te preocupes. No te digo que no lo escuches pero por favor dame una oportunidad. Créeme que no soy malo. No te haré nada, simplemente en el pasado nos pasaron cosas que no son agradables pero no te haré nada malo. Solo dame una oportunidad. No tiene que ser ahora ¿si?

- Yo.....

- Por favor. De verdad no soy malo. Jamás dañaría a nadie - dijo y me sentí aun peor. Tal vez estaba siendo demasiado dura.

- Esta bien, pero luego ¿si?

- Claro, muchas gracias, ______. - dijo y me sonrió muy feliz para después perderse en el pasillo. Tal vez no era tan malo. Tenía que saber que había pasado entre ellos para entender pero al parecer se negaban a decírmelo ahora.

Paso el resto del día cuando llegue a el departamento exhausta. Quería tirarme en la cama pero también tenía hambre así que cocine la cena. Cuando Chanyeol llegó se puso a mi lado y me dijo.

- Hola, pequeña con debilidad a las cosquillas - dijo y reí.

- Muévete, grosero - dije y seguí en lo mío. Quería ocultar la risa.

- Oh vamos, no estas enojada, ¿o si?

- Solo muévete, Chanyeol. - dije y comencé a servir la comida.

- _______. - lo ignoré. - Por favor háblame. ¿Estas enojada? - se acercó a mi y me congele por completo cuando lo sentí detrás mío pasando sus manos por mi cintura convirtiéndolo un abrazo por atrás. Millones de cosas me recorrieron. No podía creerlo. Me daba pena pero se sentía tan bien. Me encantaba esta sensación. - ¿Me perdonas? - me dijo descansando su barbilla en mi hombro.

- No - dije casi audible. El rió y me soltó para después ponerse frente a mi.

- Anda, discúlpame - tomo mi cabeza entre sus manos - lo sé, soy un idiota pero aun así me quieres - dijo ambos reímos. Yo reí aun sonrojada. Me gustaba sentirlo junto a mi y yo seguía diciéndome a mi misma que no estaba bien que me sintiera así.

*・゜゚・*:.。..。.:*・''・*:.。. .。.:*・゜゚・*

¡Hola!
Espero que les haya gustado.

¡Si les gustó, voten y comenten, por favor!

Gracias. ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

155K 26.9K 27
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.
187K 29.1K 19
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
76K 4K 54
Chiara Oliver es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega i...