Capitulo 4

137 12 0
                                    

Capitulo 4

MARK

Vi a mi hermana bajar del automóvil del idiota de Derek, Natasha se había ido a las seis en punto. En ese momento me di cuenta que mi hermana no había dormido en casa, eso me molesto, que hacia con ese idiota. La vi entrar con sigilo a la casa, pero no se espero que me encuentre en la sala de estar.

— Buen día, pequeña —

— Buen día, hermano —

— ¿Dónde estabas pequeña? —

— Acaso importa — dijo en el mismo tono que yo, sabia que esta iba a ser una discusión sin ganador

— No vamos hacia ningún lado, mejor ve a dormir un poco antes de ir a la preparatoria — Ella asintió mientras subía las escaleras, de nada me servía seguir discutiendo. Seguí haciendo algunas cosas en casa hasta que fue hora de despertar a mi hermana, fui por ella, se arregló y nos fuimos hacia la preparatoria.

SARA

Solo fruncí el ceño mientras me dirigía al vestidor para ponerme la ropa deportiva, cuando salí del mismo estaba terminando de recogerme el cabello en una cola alta, la mayoría de mis compañeros estaban formados, ya que el instructor de baile junto al entrenador había ingresado, mi pierna se hallaba envuelta aun en el film que me había puesto el tatuador. Varios de mis compañeros dirigieron su mirada hacia mi muslo.

— Hoy el trabajo será en parejas, así que escojan de una vez a alguien — dije con muy mal carácter. Escuché a lo lejos la voz de mi hermano diciendo mi nombre, resignada me dirigí a él. Nos dio las indicaciones, dejando muy en claro que el examen iba a ser diferente. El examen consistía en una coreografía hecha por nosotros, el género iba a ser el hip hop y teníamos que escoger una canción en base a eso. Sabía que ese género era el favorito de mi hermano entonces era obvio que él iba a escoger la canción.

— Me puedes explicar porque diablos tienes un tatuaje —

— No —

El entrenador dio unas cuantas indicaciones más y nos dejó libres, vi a lo lejos a Derek y Natasha hablando, no me traía un buen presentimiento eso.

Un mes después

Estaba cansada de lo insistente que era mi hermano para ensayar ese maldito baile, me daba igual el maldito concurso de talentos también llamado examen final. Cuando finalmente acepte que ensayáramos, me enseñó unos cuantos pasos, él me tomó de la cintura y me acerco más, varios recuerdos de esa noche vinieron a mí. Esto cada vez se ponía más peligroso, porque aún no sabía exactamente lo que sentía por él, aún él teniendo novia, y yo en una relación con Derek. Sentía sus manos tocándome entera, amaba sus manos, eran fuertes, me tomaban con firmeza, amaba como me apretaba hacia él. Hasta que armamos la coreografía, el baile es muy sensual, bailábamos muy apegados y nos rozábamos variar veces. Mientras bailábamos él se daba el lujo de ponerme en diferentes poses, reía por los nervios, era divertido, sentía su miembro cada vez más duro contra mío. Pasamos horas el ensayo, hasta que salió perfecto, me sentía excitada, viéndolo a él, sabía que estaba peor y se encerró en el baño. Seguro tenía problemas ahí abajo, había escuchado que dolía mucho.

– Estoy cansada hermanito, iré por agua y estaré en mi habitación – dije

– Está bien – dijo agitado en el baño, mordí mi labio imaginado la idea

– No ensucies mucho — dije me puse a reír, estaba ordenando mi habitación, me estresaba lo desordenado que estaba, me metí bajo la cama para sacar los zapatos de ahí abajo, cuando toqué algo suave. Sentí un escalofrió pasar por mi cuerpo, abrí los ojos como plato, trate de salir rápido de mi cama y logre hacerlo.

– ¡Ah! Una rata peluda – grite y salte sobre mi cama, en eso entro Derek

– No es una rata es un gato – dijo

Cuando lo vi me asuste un poco, en qué momento llego el aquí, se acercó a paso lento y me dio la mano para que baje de la cama, sonriendo baje de la cama y lo vi. Era el gato más chiquito que eh visto, era tierno, me gustaba, sonreí y lo tomé en brazos, me senté en el borde de la cama con el gato en mi regazo. Acaricie mientras ronroneaba el gatito.

– Feliz aniversario mi amor — dijo Derek. Aun me sentía muy incómoda con eso saliendo de sus labios, no me gustaba estar con él por despecho, solo que me sentía muy sola, Mark pasaba más tiempo de lo normal en la casa de Natasha. Era aburrido estar sola en casa.

– Gracias Derek – dije

– ¿Y mi regalo? – dijo. Me quedé viéndolo fijamente, no tenía ningún regalo, de hecho, no se me había ocurrido darle algo, como dije antes estaba atraída a el mas no lo amaba. Tampoco me nacía el sentimiento de darle algo. No era mi estilo, me sentía incomoda con la situación así que sonreí con incomodidad

– Te lo doy más tarde – dije más por compromiso que otra cosa, antes de que pudiera responder me abalancé sobre él, era costumbre en mi hacer eso, siempre jugábamos de esa manera y no pensé que se iba a mal interpretar. Error mío, a veces olvidaba que éramos pareja, el me tomo de las caderas y termine sentada en su regazo. Estábamos frente a frente, podía sentir su respiración acelerada, el me beso y seguí el beso, apenas cerré los ojos imagine a Mark, lo bese con más pasión, quería demostrarle cuanto amaba a Mark, de lo enamorada que estaba de él. Sus manos bajaron de mis caderas a mi trasero, lo apretó y gemí en respuesta, sus manos siguieron tomando mis muslos, tenía mis manos en su pecho y fueron subiendo a su cuello, lo presioné más a mí, quería todo de Mark. Estaba pensando en cómo bailamos hoy, movía inconscientemente las caderas en busca de más fricción, en medio de mis piernas se iba formando una dura erección, escuche como la puerta se abrió de golpe y eso me devolvió a la realidad.

 Estaba pensando en cómo bailamos hoy, movía inconscientemente las caderas en busca de más fricción, en medio de mis piernas se iba formando una dura erección, escuche como la puerta se abrió de golpe y eso me devolvió a la realidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Deseo Prohibido [1° T.P.]Where stories live. Discover now