Capitulo 17

56 10 0
                                    

Capítulo 17

SARA

Diablo, simplemente diablos. El ultimo examen tenia que ser el más difícil, salí del examen abrumada, eso significaba que mañana es el baile de graduación. Decidimos con Mark dejar de ocultar nuestra relación, ya estábamos cansados de ocultarlo y empezaríamos por casa. Esta noche hablaríamos con nuestros padres, les contaríamos la verdad, ellos llegaron ayer de Londres para estar con nosotros en el acto de graduación, hasta ahora mamá no había podido quedar embarazada, y realmente lo agradecía, siento miedo de su reacción, por la repercusión que puede haber en mi bebe. Mark ya estaba en el automóvil esperándome, fui directamente a la puerta del copiloto.

– Hola princesa –

– Hola mi niño –

Le di un beso en la mejilla, sonrió mientras se ponía a conducir en dirección a casa, conecté el iPod en las bocinas del automóvil.

– Esta noche tenemos que hablar con ellos –

– Lo se –

– No quieres decírselos ¿Verdad? –

– No es eso, solo tengo miedo –

– Yo igual lo tengo Sara –

– Lo haremos juntos, como lo hicimos para hacer este bebe –

Sonriendo mientras acariciaba en mi vientre, amaba verlo, ya estaba empezando a crecer por el bebe, me gustaba ver como se estaba formando.

– Si –

Tiene mucha ilusión de que nazca el bebe, ya quiere tenerlo en sus brazos, pero tendrá que esperar unos cinco meses más. Apenas voy cuatro meses de embarazo, ya se nota mucho mas que hace un mes, los antojos disminuyeron, casi ya no tengo nauseas ni mareos. Además, que estamos buscando un departamento donde mudarnos, para que crezca, para tener nuestro propio espacio, Mark quiere estudiar medicina y yo quiero estudiar historia del arte. Hay varias universidades cerca de todos los departamentos que estuvimos viendo para comprarlo.

¿En que momento llegamos a la casa?

– Hola mis bebes ¿Cómo les fue en su último día? –

– Bien mamá, gracias por la preocupación –

– Al fin se acabo la preparatoria –

Grito Mark cuando entro a la sala de estar, papá salió de la cocina y sonrió

– Después viene la universidad, luego trabajo –

– Papá no me arruines el momento –

La mirada de mamá se posó en mí, analizándome, sonreí incomoda

– ¿Por qué estas tan callada? ¿Paso algo? –

– ¿Qué? ¡Claro que no! –

Camine directamente a las escaleras, estaba cansada y necesitaba dormir un poco, Mark se dio cuenta, asintió mientras el se quedo con nuestros padres. Me puse mis audífonos, estaba escuchando música, canciones que hace mucho tiempo no escuchaba y la nostalgia me golpeo, pose mi mano en mi vientre, acariciando suavemente. Lentamente me dormí, entre sueños sentí un peso a mi espalda, su colonia era inconfundible, sentí un beso en mi cuello, su mano sobre mi vientre y volví a caer en los brazos de Morfeo.

***

– Chicos despierten, vamos a cenar – Escuche entre sueños, la voz de mi madre se escuchaba cerca.

– Cinco minutos mas –

Sentí que se aferró más a mí, su presión fue algo fuerte en mi vientre

Deseo Prohibido [1° T.P.]Where stories live. Discover now