VEINTISIETE

4.3K 181 1
                                    

Madre e hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre e hija.

NIEVE, ERA LO QUE LA JOVEN RUBIA más amaba, le recordaba a los años que pasó en su Rusia, la cual había convertido en su hogar hasta hace poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NIEVE, ERA LO QUE LA JOVEN RUBIA más amaba, le recordaba a los años que pasó en su Rusia, la cual había convertido en su hogar hasta hace poco. Se había dado cuenta que el hogar no era una casa, si no las personas que la rodeaban.

Harriet era su hogar, Jasper era su hogar, Ethan, Alistair, Bella, Jacob, Edward, Charlie, el resto de los Cullen, todos ellos eran su hogar, y esta vez se quedaría con ellos para siempre. En algunos casos.

Odiaba pensar en la idea de perder a Charlie, su padre, el único que la había comprendido y amado por como era realmente, aquella chica rebelde e independiente que no le temía a nada. Se dijo a sí misma que aún era muy pronto para eso, aún tenía Charlie para dentro de unos años, para poder ver a su nieta crecer a pesar de la velocidad del cambio, para llevarla al atar el día de su boda.

Aquel día se encontraba recostada en el sofá junto a su pequeña, ambas estaban concentradas mirando dibujos animados mientras comían palomitas con caramelo y bebían malteadas de fresa, lo más normal que podía ofrecerle a su pequeña.

El timbre de la puerta anunció una nueva persona fuera, con cuidado alejo a Harriet de sus brazos y con pereza se levantó arrastrando los pies hasta esta. Abrió para encontrase con un sonriente Jasper que llevaba en sus manos dos bolsas enormes con distintos aperitivos para sus chicas.

Rowan se hizo a un lado para dejarle entrar, mantenía una cálida sonrisa en su rostros sintiéndose la más dichosa por tener a alguien como él. Camino tras suyo hasta llegar a la cocina donde el rubio dejó las bolsas en la barra para después envolver a su chica entre sus brazos y dale un beso en los labios.

— Esme quiere que lleves a Harriet esta noche — aviso Jasper cuando se separo de ella.

— ¿Te ha dicho para que? — amaba a todos los Cullen pero necesitaba un descanso de ellos, a excepción de Jasper, jamás se cansaría de él.

— No la ha visto en una semana, preparará pastel para ustedes tres.

— Tiene suerte de que ame el pastel  — soltó bajo, casi en un murmullo.

MI DESTINO ERES TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora