DIEZ

9.6K 468 8
                                    

Buena suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buena suerte

LA MAÑANA EN CASA de los Cullen era bastante agitada, incluso más que otras veces en la que ella ha estado allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA MAÑANA EN CASA de los Cullen era bastante agitada, incluso más que otras veces en la que ella ha estado allí. Bella había llamado a Rowan muy temprano en la mañana para algo importante, no había querido decir lo que era frente a los demás así que ambas se dedicaron a ayudar a partir a su familia para después hacer aquello tan importante que a la castaña tenía nerviosa.
Sabia que podía confiar en su hermana más que en nadie en el mundo, era la única que podía mantener un secreto bien guardado de la mente de Edward, además de que tendría que convencerla para que huyera una posible batalla con Harriet, Nessie y Jacob, jamás los pondría en peligro y haría lo que fuera para protegerlos.

— ¿Que sucede, Isabella?

Rowan se acercó a su hermana que se había mantenido ajena a todo el alboroto, permanecía cerca del gran ventanal que daba al bosque con la mirada fija más allá de él. Fuera se podía ver a las dos pequeña jugando tranquilamente junto a Jacob que se mantenía vigilando de que no les sucediera nada. Bella giro su rostro encontrando los bonitos ojos celestes con destellos rojizos de su hermana menor, sin darle mucho tiempo a reaccionar la rodeó en un abrazo que significó todo para ellas, si Bella pudiera llorar lo haría en ese momento, le preocupaba que su hermana pudiera morir en una batalla que no era suya, también sabía lo testaruda que era y lo difícil que sería convencerla. A unos cuantos pasos, Edward miraba a su esposa y su cuñada en aquel cálido abrazo, algo dentro de el se removió al ver a su mujer tan afligida, quiso saber cuáles eran sus pensamientos y ayudarla pero no podía y eso le frustraba. Descubrió entonces cuán importante era aquella persona para ella, Rowan era un lazo que mantenía a Bella en un poco de humanidad y la hacía sentir tranquila, quizá había estado juzgando mal a la muchacha pero aún así no terminaba de agradarle del todo.

— Más tarde, en la casa de papá — solo atinó a decir la castaña.

La alejo de ella dejando un gran vacío para ambas, Rowan dejó sola su hermana para que continuara con lo que sea que pensaba, camino cansada hasta quedar a un lado de Jasper que ayudaba a Emmett a meter equipaje en el maletero. El rubio sonrió cuando la sintió cerca, depósito un beso en su mejilla para después continuar con lo suyo, Emmett formó una pequeña sonrisa burlona al ver el ligero sonrojo de la chica, le pareció tierna que quiso rodearla en un abrazo pero se contuvo.
Una vez que todo estaba listo decidieron hacer una última reunión, esta vez sin Alice ni Andrew a su alrededor, aquello los desanimo un poco pero no lo suficiente para hablar con entusiasmo lo que harían. Tenían todo absolutamente planeado, cada detalle y cada movimiento era repasado nuevamente para que quedara claro una vez más.

MI DESTINO ERES TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora