Capitulo 16

67 8 0
                                    

Capitulo 16

MARK

Estábamos en la habitación de Sara viendo en una película, ella podía pasar horas de horas en Netflix, entre todas las películas que había escogió ver Votos de Amor. No pude negarme, ella quería verla, pero me arrepiento, porque es una de las películas mas tristes que eh visto en mi vida. Ambos terminamos llorando desconsoladamente, tenia cambios de humor mi niña hermosa, en la parte mas interesante tocaron el timbre, gruñí de molestia, mierda quien será.

– Yo voy, tu sigue viéndola –

– Gracias cariño. ¿Puedes traerme palomitas de maíz con helado por favor? –

– Esta bien, ya vuelvo –

Salí de la habitación, bajé las escaleras con pereza, si era un maldito vendedor, me iba a cabrear, fui hasta la puerta, abrí y era una de las personas que menos quería ver en este momento.

– ¿Qué haces aquí? –

– Vine a hablar con ella, no contigo –

– Ella no quiere hablar contigo, Derek, ella te odia –

– ¿Cómo estas tan seguro? –

– La conozco mejor que nadie –

– Solo déjame hablar con ella unos minutos –

– No –

– Mark ¿Dónde están palomitas de maíz con helado? –

Escuché los pasos de mi hermana en el pasillo, como bajo las escaleras lentamente, repitió mi nombre unas cuantas veces más, hasta que se dirigió a la puerta, me puse delante de ella en modo protector rápidamente.

– ¿Qué hace esta idiota en nuestra puerta? –

– Vine a buscarte –

– ¿Qué quieres? –

– Hablar contigo –

Veía la furia recorrer el cuerpo de mi hermana, la vi tensarse, estaba preocupado de que eso afectara en nuestro bebe, jamás permitirá que algo le pasara a mi hijo por culpa de este remedo de hombre.

– Claro, pasa. Tienes 5 minutos para decir lo que tengas que decir, después de eso te quiero fuera de mi vida para siempre –

– ¿Enserio lo dejaras pasar? Después de todo lo que te hizo –

Vi preocupado a mi hermana, estaba loca, este hombre la había herido, había quebrado su espíritu, me dedico una hermosa sonrisa y sus ojos se posaron en mí.

– Si, porque tu estarás presente –

Dicho eso vi a mi hermana caminar a la sala de estar, totalmente serio me hice a un lado para que entrar ese hombre a mi casa, fui detrás de mi hermana, ella se sentón en el sofá y me puse detrás de ella, el frente nuestro. La verdad no entendía cual era su plan, yo tenia ganas de matarlo con mis propias manos, jamás tendría el placer de hacerlo sufrir por lo que le hizo a Sara.

– Pero, yo quería que hablemos solos, sin tu hermano escuchando nuestras intimidades –

– Es con mi hermano presente en la habitación, si no quieres, la puerta esta abierta puedes irte, yo no necesito hablar contigo –

Esa es mi chica, me gustaba su personalidad decidida a ser quien es, sin miedo a nadie ni a nada, ella no quería estar cerca de él, sabía que ella quería ponerlo en su lugar como solo ella sabe.

– Bien como sea –

– ¿De que quieres hablar? –

– ¿Por qué estas tan cortante conmigo? Antes éramos mejores amigo, ahora no somos nada –

Deseo Prohibido [1° T.P.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora