Capitulo 5

133 12 0
                                    

Capítulo 5

SARA

– Emm Sara ¿qué está pasando aquí? – dijo Mark, su voz me cayó como un valde de agua fría, abrí los ojos y vi la sonrisa de Derek, vaya que asco. Que estaba haciendo, no estaba bien jugar de esta manera con él, me estaba pasando de zorra.

– Nada que te importe – dijo Derek de manera brusca, presionando mis muslos, estaba segura de que eso dejaría marcas, con lo sensible que era mi piel

– ¡Claro que me importa! Ella es mi hermana – dijo Mark realmente molesto, ya veía la discusión que tendríamos después de que se vaya Derek.

– ¿Y? ¡Ella es mi novia! Así que no te importa lo que hagamos – dijo Derek, me estaba empezando a cabrear el tono de ambos, como si yo fuera un objeto.

– Cállense – dije – ¿Que querías Mark? –

– Nada, estas ocupada, te lo digo luego – dijo Mark para darse la vuelta e irse. ¿Estaba enojado? O ¿celoso? ¿ahora qué le pasa? Cuando la voz de Derek me trajo otra vez a la realidad, vaya había olvidado eso, estaba incomoda ahora así que trate de moverme, pero su boca se acercó a mi cuello

– ¿En que estábamos? – dijo Derek besando mi cuello

– En nada – dije y me aparte, acomode mi ropa frente a mi espejo y lo escuche gruñir

– Pero ¿ahora que te pasa? – dijo un poco enojado – no me digas que porque tu hermanito vino me vas a dejar con problemas aquí abajo — dijo señalando su miembro, hice una mueca de asco, nuestras miradas se conectaron a través del espejo.

– Sí te voy a dejar así – dije el me miro y dio una risa incrédula, gire sobre mis talones en dirección a la puerta de mi habitación, una indicación de que quería que se vaya.

– Enserio me vas a dejar así por culpa del idiota de tu hermano – dijo, reí para mi interior, si supiera que mi hermano es el que ocasionó ese arrebato de lujuria mío – yo vine por sexo, me lo darás porque eres mi novia y ¡tienes que satisfacerme! –

– ¡Espera! ¿Qué acabas de decir? Idiota soy tu novia, no tu puta – dije totalmente molesta, así que eso era la único que él quería de mi – Así que bájale a tu tono – abrí la puerta

– Me darás sexo por las ¿buenas o las malas? – pregunto mientras se acercaba a mí, se lo notaba igual de molesto que yo, sentí el miedo recorrer mi cuerpo, me estaba debatiendo si debería gritarle a mi hermano.

– ¡No quiero! –

– Bien será por las malas – dijo, se acercaba de manera peligrosa a mí, me tomo del cabello y me empujo contra la puerta, intente gritar y sentí su mano cortándome la respiración, quería gritar, trate de apartar su mano de mi cuello, quise patear y se lanzó encima mío. Susurraba cosas en mi oído y la presión de su mano era cada vez mayor, pensaba que me iba a matar cuando me soltó, logré respirar, mis pulmones dolían, pero no pude recuperarme porque me dio un puñetazo en mi mejilla. Me mareo ese golpe, lo empuje con todas las fuerzas que me quedaban, cuando el agarre en mi cabello fue con mayor fuerza y me lanzo a la cama, el impacto que me di en el estómago fue tan fuerte que sentí el aire salir de mí. Definitivamente mis costillas sufrirían las consecuencias, porque fue un dolor punzante, empecé a arrastrarme lejos de él, escuché como le puso seguro a la puerta. Me sentía desesperada, no logre moverme mucho cuando me tomo de los tobillos y me jalo hacia el borde de la cama, con mis uñas rasgue el cobertor de mi cama, me dio una nalgada tan fuerte que sabía que su mano se había marcado en mi trasero, seguro dejaría otro moretón. Trate de moverme, los gritos no salían, parecían gruñidos, tomo mis caderas y me puso de espaldas en la cama, parecía poseído, estaba muy asustada, trate de patearlo, pero abrió mis muslos con fuerza. Tomo los bordes de la parte inferior de mi pijama, tiro de él, dejándome desnuda de la parte inferior de mi cuerpo, ver mi coño expuesto al parecer lo volvió aún más loco o excitado no lo sé. Me soltó un breve segundo para quitarse la camiseta y aproveche la oportunidad para escapar, patee su estómago con fuerza, sabía que le había quitado el aire, me lance a correr, pero no lo hice lo sufrientemente rápido, porque sentí un golpe y caí de rodillas. Su mano tomo mi cabello y se inclinó para quedar frente a frente.

Deseo Prohibido [1° T.P.]Where stories live. Discover now