Deseo Prohibido [1° T.P.]

By sara_ua

2.8K 237 3

La vida se vuelve un desastre cuando empiezas a amar a la persona que mas daño te hizo, cuando todo explota y... More

Adventencia
Personajes
Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 21

Capitulo 20

25 7 0
By sara_ua

Capítulo 20

MARK

Meses después

Hoy es día para probar el pastel de nuestra boda, ya había probado varias opciones previamente, los preparativos me estaban volviendo loco. Sara me pidió que lo probemos juntos, para evitar discordancias y tener cuidado con mi alergia a los pistachos, así que me encuentro frente a varios tipos de pasteles frente a mí.

– Entonces, estas son las opciones señorita Sara –

Una muchacha se dirigió a Sara mostrándole los diferentes tipos de pasteles, era demasiado para mi gusto.

– ¿Qué sabores son? –

– Este es de almendra y nuez –

Lo probé de manera susceptible, pero no sucedió nada, estaba delicioso, pero el rostro de desagrado de Sara se notaba a kilómetros. Wendy, nos miraba expectante a nuestra opinión.

– No, es muy dulce –

Sara se notaba cansada, ya faltan dos semanas para tener a los bebes en mis brazos, probamos una variedad de pasteles hasta que decidimos por uno de zanahoria.

– El pastel será para uno 150 invitados, por favor Wendy –

– Claro señorita Sara –

– Perfecto, aun tenemos mucho que hacer Sara, vamos –

Abrace a Sara por la espalda, direccionándola a la salida.

– Hasta luego –

Escuchamos la despedida de Wendy a nuestras espaldas, salimos de la pastelería elite que mamá había encontrado. Nos dirigimos al automóvil, abrí la puerta del copiloto para Sara y ella tomo asiento, mientras rodeaba el automóvil para entrar en el asiento de piloto. Se puso el cinturón de seguridad, llegamos al departamento del que Sara se había enamorado, decidimos mudarnos antes de que nacieran los bebes. El día que fuimos a firmar los papeles de compra del departamento, ese día Sara fue tan ¨dulce¨ y nótese mi sarcasmo de invitar a Lucy a nuestra boda, no estaba del todo molesto con esa decisión, pero esa chica quería quitarme a mi prometida.

– ¿Emocionada? –

Me encontraba aparcando el automóvil en nuestro sitio de parqueo, ella soltaba el cinturón de seguridad cuando el automóvil estaba estático.

– Si lo estoy –

– Te amo Sara –

Ella me beso, posteriormente bajo del automóvil dirigiéndose al ascensor conmigo pasos atrás, cuando llegamos al apartamento fue directo a las habitaciones de los bebes.

– Estuve decorando las habitaciones de los mellizos –

– Sara, están increíbles –

– Lo se –

– Deberías pensar seriamente en ser diseñadora de interiores, no enfermera –

– Cállate idiota, tengo que recordarte quien se desmayo al ver sangre –

– Fue cuando tenia 13 años nena –

– Da igual mi amor –

Estábamos en la habitación de Anastasia, nuestra pequeña, su habitación era en tonos pasteles, varias tonalidades de rosa con morado, contrastando con el color plomo. En cambio, la habitación de Jacob era azul, en tonalidades pastel a metálico, usando el mismo estilo de diseño que el de nuestra hija. Entre ambos existía solo una puerta de separación, además que compartían el mismo baño. Salimos de la habitación de la bebé para dirigirnos a nuestra habitación.

– Estoy tan cansada –

– Deberías dormir un poco, ya sabes descansar –

– Sabes, jamás me espere estar embarazada antes de los 20 años y apenas que termine la preparatoria me vaya a casar –

– Eso es ¿bueno o malo? –

– No sé, pero supongo que el destino ya tiene planes para nosotros –

– Tienes razón mi vida –

Ella se acurruco en la cama, mientras yo me quedé viendo la Tablet, aun que realmente no prestaba atención a Facebook, me perdí en mis pensamientos. Faltaban unos días para que Sara de a luz a nuestros hijos, ya quiero tenerlos en brazos, aun no los conocía y ya sabia que los amaba como a su madre. Sentí un fuerte apretón en mi brazo, los ojos llorosos de Sara viéndome.

– Mark, me duele. Vamos al hospital por favor –

– Vamos –

– Trae el bolso que esta preparado para el nacimiento de los bebes, llamare a mamá en el camino –

– Si voy por él, ve hacia el ascensor –

Tomé el bolso, salí detrás de ella, llegamos al automóvil y Sara empezó a quejarse más. La vi usando el celular, supongo que llamaba a nuestros padres, para ella era muy importante que estén ahí. Apenas llegamos al hospital fui con ella a la habitación donde sería el parto, mientras eso pasaba mandaron a llamar al doctor Freeman para atender el parto. De igual manera me cambie para apoyar a Sara en el parto, llego el doctor y le pusieron la anestesia mejor conocida como epidural, iba a ser una cesaría. Su llanto del bebe acelero mis latidos del corazón, en ese momento conocí al amor de vida, Jacob nació primero y con unos cinco minutos o tal vez más, nació Anastasia. Pusieron a los bebes en sus brazos, sonreí con ternura al ver a mi hija.

– Se parece tanto a ti –

– Jacob tiene tu nariz –

– Disculpen, tenemos que limpiar a los bebes, podrán verlos en unas horas, necesito los nombres –

– Claro, son Jacob y Anastasia Coleman Parker –

Después de eso me sacaron de la sala, ellos tres tenían que descansar, entonces volví a llamar a mis padres y a nuestros mejores amigos para que conozcan a los pequeños bebes.

– Disculpa, ¿eres el padre de los mellizos Coleman no? –

– Si ¿Por qué? –

– Necesitamos ponerle la ropa que les trajeron a los bebes –

– Oh claro –

Le entregue el bolso con la ropa de los mellizos

– Genial, gracias, ya puedes ver a tu esposa, por cierto, ella es guapísima –

Vi a la enfermera alejarse, pero que acaba de pasar. ¿Por qué cada mujer que conozco tiene un enamoramiento por Sara? No es que este celoso, pero ella es mía, fui a su habitación, pero antes de entrar escuché la voz de su escandalosa amiga.

– Hola Mark, queremos ver a Sara –

Zac apareció detrás de ella con muchos regalos, parecía presionado por su novia.

– Hola Mark, felicidades –

– ¿Quiero ver al pequeño diablillo? –

– De hecho, son dos –

– Que potente –

Zac subiendo y bajando sus cejas, después de que soltó ese comentario, todos pasamos a la habitación donde se encontraba Sara.

– Hola amor, mira quienes llegaron –

– ¿Cómo están Ana y Jake? –

– Ellos están bien –

Respondí a su pregunta después de darle un beso en la frente, pase mi nariz por su cuello y deje un beso ahí cuando Melissa interrumpió el momento.

– ¿Pero porque no me dijiste que tendría dos sobrinos? –

– Si estabas como loca con uno, imagínate con dos –

Mi mejor amigo empezó a reírse, la cara de Melissa era un poema y Sara se veía somnolienta

SARA

Estoy muy cansada, quiero ver a mis bebes. Los chicos solo hablaban de cosas triviales, mi madre llego hace 10 minutos con regalos para los bebes. Melissa les trajo juguetes, osos, ropa y biberones. Mamá me trajo dos pañaleras, un vestido para Ana y un traje para Jake. De la nada se abrió la puerta y entro una enfermera con dos bebes, sonreí al verlos, cuando me los pasaron me di cuenta que ambos son castaños de ojos claros. Son tan pequeños, Jacob es idéntico a su papá y Ana se parece a mí. Ellos son mi nueva razón de vivir, daría la vida por ellos, representan el amor de mi hacia Mark y de el hacia mí. También dicen que no podre tener una noche tranquila con estos bebes, pero vale la pena, porque los amo. Mark me pidió a Ana, ella duerme en los brazos de su papá mientras Jake, esta en mis brazos.

– ¿Me dejas cargarlo? –

– Claro –

Le pasé él bebe a Melissa y sonreí, antes de pasárselo el abrió los ojos viéndome, sonrió y después Melissa lo tomo con mucho cuidado, el bebe al verla frunció el ceño. Sonreí ante ese gesto, me sentía adolorida y la enfermera volvió a entrar en la habitación.

– Disculpen, tienen que dejar descansar a la paciente y a los bebes –

– ¿Pero? –

Intento hablar Zac, pero fue interrumpido por la enfermera

– Señor, solo el padre de los niños puede quedarse –

– Esta bien, nos vemos luego castaña –

Mi mejor amiga me paso a mi hijo, todos se despidieron y Mark mecía a la bebé en sus brazos

– ¿Seguro que no quieres ir con ellos? –

– Amor solo quiero estar con ustedes –

Beso mi frente y acomodo a los bebes a mis costados, el acomodaba todo a nuestro alrededor.

– ¿Qué haces? –

– Tomarles una foto, a mi razón de vivir –

Tomo varias fotos, de los regalos, de las cosas, de los bebes y de mí, tomo una selfie donde salíamos los 4, posterior a eso acomodamos a los bebes en las cunas.

– Los amo enanos –

– Nosotros te amamos más a ti Mark – 

Continue Reading

You'll Also Like

2.9M 183K 35
Desmont James es un hombre que se repite a sí mismo que lo perdió todo cuando la mujer que amaba dejó de existir , aun cuando ella dejó como recuerdo...
98.4K 7.2K 36
«Tras una serie de fracasos amorosos, Amanda, se ve arrastrada por sus amigas a cinco citas a ciegas. ¿Conquistarán su corazón o no está hecha para e...
1M 64.1K 57
-Repítelo otra vez, que no estoy comprendiendo absolutamente nada... Tomo suficiente aire para darle primero una mirada a su hermana y luego a él, si...
573K 47.2K 79
La vida de Colette corre peligro y se verá obligada a contratar a un guardaespaldas. ¿Qué podría salir mal? *** Desde que estaba en preparatori...