FANFIC ILEMMA [EDITANDO]

By armysandbooks

209K 9.6K 843

Aqui publico los fanfics ilemma que escribo en facebook, los personajes no son míos créditos a EVA MUÑOZ la c... More

ANUNCIO
ANIVERSARIO
AMORIO
AMORIO (2)
CELOS PATERNALES
CELOS PATERNALES PT2
CELOS
CELOS PT.2
Copulando románticamente
ESPOSA
Especial Mamas 01
Especial mamas 02
Especial Mamas 03
Especial Mamas 04
Especial Mamas 05
Formando una familia
Formando una familia
Formando una familia
GANGSTA PT. 2
GANGSTA PT. 1
Momento Romanov James
RECUERDOS PT.1
RECUERDOS PT.2
RECUERDOS PT.3
RECUERDOS PT.4
PRIMERA VEZ
PRIMERA VEZ PT.2
ANUNCIO
¿DONDE ESTA MAMA?
PRIMER DIA DE CLASES
PRIMER DIA DE CLASES PT.2
PRIMER DIA DE CLASES PT.3
PRIMER DIA DE CLASES PT.4
Mundo alterno (triste)
Mundo Alterno (Triste-02)
Mundo Alterno (triste-Final Alterno)
MUNDO ALTERNATIVO 01
SORPRESA 01
SORPRESA 01 (P2)
SORPRESA 01 (P3)
Emma Morgan Mitchels
Emma Morgan Mitchels (Pasado)
VALU PT.1
VALU PT.2
VALU PT.3
VALU PT.4
VALU PT.5
VALU PT.6
VALU PT.7
VALU PT.8
QUEEN'S (2)
EMMA EN LA BRATVA
EMMA EN LA BRATVA PT.2
EMMA EN LA BRATVA PT.3
EMMA EN LA BRATVA PT.4
EMMA EN LA BRATVA PT.5
EMMA EN LA BRATVA PT 6
EMMA EN LA BRATVA PT7
EL BOSS ESTÁ ENFERMO
Sencillamente Emma
Sencillamente Emma 02
Sencillamente Emma 03
Vacaciones Ilemma
Atrapados
Especial Navideño 01
Otro fanfic triste
Primer Amor
Primer Amor 2
CEI
CEI (2)
Problema de Pareja
Tentación
MILICIA
MILICIA (2)
SORPRESA 02
MINI FANFIC
MINI FANFIC 2
MINI FANFIC 3
HOLA (2)
HOLA (1)
PAGO
HISTORIA
DIA DEL PADRE
POEMA 1
POEMA 2
POEMA 3
POEMA 4
POEMA 5
DADDY 1
DANCER 1
DIOSES DEL OLIMPO 1

18 HORAS

2.9K 130 10
By armysandbooks

Alerta: El fanfic a continuación tendrá líneas originales de Queen, por favor no juzgar, si no les gusta pueden pasar de lado. Si lo notan, esta es la primera vez que escribo en primera persona. 

Parte Única 

EMMA

El reloj de la pared me indica que solo dormí dos horas y me incorporo con sed.

Creo que el cortarle la cola al diablo hubiese sido menos angustiante, la cabeza me duele y saco los pies de la cama en busca del botiquín de la cocina. Descalza, toco el mármol frío cerrando la puerta de la alcoba antes de avanzar, no sé si son secuelas de la resaca, pero la sien me palpita, las manos me las paso por la cara atravesando la sala que...

Siento el aura pesada que me eriza la piel, el corazón me late con fuerza y mis pies dejan de moverse.

—Hola Ved'ma —hablan desatando el cosquilleo que empapa mis bragas.

Cierro los ojos por un par de segundos, tengo un deja vu con la primera vez que lo vi después de tres años, con la gran diferencia de que ahora las cosas no son iguales.

—Ya decía yo que te estabas tardando en aparecer —Me vuelvo hacia él dando la palmada que enciende una parte de las luces— ¿Me extrañaste?

—Como no tienes idea —contesta con ironía tocando el anillo que porta en la mano tatuada.

El estar sentado no le resta nada, ya que esté como esté nunca deja de destilar poder, peligro y dominio. Acomoda los brazos en el mueble donde yace, la camisa blanca la tiene desencajada e ignoro el repiqueteo del órgano que se estrella contra mi tórax. Pasea los ojos por mis piernas y doy cuatro pasos hacia él.

—¿Cómo estás? —Ignoro lo sexy que se oye su estúpida pregunta.

—Estamos a mano, Ilenko. Tú me marcaste primero —le suelto—. Es justo que obtengas, al menos, una cucharada de tu propia medicina y sepas lo que se siente. Si quieres imponerte como Boss encerrándome en uno de tus calabazos, adelante, pero he de decir que no me arrepiento.

Se ríe y miro a otro lado, no me interesa apreciar lo bien que se ve cada que vez que hace eso. Se pone en pie y echo los hombros atrás cuando se acerca despacio, se mete la mano en el bolsillo sacando la moneda dorada que brilla entre sus dedos.

—¿Sello o cara? —pregunta— Si ganas hago de cuenta que no tuviste la osadía de marcarme con un maldito dije, pero si gano yo...

Acorta el espacio entre ambos y me preocupa que mi papá esté aquí.

—Te encierras dieciocho horas conmigo.

—No...

—¿Sello o cara? —Me corta y como es sé que no va a dejar de joder como con lo del tiro— ¿Cuál es el miedo?

—Cara —respondo con simpleza y lanza la moneda al aire Clavo la mirada en ella rogando mentalmente que... Cae y... ¡No! ...Siento que me cae un balde de agua fría cuando cae mostrando el resultado.

-Sello, vaya suerte la que tengo ¿no crees?

-No...

Se acerca más y miro al ventanal evitando el contacto visual, trato de dar un paso atrás, pero no me deja ya que su mano se pierde en mi cabello tomándome de la parte baja, apretando con fuerza sin perder de vista mis labios.

Su intensa mirada me hace apretar los muslos y respirar por la boca, nerviosa paseo la lengua por los labios y el no pierde la vista de tal movimiento. Se acerca un poco más y...

—Buenas noches —Me alejo lo más que puedo cuando mi papá aparece en la sala—, es como muy tarde para las visitas o es mi impresión.

La mala mirada que le dedica el ruso me endereza.

—Ya Ilenko se iba —digo—. Teníamos un asunto pendiente sobre las armas, pero ya está resuelto.

—Comprendo, sería bueno que esto traten de hablarlo en un horario decente, Emma —Se enoja—. No quiero que la futura pareja del Boss tenga problemas contigo pensando lo que no es. No estamos para más enemigos.

—Si —Me enrumbo a la alcoba de mi hija—. Me voy a descansar.

El jalón repentino en mi muñeca me hace volver y mi papa se endereza aun sosteniéndose fuerte del bastón. El donador de esperma que tengo por esposo me repara de arriba abajo una última vez.

-No olvides lo que hablamos, muy pronto tendrás noticias mías.

Es todo lo que dice antes de encaminarse a la puerta y salir como si nada por ella.

- ¿Noticias de que Emma?

-Cosas sin importancia papa, temas de Groelandia que aun no quedan del todo claras, pero mañana se solucionaran. Ve y descansa, nosotras estamos bien.

Y es todo lo que digo antes de encaminarme por fin a la habitación de mi hija, me acuesto a su lado nuevamente y duermo por las siguientes 3 horas. Me despierto con la sensación de un peso extra y una suavidad que me causa cosquillas.

Al abrir los ojos me encuentro con la visión de Amelie recostada sobre parte de mi torso mientras que Koldum descansa su cabeza en la parte restante. Ambos me aplastan de tal manera que respirar se vuelve toda una proeza. Como puedo salgo debajo de ambos y deposito suaves besos en la cabeza del león albino, que me observa con sus enormes ojos. Antes de volver a cerrarlos y dormir como el perezoso que es. 

..................................................................................................

Pasan los días sin noticias aparentes por parte del ruso y el desespero que siento es cada vez mayor, a veces me obligo a calmarme y otras tantas trato de pasar desapercibida enfocada en mis asuntos. Papa viajo para ver como se esta adaptando Sam, aprovecho para llevarse a Death y Tyler.

Mi centro deportivo ya fue entregado, aun no cabo de la dicha con él. Hay veces donde siento que no es real, que es un sueño, una ilusión de las mas hermosas y otras tantas, cuando me golpea la realidad me siento casi que completa. La ultima "discusión" que tuve con mi "marido" fue el día que se me informo sobre el centro, casi me dejo llevar y la llamada de una de sus tantas gatas sirvió para recordarme cual es mi prioridad aquí.

El día de hoy las cosas están mas calmas en el centro, poco a poco todo el personal se va acoplando a su debida función y los estudiantes se van integrando. Camille esta dichosa con la oficina que le toco y ya entro en plan maestra, aun no puede entrar a la pista con la soltura que la caracteriza, pero sigue con su rehabilitación.

La abuela Margot celebro una pequeña cena en mi honor y nos invito a un lujoso restaurante, me felicito por alcanzar mi sueño y nos felicito a ambas por el nuevo camino que vamos a emprender. Nos dio consejos y discursos motivacionales, la adoro tanto.

Tramito mis últimos papeles y la investigación de la pequeña niña con su madre aun se encuentra abierta, la beca esta disponible exclusivamente para ella y solo aguardamos por noticias de su paradero para poder integrar al programa. El numero de celular sigue apagado, pero un miembro de la organización se encarga de rastrearlo, prácticamente están peinando Alemania de manera muy sutil por mi mandato.

Bajo por el asensor y me despido de la recepcionista, mi caminata al auto se ve interrumpido cuando una camioneta muy familiar para mi se detiene al frente evitándome el paso. La puerta se abre y al interior se puede ver al Pakhan de la rusa fumando un puro mientras ve no se que cosa en el móvil.

-Sube

Es todo lo que dice y accedo tomando una inhalación profunda, preparándome mentalmente para lo que esta por venir. Solo espero que esta decisión no vaya a jugar en mi contra.

........................................................................................................

ILENKO

La veo de reojo viste un top tipo corsé que se abre por delante, sonrió satisfecho ante la idea de quitárselo. Un pantalón ajustado, sus botines y la gabardina que la confiere como koroleva. Las piernas se notan mas torneadas, las caderas mas anchas y la cintura mas estrecha. Me sobo la erección que se yergue ante la idea de volver a tener esas piernas rodeándome tratando de evitar que mi miembro salga de aquel estrecho canal.

Dejo de lado el teléfono y la observo de frente, aún conserva ese aire de inocencia que se combina a la perfección con una madurez y pasividad no propia de alguien de su edad, pero si presente en quienes han pasado por lo que ella paso y se levantaron de eso. Se ve mas confiada y eso solo logra aumentar mis ganas.

- ¿Qué? ¿tengo algo en la cara o que me ves?

-Disfruto de lo que me voy a comer

Se pone colorada, aunque trata de hacerlo pasar desapercibido, pese a sus evasiones y a la actitud que está tomando, aun me resulta fácil leerla. Sigue observándome de esa manera que me avasalla el pecho, algo que solo ha visto en 2 personas más.

-No veo que alguna de tus gatas se encuentre por aquí

Suelta celosa, trata de actuar como si no le importara. Pero cada gesto que hace y aquel pequeño pliegue en su frente le hace saber que el tema no le es del todo indiferente.

-Ven aquí-llamo y viene mientras voltea los ojos, debería zurrarle el culo por grosera y malcriada.

Consiente de donde la quiero se sube sobre mis piernas y no tardo en tomarla de la base de la cabeza atrayéndola hacia mí. La obligo a llevar la cabeza hacia atrás dejándome total acceso a su níveo cuello, la cadena con la marca que reposa entre mis costillas le prende del cuello. Reparto pequeñas mordidas que la ponen a suspirar y que ella trata acallar.

-No te imaginas cuanto te he extrañado bebe

-Daddy-susurra bajo, con expectativa y no contengo las ganas de besarla. Gime durante el beso mientras abre la boca como una golosa buscando obtener mas de lo que le doy. El beso se tornó brusco y no se en que momento pasamos de pelear por ver quien domina el beso a tener la cara enterrada entre sus pequeños pechos, se los muerdo, magreo y maltrato como castigo por no llevar sostén.

La pequeña blusa queda alrededor de su cintura, alzo los ojos encontrándome con el biki que alza la mirada de forma ocasional para mirar a través del espejo retrovisor, su mirada se encuentra con la mía y se pone a temblar concentrándose únicamente en el camino.

Ella se desabrocha los botones del jean y baja el cierre, levanta las caderas un poco para darle paso a que una de mis manos entre bajo sus bragas y se pone a gemir cuando con mis dedos recorro el borde de sus labios, poco a poco se desespera cuando percibe que no toco que en verdad quiere y la humedad se va filtrando cada vez más.

Finalmente, doy una caricia fantasmal a su clítoris y eso es suficiente para que su codicioso coño se contraiga alrededor la nada y se corra. No aguanto mas y paseo de arriba abajo mis dedos para finalizar clavando dos en lo profundo de su canal, con el pulgar presiono su clítoris. Gime cada vez mas fuerte echando la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados, las mejillas encendidas y un poco sudada.

- ¡Ilenko! Basta, no puedo...

-Tú puedes. Dámelo bebe

Curvo el dedo medio e índice dentro de sus acolchonadas paredes como si las estuviera rascando, mientras aplico mas fuerza en su clítoris al punto de causarle un poco de dolor y con eso se corre una vez más, esta vez mas con la respiración mas agitada y buscando calmar su agitado corazón, su frente la apoya contra la mía y busca un beso de mi parte. 

..........................................................................................................................

Emma

La entrada al departamento es algo vaga, solo se que no estaba nada presentable. Tenia el cabello vuelto nada, el maquillaje corrido y la evidencia de lo que había sucedido se notaba en mi cara y en la manera en la que caminaba. Se que Ilenko le dio una seña a otros respecto al que había sido nuestro chofer, ¿Por qué? Ni yo lo sé, pero mi tiempo ya no lo pierdo tiempo, después de lo que llevo conociendo a este sujeto se que no voy a entender ninguna de las razones por las que hace ciertas cosas y a la larga es mejor así.

Puedo ver lo blanco de la habitación decorada con toques dorados. Algo que sinceramente me encanta porque ambos colores crean una magnifica armonía. Mi estudio del cuarto se ve interrumpido cuando lo siento detrás de mi rodeándome la cintura para volver a soltar el corsé strapple que llevo el día de hoy.

Los zapatos me los quito y los botones del pantalón me lo suelto para hacer las cosas un tanto mas sencillas. Termino vestida únicamente con una pequeña tanga blanca de hilo. El animal detrás de mi no pierde el tiempo rompiéndolas para dejarme totalmente desnuda.

-Son de colección

-Eran de colección-contesta burlón y siento su sonrisa sin necesidad de verla, empujo el codo hacia atrás chocándolo con el duro abdomen, lo hago sin verdadera fuerza porque sé que causare más daño en mí que a él-No te enojes bebe, te prometo que te comprare otras,

-Hmm

Decidida a terminar con esto llevo mi mano a la erección que siento, la acaricio por encima del pantalón y sonrió con satisfacción al sentirlo tensarse contra mí, seguro y no se lo esperaba. Subo las manos de arriba abajo tratando de moldearlo, la ropa me lo dificulta un poco así que me volteo entre sus brazos y suelto los botones, bajo el cierre meto mi mano para estar piel con piel, acaricio su erección de forma directa y alzo la vista encontrándome con la aleonada que no deja de observar mis movimientos, le sonrió como un angelito y suelto un chillido cuando de manera brusca me saca la mano de su pantalón y sorpresivamente me toma por la cadera para después tirarme sobre la cama.

Quedo de piernas abiertas sobre la cama y las flexiono un poco más dándole una vista directa de mis pliegues, decidida a jugar con el llevo los dedos a dicho lugar y empiezo a tocarme soltando los pequeños jadeos que se y lo enloquecen. Una de mis manos sube a uno de mis pequeños pechos y untándolos de mis fluidos rodeo el pezón, para después halarlo. El sigue desnudándose ante mi y la sola vista resulta orgásmica, aprieto las piernas tratando de contenerme, pero el que me obligue a abrirlas para ver lo que hago antes de escupirme en dicha zona me hace correr con gran estrepito.

Me pregunto cuanto liquido puedo perder antes de desmayarme.

Me toma de las piernas y me hala para quedar más cercana a él, termino al borde de la cama con el trasero prácticamente en el aire, mientras el Boss de la mafia rusa se arrodilla a lamerme entera.

- ¿Recuerdas como íbamos a celebrar bebe?

-Mhh-es todo lo que alcanzo a decir antes de tomarlo del cabello y sostener su cabeza contra mi coño. Su lengua recorre cada espacio de mi vagina y el fuego que empieza a crecer en la base de mi vientre me enloquece. Me siento un poco frustrada cuando se concentra únicamente en mi clítoris, mordiéndolo, halándolo y chupándolo, mientras mis fluidos corren con dirección a mi segundo agujero totalmente desperdiciados.

Le halo el cabello por eso porque se que es a propósito y se ríe antes de bajar la lengua para recolectar todos los fluidos perdidos, sus dedos vuelven a penetrar en mi interior y siento como me estira haciendo tijeras o metiendo mas dedos. Me prepara para él, pero no lo suficiente porque se que le gusta lo difícil que puede resultar mi canal para darle la bienvenida.

Sabe que me voy a correr porque retira los dedos y me sube un poco mas a la cama ubicándome las piernas contra el torso, dejándome totalmente expuesta a su fiera mirada antes de alinear su erección con mi pequeño agujero para dejarse ir. El sentimiento de expansión es gratificante y la sensación de quemazón me genera mas placer que molestia. Mi cuerpo se expande para darle la bienvenida y libera mis piernas, las cuales se abren y rodean como pueden su cintura para brindarle comodidad.

Las embestidas inician, su cara está enterrada en la base de mi cuello repartiendo mordidas que me ponen mas sensible y mojada. Se levanta para darme un profundo beso y luego frotar nuestras mejillas, sus labios quedan cercanos a mi oreja y el aliento que deja salir cuando me habla en ese seductor ruso golpea directamente en mi lóbulo.

Y me vuelvo a correr alrededor de su base mientras nuevamente me cuenta todo lo malo que ha hecho. Desencadenando una vez más las ganas que tengo de que vaya mas profundo.

Sigue por largo tiempo, cambiándome de posición, desafiando mi capacidad para flexionarme, amarrándome con lo que encuentre y poniéndome contra el vidrio de la ventana con las cortinas corridas mientras abajo la ciudad sigue con su vida. La adrenalina de vernos descubiertos hace mas excitante todo y me pone a chorrear como nunca antes.

Hacemos pequeños interludios para comer o hidratarnos, momentos donde no abandona mi interior ni deja de acariciar o abofetear mis pechos. El abdomen es otro punto que mantiene fija su obsesión y sigo sin saber por qué. En todo el proceso me lubrica el ano y termina follándome con varios dedos dentro, la vergüenza y la moral la pierdo dejándome llevar por el mar de sensaciones que me causa.

Me siento sucia y al mismo tiempo sexy cuando me abre de piernas frente al vidrio y me muestra todo lo que mis pequeños agujeros son capaces de comerse, inicia con la vagina la cual deja chorreando su semen y culmina por mi otro lugar, un juguete remplaza el vacío que siento y se asegura de evitar que siga "botando su semilla", las embestidas atrás se tornan feroces y termino corriéndome. El hace lo propio y termino llena de el en todos lados.

..................................................................................................

-Dijiste 18 horas-susurro con la voz ronca las vibraciones del juguete que tengo enterrado en mi interior me están volviendo loca.

- ¿Y?

-Ya van más de 18 horas-trato de parar levantándome sobre mis rodillas, pero las fuerzas me abandonan cuando trato de levantarme y termino cayéndome, enterrando más profundo si es que se puede la erección del ruso en mi trasero y el consolador que tortura mis pliegues, eso es suficiente para que me vuelva a correr. Y es que llevaba meses sin actividad de ningún tipo y no puedo negar lo agotada que estoy. Ilenko no me da posibilidad de nada, ni si quiera de obtener las pastillas y a este paso creo que terminare nuevamente embarazada, el corazón se me acelera ante la idea y sinceramente a estas alturas ya no sé qué es peor: que lo piense o que en verdad le agrade la idea.

Sacudo la cabeza buscando espantar esas incongruentes ideas, la Emma me dice que me deje llevar, que caiga nuevamente en sus brazos, disfrutando del placer que desencadena y del dulce pecado de follar con el maldito BOSS de la mafia rusa. Mientras que la cuerda me dice que despierte y recuerde todo lo que he sufrido, las metas que me he propuesto, la realidad de mi situación y lo que se supone ya deje atrás, enterrado en Groelandia y con toneladas de nieve encima.

Termino corriéndome por lo que creo es la última vez y me recuesto sobre el ruso, puntos negros decoran mi visión. El cansancio toma mi conciencia y termino con la batería en cero, dejándome llevar por la oscuridad. 

Fotos

Continue Reading

You'll Also Like

66.6K 6.7K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
808K 120K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
472K 7.1K 5
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
76.1K 8.1K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...