ONCE

9.4K 427 6
                                    

Es una tontería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una tontería

AQUELLA ERA LA primera vez que Rowan sentía la casa tan silenciosa, a excepcion de Harriet y Renesmee que reían con sus dibujos animados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AQUELLA ERA LA primera vez que Rowan sentía la casa tan silenciosa, a excepcion de Harriet y Renesmee que reían con sus dibujos animados. Bella y Edward conversaban en la habitación de arriba mientras que la rubia permanecía en el sofá a un costado de Jasper que se encontraba leyendo como siempre, era su mejor manera para pasar el rato al lado de la mujer que lo vuelve loco. Más allá del silencio, los murmullos y los dibujos animados, Rowan podía escuchar la conversación de su hija con el chico lobo. La niña tenía sus inquietudes sobre varias cosas que la rodeaban y el chico se mantenía feliz de poder responder todo lo que estuviera a su alcance para mantener a la niña feliz, hasta que aquella conversación cambió por completo a algo más serio.

— ¿Crees que todas las personas vendrán a ayudar? — el semblante de la niña se puso serio de repente.

— No se si vendrán todos los amigos de Carlisle — respondió con duda —. Espero que si — ánimo un poco —. Suena como si de momento nos superaran en numero — murmuró a la pequeña.

Rowan estaba un poco asustada, ahora sabia que su hija tenía conocimiento de todo lo que pasaba a su alrededor y aquello la abrumo. El paquete completo de “hombre lobo imprimado cumpliendo todos los caprichos del objeto de su impronta” estaba ya en marcha a toda velocidad. ¿Acaso no era mas importante protegerla de lo que estaba sucediendo que responder sus preguntas?, se preguntó la rubia, sacudió la cabeza despejando aquello, era más importante mantener a su hija distraída de todo esto.
Jasper que hasta hace poco había dejado de prestarle atención a su lectura para centrarse en la dama a su lado y la conversación de aquellos dos, se preocupó al sentir los sentimientos mezclados de la rubia, envió calma a cada uno para mantenerla serena.

— ¿Iremos a buscar como ellos? — miro al chico con sus hermosos ojos grandes color chocolate.

— No, tenemos que quedarnos aquí – continuo el —. La gente viene a verte a ti, no el paisaje.

Renesmee los miro molesta, habia estado pendiente de su conversación.

— Y a ti también, Nessie – suspiro Jacob.

MI DESTINO ERES TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora