MI DESTINO ERES TÚ

By lexxi_p

294K 13.6K 771

Han pasado unos años desde que Rowan dejó atrás a su familia, ninguno de ellos tenía conocimiento de donde se... More

MI DESTINO ERES TÚ
C A S T
Introducción a Rowan
PRÓLOGO
UNO
DOS
TRES
CUATRO
CINCO
SEIS
SIETE
OCHO
NUEVE
DIEZ
ONCE
TRECE
CATORCE
QUINCE
DIECISÉIS
DIECISIETE
DIECIOCHO
DIECINUEVE
VEINTE
VEINTIUNO
VEINTIDÓS
VEINTITRES
VEINTICUATRO
VEINTICINCO
VEINTISEIS
VEINTISIETE
VEINTIOCHO
EPÍLOGO

DOCE

7.4K 346 2
By lexxi_p

Pensamientos

ROWAN CAMINABA POR LA cocina de su casa, preparando bocadillos para ambas niñas que se encontraban en la sala de estar mirando dibujos animados, su hermana se había ido y le había dejado sola con aquellas pequeñas que reían desde la sala de estar. Mientras decoraba las galletas de avena su mente divagaba en lo que debía hacer a partir de ahora, se sentía desprotegida al pensar que algo les pudiese suceder, en aquel momento deseaba la compañía del licántropo por su casa, porque aunque no lo admitiera le causaba tranquilidad tenerlo cerca. Tomo el plato de galletas para acercarse a las niñas y dejarlo frente a ellas, Harriet agradeció a su madre para continuar en lo que estaban, Rowan se sentía tensa en aquel momento, sin tener nada con que distraerse, su mente le construía escenas donde nada terminaba bien, al menos para ella ya que para su pequeña tenía un plan que aún no contaba a nadie, la única persona que necesitaba saberlo era Jacob ya que él era parte de su plan. Como si ella misma lo hubiese llamado, sintió la presencia de Jasper fuera de su casa, dejo la taza de té sobre la mesa para apresurarse a la puerta a abrirle sin darle tiempo a tocar, en cuanto lo tuvo al frente saltó a sus brazos buscando un poco de calma en aquellos momentos de estrés y ansiedad, el rubio la recibió preocupado al sentir lo que ella estaba pasando, le preocupaba que algo malo pudiese pasarle si no controlaba lo que sentía.
Se separaron para verse a los ojos por unos minutos, aquella distancia fue desvaneciendo por un beso que reveló el sentimiento del uno hacia el otro, Rowan se sintió un poco más tranquila y disfruto aquel beso como si fuera el último, Jasper sentía que finalmente estaba completo, supo entonces que estaba dispuesto a dar su vida por ella si era necesario. A lo lejos un gruñido los hizo separarse casi de inmediato, Jacob había dejado bastante claro que hacer aquello con las niñas dentro no era correcto. Rowan bajo la cabeza avergonzada para invitar a Jasper a pasar a su casa, las niñas saludaron alegres al empático para después continuar en lo suyo, se dieron cuenta entonces que los adultos no eran importantes en su entorno.

— Jasper, yo — no pudo terminar pues una vez más, Jasper atacó sus labios en un tierno beso que la hizo sonrojarse una vez más.

Jasper sonrió al separade de ella, quería continuar así por toda la eternidad, y se sentía egoísta por ello, por pensar solo en ellos y querer ese momento que tanto anhelaba.

— Edward y Bella vendrán a casa en una hora — alertó a la rubia.

— No me gusta la idea de que Edward ronde por mi lugar seguro — se cruzó de brazos abrumada.

— Estaremos Bella y yo aquí, no hay de que preocuparse — el rubio la mantenía en sus brazos sin apartar la mirada de sus facciones —. Crei que ya estaban en buenos términos.

— Supongo que si, pero aún así me molesta — suspiro —. Casi podría decir que su temperamento es similar a un lobo.

Jasper rió, alguna vez lo llego a pensar, pero el decirlo en voz alta traería consecuencias, el mismo se había encargado de mantener aquellos pensamientos ocultos de su hermano.
Rowan sintió aquella risa como música para sus oídos, estaba cayendo rendida a los pies de aquel hombre y le encantaba. Era cierto cuando decía que no le agradaba la idea de Edward en su casa, se sentía desprotegida aunque sabía perfectamente que el conocía su residencia, si tan solo ella supiera como defenderse aquella desconfianza estaria en otro plano.

— Jasper — llamo al rubio que se mecia con ella en brazos —. He estado pensando un poco esto y me gustaría que alguien me enseñara a como pelear — el movimiento se detuvo abruptamente dejando a la chica helada creyendo que aquello que había dicho era algo realmente malo.

Se quedo helado, y entonces sus ojos la recorrieron con gran intensidad, como si la estuviera mirando por primera o ultima vez. Sintió como su mundo dio vueltas y la única que se mantenía en pie era ella pidiendo algo como aquello.

— Si se desata una lucha, no habra mucho que podamos hacer ninguno de nosotros — trato de explicar la joven rubia, se mantenían tranquila aunque por dentro se moría de nervios —.  ¿Me dejarias en una situacion en la que fuera incapaz de defenderme a mi misma? — él trago saliva.

Si lo ponía en aquella situación, definitivamente tendría que enseñarle a como defenderse, si una guerra surgía no podía dejarla desprotegida mientras el ayudaba a los demás, su pecho se oprimió como si alguien lo hubiera atravesado con una estaca.

— Si lo pones de ese modo, supongo que tendremos que ponernos a trabajar tan pronto como sea posible.

Rowan asintió firme. Después de unos minutos Edward y Bella se hicieron presentes en la casa, más que nada para ver a su hija y darle las buenas noches. La rubia sabía de la importancia de aquel tiempo a solas para ellos, también se encontraban frustrados y necesitaban un poco de distracción.
Después de que las niñas finalmente fueran a dormir, los cuatro se acomodaron en la sala de estar para hablar un poco sobre lo que se avecinaba, sabían que algunos vampiros ya se encontraban de camino hacia ellos y debían planear todo para que no ocurriera ningún accidente.

— ¿Cual dirian que es su principal ventaja?, ¿Tienen alguna debilidad conocida? — pregunto la rubia curiosa.

Nadie tuvo que preguntar para saber a quienes se referían, ella desconocía todo acerca de ellos y saber un poco más le traería algo de ventaja.

— Alec y Jane son lo mejor que tienen en terminos de una ofenciva — replico Edward con emocion, como si estuviera hablando de un partido de basquetbol —. Sus defensas rara vez participan en la accion.

— ¿Que es lo que ellos hacen? — él los hacía parecer importantes en todo el juego.

— Jane puede prenderte fuego donde estes, al menos mentalmente hablando — la rubia no entendía aquella referencia —, Alec es un antidoto de Jane — explicó paciente.

— Ella te hace sentir el mas intenso dolor que puedas imaginar, pero, por otro lado, Alec hace que no sientas nada — explico Jasper un poco más claro —. Absolutamente nada.

— Algunas veces, cuando los Vulturi se sienten amables, permiten que Alec anestecie a quien van a ejecutar, siempre y cuando se haya rendido a tiempo o los haya complacido de alguna manera — volvió a tomar la palabra, Edward.

-— ¿Anestesia? — la mente de la rubia era un torbellino de información — ¿Y por que eso lo hace mas peligroso que Jane?

— Porque te priva por completo de sensaciones, y no sientes dolor, pero tampoco puedes ver, oir u oler — suspiro el cobrizo —. Es una privación sensorial completa y te quedas totalmente solo en la oscuridad.

— Ni siquiera sientes la quemazon de las llamas de la hoguera — finalizó Jasper en un tono sombrío.

La joven rubia temblo en su sitió, comprendió entonces la importancia de aquellos dos al frente del aquelarre Vulturi. Se imagino a si misma en una situación donde todos sus sentidos son privados y ella esté destinada a morir sin conocer el dolor.

— Eso lo hace tan peligroso como Jane — continuo Edward con voz indiferente —. Ambos pueden incapacitarte, convertirte en un objeto indefenso.

Para los cuatro la conversación terminó ahí. Edward y Bella tenian que irse si querían aprovechar aquel tiempo. La pareja de rubios los despidió en la puerta con la promesa de verse para continuar con la planeación. Una vez que se marcharon, Rowan y Jasper fueron  su habitación para que la rubia pudiera descansar de todo aquel lío en su mente, ambos recostados en la cama continuaron con aquella conversación de horas atrás.

— ¿Cual es la diferencia? — cuestionó la rubia sobre los gemelos Vulturi.

— La diferencia entre ellos es la misma que entre Aro y Edward — comenzo a explicar mientras la arropaba —. Aro escucha la mente de una sola persona a la vez y Jane solo puede hacer daño al objetivo sobre el que se concentre, Edward puede oir a todo el mundo al mismo tiempo.

— Entonces, ¿Alec puede incapacitarnos a todos a la vez? — susurro, como si su mente ya trazará un plan del cual el desconocía.

— Si — respondio él acomodándose a su lado —. Si usa su don contra nosotros, todos nos quedamos ciegos y sordos hasta que nos caigan encima para matarnos, y quiza en este caso simplemente nos quemen sin molestarse en paritrnos en trozos primero — Rowan se exaltó —. Bueno, claro que podemos intentar luchar, pero probablemente terminemos haciendonos daño unos a otros antes de ser capaces de herirlos.

La habitación quedó en un corto silencio en el cual Rowan se encargó de pensar un sinfín de cosas que podría hacer en caso de luchar.

— ¿Crees que Alec es un buen luchador? — preguntó de manera disimulada —. Aparte de lo que es capaz de hacer, claro, me refiero a si tuviera que luchar sin su don, me pregunto incluso si alguna vez lo ha intentado.

Jasper le echó una ojeada de repente.

— ¿En que estas pensando?

La rubia se limitó a mirar al techo.

— Bueno, probablemente me haga eso a mi, ¿no? Si lo que hace es como Aro, Jane y Edward — comenzó a explicar un poco su idea —. Quiza si el nunca ha tenido que defenderse, y si yo aprendo unos cuantos trucos.

— El ha estado con los Vulturi durante siglos — le atajo Jasper con la voz teñida repentinamente llena de panico, él probablemente estaba viendo en su mente la misma imagen que la joven rubia: los Cullen de pie, inertes, como pilares insensibles en el campo de batalla. Todos menos ella. Rowan seria la unica que podria luchar —. Aún no sabemos si seras inmune a su poder, recuerda que eres mitad humana, Rowan, no puedo convertirte en una luchadora tan buena en solo unas cuantas semanas — la rubia suspiro —. Estoy seguro de que él por lo menos ha recibido entrenamiento.

— Quiza si, quiza no — jugueteo un poco —. Incluso aunque solo lo distrajera durante un rato, ¿crees que podria durar suficiente para darle a los otros una oportunidad?

— Por favor, Rowan — replico Jasper entre dientes — . No hablemos más de esto.

— Pero se razonable — insistió.

Tenía en cuenta que si el no la ayudaba bien podría buscar ayuda en otro lado, quizá Alistair decida venir y ella aprovecharía su estadía.

— Intentare enseñarte lo que pueda, pero porfavor no me hagas pensar que eso servira para que te sacrifiaques como distraccion — la voz se le ahogo, y no pudo terminar.

Rowan sabía perfectamente que al ser mitad humana, su sangre llamaba más que la de un humano normal, por ellos servir de distraccion para que ellos acabaran con los más difíciles le parecía un gran acto heroico que podría darles tiempo a ellos y a Jacob y su hija huir de aquella

— Tengo que aprender todo, tanto como sea posible introducir en mi cabeza en el plazo de un mes — murmuró, la decisión se notaba en si voz.

Jasper solo actuo como si ella no hubiera hablado, se había dejado convencer por ella y siendo sincero con el mismo, sabia que no le negaría nada de lo que ella quisiera.
Ella finalmente quedó profundamente dormida y el aprovechó para admiración como lo hacía todas las noches, pero esa vez con un poco más de nostalgia y temor al pensar que llea podría sacrificarse por ellos.
Aquello lo mataba a pesar de ya estar muerto.

1

😇

Gracias por tomarse el tiempo de leer.


Los quiero, adiós.

Continue Reading

You'll Also Like

189K 22.5K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
2.3K 106 6
°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆° Los Cullen intentan pasar desapercibidos en el Pueblo de Weeks, pero la llegada misteriosa de una joven hará que eso no s...
16.4K 2.2K 55
Han pasado tres meses desde la separación de los vengadores, tres meses desde que Steve había dejado de estar a su lado. Su embarazo iba avanzando y...
100K 6.7K 38
(...):por qué tenemos que ir allí? (...):ya está decidido y es lo mejor para los negocios ********************************************* (...):quer...