Hasta el final del camino

By Andrea_ma21

2.6K 655 30

Después de la extraña desaparición de su alfa, Nevan se encuentra solo en su nueva vida. Sin nadie que pueda... More

PERSONAJES
PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 19
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPITULO 85
CAPITULO 86
CAPITULO 87
CAPITULO 88
CAPITULO 89
CAPITULO 90
CAPITULO 91
CAPITULO 92
CAPITULO 93
CAPITULO 94
CAPITULO 95
CAPITULO 96
CAPITULO 97
CAPITULO 98
CAPITULO 99
CAPITULO 100
CAPITULO 101
CAPITULO 102
CAPITULO 103
CAPITULO 104
CAPITULO 105
CAPITULO 106
CAPITULO 107
CAPITULO 108
CAPITULO 109
CAPITULO 110
CAPITULO 111
CAPITULO 112
CAPITULO 113
CAPITULO 114
CAPITULO 115
CAPITULO 116 (FINAL)

CAPITULO 4

65 22 0
By Andrea_ma21

Nevan se quedó quieto sentando sobre la cama, observando a Joe sin apenas pestañear, el beta estaba apoyado en la pared, no parecía una persona agresiva, algo que le causaba algo de intriga. Estaba pensado como había podido entrar en su habitación, mientras él dormía, no había escuchado nada, ni siquiera cuando la puerta se abrió. Joe lo miraba con una pequeña sonrisa, esperando a que le dijera algo más.

-¿Qué haces aquí? – su voz tembló al final, estaba un poco asustado - ¿Qué quieres?

-Soy Joe Corbin – Nevan gruñó no hacía falta que le volviera a repetir su nombre, lo había escuchado la primera vez – Un doctor especializados en omegas.

-Eso ya me lo has dicho... - refunfuño, Joe soltó una pequeña risita – Te estoy preguntado qué haces aquí, en la habitación en la que estaba durmiendo.

-Quería conocerte un poco – el omega frunció el ceño y se cubrió un poco – No voy a hacerte nada, solo quería hablar contigo ¿tienes tiempo?

-Debe ir a trabajar, mi jefe se enfadará si llego tarde al segundo día... - Joe no se movía del sitio, estaba manteniendo una pequeña distancia entre los dos – Puedes irte.

Joe cruzó sus brazos pensativo, quería hablar con el omega antes de hacerle la revisión, debía saber al menos un poco de su historia, para comunicársela a su hermano. Celia no sabía mucho de él, tan solo le dio su nombre y apellido, lo demás estaba casi vació.

-No eres del barrio de los omegas ¿verdad? – Nevan entrecerró los ojos, analizando a ese hombre.

-¿Qué más te da de dónde soy? – Joe saco un pequeño bloc de notas de su mochila – No voy a hablar más contigo, puedes irte de aquí.

-Tu nombre completo es Nevan Keller ¿verdad? – el omega lo ignoro – Ese fue el nombre que le diste a mi amiga, ella dice que te llamas Nevan ¿no es cierto?

En la imaginación de Nevan estaba que ese beta desaparecía si lo ignoraba, así que no respondió a ninguna de sus preguntas, incluso cuando le pregunto por segundo género, prefirió mirar la pared. Joe se quedó en silencio unos segundos, debía mantenerse calmado para no alarmar al omega, Celia le había contado que sospechaba que le habían hecho algo antes de llegar al hostal, Joe pudo ver unas pequeñas marcas en su cuello.

-¿Tienes miedo? – esa pregunta sobresalto a Nevan, no se esperaba que alguien se lo preguntará - ¿Te doy miedo? – lo miro de reojo, Joe sonrió, había conseguido un pequeño movimiento de su parte – No te voy a hacer daño, estoy aquí para ayudarte.

-No necesito tu ayuda... - la voz del omega volvió a temblar – Tengo la intención de irme de aquí cuando consiga un poco de dinero, así que no necesito tu ayuda, doctor Corbin.

-Eso me alegra, señor Keller. Necesito hacerte unas preguntas, serán unos segundos – el omega negó con la cabeza – Debo rellenar el formulario.

Nevan negó con la cabeza, le habían explicado en muchas ocasiones en el internado, que cuando te hacían rellenar formularios era para venderte a alguien, sobre todo si eras omegas. Joe aparto la mirada de él cuando mostro su hombre, no quería intimidar a su paciente, debía ser paciente con él, debía conocer su historia.

-¿Eres omega? – Nevan se burló de la pregunta, era bastante obvio que era un omega, el doctor debía fijarse en los inhibidores de su mesita - ¿Qué tipo de omega eres? Señor Keller, debe saber que hay tres tipos ¿no?

-¿Para qué quieres saber eso? – Joe trago saliva, un poco nervioso – Da igual que tipo de omega sea ¿para qué quieres saber eso? Acaso quieres hacer algo conmigo ¿verdad?

-No, señor Keller... - rasco su cabeza avergonzado – Es para ponerlo aquí, esos inhibidores son de omegas tipo C ¿verdad? – Nevan le gruño – Usted es omega tipo C ¿o me equivoco? – lo volvió a ignorar - ¿Cada cuánto es su ciclo de calor? ¿Es regular?

-¿Dónde quiere llegar con estás preguntas? – le enseño el formulario con cuidado para que las hojas no cayeran en el suelo – Si sabes que inhibidores tomo, para que me preguntas.

-Debo asegurarme de que tomas los inhibidores correctos, pueden afectar gravemente a tu salud si no son los que necesita, los inhibidores tipo C, son los más vendidos del mercado, hay omegas que los toman porque son más baratos, sin saber los síntomas secundarios que les puede ocasionar hacerlo.

La tensión se podía notar, Nevan no estaba dispuesto a responder a las preguntas del beta en ningún momento, tan solo quería que se fuera de allí para poder vestirse e irse al trabajo, ya estaba llegando tarde y tenía miedo a las reprimendas de su jefe.

-Los omegas tipo C sois más sensibles que los demás a las feromonas de los alfas. – le explico con tranquilidad – Vuestra fertilidad es de las más altas entre los omegas. – Nevan le gruño – Aunque vuestro cuerpo es bastante débil, y normalmente tan solo podéis tener un bebé en vuestra vida, ya que no es seguro para vosotros.

-Si ya sabes la respuesta, para que me preguntas... - Joe sonrió, estaba consiguiendo que respondiera poco a poco, sin que se diera cuenta - ¿Qué más da el tipo de omega sea?

-¿Dónde está tu pareja? – Nevan sintió un nudo en el estómago, sentía ganas de llorar de nuevo – Lo siento, no quería incomodarte. Puedo hacer otra pregunta, veamos... - tosió para aclararse la garganta - ¿Cuántos años tienes?

-Veinticuatro. – Joe se alivió al ver que le respondía, era una respuesta que ya sabía, pero daba igual, la apunto igual - ¿Cuántos años tiene usted?

-Cuarenta y tres. – a Nevan le pareció un beta más joven, se sorprendió al escuchar su edad – Es la primera vez que me pregunta mi edad – rio algo avergonzado - ¿Tiene alguna alergia? – negó con la cabeza – Eso es bastante bueno, señor Keller.

-No se irá hasta que le conteste a todas las preguntas ¿verdad? – Joe no se movió – Lo suponía ¿Cuántas preguntas son?

Nevan le respondía con tranquilidad, pero seguía alerta por si ese hombre quería hacerle alguna cosa. Joe parecía ser un hombre bastante sencillo, hablaba de una manera fácil de entender y cambiaba de tema cuando veía que el omega no tenía la intención de responder o no sabía cuál era la respuesta, le paso en varias ocasiones, sobre todo cuando le pregunto por su tipo de sangre, nunca le había interesado saberlo.

-¿Su madre es omega? – Nevan asintió, hacía mucho que nadie le preguntaba por ella - ¿Cómo se llama?

-Margot Keller, no encontraras nada de ella, doctor Corbin – el beta paro de escribir – Lleva años muerta, no podrás hablar con ella, si es lo que pretendías. A no ser que pueda comunicarse con el más allá – se burló – Tenía treinta y seis años cuando murió. Te estoy ahorrando preguntas sobre ella ¿verdad? Era omega tipo C, al igual que yo, aunque nunca la vi tomar inhibidores.

-Debió ser duro para ti, serías un niño. Siento su perdida – Nevan sonrió de medio lado.

-Se suicidó, creo que tenía depresión. Nadie me lo contó, hice teorías a medida que crecía. – Joe dejo que hablara sin interrumpirle – No sé dónde se encuentra, la verdad es que nunca me dio por buscarla. Mi madre no me quiso, ni siquiera cuando nací, así que creo que es mejor que no sepa mucho sobre ella, la verdad, me interesa bien poco.

Nevan no miró en ningún momento a Joe, mientras hablaba de su madre, el omega decidió bajar su cabeza para que el beta no viera como le temblaba el labio al estar hablando de ella. Desde que Margot murió se culpó y más cuando su padre le respondió que era por su culpa, que él la había matado. No conocía a su padre, pero suponía que tenía razón.

-¿Su padre era alfa? – volvió a asentir, Joe pudo notar un pequeño cambio en su postura cuando le pregunto por él - ¿Cómo se llama?

-Balto Keller, si lo busca en Internet le saldrá mucha información sobre él – respondió con indiferencia – Cualquier cosa que quiera saber de él, estará allí. Para mí está muerto, nunca lo consideré como padre, la verdad. Ese título le queda demasiado grande – comenzó a reírse – El muy capullo nunca me quiso, al igual que mi madre.

-¿Tiene abuelos? – encogió sus hombros - ¿Tíos? ¿Algún familiar? – negó con la cabeza - ¿Dónde estuvo antes de llegar aquí?

No hubo respuesta. Nevan miro con rabia al beta, no quería que le siguiera preguntado por su pasado, muchas de esas respuestas no las sabía y si las sabía, no quería decírselas a nadie, aunque asegurará que era un doctor.

-¿Dónde trabaja? Antes menciono que debía ir a trabajar – Nevan le señalo el cartel que había en el suelo - ¿Trabaja en una fabrica?

-¿Alguna queja? – negó con la cabeza – No todos tienen la suerte de poder estudiar, doctor Corbin – respondió con ironía – Es a lo que puedo aspirar en estos momentos.

-¿Quieres estudiar? Podemos ayudarle, la familia Corbin cuenta con un apartado de becas para los omegas que deseen seguir con sus estudios. – Nevan puso los ojos en blanco – Para eso deberá rellenar otro formulario, puedo traérselo otro día.

-No quiero estudiar, gracias. No lo necesito. – Joe dejo de sonreír – Un omega no llegaría a nada, incluso con estudios.

-Eso no es verdad, señor Keller, hay muchos omegas que han llegado a grandes puestos – Nevan se burló – La familia Corbin, puede ayudarte en lo que quieras ¿Estudios? ¿Trabajo? Lo que sea, queremos la comodidad de los omega.

-¿A cuántos les has contado esa historia idílica? – el beta enmudeció – Prometer cosas que no puedes dar, está mal. Aunque sea doctor, señor Corbin, debería preocuparse por usted. No por mí. Si tienes más preguntas, deberás venir otro día, debo ir a trabajar. Así que salga de la habitación, adiós. 

-----

Los tres tipos de omegas son estos: (También se clasifican así a los alfas) 

Tipo A: Son los dominantes, que pueden soportar con mayor facilidad las feromonas de los alfas. Puede enfrentarse a alfas sin ningún problemas, tan solo utilizando sus feromonas. Aunque tiene varios problemas, entre ellos, la baja tasa de fertilidad, son los omegas a los que más le cuesta procrear, deben tomar varias medidas para poder tener hijos. También cuentan con la mayor tasa de abortos. Muchos de esos omegas buscan a otros para poder tener hijos. Suelen llamarles la atención los omegas, aunque no todos acaban saliendo con un omega. Son casi como alfas. 

En los alfas, no hay problemas, su nivel de fertilidad es bastante alta. Suelen ser hombres y mujeres muy fértiles. Aunque son más agresivos y territoriales que los demás. Hay habido casos de alfas tipo A, que han asesinado a sus hijos por celos. 

Tipo B: Son omegas normales, sus feromonas y su fertilidad está dentro de los estándares. Pueden resistir bastante bien las feromonas de un alfa, aunque se les complica si es un alfa tipo A, tienen bastante rivalidad con los omegas tipo A. 

Los alfas de tipo B, ocupan la mayor parte de la sociedad, más o menos hay los mismo alfas tipo b que betas. Su tasa de fertilidad es alta, aunque les cuesta bastante atraer a un omega tipo A, ya que suelen pasar de ellos. Los débiles. 

Tipo C: Son los omegas más débiles de la sociedad, su fertilidad es alta, son enfermizos y bastantes débiles. Se les recomienda tener tan solo un hijo, o no tener ninguno. También se les propone operarse cuando llegan a una edad avanzada para que no sé enfermen. Tiene más posibilidades de sufrir algún tipo de cáncer. También sufren muchas enfermedades mentales, entre ellas: depresión, ansiedad y estrés. 

A los alfas se les suele confundir con betas. Ya que sus feromonas no son buenas. Suelen sufrir bastante bullying por parte de sus compañeros alfas. Cuentan con la mayor tasa de suicidio (Algo que comparte con los omegas tipo C) 

El padre de Nevan (Balto), era tipo A. Su familia estuvo en contra de que se casará con Margot, al ser tipo C. Empezó a rechazar a la omega, cuando quedó embarazada de Nevan. 

Los alfas tipo A, suelen rechazar a su omega, si ven que es demasiado débil. 

Hora de preguntas: 

¿Nevan podrá confiar en alguien? 

¿Joe podrá ayudarlo?

Espero que os haya gustado :)

Voten y comenten (Dejen sus teorias, me gustaría saber lo que pensáis de Nevan ¿Está bien que reaccione así?) 🥰💕🥰💕🥰💕🥰

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 190K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...
482K 35.9K 160
Alfaxbeta Yu se vio obligado a casarce con la familia song bolao, com quien tuvo un enredo en su juventud ................. Basada en una novela
1.7K 116 8
La estrella del tráfico y la belleza del círculo de entretenimiento Tong Che es un Omega especial. Estará en celo todos los días cuando no tome supre...
496 95 7
___❝Wang Yibo y Xiao Zhan. Dos promesas de la actuación que a pesar de tener tan solo 15 años y que corra por sus venas sangre de familia artística. ...