Capitulo 3

142 13 0
                                    

Capitulo 3

MARK

— ¡Se puede saber porque demonios no contesta el maldito teléfono! — grito mi novia

— Buenas noches, yo no tengo nada que ver aquí, adiós — dijo mi hermana dejándome solo en la puerta

— Amor no siempre voy a estar pendiente de mi teléfono — dije levantando las manos

— Desapareciste desde las 5 de tarde —

— Espera, controlaste el tiempo que no te respondí — Ella se cruzo de brazos, hizo un puchero de manera molesta, que en mi solo causo dulzura — anda amor, nos vamos a enfriar, entra — abrí la puerta de la casa y ella paso, me dirigí a la cocina siendo seguido por Natasha, ella se subió al mesón de la cocina y me miro mientras preparaba café.

SARA

Escuchaba hasta mi habitación la discusión de mi hermano con su novia, estaba molesta y enojada, odiaba que me haya dejado de esa manera, la forma cruda y asquerosa que me uso en el automóvil. Me sentía como su maldito juguete, pero también estaba molesta conmigo misma, por darle vía tan fácilmente, por dejar que le haya sido tan fácil excitarme, por solo pensar en ese momento, quiero que me coja, quiero que el sea el primero.

Tomé mi celular y les escribí a mis mejores amigos, no sabia donde demonios se había metido Melissa, simplemente desapareció. Derek me respondió rápidamente, era lindo hablar con él, me gustaba estar con él, el problema es que no sabia si me gustaba como amigo o algo más. 

Su último mensaje seguía dando vueltas en mi cabeza, ¨o quieres que pase por ti¨, a la mierda todo. Iba a pasarla bien y mi hermano no me iba a detener, le respondí afirmativamente y me cambié rápidamente esperando a Derek. A los minutos llego el mensaje que se encontraba afuera, salí con sigilo de mi habitación y escuché gemidos desde la habitación de mi hermano, sentí los celos recórreme. Baje lentamente los escalones, con cuidado que no me haya escuchado, seguí caminando hasta que entre a su automóvil.

— Hola —

— Bueno princesa que quieres hacer — sonreí, había muchas cosas en mi mente, con el haría lo que él quisiera

— Llévame a hacer lo que mas te guste —

De esa manera termine haciendo fila en la discoteca mas conocida de la ciudad, estaba ansiosa, quería divertirme y pasarla bien con él. Cuando entramos el pidió dos cocteles, empezamos a ingerir alcohol, mas todo lo que había tomado estando con mi hermano, sentí que a las dos copas ya estaba demasiado borracha. La música se sentía, quería bailar, tome a Derek de la muñeca y lo arrastre hacia la pista de baile

— Sara, ¿te encuentras bien? —

— Mas que bien, esto era lo que necesitaba — junte nuestros cuerpos al ritmo de la canción, era de la banda de rock del momento. Maneskin. Se sentía bien, seguí meneando mis caderas al ritmo, disfrutaba esto, me gustaba demasiado esto. En un fragmento que mas me gustaba de la canción gire encarando a Derek, no puede mas y lo bese, sentí el piercing que él tenía en la lengua y eso me hizo gemir de placer en el beso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deseo Prohibido [1° T.P.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora