My Sweet Tanjirou

By krostblue

118K 9.3K 7.1K

Tanjiro es un estudiante que desborda dulzura y bondad, por lo que todos se pelean por conseguir su corazón... More

aviso
Capítulo único
Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Extra de Navidad
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capitulo 22

1.3K 130 57
By krostblue

Uzui estaba realmente desesperado, necesitaba tener su ansiado descanso para tomar aquel papel que parecía quemarle la pierna, en cada momento introducía la mano a su bolsillo para asegurar que estaba con él. Mientras los alumnos no entendían del todo el comportamiento del profesor que estaba más distraído de lo normal.

Zenitsu quién estaba en aquel salón donde recibía la clase no dejaba de verlo de forma desagradable, no había explicado nada coherente desde que comenzó a hablar, aunque era evidente que estaba distraído, podía escuchar si se concentraba mucho en el sonido que emitía, era uno desesperante y su bolsillo emitía un sonido cada vez que el profesor introducía su mano.

Murata quien también estaba bastante consternado y reuniendo coraje se atrevió a preguntar
— Sensei, creo que no he entendido nada la clase — dijo para que el profesor volviera a explicar o mínimo le reclamara la falta de atención

— ¡Correcto!... la cultura y la pintura aja... — dijo únicamente para seguir con su disparate, todos estaban confundidos, ¿Era una nueva forma de sarcasmo? El timbre de cambio de horario sonó, todos tomaron sus libros y salieron platicando de las posibilidades del extraño comportamiento del profesor.

Zenitsu se acercó al profesor quien se había quedado borrando el pizarron, sacó un pedazo de papel del libro y dirigiendose al profesor dijo

— Sensei esto es... — Uzui escuchó el sonido de un papel, al estar tan alerta, se giró y arrebató el papel de la mano del rubio.

Para Zenitsu todo sucedio en menos de un segundo, al tener el papel asegurado en la mano y al no presentir la velocidad monstruosa del maestro no le dio tiempo de reaccionar, un pedazo del papel había quedado en su mano.

Uzui al ver la situación observó al papel que creía se le había caído como a Rengoku, pero al mirarlo mejor se percato que eran unas hojas.

— Eh? ¿Qué es esto? — dijo Uzui

— AAAAAAAAAA ¡¿PERO QUE LE PASA?! ERA EL REPORTE DE LA INSPECCIÓN DEL UNIFORME — respondió

— Aaaaaa... ya veo... oye .. lo siento eh.... ¿Me das otro? —

—¡¡¡ PERO ERA EL REPORTE MENSUAL!!!—

— Solo tienes que volver a escribirlo... no pasa nada oye... no seas llorón fue un accidente pero todo tiene solución, eh... ¿Y si lo unes con cinta o algo?... cuando lo termines mejor entregalo directo a Sábito, yo estaré ocupado — dijo devolviendo el resto de pedazos de hojas a Zenitsu, le dio un par de palmadas en la espalda y lo sacó del aula.

—Malditodesgraciadonopuedocreerlo¿Quélepasa? Notienederecho— decia mientras se encaminaba a su casillero a buscar más papel para volver a escribir.

***

Mientras Himejima se encontraba llenando los formularios necesarios para pasar una especie de queja ante el director Muzan y reporte para Ubayashiki estaba consternado pensando en las formas que tenían para defender al muchacho, pero estando en una academia en donde tenian desventaja de poder no era muy apropiado, quizá si cambiaban de maestros titulares habría una mejoría... Se encontraba dirigiendose por segunda vez a la oficina de Muzan, no consideraba apropiado dirigirse directamente al director Ubuyashiki sin hacerle saber la situacion que se encontraba en su propia academia, era claro que algo tenía que cambiar.

Cuando llegó a la oficina, el director no se encontraba, Himejima no vió otra opcion que dejarle el reporte sobre su escritorio, cuando lo viera seguramente lo mandaría a llamar y le daría la oportunidad de decirle lo que el muchacho le había contado, Pero no podía hacer esperar al director de la academia pilar, así que tambien quiso dejarle un reporte, de esa forma ambas partes tendrían la misma información.

///

Estando en un período de descanso, Sábito estaba en su oficina, no había visto su telefono desde hacía días, ocasionalmente lo tomaba para ver la hora o apagar la alarma de la mañana, se había concentrado en acabar con sus responsabilidades y regresar a descansar, cuando escuchó el sonido de la puerta abrirse sin ningun aviso se altero, al ver que era tomioka se enfureció.

— ¿Qué quieres? ¿No ves que me encuentro ocupado? Lárgate —

— No vine para verte si es lo que crees, yo no me aparto de todos de la noche a la mañana, yo mantengo la comunicación con mis amigos —

— No tienes amigos, a nadie le gusta hablar contigo—

— A mi todos me hablan —

— Por lástima —

— No es así. —

Uzui se encontraba llegando a la oficina acordada, escuchó la conversacion desde el pasillo, así que decidió intervenir en la conversación antes que todo empeorara.

— Oi Oi, ninguno de los dos habla apropiadamente desde hace días y cuando por fin lo hacen pelean, relajense un poco ¿Quieren?—

— QUE DIABLOS ESTAN HACIENDO NO RECUERDO HABER PEDIDO LA AYUDA DE NINGUNO DE LOS DOS PARA NADA — dijo alterado Sabito, habia tenido suficiente por un mes entero de socializar.

— Alto, no vine aquí para saludarlos y tomar el té si es lo que estas pensando, es algo serio... — Dijo Uzui cambiando de semblante, despues de todo no sabía exactamente como afrontar la situación.

— Escúpelo y lárguense —

— Es sobre Tanjiro, creo que.... No estoy muy seguro sobre como decirlo— cuando dijo el nombre que por mucho tiempo había estado fuera de los oidos de aquellos maestros, fijaron la mirada en Uzui, exigiendole que terminara de relatar lo que sea que estaba pensando, lo cual hizo sentir aún más incómodo a Uzui... al final al tener la carta en sus manos firajon su mirada en el papel, Sabito había captado algo involucraba a Tanjiro podía ser que estaba pidiendo ayuda? O quizá quería verlos?. aunque moría de curiosidad espero a que Uzui terminara su relato.

Uzui estaba consternado de igual forma, quería abrirla pero por el remitente era una falta de respeto abrir correspondencia ajena, sin embargo, no dejaba de pensar que quizá si se atrevía a abrirla revelaría que Rengoku estuvo comunicandose todo el tiempo con el peliburdeo, revelaría el juego egoísta que tuvo para el solo y la forma que encontró para comunicarse con Tanjiro.

—¿Que pasa? — dijo Sábito más tranquilo, aunque revelaba cierta serenidad estaba nervioso, su mente dejó de funcionar sus emociones se dispararon a euforia mezclada con miedo...

— Esto es lo que sucede — dijo revelando el nombre del papel

— Un papel de Rengoku — dijo Tomioka

Uzui y Sabito rodaron los ojos.

— Es una carta imbecil, mira el destinatario indica que es para Tanjiro, quien lo manda es Rengoku S. sin duda es un Rengoku, el problema es saber quien de los dos es es decir el unico que tiene nombre con S es Senjuro, pero y si esta S es de "Sensei"— dijo Sabito dejando a todos con la duda

— Abranla — dijo Tomioka

— No te das cuenta... NO puedes simplemente leerlo como si nada... esto es algo personal... si lo llegaramos a leer estaríamos faltando el respeto —

Ahora todos estaban en sincronía y solo podían verse la cara unos con otros.

///

Senjuro estaba nervioso, el regalo que le había preparado estaba listo, quizá era un poco grande, había colocado muchos jugos de diferentes sabores, golosinas, galletas, chocolates, uno que otro pastel. Senjuro había reunido lo suficiente para poder lograr aquel regalo, una caja que con esfuerzo logro cerrar apropiadamente y aunque era simple por fuera, por dentro estaba llena de la buena voluntad del pequeño Rengoku.

Shinobu le había indicado al pequeño que una vez tuviera su regalo lo dejara en su oficina sobre su escritorio... ella se haría cargo del resto.

Así que con mucho cuidado se dirigió a la oficina y lo dejó sobre la mesa, esperando con mucha ilusión que el día se fuera rápido para imaginar a Tanjiro sonriendo.

///

Kaigaku cuando despertó, se encontraba en la camilla de la enfermería, su visión borrosa poco a poco se fue acomodando y un agudo dolor en la cabeza le hizo arrugar la nariz y llevarse la mano a la cabeza por inercia.

Mientras intentaba recordar que había sucedido, de golpe le vinieron los recuerdos abrió los ojos y arrugó su semblante una vez más recordando que lo último que había visto era el semblante sorprendido del nuevo que miraba a alguien detrás de él.

Se levantó de golpe dispuesto a ir tras el peliburdeo para romperle la cara y sacarle una explicación. Pero la enfermera del lugar se lo impidió
— ¡Joven aún no puede levantarse! Debe permanecer un tiempo más en reposo para evitar cualquier... —

— ESTOY BIEN! ME LARGO! — y antes que pudiese retirarse la enfermera le proporcionó un golpe cerca del cuello que le dejó en el suelo nuevamente.

— Es un bien necesario. — dijo la enfermera para si misma y comenzando a arrastrar el cuerpo del muchacho nuevamente a la camilla.

///

Mientras Tanjiro se encontraba realizando su día estudiantil, se encontraba en clase del profesor Gyutaro donde debían realizar la maqueta de un barrio popular. Los barrios habían cambiando significativamente a través del tiempo, por lo que era mucho más sencillo optar por barrios con edificios, luces y colores como eran Shibuya o Akibahara, todos se encontraban expectantes esperando llevar un proyecto sencillo.

Debían de cargar con materiales para realizar su proyecto, era técnica libre por lo que debían de ser creativos para manejar las expectativas del profesor.

Tanjiro cargaba con sus materiales se identificaba un poco con la cultura antigua japonesa, lo recordaba debido al gran conflicto que tuvo con todos al llegar a la capital... sonrió ante tan fugaz recuerdo, al investigar un poco tuvo algunas ideas con el cual comenzar el proyecto arcilla pintura y pinceles podrían funcionar por el momento, incluso llevaba cajas por si las necesitaba.

—Buenos días, comienzen en su proyecto — dijo el maestro

Todos los alumnos estaban esperando que alguien más reaccionara ante las instrucciones

—¿Porqué no se mueven? ¿Acaso quieren perder el curso? —

—Eh.... es solo que.. ¿No vamos a apartar algun territorio para asegurar que no se repitan? — pregunto un alumno

—Si se repiten tiene más punteo el que lo haga mejor en presentación y elaboración — respondió Gyutaro Sensei

Bastaron esas palabras para que el caos se formara entre el alumnado unos querían apartar el barrio que querían elaborar mientras otros buscaban el más conveniente para sí mismos.. al profesor le resultaba un poco agradable escuchar el sonido de pelea que se formaba en el aula, al final todos querían imponer su voluntad sobre el resto... siempre realizaba actividades en donde los alumnos terminaban peleando entre ellos. Era interesante observar como se unian y rivalizaban por un objetivo en común, eran niños aún lo demostraban aunque creyeran que tenían el control sobre todo debían aprender a sobrellevar las complicaciones que se presentan y no buscar soluciones convenientes en cada caso... en fin tenía muchos propositos las actividades que manejaba, pero Gyutaro Sensei no negaría que el ver las peleas era un poco divertido.

Tanjiro se sentó al lado del escritorio del maestro para comenzar a trabajar en su proyecto, a Gyutaro sensei le llamó la atención el gesto de aquel muchacho

— No pierdes tu tiempo — dijo el maestro sentandose en el escritorio

Tanjiro solo le sonrió y comenzó a trabajar

— ¿Qué barrio haremos eh? — dijo Gyutaro para sacarle platica al muchacho

— Asakusa — respondió Tanjiro

— Eh? .. Bromeas verdad? — dijo buscando la gracia o ironía en el muchacho

—¿No puedo? — preguntó Tanjiro seriamente

—No... si puedes — dijo el maestro un poco aturdido por la voluntad de hierro que cargaba el muchacho

— Me alegra — dijo regresando la sonrisa y comenzando a trabajar

Gyutaro Sensei no le dio muchas vueltas, seguro que se arrepentiría y cambiaría de idea, así que decidió poner orden en la clase que hasta entonces no había parado el desorden, ya había escuchado suficiente.

— Basta! Nadie puede decidir sobre otros, ya he dicho la solución sean maduros y resuelvan el problema, afronten la situación y sean responsables de sus acciones. —  dijo Gyutaro una vez se cansó del caos

El salón quedo en silencio, todos comenzaron a moverse en el silencio incomodo, entre los ruidos de escritorios  y miradas de disgusto entre todos, la mejor opción era hacer el modelo más fácil, sin embargo si no lo hacían mejor que otro no valía de nada...
Mientras se calmaba significativamente la tensión dentro de la clase todos avanzaban progresivamente, el tener una base era bastante reconfortante para el avanze del proyecto, el tiempo era aliado para lograr el resultado deseado.

Era más facil cuando se comparte el trabajo con alguien con un objetivo en común, Tanjiro a pesar de la ayuda ofrecida por el maestro estaba realizando el trabajo solo, aunque Gyutaro Sensei mantenía la atención en todos los alumnos para supervisar el trabajo, se encontraba en el un sentimiento de ligera culpa por no ayudar al pequeño en el proyecto... asi que decidió sentarse un momento a ayudar al muchacho, justo cuando iba a tomar algo para hacerle entender que le ayudaría Tanjiro le detuvo.

— Sensei, yo puedo hacerlo solo. —

— Dije que ayudaría no? —

— Lo sé.. pero también lo dijo para que no me sintiera solo... —
Ģyutaro se sorprendio ante aquel dialogo del michacho.   Sabía leer el ambiente

— ¿Qué te hace pensar eso? —

Aunque Gyutaro no conocía del todo al muchacho estaba sorprendido por como el muchacho había leído aquella situación... no conocía que el peliburdeo contaba con la cualidad del sentido del olfato desarrollado. Tanjiro no le diría tampoco que lo olió, sonaba lo suficientemente raro para que le viera mal y no deseaba llevarse mal con los profesores

— Bueno, el director Muzan le dio la responsabilidad de cuidarme por ser recien llegado... creo que lo hace por eso... y creo que hace un trabajo excelente — dijo Tanjiro viéndolo directamente y regalando una sonrisa cálida.

Gyutaro Sensei, se percató que no conocía para nada al muchacho, sin duda su instinto de hermano mayor se encontraba activado ante los alumnos que eran vulnerables, ¿Qué podía hacer? Después de todo Gyutaro Sensei era un caso perdido amaba a su hermana aunque no era muy demostrativo. Sonrió ligeramente

— Me ofrecí como voluntario no? No hace falta que tengas tanta modestia muchacho —

— Creo que me sentiría mal si pensaran que mi trabajo es bueno solo porque me ayudó — respondió

— Bueno si que tienes ambicion muchacho... —

 
Tanjiro vio nuevamente al maestro a los ojos y unicamente sonrió como pidiendo una disculpa ante el maestro, despues de todo había notado ligeramente que no le resultaba incomodo tener contacto visual con el maestro, las grandes ojeras con las que cargaba eran fruto de trabajo que habia realizado durante tanto tiempo, por su parte el resto de los alumnos se atrevían a ver al profesor por breves momentos...

El tiempo de la clase pasaba y todos estaban colocando su empeño en realizar la maqueta, el profesor sabía que si dejaba el trabajo como tarea todos los alumnos arremetrían en contra para sabotear el proyecto, que se quedaran en el aula bajo llave no tendría porque ser perjudicial para nadie y así sería justo, el profesor prohibió trabajar en el proyecto fuera de la clase, si en algo se especializaban los alumnos era en señalar a aquel que pasaba una orden directa del profesor en este caso debían de ser cuidadosos con la competencia y si había una razón para ponerlos en desventaja, lo harían. Despues de todo era el modo de vida al que habian estado acostumbrados en la academia.

///

Zenitsu estaba realmente cansado luego de reescribir el informe deseaba realmente que le cambiaran de encargado, aunque si le colocaran a Sábito Sensei o a Tomioka Sensei seguramente le harían todo más complicado, Tomioka sensei le perseguía cada vez que le veía por alguna estupidez, estaba seguro que era una forma de desquitarse con él ...  y Sábito no le aceptaría un par de hojas como reporte, por el contrario le pediría un libro diario.... pensándolo bien estaba mejor con Tengen Sensei...

Mientras se acercaba a la oficina de Sábito estaba pensando en cuando fue la última vez que vio al peliburdeo... mientras caminaba rumbo al destino encontró a Inosuke que estaba en una posición rara, tenía una rodilla en el suelo mientras mantenía sus brazos extendidos a los laterales formando una T con las palmas hacia arriba.

Zenitsu se detuvo de golpe y posteriormente vio a Inosuke por un par de segundos antes de preguntarle

— ¿Qué diablos estas haciendo? —

— Algo no esta bien... —

— Evidentemente... hay un raro enmedio del pasillo —

— Monitsu, hay tres personas reunidas en la oficina del anaranjado —

— Idiota es la oficina de Sabito sensei, es evidente que habrá personas reunidas... no tiene sentido nada de lo que estas diciendo.—

— Siento la presencia de los profesores.... Estoy seguro que tiene algo que ver con el comportamiento raro del viejo brillante esos tres no se habían estado reuniendo—

— Eh? Espera hablas que esos tres estan reunidos ahí?... es cierto que hace un tiempo que no se juntan entre ellos.... ciertamente Uzui sensei emitia un sonido muy extraño desde la mañana, sonaba desesperado... dejando del lado eso....Has estado espiandolos?  Que desagradable — dijo con la mayor cara de desagrado que podía colocar.

— Esos están tramando algo y lo averiguaré —
Dijo para comenzar a correr sin control en direccion a la oficina

— Idiota y que ganas haciendolo? —

— Cuando lo averigue lo diré —

Zenitsu estaba desesperado, aunque no negaría que la intuición de Inosuke era muy aguda... pero espiar la conversacion era demasiado,  además no sacarían nada bueno, seguro que si les descubrían todo empeoraría para ambos  principalmente ¿Qué le haría pensar al idiota ese que le dirían todo? Todo pasaba en la mente del rubio mientras recordaba que le  prometio a Tanjiro evitar que se metieran en problemas,... decidió ceder a las estupideces del jabalí, pero debían de ser cautelosos. .

— IDIOTA!!! SI SIGUES HACIENDO RUIDO TENGEN SENSEI TE VA A ESCUCHAR!!! —

Inosuke paro en seco y analizo las palabras del rubio... el profesor con complejo de dios  tenía unas técnicas envidiables, Monitsu tenía razon, ¿Qué debían de hacer?

— Primero que nada debes de ser cuidadoso después de todo Tengen Sensei debe estar alerta si en verdad están hablando de algo importante—

— Oooohhhh ¿Que sugieres? —

— Que debemos unir fuerzas, usare mi audición mientras tu usas lo que sea que haces para averiguarlo. —

— Pero acá no averiguaremos nada, estamos muy lejos... debemos de acercarnos —

— Quizá si nos adentramos a una clase no será muy sospechoso — dijo Zenitsu

— No tenemos tiempo para clases Monitsu —

—Solo digo que si fijimos ser estudiantes y  hacemos movimientos que tengan relacion... tendremos menos sospechas y mas probabilidad de escucharlo todo

— HAHAHAHAH ALFIN USAS LA CABEZA MONITSU — dijo entre carcajadas Inosuke

—Imbecil....  No será tan fácil, recuerda que debemos de actuar con naturalidad, el infeliz de Tengen tiene la ventaja en esta ocasión —

Inosuke unicamente observó a Zenitsu,  olvidaba que era un estúpido ruidoso cobarde en realidad si era alguien confiable cuando se ponía serio.

Entraron cuatelosamente al aula destinada, la más cercana a la oficina de sabito, y se concentraron en escribir y pasar las hojas del cuaderno, de escribir en la pizarra y mover uno que otro escritorio de lugar  para que Uzui no detectara sospechas, era arriesgado pero mientras más estímulos existieran sería más dificil concentrarse en uno. Se concentraron lo más que pudieron, mientras automaticamente se movian escribiéndo palabras aleatorias

Mientras tanto los maestros de aquella oficina estaban cuestionando su moral... mientras Sábito intentaba ver a contraluz algun indicio en la carta, Uzui estaba tratando de convencer a todos que era por una causa buena... Tomioka simplemente se limitaba a observar.

—¿Quién te dio esto? — preguntó Sábito

— Ehhh lo encontré en el suelo —

— Te juro que si es una de tus malditas bromas haré que te corran— amenazó Sábito

—No es correcto decir mentiras — dijo Tomioka, mientras ambos maestros lo observaban de  forma dudosa debido a su comentario.

Sabito seguía viendo el papel a contra luz, se percato de unos trazos que le alteraron
— DICE ALGO DE TANJIRO — grito Sábito lo suficiente para que Zenitsu escuchara desde el aula y volteara a a ver a Inosuke, quien leía los movimientos del rubio mientras escribia en la pizarra, ambos se sorprendieron efectivamente habían tomado una buena desición.

— ¿¡QUE DICE!? — preguntó Uzui alterado, quien detectaba estimulos pero no se concentro en ellos, simplemente los dejó pasar sobretodo ahora que tenía noticias del peliburdeo...

— SOLO PUEDO LEER SU NOMBRE TODO LO DEMÁS ESTA CONFUSO —

— HAY QUE ABRIRLA! Y SI ES UN LLAMADO DE AUXILIO!? Y SI NECESITA ALGO?! — gritaba más Uzui

— Bien — dijo Sábito dispuesto abrir el sobre, pero justo al empezar a escuchar el desgarre del sobre de papel, lo dejó el sobre en la mesa — NO PUEDO NO PUEDO ES PROPIEDAD AJENA —

—TCH AL DIABLO LO HARÉ YO — dijo Uzui dispuesto a tomar el sobre, pero cuando regresó la vista a la mesa no encontro nada
— ¿¡Pero... qué ...?! — no terminó de hablar cuando escuchó nuevamente el desgarre del sobre y como la hoja se desdoblaba... vio hacia donde estaba el sobre y vio al pelinegro rasgando el papel

Tomioka cansado de todo el drama que estaban haciendo decidió actuar por su cuenta, después de todo si era personal volverían a utilizar otro sobre y se sellaba nuevamente, sencillo... no era algo del otro mundo...

Los otros posaron su vista sobre el esperando una reacción para intentar interpretar la situación, Tomioka terminó de leerla y dijo

— Es de parte de Senjuro —

— ¡MALDITA SEA! — grito Sábito arrepentido de haberse dejado guiar por el idiota de Uzui, si se enteraban que en su oficina, bajo su presencia habían abierto correspondencia ajena de un alumno perdería el respeto del director y de todos los profesores

— Bueno, al menos fue Tomioka quién la abrió, entonces ... no creo que deba ser divulgada la información que se encuentra en el sobre, al final solo tú sabes que dice y yo nunca estuve aquí — dijo Uzui intentando quitarse responsabilidad despues de todo estaba avergonzado.

— Oh — dijo unicamente Tomioka no prestando atención a las palabras de Uzui, su semblante cambió, después dobló la carta, la introdujo en su pantalón y estaba a punto de retirarse cuando Sábito se colocó frente a la puerta

— ¿Qué haces?¿Qué dice? — dijo Sabito nervioso

— Le devolveré la carta al dueño — respondio Tomioka

— Pero.... — Sabito no encontraba la forma de indicar su interes y la culpa que le gritaba su consciencia...

Mientras Sábito intentaba transmitir el mensaje contradictorio con Tomioka, Uzui aprovecho el momento  para arrebatar la carta ágilmente, sin más comenzo a leerla en voz alta.

— "....Ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que hablamos Tanjiro Senpai, le escribo esta carta esperando no ser imprudente, usted me dijo que debía seguir esforzándome y que llegaría a casa a ayudarme cada vez que los exámenes se acercaran pero me ha dejado solo esta vez, creí que se había cansado de instruirme, lo cual me entristeció mucho, Mi hermano lo notó en mi cambio de actitud seguramente, asi que  Niisan me dijo que Tanjiro Senpai estaba ocupado y que no estaría llegando, no le creí ... necesitaba escuchar de su propia boca que ya no llegaría a mi casa y que no me ayudaría más... asi que intenté hablar con usted directamente... pero ya no le miraba en la academia ya no le encontraba en el aula si quiera. Finalmente Niisan me dijo que se había cambiado de escuela pero era algo temporal, me dijo que volvería pero no sabe cuando, supe que era verdad porque sus amigos Zenitsu e Inosuke senpai hablaban de ello durante los recreos y se miraban decaídos. Me entristeció saber que no se despidió de mi ... pero parece que no soy el unico que estaba sintiendose igual...  Nisan también se encuentra triste, a pesar que siempre se encuentra esforzandose para no parecerlo... creo que nos hemos acostumbrado a su presencia que no tenerla es abrumador, le he plasmado mis pensamientos en este papel, muchas gracias por leer. No se preocupe tengo el permiso del director para darle esta carta y el obsequio.  Prometo dar mi mayor esfuerzo en los examenes porque quiero algo a cambio,  le pedí al director que me permita hablar por este medio con usted, me gustaría que siguieramos conversando después de todo yo puedo decirle a Zenitsu Senpai e Inosuke senpai que todo esta bien... claro si usted quiere... mi hermano no sabe nada de esto... es un pequeño secreto que guardaré... porfavor no diga nada de lo contrario ya no podré hablar con usted...
Ubayashiki Sensei me concedió tal capricho ... con la condición de mejorar mis notas puedo seguir enviándo cartas, hasta que Tanjiro San regrese nuevamente con nosotros, espero que sea pronto, Finalmente espero que se encuentre bien, espero que este regalo sea de su agrado y si necesita algo no dude en escribirme.
Hasta pronto. -- -- -- Rengoku Senjuro."—

Todos se miraron las caras en el momento, Zenitsu escribió todo para que su voz no fuera escuchada por Tengen, pero estaba seguro que los latidos de su corazón le delatarían, sus pensamientos estaban revueltos y sus pupilas dilatadas al tener enfrente tan valiosa información...  Inosuke sentía el movimiento y leía en el cuaderno lo que Zenitsu escuchaba y estaba apuntando, ambos estaban impactados por las emociones que estaban experimentando.

Tengen exclamo indignado
— ¡¿Como Que el director se apiadó de un mocoso llorón y no de su trabajador que le ha sido fiel durante años!? —

Sabito estaba sin palabras al igual que Tomioka,
— Entonces ¿creen que Rengoku sabía desde antes esto? ¿y no lo pensaba contar? No me parece muy justo — hablo con el orgullo herido sabito quien no estaba seguro de lo que estaba diciendo, al final pensaba en la comunicacion que tendría el muchacho con el peliburdeo.

— No sabes escuchar, ahí dice claramente que su hermano no sabe nada. — Dijo tomioka quien tenía la información mas clara debido a que le habia visto y leido.

—Imbecil, puede decirlo solo para encubrir a su hermano—  hablo Sabito avergonzado por las palabras de nada mas ni menos que tomioka

— Rengoku San no es la clase de persona que dejaría pasar una oportunidad así, además ¿Que gana mintiendole a Tanjiro? — dijo Tomioka

— Temo decir que Tomioka tiene razon,  sacar una conclusion así es apresurado... es mejor conversarlo con él —dijo Uzui dispuesto a resolver el problema

Así que decidieron dirigirse a confrontar a Rengoku, zenitsu e Inosuke los siguieron de cerca, infiltrandose con los niños que jugaban en el jardín trasero de la sala de profesores... al llegar al salón de maestros  Rengoku se encontraba en el salon de maestros mientras calificaba algunos trabajos, estaba concentrado hasta que sintió las presencias rodearlo, levantó la vista y se percato que estaban viendole fijamente.

—BUENOS DÍAS... ¿COMO ESTÁN? — habló Rengoku

Sin responder nada de lo que le solicitaba, Sabito le dio la carta, la cual al no tener un remitente Rengoku la leyó..
Mientras la leía se levanto de su asiento para estar a la altura de los que le dirigian miradas hostiles a su persona.

—¿ De Donde sacaron esto? — dijo serio y con el seño arrugado.  Tomioka, Uzui y Sabito sintieron un escalofrío que le calaba a los huesos, no estaba esa caracterista sonrisa amigable que le distinguía...

— Lo encontré esta mañana en el suelo cuando estaba de camino, creí que era tuyo — respondió Uzui

— ¿Y porque lo leíste si pensabas que era mío?... —

— Bueno... es que.... creí que te comunicabas con Tanjiro de forma secreta y ... ya sabes creo que me equivoque.. es de humanos errar. —

Estaba más que comprobado Rengoku estaba molesto por la accion deplorable de aquellos que se hacían llamar  sus amigos... pero... lo analizó mejor... esa noche que encontró aquella carta... el jamas la abriría y no hubiese permitido que nadie mas la leyera, aun siendo un accidente era terrible lo que aquellos habían hecho... pero su hermano tampoco le dijo nada y era evudente que no le diría nada... a pesar de que sabia que estimaba mucho a tanjiro... mientras miraba a la nada procesando la mejor accion que tomar... los maestros hablaban entre si...

— ¿Que hacemos? entonces... ahora que ya comprobamos la inocencia de Rengoku san... ¿Devolvemos la carta?—

— No es mejor que le saquemos la informacion al muchacho... quiza sabe más...— opinaba Uzui

— Si el patron lo aprobó quiere decir que Shinobu lo debe de saber tambien... si ella se entera que nos enteramos... —

Ante tal argumento millones de escenarios cruzaron por la mente de los maestros, todos tendrían finales desagradables para ellos...  asi que solo el silencio reinaba en aquella habitacion... Hasta que tomioka habló.

— pero... ¿Tanjiro se va a poder comunicar por cartas? — se encendió dentro de todos una idea

— QUE FECHA TIENE EL PAPEL — pregunto Sabito inclinandose en el escritorio, soltando un gran estruendo cuando sus manos chocaron con la madera.

—MAÑANA— dijo Uzui

— ESO QUIERE DECIR QUE HOY ESTARÁ DEJANDO SENJURO SU REGALO...—

Rengoku salió de su trance y se unió al pensamiento de los otros... estaba molesto pero despues pensaría en ello, ahora todo lo que importaba era comunicarse con su muchacho...Todos pensaban lo mismo, tenían la oportunidad de hablar con Tanjiro despues de tanto tiempo, si Senjuro enviaba regalo no deberían de sospechar si tenían descripción de parte de Senjuro por fuera aunque por dentro tuviese otro nombre.

— Bueno... este yo tengo algo que hacer... — Dijo Uzui... saliendo directamente hacia su lugar en el salon de maestros y buscando en las aplicaciones informacion importante para encontrar el regalo perfecto...

Mientras el resto solo se despidió y tomo su rumbo para obsequiar algo de su parte de igual manera... Zenitsu e Inosuke se habian retirado desde hacía tiempo atrás... solo obtuvieron la idea de Tomioka y decidieron que ya nada de lo que dijeran era importante para ellos, sin mas todos estuvieron pensando en el regalo que le darían a Tanjiro...

La mañana paso rapido. En cuestion de horas, todos tenían el regalo que le iban a obsequiar al muchacho peliburdeos, solo les faltaba lo importante, la carta que le enviarían al muchacho saludandole e indicandole cuanto le extrañaban desde que se fue... Uzui al ser el más exagerado de todos, se tomo el tiempo de llenar su carta de  detalles y perfume... su regalo que pidio en linea había llegado desde hace unos minutos, que consistia en una caja grande, que estaba llena de  chocolate y al abrirla le saldrían globos... tenía rosas y tenía un mecanismo para que saliera una melodía... habia valido la pena totalmente, la carta estaba dentro del regalo, Uzui decidió envolverla en plastico completamente y con una pequeña tarjeta por fuera que dijese "De Senjuro Para Tanjiro" simplemente... 
sin mas dejó su caja sigilosamente al estar en la oficina del director, logró visualizar el regalo real de Senjuro...  lo colocó encima para dar a entender que era uno mismo y se marchó.

Tomioka y Sabito no eran diestros  en el arte de envolver regalos, pero lo intentaron a su modo, empacaron golosinas, jugos... Tomioka añadió un pedazo de bambú a su regalo, Sabito añadio un llavero de  un pequeño zorro...  Sabito envolvió su regalo en una caja y le coloco una moña de  color roja... añadió su carta  dentro de la caja y por fuera escribio con su mano izquierda... " De Senjuro Para Tanjiro" de  tal modo que intentara parecer una letra de niño...
Tomioka simplemente juntó pedazos de papel de colores y envolvió su regalo, dejando una bolsa deforme pero de algun modo presentable, añadió su carta y se olvidó de colocar el remitente de la parte externa de su regalo...

Cuando le fueron a colocar en  la oficina se percataron de dos cajas colocadas en en lugar... Sabito coloco su caja con cuidado junto a los otros regalos y se marchó lo más rapido que pudo... Tomioka dejó su bolsa y al querer retirarse por el pasillo... se percató de la sombra que amenazaba con cruzarse por su camino, sin pensarlo, saltó para quedar en el techo y se sotuvo de forma agil en los muros de la pared. Shinobu estaba pasando a la oficina, cuando su móvil sono y ella contesto la llamada..
Tomioka no respiró para no emitir ningun sonido, escuchó como alguien la llamaba para que se  presentara en un lugar y así lo hizo... aquella maestra se retiró antes  de llegar a la oficina y Tomioka logró respirar nuevamente.

Rengoku llego sin ninguna clase de precaución, corrio lo más rapido que pudo, dejo su obsequio y salio nuevamente para otro destino, tenia suerte que  ningun encargado se encontraba en el lugar para delatarlo...

Zenitsu e Inosuke fueron mas discretos, en un solo paquete juntaron sus regalos... Zenitsu tuvo el detalle de dejarle una fotografia de su familia, creía que quiza asi se sentiría mejor y porque no? Dejar una foto de él..  le lleno frutas y verduras conocía bien que a Tanjiro le gustaban y dejo fideos para que tuviera una cena digna  solo para él...

Inosuke quien era un poco más espontáneo,  dejo frutas y verduras recien cosechadas de su huerto se apreciaban las raices de los tuberculos y frutas que añadio, por si fuera poco eran las mejores cosechas de su huerto, no podía estar más orgulloso, además añadio leche de vaca recién ordeñada...  Zenitsu escribió su carta dejandola llena de lagrimas y palabras del corazon, mientras Inosuke se dibujo junto a el... empacaron su regalo juntos y dejando el nombre de "Senjuro" en la parte visible trabajaron juntos para evitar a todos los del consejo directivo ... una vez terminado todos estaban mas emocionados... esperaban la respuesta del peliburdeo...

Finalmente Shinobu terminando con su responsabilidad, se  dirigio a su oficina, ingreso y cuando regreso la vista hacia donde estaba el supuesto regalo, dejó caer la tabla que llevaba siempre con ella... era demasiado... demasiado... para ser  solo un regalo sencillo, conocía a la familia Rengoku, estaban bien posicionados economicamente .. pero pensaba que realmente Senjuro se había pasado...
— Ara ... este niño realmente sabe como invertir su dinero... —  expresó nada mas y sin darle mucha importancia a la cantidad comenzó a llevar el producto con Iguro quien sería el encargado de dejarlo en la oficina de Muzan...

Las cajas pesaban, y mucho escuchaba como las evidentes aguas se agitaban dentro de aquellas cajas y las verduras daban vueltas en las cajas... cruzo del otro lado de la academia y se adentro a la oficina de Iguro...

—  Iguro san... tengo un importante mensaje de parte de Senjuro Kun para Tanjiro Kun  — 

— Pero... que... diablos es eso...  —  dijo Senjuro espantado por la cantidad

—  Es un pequeño obsequio de parte de Senjuro hacia el joven Kamado... tiene autorizacion de parte de Ubayashiki San... asi que no hay problema... porfavor ten seguridad que reciba el paquete por tu parte... y de mi parte entregele un chocolate porfavor...  —  dijo Shinobu sonriendo

— Enhorabuena... el pobre ha estado siendo atormentado por los idiotas de la seccion pilar, almenos esto le dara un poco de tranquilidad...  — 

— Ara... podría jurar que te escuchas preocupado por él Iguro san...  —  dijo Shinobu

— Estas delirando, es solo que no puedo creer que estes dandome tanto trabajo...
— dijo Iguro

— Seguro que haz aprendido a querer al muchacho.  — dijo Shinobu

— Si algo le pasa... Ubayashiki San me dejará en la ruina  —  dijo Iguro

— Le dire a Mitsuki san que estas haciendo un trabajo excepcional quiza a la proxima traiga algo para ti de su parte...  — 

Iguro solo volteo la mirada visiblemente avergonzado por la idea de tener algo de Mitsuki san. Tomó los obsequios y los dejo en la oficina, de maestros, el día de mañana le entregaría sus regalos al muchacho. Primero pasarían por Muzan y posteriormente llegarian al peliburdeo.

/////////
Buenas Buenas... muchas gracias por seguir leyendo la historia.
Cuidense mucho ♡♡♡
,gracias por su apoyo y sus comentarios.
Se despide
Krostblue
///////

Continue Reading

You'll Also Like

504K 51.6K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
192K 10.9K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
182K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
570K 90.1K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...