DIECISÉIS

4.7K 298 5
                                    

Observando desde lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observando desde lejos

UNO A UNO LOS CULLEN que habían ido fuera enviaban más y más testigos para ayudar, a Rowan le cansaba ver a las pequeñas niñas explicar una cultura vez su historia ha los nuevos integrantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNO A UNO LOS CULLEN que habían ido fuera enviaban más y más testigos para ayudar, a Rowan le cansaba ver a las pequeñas niñas explicar una cultura vez su historia ha los nuevos integrantes. La joven rubia temía por Jacob y su actitud hisca hacia los nuevos, le aterraba entender que verlo herido de alguna manera entre todos ellos, afortunadamente se mantenía a distancia para no crear un caso y que las niñas y su amiga salieran heridas por su culpa  una vez hacia sucedió y aún se culpaba por ello.
Carlisle y Esme regresaron al cabo de una semana, mientras que Emmet y Rosalie lo hicieron con unos cuantos días más tarde. Todos se sintieron mejor cuando llegaron a casa, fue un alivio para los más jóvenes que había lidiado solos con todos ellos. Carlisle trajo con el un amigo más, aunque la palabra amigo podía inducir error. Alistair prefería vagabundear a solas y para lograr que viniera Carlisle tuvo que pedirle la remuneración de un montón de favores que le había hecho, aunque al solo escuchar el nombre de sus dos chicas no lo dudo no un segundo. Rechazaba toda compañía y quedo claro que no tenia muchos admiradores entre los clanes reunidos.
A excepción de dos chicas semi vampiro, muchos de los presentes se asombraron al ver como aquel vampiro gruñón extendían sus brazos hacia aquellas dos híbridas a mitad del patio, incluso los Cullen no podían ocultar su asombro. Alistair depósito un beso en la cabeza de ambas para después se separarse y verlas desde lejos, Ethan había dejado bastante claro que debía protegerlas y aegurarse de que estuvieran bien hasta que su llegada a Forks.

— Crei que no vendrías — Rowan no podía ocultar su emoción al verlo nuevamente.

— Debo decir que después de irse de esa manera con solo una carta de despedida me ofendió muchísimo — la joven rubia bajo su cabeza sin dejar de sonreír.

Nada en ese instante la haría cambiar de ánimos, el tenerlo cerca la hacía sentir como en casa.

— No te veríamos después de un tiempo y esto era urgente — se disculpo.

— Lo entiendo, pero mira el lío en el que te has metido ahora.

Aquella conversación se extendió durante todo el día, Jasper se sentía excluido y extrañaba tener a su chica cerca, Edward se burló un par de veces por los celos de su hermano hacia el vampiro recién llegado. Jacob estaba igual o peor, le molestaba estar lejos de su niña y peor aún que este tan tranquila en brazos de otra persona, fueron unos días largos para los chicos dentro de aquella casa, Rowan habia ofrecido a Alistair quedarse en su casa, pero este se negó diciendo que buscaría un sitio para el y para Ethan que sen encontraba en camino, escuchar otro nombre de hombre que conocía a Rowan y más aún que vendría y robaría toda su atención tenía al rubio y al moreno de mal humor.
Después llegaron otro par de amigos inesperados, sencillamente porque ni Carlisle ni Esme habían podido ponerse en contacto con las vampiras del Amazonas que ahora pisaban la casa con su elegancia selvática.

MI DESTINO ERES TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora