Capitulo 21

10 2 0
                                    

Capitulo 21

Un mes mas

SARA

Estoy agotada, solo falta una semana para la boda, pasaron muchas cosas, muchos preparativos, entre los bebes y la boda realmente me siento desgastada, tengo tanto cansancio y solo quiero dormir.

– Ya llegué, traje comida china mi amor –

Escuche la puerta cerrarse de golpe, mi prometido caminaba hacia la cocina y dejo todo en la mesa.

– Amor no tengo hambre, tengo sueño, estaba esperándote para dormir –

– Esta bien nena, ve a dormir, yo me encargo de todo –

Me dio un beso en la cabeza, bostece lentamente y sonreí, me pare del sofá rumbo a la habitación, Mark me intercepto y lo abrace.

– Te amo –

Lo bese, seguí mi camino hacia mi habitación, los bebes estaban ya dormidos, así que me acomode en la cama y caí rendida en los brazos de Morfeo.

MARK

Después de que Sara se fue a dormir, yo decidí cenar, fui a verla y ella descansaba profundamente, entre a la habitación de Ana y ella abrió los ojos, se quedó viéndome, frunció el ceño con gesto de llorar entonces la tome en brazos.

– Duerme pequeña, mamá quiere descansar y no queremos despertarla ¿No? –

Mi hija sonrió, estuve jugando unos minutos con ella, esos minutos se convirtieron en horas pues ella no se dormía, mientras jugaba con Ana fui a ver a Jake, el dormía profundamente como su mamá, lo revisé por si las dudas y el estaba bien. Ya la noche estaba en su máximo esplendor, Ana seguía jugando en el piso con unos peluches mientras yo la veía, vi un destello y giré rápidamente un poco aturdido.

– Se ven preciosos –

– Gracias –

– ¿Dónde esta Jake? –

– Durmiendo –

Ella abrió la puerta que conectaba a la habitación de los bebes, entro hacia la de Jake, después de unos minutos Sara apareció con Jake en brazos, el estaba tomado del cabello de su mamá.

– Basta Jake, me estas lastimando –

– Ven bebe, deja a mamá –

Tome a Jacob de los brazos de Sara para ponerlo en el suelo con Ana, ella se sentó en el suelo con los bebes, era hermoso verlos así por lo que saque mi celular y les tome una fotografía. Ana estiro los brazos hacia mí, la tomé y empecé a besar su pequeño estómago, Sara tomo mi celular, empezó a tomar un video. Le quite el celular, grabe a ella besando su mejilla de Jacob, ambos nos sentamos en el piso a jugar con los bebes, estuvimos de un buen tiempo de esa manera hasta que sonó el timbre. ¿Quién será a media noche?

SARA

Mire extrañada a mi prometido, me puse de pie para abrir la puerta, otra vez sonó el timbre y apresure los pasos, al abrir me encontré a mi padre.

– Hola hija –

– ¿Papá? –

– ¿Puedo pasar? –

– Si, pasa –

Me quede viendo como mi padre entraba en el departamento, Mark estaba igual de sorprendido que yo, el se dirigió hacia la sala de estar mientras se rascaba la nuca de los nervios.

– Tenemos que hablar –

– Te escuchamos papá –

– Primero que nada, lo siento mucho, perdón por no apoyarte en algo tan importante como mis nietos, perdón por oponerme a la relación entre ustedes, yo los amo a ambos, fue muy difícil verlos juntos, peor cuando dijiste que estabas embarazada, discúlpame por no ir al hospital cuando nacieron, yo le compre el vestido a Anastasia –

– Papá ya paso, déjalo en el pasado –

– Hija, me equivoque demasiado, te amo demasiado, si quieres estar con el, no me opongo, si el es tu felicidad tienes que hacerlo, la vida es solo una –

Mark se levanto con Ana en brazos, se la llevo hacia su habitación, posteriormente yo tome a Jacob para llevarlo a su habitación, lo deje en la cuna y mi prometido apareció en la habitación de nuestro hijo

– ¿Qué hace el aquí Sara? –

– Vino a disculparse amor, tu lo escuchaste –

– ¿Ahora si nos va a ayudar? –

– Hijo, discúlpame por favor –

Papá ingreso a la habitación de mi bebe, como vi la situación algo tensa decidí que era mejor hablar en la sala de estar, los empuje hacia esa dirección.

– No, no es justo, nos diste la espalda –

– ya Mark, deja de hacer berrinche –

– Haz lo que quieras entonces –

Mark nos dejo dirigiéndose a nuestra habitación, me quede viendo en su dirección cuando la voz de papá me saco de mis pensamientos.

– Hija es mejor que me vaya –

– No es necesario papá, hablare después con el –

Hablamos por horas con papá, le pedí que se quedara a dormir porque ya era tarde, mamá estaba preocupada cuando le dije que estaba aquí, el decidió quedarse en el sofá a dormir, el sueño me venció y fui a acostarme con mi hermano, ambos necesitábamos dormir y dejar que el enojo se pase.

***

Los gritos de Jake me despertaron, Salí de la cama lo mas rápido posible, cuando los llantos cesaron, me encontré a papá con mi hijo en brazos, el se encontraba tranquilo y era un milagro que no haya despertado a Ana

– Es precioso Sara, es idéntico a su padre, pero con los ojos de su madre –

Sentí a Mark posarse detrás mío, tenia a Ana en brazos, ella veía curiosa a su abuelo

– Pásame a esa princesa –

Mark con dudas se la paso, la imagen de mi padre con mis dos hijos en brazos era simplemente bella, mi hermano seguía sin hablarme, sabia que tenia que arreglar las cosas con el, pero aun no era el momento. El día paso rápidamente, mamá se nos unió a medio día, fue una hermosa tarde en familia, como hace tiempo no lo hacíamos, hace unos minutos nuestros padres se fueron del departamento, me encontraba acodando a Jake en su cama para que pueda dormir.

– Te amo hijo –

Leve a Ana a su habitación, ella estaba dormida pacifica y tranquila, la acomode en su cuna, bese su cabeza mientras la arropaba.

– Te amo hija –

Después de salir con mucho cuidado de su habitación, entre a la mía y encontré a mi hermano leyendo mi libro, sonreí al darme cuenta que libro era.

– Deja mis 50 sombra de Grey amor –

– Ya entiendo porque Anastasia –

– No fue por eso –

– ¿Sara? –

– Bien, si fue por eso –

– No dejare que ningún Christian se acerque a nuestra pequeña –

– Mi amor tenemos que hablar sobre el tema de papá –

– Lo se nena, pero no ahora –

– ¿Por qué mi amor? –

– Estoy muy cansado para esto ahora, mejor ven y acuéstate conmigo – 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseo Prohibido [1° T.P.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora