QUINCE

5.2K 309 13
                                    

Invitados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Invitados

BELLA ENVIABA CONSTANTES MENSAJES a su hermana acerca de lo que ocurría en la casa de los Cullen, los invitados llenaban el hogar poco a poco lo que puso demasiado nerviosa a Rowan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BELLA ENVIABA CONSTANTES MENSAJES a su hermana acerca de lo que ocurría en la casa de los Cullen, los invitados llenaban el hogar poco a poco lo que puso demasiado nerviosa a Rowan. Bella se acostumbró rápidamente a aquel nuevo ambiente de vampiros merodeando a su alrededor, aunque sabia que con su hija ahí aquella tranquilidad se iría, decir que confiaba totalmente en ellos no era verdad, a pesar de todo y de haber venido hasta ellos, no podían seguir su misma dieta y muchos de ellos salían del perímetro a cazar para alimentarse.
Rowan se preparaba junto a las niñas y Jacob que había decidido mantenerse al lado de ellas por si algo sucedía, la rubia tenía miedo de que él saliera herido, no conocía muy bien a los invitados y temía que reaccionaran de una manera agresiva hacia él y ellas. Había estado estudiando a Renesmee toda la mañana, trato de absorber el don de ella para así ella poder explicar y hacer que crean en sus palabras pero aún no conseguía ni la mitad de aquello, lo sentía en ella pero era débil y a penas notable en su ser, tendría que practicar y buscar una manera de entrenar algo como eso.

- ¿Estas lista? - Jacob se acercó a ella dentro de la habitación de las niñas.

- Sinceramente, no - suspiro -. Tengo miedo.

- Ven aquí - el lobo estiró sus brazos para rodearla en un cálido y amistoso abrazo -. Estaré siempre junto a ustedes, además estarán Jasper, Bella y Edward por si algo no sale bien.

- Gracias, Jacob - la rubia sintió elmcalor que el rubio emanaba y le pareció agradable, ahora entendía porque Harriet amaba estar en sus brazos -. Aún así, el tener que llegar siendo el centro de atención entre vampiros desconocidos me tiene nerviosa.

Se separó del moreno, tomando sus manos en busca de reconfortarse a ambos, Rowan queria que entendieran sus sentimientos y lo que pensaba sobre todo esto. Por un momento Jacob quedó en un trance donde su vista se centró en la nada y su boca permanecía abierta de la impresión.

- ¿Cómo has hecho eso? - soltó las manos de la rubia para después centrar toda su atención en ella.

- ¿Hacer que? - Rowan se asustó un poco al pensar que le había hecho daño.

MI DESTINO ERES TÚWhere stories live. Discover now